PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con El Server

anibal
18-abr-2005, 15:00
Bueno queridos ayvevosianos, como ya se habran dado cuenta desde el dia de ayer, Domingo 17 de abril, se nos vino encima la furia de los discos duros y murio nuestro server. La situacion estaba fuera totalmente de nuestras manos, y los de la compania de hosting lo repararon esta mañana, no sin antes indicarnos que habia ciertos problemas con el disco duro que requieren atencion inmediata.

Pues gracias a la invaluable ayuda de Ro, se han podido reparar y hacer backups de cosas importantes, y vamos a seguir trabajando en esot el resto del dia y muy probablemente manana tambien.

Las athenas estaran fuera de servicio momentareamente, para evitarnos problemas, pero tratare de ponerlas a correr en otro lugar esta tarde.

Lo bueno es que por el momento para estar todo normailzado en los foros y los blogs, si hay problemitas inesperados porfavor sean pacientes... pero esperamos tener todo listo para que puedan seguir disfrutando de la comunidad lo mas pronto posible.

El Máiz
18-abr-2005, 15:02
Anibal
se te agradece un cachimbo a tí y a Rob...
me has devuelto a la vida en mi último día en la oficina :notriste:

K-OZReload
18-abr-2005, 15:04
:muybueno: ESO COMPRAME SI NO SE TRANQUILIZAN LOS PONDRE QUIETOS YO..... :jiji:

LA VERDAD ALGO TAN BUENO COMO TUS CREACIONES NO PUEDEN ESTAR OFF LINE MUCHO TIEMPO....................

ADELANTE TU PUEDES :rofl:

WOODY
18-abr-2005, 15:04
Que Bueno Que Ya Esten Trabajando Para Que Se Repare Esto, Porque La Verdad Sin Avv, Que Aburrido!

* YNOT *
18-abr-2005, 15:07
Muchas gracias Anibal por aclarar. Todos sabemos que tu trabajas diligentemente cuando hay problemas en el servidor y son cosas que se entienden pasan de ves en cuando. Muchas gracias por mantenernos al tanto.

anibal
18-abr-2005, 15:09
Anibal
se te agradece un cachimbo a tí y a Rob...
me has devuelto a la vida en mi último día en la oficina :notriste:

jeje..
Ro (http://ro.nuestroblog.com/profile) no Rob :) :flash:

Fátima
18-abr-2005, 15:10
Siiiiiiiiiiiiiiii :banana: al fin uchica que triste esta mañana sin AVV pero gracias a Dios que ya se resolvió todo y suerte para ustedes que siguen trabajando en estos problemas :aplauso:

Tika
18-abr-2005, 15:32
Gracias Boss!!!!! :muybueno:

Tamayo
18-abr-2005, 15:38
puya! ha sido la mañana mas larga que he tenido en la oficina desde que estoy en AyVeVos, menos mal, porque la tarde hubiera sido "mas pioooooooooor" :jiji:

conlaca
18-abr-2005, 16:58
Muchisimas Gracias Anibal y Ro por darnos ese gran gustazo de pasar metidos aca mañana, tarde y noche ... ya hacia una grandisima falta entrar a ver los post esto ya se nos a vuelto una adiccion total incurable; yo :notriste: no puedo estar sin ayvevos.com

K-OZReload
18-abr-2005, 17:23
:muybueno: HASTA EL MOMENTO TODO TRANQUILO YA QUE HE NAVEGADO EN LA PAG TODA LA TARDE SIN CONTRATIEMPO

ADEMAS ESTE ES MI POST 100 :rey:

laura
20-abr-2005, 13:34
x suerte el impacto no fue grande en mi x q si he tenido oficio estos dias :jiji: (con esto de los parciales m desapareci desde el finde :notriste: ) pero ya m imagino! m hubierada un ataque :payaso: ....pero = q good q ya tan trabajando :muybueno: y thanks!

Edward
20-abr-2005, 20:54
Que Cuando, Donde y Porque??????, estoy medio fuera de linea..... :hola:
Pero bueno ya estamos otravezzz y todo esta bian gracia Anival o Anibal? up perdon vijaso....

rmcarlos
20-abr-2005, 23:52
Muchisimas Gracias Anibal y Ro por darnos ese gran gustazo de pasar metidos aca mañana, tarde y noche ... ya hacia una grandisima falta entrar a ver los post esto ya se nos a vuelto una adiccion total incurable; yo :notriste: no puedo estar sin ayvevos.com

secundo esto la verda de estado ausente por que e estado trbajando de verdad y la onda es que en la noche estudio asi queno me a quedado mcuho time pero hopy creo que en las noches lo voy hacer.

®øв™
21-abr-2005, 01:06
Gente aprovechen las últimas horas de AVV

Mcgarret
26-abr-2005, 11:00
Felicito al Team por mantener funcionando AVV, estaba triste que la pobre Athena no se conectaba... pero ya está vivita y coleando.

Saludos. :angel: