Ver la Versión Completa : Problemas Con El Server
Bueno queridos ayvevosianos, como ya se habran dado cuenta desde el dia de ayer, Domingo 17 de abril, se nos vino encima la furia de los discos duros y murio nuestro server. La situacion estaba fuera totalmente de nuestras manos, y los de la compania de hosting lo repararon esta mañana, no sin antes indicarnos que habia ciertos problemas con el disco duro que requieren atencion inmediata.
Pues gracias a la invaluable ayuda de Ro, se han podido reparar y hacer backups de cosas importantes, y vamos a seguir trabajando en esot el resto del dia y muy probablemente manana tambien.
Las athenas estaran fuera de servicio momentareamente, para evitarnos problemas, pero tratare de ponerlas a correr en otro lugar esta tarde.
Lo bueno es que por el momento para estar todo normailzado en los foros y los blogs, si hay problemitas inesperados porfavor sean pacientes... pero esperamos tener todo listo para que puedan seguir disfrutando de la comunidad lo mas pronto posible.
El Máiz
18-abr-2005, 15:02
Anibal
se te agradece un cachimbo a tí y a Rob...
me has devuelto a la vida en mi último día en la oficina :notriste:
K-OZReload
18-abr-2005, 15:04
:muybueno: ESO COMPRAME SI NO SE TRANQUILIZAN LOS PONDRE QUIETOS YO..... :jiji:
LA VERDAD ALGO TAN BUENO COMO TUS CREACIONES NO PUEDEN ESTAR OFF LINE MUCHO TIEMPO....................
ADELANTE TU PUEDES :rofl:
Que Bueno Que Ya Esten Trabajando Para Que Se Repare Esto, Porque La Verdad Sin Avv, Que Aburrido!
* YNOT *
18-abr-2005, 15:07
Muchas gracias Anibal por aclarar. Todos sabemos que tu trabajas diligentemente cuando hay problemas en el servidor y son cosas que se entienden pasan de ves en cuando. Muchas gracias por mantenernos al tanto.
Anibal
se te agradece un cachimbo a tí y a Rob...
me has devuelto a la vida en mi último día en la oficina :notriste:
jeje..
Ro (http://ro.nuestroblog.com/profile) no Rob :) :flash:
Siiiiiiiiiiiiiiii :banana: al fin uchica que triste esta mañana sin AVV pero gracias a Dios que ya se resolvió todo y suerte para ustedes que siguen trabajando en estos problemas :aplauso:
Gracias Boss!!!!! :muybueno:
puya! ha sido la mañana mas larga que he tenido en la oficina desde que estoy en AyVeVos, menos mal, porque la tarde hubiera sido "mas pioooooooooor" :jiji:
conlaca
18-abr-2005, 16:58
Muchisimas Gracias Anibal y Ro por darnos ese gran gustazo de pasar metidos aca mañana, tarde y noche ... ya hacia una grandisima falta entrar a ver los post esto ya se nos a vuelto una adiccion total incurable; yo :notriste: no puedo estar sin ayvevos.com
K-OZReload
18-abr-2005, 17:23
:muybueno: HASTA EL MOMENTO TODO TRANQUILO YA QUE HE NAVEGADO EN LA PAG TODA LA TARDE SIN CONTRATIEMPO
ADEMAS ESTE ES MI POST 100 :rey:
x suerte el impacto no fue grande en mi x q si he tenido oficio estos dias :jiji: (con esto de los parciales m desapareci desde el finde :notriste: ) pero ya m imagino! m hubierada un ataque :payaso: ....pero = q good q ya tan trabajando :muybueno: y thanks!
Que Cuando, Donde y Porque??????, estoy medio fuera de linea..... :hola:
Pero bueno ya estamos otravezzz y todo esta bian gracia Anival o Anibal? up perdon vijaso....
rmcarlos
20-abr-2005, 23:52
Muchisimas Gracias Anibal y Ro por darnos ese gran gustazo de pasar metidos aca mañana, tarde y noche ... ya hacia una grandisima falta entrar a ver los post esto ya se nos a vuelto una adiccion total incurable; yo :notriste: no puedo estar sin ayvevos.com
secundo esto la verda de estado ausente por que e estado trbajando de verdad y la onda es que en la noche estudio asi queno me a quedado mcuho time pero hopy creo que en las noches lo voy hacer.
Gente aprovechen las últimas horas de AVV
Mcgarret
26-abr-2005, 11:00
Felicito al Team por mantener funcionando AVV, estaba triste que la pobre Athena no se conectaba... pero ya está vivita y coleando.
Saludos. :angel: