PDA

Ver la Versión Completa : No es que sea feminista!!!!!!!

Emperatriz1984
24-jul-2006, 14:13
Pero en si segun el numero de post que tienes te dan un alias digamos pero en si casi todos son referente a genero masculino por ejemplo "Sabio de Sabios" o "Un Profesional" o "Amigo de Athena", en si quizas cuando te registran creo te preguntan si eres H o M, nose quizas si eres chava y llegas a x numero de post ponerte "Amiga de Athena" o "Una Profesional"

nose jejejeje solo es algo que note.....

Phantom
24-jul-2006, 14:22
Bueno, si al registrarte te preguntarán sexo, el sistema lo haría automaticamente.

De todos modos solo deben obviarlo :jiji:

Bueno ya en serio, el foro ha aumentado, y si creo que deberían ya hacer algo al respecto, solo hay que ver el apoyo que tenga la idea.

Fer
24-jul-2006, 15:02
SOLO SON GENERALIZACIONES....... :jiijii:

Emperatriz1984
24-jul-2006, 16:15
SOLO SON GENERALIZACIONES....... :jiijii:

:chew: OK

PERO QUE TAL SI A TI AL LLEGAR A LOS 2000 POST BAJO TU NICK TE HUBIESEN PUESTO......... "LA REINA ATHENA" O "AMIGA DE ATHENA" .........HMMM SOLO GENERALIZACIONES :sarcasm:

Fer
24-jul-2006, 16:35
:chew: OK

PERO QUE TAL SI A TI AL LLEGAR A LOS 2000 POST BAJO TU NICK TE HUBIESEN PUESTO......... "LA REINA ATHENA" O "AMIGA DE ATHENA" .........HMMM SOLO GENERALIZACIONES :sarcasm:

JAJAJAJA OK OK PERDON CLEO SOLO DECIA!!! JAJAJAJAJA ANDA DALE FUEGO AL BOSS JAJJA

Emperatriz1984
24-jul-2006, 16:43
JAJAJAJA OK OK PERDON CLEO SOLO DECIA!!! JAJAJAJAJA ANDA DALE FUEGO AL BOSS JAJJA

JAJAJAJA OK ...... :shake:

demerak
24-jul-2006, 17:08
Pero en si segun el numero de post que tienes te dan un alias digamos pero en si casi todos son referente a genero masculino por ejemplo "Sabio de Sabios" o "Un Profesional" o "Amigo de Athena", en si quizas cuando te registran creo te preguntan si eres H o M, nose quizas si eres chava y llegas a x numero de post ponerte "Amiga de Athena" o "Una Profesional"

nose jejejeje solo es algo que note.....

La Chica Tiene Razon.. :sherlock:

Asi que , Los Jueces de Este Foro Agan Ley.

Pues en Parte a mi no me Gustaria que confundan mi Genero, aunque sea en la Red.

:luzd: :luzd:

.

Emperatriz1984
27-jul-2006, 13:43
Ok llegue a los 200

Pero hoy soy "veteranO" :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
27-jul-2006, 14:10
VAYA EMPE.. PARA QUE SE SIENTA FELIZ POR UN RATIN
:bow:

Emperatriz1984
27-jul-2006, 14:17
VAYA EMPE.. PARA QUE SE SIENTA FELIZ POR UN RATIN
:bow:

:bow: :bow: :bow:

Javo
27-jul-2006, 17:51
Jjajaja esta excelente pero yo creo que la lady tiene razon!!!!

nikita962
27-jul-2006, 17:51
Hola, estoy de acuerdo con Emperatriz, a nosotras nos deberian poner otro calificativo de acuerdo a nuestro genero, apoyo esa idea

Oswald
28-jul-2006, 10:57
Pues apoyo la idea de emperatriz...

Segun el sexo, asi debe ser la leyenda q salga abajo del nick...

Mandenle un mp a los moderadores ó en su defecto a anibal, para q esto sea corregido.

Heroe de Leyenda
28-jul-2006, 15:32

nose jejejeje solo es algo que note.....bueno para mi que nada tiene que ver con discriminacion a las mujeres, pero comoe sta de moda ese ridiculo de decir "amigos" y "amigas", "ciudadanos" y "ciudadanas", "camaradas" y "camarados" a nombre ahi si no dicen nada vea

nombre ese es inevnto neuvo del feminismo, se entiende en nuestro idioma que aunque se use el masculino se refiere a ambos

luis182
28-jul-2006, 15:38
En realidad no es algo tan significativo, al menos tener un calificativo en un foro, como tener representatividad en la vida cotidiana, eso es mas relevante...
...sin embargo, reflexionando un poco sobre esto, que sucederia si en vez de ser masculinos fueran femenimos todos los calificativos, como nos sentiriamos los hombres?????...
... en realidad es de tomar en cuenta la opinion de la chica...
...saludos a todos y todas :shake:

edelweiss
28-jul-2006, 16:23
bueno para mi que nada tiene que ver con discriminacion a las mujeres, pero comoe sta de moda ese ridiculo de decir "amigos" y "amigas", "ciudadanos" y "ciudadanas", "camaradas" y "camarados" a nombre ahi si no dicen nada vea

nombre ese es inevnto neuvo del feminismo, se entiende en nuestro idioma que aunque se use el masculino se refiere a ambos

Jajajaja, si es como que digamos: Las mariquitas y los maricones

las mariposas y los mariposones, jajaja.

Yo estoy de acuerdo con Beatrix!

Elmer church
28-jul-2006, 19:17
yo apoyo a emperatriz....pero si lo cambian o no me da igual pues soy hombre :nana:

edelweiss
28-jul-2006, 19:25
Perdon, dije Beatriz, y quise decir Emperatriz!
Ay va disculpar oye Doña, que me equivoqué, jijiji

choro
28-jul-2006, 20:13
para mi que nada mas le pongan una " @ "

- AMIG@ DE ATHENA
- VETERAN@
- CHANCLETUD@ :clap:
- MAL EDUCAD@ :clap:

ES UNA SOLUCION FACIL :clap: :clap:

fe-d'a03
28-jul-2006, 20:50
pssssss asi alos awebos ya emper tiene como q razon la verdad, a mi no me llegaria q dijera veterana jajajaja, asi q la verdad si tiena reizon

jassonn
29-jul-2006, 02:32
buena observacion

OsHiTa..TriX
31-ago-2006, 14:34
hasta ahorita estoy leyendo esto, estoy muy de acuerdo con emperatriz ^^;

hiko_seijuro12
31-ago-2006, 14:49
En realidad no es algo tan significativo, al menos tener un calificativo en un foro, como tener representatividad en la vida cotidiana, eso es mas relevante...
...sin embargo, reflexionando un poco sobre esto, que sucederia si en vez de ser masculinos fueran femenimos todos los calificativos, como nos sentiriamos los hombres?????...
... en realidad es de tomar en cuenta la opinion de la chica...
...saludos a todos y todas :shake:

BARBARO BRO

YA ESTAS ENTRANDO AL CLAN DE LA TRILOGIA :arriba:

ESQUE LA MOTA LO PUEDE TODO :medita:

Chaos
31-ago-2006, 16:02
Muy buena sugerencia, estaría bien. :chew:

hiko_seijuro12
31-ago-2006, 17:32
parece Que Esta Dificil

Bueno Que Se Yo

luis182
31-ago-2006, 21:17
BARBARO BRO

YA ESTAS ENTRANDO AL CLAN DE LA TRILOGIA :arriba:

ESQUE LA MOTA LO PUEDE TODO :medita:

Si va vo es que eje volado del puff puff pasa es otro mundo :medita:
somos tlacuaches!

pirata_fedra
01-sep-2006, 13:49
Yo pieso que lo que ella pide es correcto hay que tener equidad de genero.

Astaroth
02-sep-2006, 01:12
hey tienen razon señoritas... creo ke nadie habia reparado en ese detalle... habria ke hablar con el boss... creo ke habria ke hacer una pekeña modificaciones al vBB del foro para lograr eso... si no la solución de que propone choro es la mas facil de implementar

Emperatriz1984
02-sep-2006, 23:25
hey tienen razon señoritas... creo ke nadie habia reparado en ese detalle... habria ke hablar con el boss... creo ke habria ke hacer una pekeña modificaciones al vBB del foro para lograr eso... si no la solución de que propone choro es la mas facil de implementar
Hey :ohwow: :ohwow: :ohwow:

Al fin aparecio un MOD por aca :w00t: :w00t: :w00t:

Bueno a ver que resuelven y gracias por el apoyo a la sugerencia. :dame5:

Saluditos....

Astaroth
03-sep-2006, 00:04
Pues bueno una de las cosas ke hace sobresalir a este foro es el alto indice de participación femenina comparado con otros foros guanakos... asi ke hay ke mantenerlas contentas.... ya vamos a ver ke inventamos con anibal para solucionar esto

Emperatriz1984
03-sep-2006, 00:13
Pues bueno una de las cosas ke hace sobresalir a este foro es el alto indice de participación femenina comparado con otros foros guanakos... asi ke hay ke mantenerlas contentas.... ya vamos a ver ke inventamos con anibal para solucionar esto
:coketa: :coketa: :coketa: :coketa: :coketa: :

Gracias!!!! :hug:

:wave:

chelix
03-sep-2006, 00:28
APOYO A EMPERATRIZ , A VER SI SE HACE ALGO AL RESPECTO. :shake:
HEY ELLAS TIENEN DERECHOS, HAY QUE SER JUSTOS. :muybueno:

HERBERT
18-nov-2006, 19:56

hola dime quie eres y donde vives y vivo en newyork

HERBERT
18-nov-2006, 19:58
estas ahi
dime quien eres