Ver la Versión Completa : Chavez de viaje por Russia Comprando Armas
Chavez anda en Russia en su gira de compras de armas, asi como Helicopteros y Aviones para abatir un posible ataque de EUA.
Sera una ameneza real para Venezuela que EUA quiera invadirla o unicamente un pretexto de Chavez con el fin de mostrar al mundo que el se puede defender y esta porbando que no importa como pero va a defender su soberania???
http://www.terra.com/addon/img/noticias/1ca8ea6armas130p.jpg
Phantom
26-jul-2006, 18:11
Pues según él es por la lucha contra el imperialismos, pero quién sabe.
En su viaje también invito a los demás países con gobiernos izquierdistas a "unirse a la causa"
RbrtCrls
26-jul-2006, 22:55
Asaber, pero pues, x cualquier cosa q se arme un poco, con solo q nuestro presidente no mande tropas nuestras a combatir contra Venezuela u otra nacion enemiga de Bush
madisonhomero
26-jul-2006, 23:03
cada gobierno debe defender su soberanía como tal, si el pueblo lo elijio, ¿quien es EU para derrocarlo?? esta bien que se arme, y espero que su presidente Casaca no envía tropas a luchar a Venezuela.
vendamos tamales a los venezolanos!!!!!! jajajaja
pajas la onda esta en que todos tienen su derecho a defenderse...peor aun si se les ataca sin sentido...
Buenas si a cuanto tiene la dosena de m-16????
y el avioncito a cuanto menos????
mire este cupon de q por cada 4 docenas de m-16 me regalan una grana aun sirve????
^^; ^^; ^^;
Mejor que vea que puede ayudar asu pueblo y en ves de comprar armamento
Bianconeri
27-jul-2006, 01:12
Ese viejo es un escandaloso que solo le gusta llamar la atencion, que ademas deja que su gobierno se enlode en corrupcion (como todos los paieses....) que ni siquiera por que el precio del petroleo esta muy alto la pobreza en su pais sigue aumentando..
COLOCHON
27-jul-2006, 13:46
mire este cupon de q por cada 4 docenas de m-16 me regalan una grana aun sirve????
^^; ^^; ^^;
me da pena ser aliancista porque la gente va a pensar que todos los aliancistas tenemos un pésimo sentido del humor como el tuyo!!!!
!!! solo a vos se te ocurre ¡¡¡¡
chaaaaaaammeeeeeee sarcasmo jajaja
Nine Lives
27-jul-2006, 17:16
^^; ^^; ^^;
:megarisa:
y no tienen al 2x1? :jiji:
y si compro 4 aviones, el envio es gratis verdad?
Phantom
27-jul-2006, 23:20
Pues según la soberanía de cada gobierno, defender su nación es una forma de ayudar a su pueblo, puede respaldarse en eso.
Aunque no le vendría mal invertir ese dinero en algo más, pero él estimó conveniente gastarlo en armas.
De todos modos no es el primer ni el último presidente que ha hecho algo así.
Che Ernesto
28-jul-2006, 22:44
Creo que el mandatario Chavez tiene toda la autoridad e independencia de comprar a donde se le ronca el cu.
Yo iria a pelear a venezuela pero para defenderlo
Che Ernesto
28-jul-2006, 22:47
Lean esto:
CONFIRMADO, en la madrugada fue abatido por insurgentes en una emboscada nuestro heroe nacional y hubo otro herido en Irak, Creo que los de arena se han tardado en echarle la culpa al FMLN por esta nueva baja.
Como se nota que manipulan y especulan con lo que al pueblo le importa, y no dan la cara de las estupideces de sus mandatos
tristemente somos los únicos latinoamericanos que estamos de metidos en Irak
Toni KK hasta la victoria siempre
RbrtCrls
13-ago-2006, 22:30
Poooot..., y ahora salio q ya se van mas soldados a Irak, como q fuera el gran orgullo, tristeza me da q dentro de poco vamos a saber de mas salvadoreños muertos gracias a este gran gobierno, estos estan peor q los q se irian a pelear a Venezuela, al menos Venezuela quiere ayudar al pais (pq el Chavez nos quiere vender petroleo, pero el gobierno no lo quiere agarrar pq Papi Bush no deja), pero la USA solo jodernos mas quiere y no le basta con tener jodida casi toda Latino America, sino q quiere jodernos a todos.
Aunq sea q respeten a los pueblos q no se quieren dejar joder por ellos.
foreigner
14-ago-2006, 02:22
Creo que el mandatario Chavez tiene toda la autoridad e independencia de comprar a donde se le ronca el cu.
Yo iria a pelear a venezuela pero para defenderlo
JAJAJA DALE VIEJITO A VER SI NO VENIS DE REGRESO FORRADO........................................... .................................................. .
........... PERO DE MADERA JAJAJAJA
COLOCHON
21-ago-2006, 17:09
a eso le llamo yo ser NACIONALISTA, comprar armas para defender un pais de una amenaza prepotente y no ser sumisos como los vendepatria que tenemos aqui en el gobierno.
QUE VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y QUE VIVA CUBA LIBRE DEL IMPERIALISMO BASURA
foreigner
21-ago-2006, 17:17
a eso le llamo yo ser NACIONALISTA, comprar armas para defender un pais de una amenaza prepotente y no ser sumisos como los vendepatria que tenemos aqui en el gobierno.
QUE VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y QUE VIVA CUBA LIBRE DEL IMPERIALISMO BASURA
DORMIME DIASEPAN -_-zzzzzzzzzZZZZZZzzzzz
mentedediamante
22-ago-2006, 00:57
nadie esta atacando Venzuela es puro show politico para poder promover odio ante el pueblo inculto venezolano, al igual que Cuba que vive en un pleito eterno con los gringos y ahora a los gringos no representan nada mas que inmigrantes en sus costas, que se traducen en poder politico electoral para continuar dejando a Cuba en el olvido, Chavez no es nada mas que un aprendiz que gracias a el, los precios del Cartel de la OPEP estan altos, gracias pueblo bolivariano, gracias cuba antiperialista jajajajaja
COLOCHON
30-ago-2006, 12:54
DORMIME DIASEPAN -_-zzzzzzzzzZZZZZZzzzzz
aunque te duela, eso es ser verdadero nacionalista.
Todavía tu mayor Roberto ****ing Da´paudfsson era medio nacionalista, pero los vendepatria por los que votas y admiras no lo son, es algo que ya deberias de saber, al menos que seas demasiado siego.