Ver la Versión Completa : Estoy Perdida!!!!
Hola a todos soy nuevecita! y ando muy perdida en este foro, pero seguiré curiosiando porque se ve que está muy interezante!!! :wave:
fe-d'a03
27-jul-2006, 12:44
jajajaja ok :cita: apues bienvenida y trastia todo lo q podas
Guao esperaba un mejor recibimiento, pero gracias a la única persona que me ha saludado (hasta el momento), de todas formas seguiré observando este foro...
c-zar88
27-jul-2006, 16:23
benvenute!! hey dale postea,participa,da tus opiniones sobre los temas de tu interes y con el tiempo hasta los q no te interesan vas a responder jaja,bienvenida! disfruta,q aqui toda la mara es buena onda :D :dame5:, cualquier duda solo poen tu pregunta y cualquiera te la va a responder :D
saludos!! :D :w00t:
nikita962
27-jul-2006, 16:33
Hola y bienvenida, aqui vas a encontrar de todo bueno y malo, porque si todo fuese muy bueno, seria muy aburrido, siempre hay q darle un tk amargo para sentirnos humanos. Sigue posteando y no te desanimes.....
hiko_seijuro12
27-jul-2006, 17:13
Hola a todos soy nuevecita! y ando muy perdida en este foro, pero seguiré curiosiando porque se ve que está muy interezante!!! :wave:
HOLA Y QUE TAL PUE
BIENVENIDA POR QUE DECIS QUE ESTAS PERDIDA SI UNO ESTA PERDIDO HASTA QUE ALGUIEN TE BUSCA :megarisa:
SIENTETE COMO EN TU CASA SINO PUES AYVEVOS
que ondas peque bienvenida a esta gran comunidad espero que te agrade el ambiente aqui la gente es super buena onda, siempre hay alguien que te ayuda a salir de dudas y a echarte la mano cuidate un monton y segui posteando.
guelcome....alli hay mota en la eskina del gruego....alli hay tomatada donde las chikillas destructoras de la semiolbido....por alli anda un viejito que come semita mieluda y anda botas de charro....ay un par de pelioneros.....los mods medio cancerinos y hasta un campion de juegos....ah y por alli estoy yo dandole la bienvnida!!! :nana: tambien los dr y lo fh que no son maras son agente delaCia infiltrados....y tenemos un boss que anda con la hija de zeus osea la anthena....por cierto hasta un grano basico que habla y un burro parlanchin jajajajajajajajaj
Bianconeri
27-jul-2006, 21:32
Bienvenida al foro yo posteo hasta en la noche por eso no te salude antes ;) ojala no sean tus unicos post eso si.
julioss
27-jul-2006, 21:47
hola amor como estasw
:melele: :melele: :strong: :rockk: :melele:
jassonn
27-jul-2006, 21:56
solo sobres """"""bienbenida esperamos postees mucho
Elmer church
27-jul-2006, 22:03
que onda pasa adelante ojala y te quedes para que no te perdas mas
julioss julioss
Nuevecito
Banana chiquitas ya llege alguna nena por ay
hola amor como estasw
otro acaparador!!!Q!!!!! jajajajaja
LuIs_BuRrO
06-ago-2006, 20:06
perdida porq perdida?
bienvenida
Hola Blank...dale! deja de andar de perdida mujer!. Te cuento que yo no se mucho de este lugar pero si te pones a curiosiar por todos lados vas a encontrar cosas buenas...y en lo que pueda yo te ayudo chica ya sabes que estoy siempre muy cerca de vos. Te cuidas.
Hola Blank...dale! deja de andar de perdida mujer!. Te cuento que yo no se mucho de este lugar pero si te pones a curiosiar por todos lados vas a encontrar cosas buenas...y en lo que pueda yo te ayudo chica ya sabes que estoy siempre muy cerca de vos. Te cuidas.
Hey que "feyo" se oyó eso, :notriste: . Así que experta la muchacha jejeje, gracias yo sé que siempre cuento contigo... :apapacho:
Astaroth
09-ago-2006, 03:01
Hola bienvenid@s al foro... creo ke aki se puede encontrar de casi todo un poco y hay bastantes cosas con las ke perder el tiempo jaja espero ke los disfruten y ke posteen mucho