PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!.......

Larzy
28-jul-2006, 01:12
Hola como están!

Soy una chica de 24 años, de Sonsonate y curiosiando un poco en la web me encontré con este sitio que me parece bastante interezante, a mi me gusta tener muchos amigos y a lo mejor aqui pueda encontrar unos cuantos!. Me dá mucho gusto estar aqui en este foro así que nos seguiremos encontrando.Hasta luego.

kiry
28-jul-2006, 11:43
Hola como están!

Soy una chica de 24 años, de Sonsonate y curiosiando un poco en la web me encontré con este sitio que me parece bastante interezante, a mi me gusta tener muchos amigos y a lo mejor aqui pueda encontrar unos cuantos!. Me dá mucho gusto estar aqui en este foro así que nos seguiremos encontrando.Hasta luego.

Bienvenida Larzy a esta gran comunidad!
:laola:

§*Mr-MazingFer*§
28-jul-2006, 11:57
Hola como están!

HOLA BIENVENIDA ASU CASA PASE ADELANTE

koko
28-jul-2006, 23:47
bienvenida muchachilla sonsonateca!! guelcome a la party

Elmer church
28-jul-2006, 23:48
hey quionda bienvenida y pasala bien ok? no vemos al rato por aqui jalu pues :wave:

Fer
28-jul-2006, 23:49
FELICIDADES X SER PARTE DEL FORO.....BIENVENIDA!!!!! :elmejor: :mmuaa:

Bianconeri
28-jul-2006, 23:51
Bienvenida!!!
Dale segui posteando hacete famosa :elmejor:

40ton
29-jul-2006, 00:12
Bienvenida!

jassonn
29-jul-2006, 02:20
bienbenida

c-zar88
29-jul-2006, 02:26
Hola como están!

bienvenida :D:D:D :elmejor:,cualquier onda o duda q tengas pone tu post preguntando para q te respondan :strip: y cualquier cosa directa con alguno de los q estamos aca hay mandas un mensja privado,suerte y saludos :D

Larzy
29-jul-2006, 12:00
bienvenida :D:D:D :elmejor:,cualquier onda o duda q tengas pone tu post preguntando para q te respondan :strip: y cualquier cosa directa con alguno de los q estamos aca hay mandas un mensja privado,suerte y saludos :D

Muchas gracias por tus sugerencias, de momento les cuento que me voy de vaciones uuuaaaooooo así que me reportaré hasta dentro de unos días.
Les deseo que pasen unas buenas vacaciones a todos!

Aprovecho para preguntar sobre los avatares, cómo le hago para hacer el mío??

Oswald
04-oct-2006, 09:47
Muchas gracias por tus sugerencias, de momento les cuento que me voy de vaciones uuuaaaooooo así que me reportaré hasta dentro de unos días.
Les deseo que pasen unas buenas vacaciones a todos!

Y la que ya no regresó de vacaciones... :lluvia:

hiko_seijuro12
04-oct-2006, 11:15
Hola como están!

BIENVENIDA CHICA

ESPERO QUE ENCONTRES MUCHAS COSAS INTEREZANTES EN EL FORO SALUDOS

:wave:

pirata_fedra
04-oct-2006, 11:20
Bienvenida desde las costas de nuestro hermoso Pais, Espero que postees mucho hay nos estamos posteando.

ale_revlover
06-oct-2006, 07:52
Algo tarde pero bienvenida ojala podas postear bastante

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
06-oct-2006, 13:34
Hola como están!

Hola y pues sientete como en tu casa.....diviertete mucho

choro
06-oct-2006, 13:38
:O de sonsonate!!! que raro que no hayan atrarrayazos AUN!!

Javo
06-oct-2006, 15:37
Yo creo que ya no posteooo

Inecuación
07-oct-2006, 21:21
.BienVenidA laRZY

Nexussv
07-oct-2006, 22:04
Como dijo que iba de vaca quizas por eso ya no "postio".

Pero bienvenida a la gran familia de AVV!!! :clap:

Oswald
09-oct-2006, 12:59
Yo creo que ya no posteooo

Como dije antes... La que ya no regresó de vacaciones :lluvia:

¿Le habrá pasado algo? :bored:

Emperatriz1984
10-oct-2006, 03:51
Pues ojala y regreses pero Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!