PDA

Ver la Versión Completa : Alguien q me explique...

LesPauloCaster
24-jul-2006, 20:44
Tengo aprox. un mes haberme unido al foro y hasta ahorita no he logrado deducir ni adivinar q es eso de FENIX'S HEART y DARK RAVENS (y otros!)...me imagino q ha de estar en algun thread pero vale 20 andarlo buscando!! Q son?? Q hacen? Q le retribuyen a la humanidad?? O q onda? :chew: Could anyone explain 2 me?? :nirvana:

Fer
24-jul-2006, 20:53
Tengo aprox. un mes haberme unido al foro y hasta ahorita no he logrado deducir ni adivinar q es eso de FENIX'S HEART y DARK RAVENS (y otros!)...me imagino q ha de estar en algun thread pero vale 20 andarlo buscando!! Q son?? Q hacen? Q le retribuyen a la humanidad?? O q onda? :chew: Could anyone explain 2 me?? :nirvana:

NO HACEN NADA VIEJO JAJAJAJAJA SOLO TENER EL DISTINTIVO DE ESO JAJAJAJAJA

LesPauloCaster
24-jul-2006, 21:16
Aaah! ya veo...de veras...yo en mi ingenuo pensamiento creí q eran algo asi como la Cruz Roja o PETA o CARE, jajajaja!!

tibirix
24-jul-2006, 23:15
Son grupos

hiko_seijuro12
24-jul-2006, 23:21
lo Que Pasa Es Que Fer Prefirio El Exilio De Los Dark Ravens

LesPauloCaster
24-jul-2006, 23:28
Son grupos

NO TE CREOOOO! :ohwow:

lo Que Pasa Es Que Fer Prefirio El Exilio De Los Dark Ravens

Y ESO Q SIGNIFICA?? :reclama:

hiko_seijuro12
24-jul-2006, 23:30
era Dark Ravens

Son Team Donde Se Reunen Por Msn Y Hasta En Carne Y Huezo

Esas Reuniones De Los Dr Son Peladisimas

gruego81
24-jul-2006, 23:32
Son grupos para derrocar la elite que existia en algun momento con otro grupo sin nombre, pero que era elite burguesa , que venian de las 14 familias acaudaladas del ayvevos,

luego, estos grupos hicieron acepcion de personas, y el tiempo en su soberania los castigo con el mayor castigo, mandando un fuego eterno, hasta que la ceniza se comio al ave rapiña, y viseversa,

pero la esencia era mostrar el color verdadero de nuestra peculiar personalidad dentro del foro, ser escuchados, una voz de lejos, que gritar, aunque no podia gritar,

ahora estan dormidos,

hiko_seijuro12
24-jul-2006, 23:34
me Cae Gruego

Pasa La Mota Puff Puff Pasa Puff Puff Pasa

nox
24-jul-2006, 23:40

no hacen nada???? se nota que no sabes nada de los ravens viejo:jiji:,eso es mas que un distintivo viejo... no es que no hagamos "nada" lo que pasa es que nunca te has dado cuenta de nuestros movimietos :p....pues nosotros somos un grupo que nos denominamos hermanos, somos una gran familia...que nada lo puede romper, andamos para arriba y para abajo viendo como nos reunimos y hacemos deschongues, generalmente siempre que nos reunimos andan los vigilantes con ganas de sacarnos porque no nos quedamos quietos :jiji: y pues hasta ahora somos como 30 o 40 ravens, de los cuales unos 20 son los que nos conocemos en persona.

LesPauloCaster
24-jul-2006, 23:44
Me ha salido una lágrima con el cuento de Gruego...q inspirador...La :luzi:Mota®:luzd: lo puede todo!!

gruego81
24-jul-2006, 23:47
Me ha salido una lágrima con el cuento de Gruego...q inspirador...La :luzi:Mota®:luzd: lo puede todo!!
los miercoles en les tres diables las promos a $1.25

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

G3L$0n
24-jul-2006, 23:48
lo Que Pasa Es Que Fer Prefirio El Exilio De Los Dark RavensWTF?:S fue ranven FER?:S

slash
24-jul-2006, 23:51
distitivo el q le ponen a la mara en el hospital o a los chuchos q c parecen, lo q pasa es q a vs nadie t tomo en cuenta nunk por tus practicas degeneradas(crear clones para votaciones y cosas asi) y preferiste desertar como un cobarde, pero como dicen cuando el barco c hunde los primeros en correr son las ratas y disculpame si t ofendo viejo pero es la verdad y si me keres reclemar ahi estoy en el msn si keres, hemos hablado un par de veces y no sera la primera vz q me reclaman por lo q opino, pero eso de distintivos a nuestra familia DARK RAVEN si t pelaste!!

gruego81
24-jul-2006, 23:58

pero en derecho mercantil, los distintivos comerciales son patentados en el centro nacional de registros, contablemente se registran como activos intangibles, estos a su vez se definen como bienes que no tienen apariencia fisica, pero se espera de ellos obtener utilidades, y ser intercambiados ya sea por otro activo intagible, o por efectivo y equivalentes,

normalmente los activos intangibles se amortizan, osea que anualamente se re conoce como un 'gastos por amortizacion' tienen una duracion de 10 años

el codigo de comercio establece que tienen una duracion de 15 años los activos intangibles, estos es, las patentes de invencion, las marcas, los distintivos comerciales, las formulas cientificas,

habiendo dicho lo anterior, no le encuentro algo como para pelear fer, asi que pienso que no lo hacias para ofender, pero como aca el machete lo andamos en la mano, desenvainado, como los maitros que andan cortando grama

solamente , puff puff pasa puff puff

hiko_seijuro12
25-jul-2006, 00:06
EL GRUEGO CON SU GRAN SABIDURIA

SIN DUDA LA MOTA LO PUEDE TODO :megarisa:

Death Knight Rhad
25-jul-2006, 01:13
WTF?:S fue ranven FER?:S

10, 20, 30 razones tengo para defender a mis amigos, si, yo Rhad el lado destructivo, wa responder...

somos un grupo de amigos, k decidimos detenr el avance freson de los fenix heart, y crear un grupo de choke, desbancar al brujito..y su imaginacion....

.........empezamos jugando unreal tournament....ahora Nox es el lider de la division de juego online, tenemos nuestro propio sitio web, pero Anibal no dio posada aki, vio k eramos un grupo muy unido.

diferentes mundos, bajo un mismo lema...

y la traicion...se representa en exilio, Fer decidio desistir, nadie le hecha de menos...su vida, nosotros la nuestra.

Rhad.

tato
25-jul-2006, 01:21
Veamos pues....

Para comenzar, el "distintivo" de Dark Raven no lo aguanta cualquiera.. asi que a los que nos veas con él, es porque aceptamos el reto de ser leales, y de tener otra familia...

Los que se "fueron" es porque no aguantaron el "chicharron" o sencillamente no se sintieron a la altura de los demás...

No, no somos salsa ni nos creemos la gran cosa... LO SOMOS! {Momento Rhadamenathys de no se que rayos mezclado con asaber que}

Si agarras llave "pajarito" LO SIENTO!

Solamente

G3L$0n
25-jul-2006, 01:31
jue xD ... ya hombe... solo q valga ***** el comentario de fer:S o sea... cada quien no? soy raven si... pero darle mas leña al fuego para q:S... nosotros sabemos como esta la cosa no? q los demas piensen y digan lo q quieran:S

Marce402
25-jul-2006, 01:42
Gruego para orador!!!

jajajaja que me matas de la risa.. pasala! PUFF PUFF

iblis
25-jul-2006, 02:00
Son grupos para derrocar la elite que existia en algun momento con otro grupo sin nombre, pero que era elite burguesa , que venian de las 14 familias acaudaladas del ayvevos,

luego, estos grupos hicieron acepcion de personas, y el tiempo en su soberania los castigo con el mayor castigo, mandando un fuego eterno, hasta que la ceniza se comio al ave rapiña, y viseversa,

pero la esencia era mostrar el color verdadero de nuestra peculiar personalidad dentro del foro, ser escuchados, una voz de lejos, que gritar, aunque no podia gritar,

ahora estan dormidos,

powta!! :luzd: :ador2: :ador: :ador: :clap:

Pues nos conocimos aqui pero fortalecimos la amistad en persona y en el msn, a pesar de la distancia, de las diferencias de personalidad, futbolistica, etc etc.

Hemos estado en partidos de futbol,
en la boda de uno de los emblematicos usuarios del foro,
intercambiamos juegos, SO's, soft y terabyts de Anime!!! :pintor:

ahhh y estamos presentes en el 99% de los threads del foro y en el 40.45% de los juegos del arcade :mwahaha: :mwahaha:

Fer
25-jul-2006, 02:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PENSE QUE DOLIERA TANTO JAJAJAJAJAJAJAJAA

Marce402
25-jul-2006, 02:17
mmm no es que duela, solo que es la verdad Fer... ud. mismo deserto en el grupo. No nos pesa, pero bueno. Fue tu decision y fue resptada, hasta ahora has sido el unico que ha desertado.. ceo que no le encontraste sabor al grupo.. en fin :)

c-zar88
25-jul-2006, 02:23
hey hola jeje,miren una pregunta y no tienen no se una biografia de como se formo quienes lo integran como pueden entrar o no se,asi de cada grupo de dark ravens y de fenix's heart,pues digo yo,para la mara del foro q le interese saber su historia y toda la onda,para q no nos qdemos en la ignorancia jeje,pues yo llevo poco en esto de los foros y me ha gustado,y me gustaria conocer mas de historia :D,si ya existe hay se lo pasan :),bueno saludos a todos :muybueno: :shake:

tato
25-jul-2006, 02:27
hey hola jeje,miren una pregunta y no tienen no se una biografia de como se formo quienes lo integran como pueden entrar o no se,asi de cada grupo de dark ravens y de fenix's heart,pues digo yo,para la mara del foro q le interese saber su historia y toda la onda,para q no nos qdemos en la ignorancia jeje,pues yo llevo poco en esto de los foros y me ha gustado,y me gustaria conocer mas de historia :D,si ya existe hay se lo pasan :),bueno saludos a todos :muybueno: :shake:
Refierase aqui:

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=5588

c-zar88
25-jul-2006, 02:35
Refierase aqui:

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=5588

gracias no me habia fijado :D

Fer
25-jul-2006, 12:19
JAJAJA SI LO SIENTO """"DESERTE"""" JAJA POTA SI SIENTO Q DE LA FUERZA ARMADA ME PASE A LA GUERRILLA JAJAJAJAJA O NOC DE LOS FUERZA DELTA A LOS DE LA UMO JAJAJAJAJAJA PO SE PELA LA MARA JAJAJA :lmao:

hiko_seijuro12
25-jul-2006, 12:34
Gruego para orador!!!

jajajaja que me matas de la risa.. pasala! PUFF PUFF

ESO

PUFF PUFF PASA, PUFF PUFF PASA

ESA ES LA MANERA DE HACERLO

SALUDOS MARCE

Phantom
25-jul-2006, 19:23
Sea como sea cada uno ya es parte de la historia de este foro, hasta los totopostes (RIP).

Creo que ya te dieron muchas explicaciones, algunas fumadas y algunas rencorosas, y algunas que suenan más coherentes que otras, así que no veo el porque darte una.

Lo que difiere es la forma de ver de cada integrante de el grupo, y la razón por la que nos unimos.

LesPauloCaster
26-jul-2006, 02:29
ejte...como q sigo igual de confundido...Alguien x alli explicó q los Dark Ravens empezaron jugando Unreal ya con eso mas o menos tengo idea...Y Q PASA CON LOS FENIX'S HEART?? Q PEX CON UDS.?? NADIE DE UDS. SE APARECE!! SON FRESAS PUSSYS O COMO? O NA' Q VER??

hiko_seijuro12
26-jul-2006, 11:22
ve Si Nadie Esta Peliando Vaya

LesPauloCaster
27-jul-2006, 01:18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que viva la hermandad entre teams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto me lo encontré en el thread de los fenix's heart...muy bonito q se consideren hermanos todos!