Ver la Versión Completa : Tengo una duda
hola a todos los miembros de AVV tengo una duda con respecto a una camioneta es un suzuki grand vitara año 2001 es de una amiga y ella me asegura q tiene un motor 1,800 cc cosa que me resulta dificil de creer pues he visto camionetas mas grandes en tamaño con motores 2,500 sera que me esta dando paja? lo unico que se es que tiene un motor V6 quien me ayuda a despejar mi duda gracias de antemano.
Xymox25
27-jul-2006, 20:00
No creo, en Estados unidos salieron tres modelos (JLS, JLX y Limited y sus variantes), todas con motor de 2.5Litros V6 y 155HP, Tambien Salio la version
GRAN VITARA XL-7 de 2.7L V6 y 170HP, de las que trajeron aqui no se.
Suzuki Gran Vitara XL-7
http://fp.images.autos.msn.com/merismus/gallery/c439070a.jpg
Suzuki Gran Vitara
http://fp.images.autos.msn.com/merismus/gallery/c438716a.jpg
orale es una grand vitara igualita a la de la foto enton tiene un motor 2500 es algo grande pienso yo pero no se gracias por el dato
Todas las mini suv, tipo sportage, tracker, vitara y rav4 son de 2000cc para arriba porque son creadas con un estilo deportivo - ciudad.
Yo tengo una Sportage 99 que es motor 2200 es v6 y me dijeron que casi la mayoria la Vitara y TRacker andan por lo mismo la misma cilindrada, eso si son gastonas en la ciudad no tanto pero en trayectorias largas si
Bianconeri
31-jul-2006, 23:15
Nel para nada va a ser de 6 cilindros y con unos c.c. de 1800 empezando por que es la Grand Vitara...
hay varias versiones de esa vitara. estoy seguro que la generacion anterior SI TUVO un motor 1800cc con 90 caballos de fuerza.
si es una version de estados unidos, entonces hubieron varias opciones.
existieron motores de 1.6, 2.0 y 2.5L. cual es el de ella solo lo podes averiguar viendo el motor.
el motor 1.6 estaba para las de 2 puertas, y el motor 2.0 estaba tanto para las de 2 puertas como las de 4 puertas.
el 2.5 salio en modelos mas recientes solo para 4 puertas.
1.6 I-4: 97 bhp
2.0 I-4: 127 bhp
2.5 V-6: 165 bhp.
hiko_seijuro12
01-ago-2006, 12:21
hola a todos los miembros de AVV tengo una duda con respecto a una camioneta es un suzuki grand vitara año 2001 es de una amiga y ella me asegura q tiene un motor 1,800 cc cosa que me resulta dificil de creer pues he visto camionetas mas grandes en tamaño con motores 2,500 sera que me esta dando paja? lo unico que se es que tiene un motor V6 quien me ayuda a despejar mi duda gracias de antemano.
ES FACIL
TU AMIGA NO SABE NADA DE CARROS :megarisa:
jejeje no me habia fijado en el primer post correccion no es 1,800 si no 2,800 ella me dijo que el motor era 2,800 pero aun asi se me hace demasiado motor para ese tipo de camioneta no se mucho de carros pero tampoco soy tan ignorante y comparto la ultima opinion mi amiga no sabe nada de carros en que parte del motor podria encontrar la informacion del tamaño de motor ?