PDA

Ver la Versión Completa : Messenger Sin Correo De Hotmail

K-OZReload
18-abr-2005, 22:34
:hola: SIEMPRE HAS QUERIDO USAR EL MESSENGER DE MSN PERO SIN TENER EL PROBLEMA DE ESTAR REVISANDO CONSTANTEMENTE TU CORREO DE HOTMAIL O DE MSN.

PUES MICROSOFT A IMPLEMENTADO ESTA OPCION PARA PODER USAR EL MESSENGER SIN NECESIDAD DE TENER UN CORREO DE 2 MB O AHORA DE 250 MB

PUES SE LLAMA @MESSENGERUSER.COM Y PUEDES REGISTRARTE EN

https://register.passport.net/reg.srf?ns=messengeruser.com&cbid=24325&id=2&ru=http://messenger.msn.com&rollrs=11&sl=1

RECUERDA QUE TIENES TODAS LAS VENTAJAS MENOS DE TENER OTRO CORREO :muybueno:

®øв™
19-abr-2005, 02:28
Aquí te guian para que relaciones tu cuenta de cualquier servidor de correo con el msn messenger.

Ahora podes chatear en el msn messenger con una cuenta @walla, @gmail, @yahoo, @integra.com.sv, @navegante.com.sv, etc.
Incluso podes relacionar la cuenta de correo que te dan el tu universidad

Más información:
http://www.emotik.com/trucos.id.php?msn=22

K-OZReload
19-abr-2005, 08:28
:rofl: FUNCIONO CON MI CUENTA DE GMAIL......AL INICIAR DA UN ERROR POR EL CORREO YA QUE DICE QUE NO ES HOTMAIL PERO ALLI SE VA.....FUNCIONA

:muybueno: ESTE TRUCO ESTA SUPER HACE REFERENCIA A AOL PERO PORQUE MI AOL ES EL MISMO CORREO NO LO PUEDO PROBAR ADEMAS NO ACEPTA EN AOL EL @....... PERO ESTA :muybueno:

OJO NO DEJA CAMBIAR EL NICK PERO QUE MAS QUERES SI PODES HABLAR

Tika
19-abr-2005, 08:57
Sipas, sí deja cambiar el nick cuando al principio k iniciás sesión te sale eso de "veerificar tu cuenta" el das click y seguís los pasos.
Bueno si no les funciona así les aviso k Archer sabe cómo hacerlo, así k mándenle un privado o por akí!suerte! :muybueno: :hola:

Fátima
19-abr-2005, 10:34
Si se puede usar MSN con otra dirección que no sea de hotmail Archer me enseño :muybueno: pero lo único que osea tenes que volver a agregar a todos tus contactos otram bex y ahi ta jocote porque yo que tengo como 200 me va a doler la mano, es que soy tan famosa :rofl: :rofl:

K-OZReload
19-abr-2005, 11:01
:jiji: MOLESTE A ARCHER EN LA MAÑANA Y LE PEDI QUE ME AYUDARA Y COMO ES TAN BUENA ONDA DIJO QUE TODO LO QUE CONOCIA DEL TEMA LO IBA A PONER ACA

:angel: AGRACIAS DREAM TEAM AVV.COM

El Máiz
19-abr-2005, 11:02
olver a agregar a todos tus contactos otram bex y ahi ta jocote porque yo que tengo como 200 :rofl: :rofl:

AYYYYYYYYYYYYY O SEA....
SE LE SALIO LO MANDRILISTA, DIGO MADRIDISTA
:jiji:

Fátima
19-abr-2005, 11:09
AYYYYYYYYYYYYY O SEA....
SE LE SALIO LO MANDRILISTA, DIGO MADRIDISTA
:jiji:
Lo dicho que culpa ser tan famosa :rofl: :rofl: :jiji:

The Archer King
19-abr-2005, 11:19
Hola a todos :hola:.

Antes que nada, quiero aclarar que no soy un gurú del MSN :jiji:, así que si no me doy a entender lo suficiente, pues me preguntan PORFA. Y si digo algo incorrecto, pues igual me lo dicen.

Yo uso el MSN con dos cuentas: una es @eisi.ues.edu y la otra es @yahoo.com. Según tengo entendido, para usar el MSN Messenger el único requisito es tener una cuenta .NET Passport. Esa cuenta la tienen automáticamente los correos de hotmail, así que sólo es de usarla. Si el correo NO es de hotmail, entonces solamente tienen que registrarse en:
https://register.passport.net/reg.srf?lc=1033&id=486&ru=http%3A%2F%2Fwww%2Epassport%2Enet%2FConsumer%2F Default%2Easp%3Flc%3D1033%26rollrs%3D11&rollrs=11&sl=1

1. Ahí colocan su correo con el que quieren usar el MSN, que puede ser CUALQUIER COSA. Ej.: archer@gmail.com, archer@elsalvador.com, archer@navegante.com.sv, archer@telefonica.com.sv, etc. Les aseguro que cualquiera de esos correos funciona.

2. Luego colocan dos veces el password que quieren para entrar al MSN.

3. Luego ingresan unas letras que hay que ver en una imagen que colocan ellos, es por cuestiones de seguridad.

4. Finalmente, deben introducir otra vez el correo, el mismo que pusieron en el paso 1. Les va a llegar un mail a esa cuenta pidiéndoles que comprueben la dirección de correo. En ese mail va un link, solo le dan clic y ya. Enjoy your MSN :muybueno:. Corrijo, llegan DOS mails.

Saludos :D

WOODY
19-abr-2005, 11:24
hey gracias por el dato!

El Máiz
19-abr-2005, 11:36
hey gracias por el dato!

DATO?
EL ESPOSO DE DATA?? :jiji: :jiji:

®øв™
19-abr-2005, 11:47
Hay una manera de copiar todos tus contactos sin necesidad de estarlos escribiendo de nuevo, aquí te van los pasos:

1.- En la ventana principal del msn messenger o lista de contactos, te vas a la Barra de menús das click en "Contactos" luego "Guardar la lista de contactos"
Esto cuando estas en la sesion vieja, donde estan todos tus contactos.

2.- Escoges donde guardar tu lista de contactos y le pones nombre

3.- Abris tu nueva cuenta que relacionaste con el msn messenger y le das nuevamente a "Contactos" y luego "Importar contactos de un archivo"

4.- Buscas el archivo de la lista de tus contactos le das aceptar o abrir y ya. Agregaste a todos los contactos de tu cuenta principal a tu cuenta nueva

Bueno, espero les sirva... si no me di a entender pregunten para ayudarles en lo que no quedo claro :muybueno:

Fátima
19-abr-2005, 11:53
Gracias Rob :muybueno: ahorita gua a probar

marcela
19-abr-2005, 13:22
EEEEEEEEEEEEEEEEH YO TAMBIEN YA LO LOGRE!!!!!!!ME COSTO PERO LO PUDE HACER,wUJUUUUUUUUUUUUUUUU pude pude! :hola: al principio me auste por q no me salia, :abatido: pero ahi leyendo los post lo logre!! gracias.luego les aviso cual direccion dejo ;)

Tamayo
19-abr-2005, 13:53
DATO?
EL ESPOSO DE DATA?? :jiji: :jiji:

jajajajajajajajajajajajaja, lastimosamente te equivocastes Maicillo

DATO es de la manera que llegan hablando los hipanos a la usa, que significa:

da to = dar a...... :notriste: creo que iba en los chistes pierde amigos va?
ja!, pero aqui esta !!!!!!!!

Fátima
19-abr-2005, 14:03
Je je je que gonito me salió a mi el experimento, todo mundo preguntandome quien era con la nueva cuenta ja ja ja me vacile a varios; quiero agradecer a:

Archer: Sin el no hubiera podido configurar nada :notriste: pero siempre tan lindo dispuesto a ayudar gracias amiguito :muybueno:

Rob: Por el dato de importar los contactos, gracias porque no me dolió la mano me ahorraste la botella de alcanfor que iba a usar para frotarme :rofl: :jiji:

®øв™
19-abr-2005, 14:40
Je je je que gonito me salió a mi el experimento, todo mundo preguntandome quien era con la nueva cuenta ja ja ja me vacile a varios; quiero agradecer a:

Rob: Por el dato de importar los contactos, gracias porque no me dolió la mano me ahorraste la botella de alcanfor que iba a usar para frotarme :rofl: :jiji:

Ya sabe Doctora... para eso estamos, es un gusto haberle ayudado...

Uyyy este post es satánico :abatido:

conlaca
19-abr-2005, 16:05
Yo ya lo probe tambien :banana: gracias Rob por el detallito de compartir ese tipo de cosas con nosotras (os) ... ya lo hice yo tambien bien chivilillo me salio :jiji:

®øв™
19-abr-2005, 17:00
Ya sabes Consuelo... no tenes nada que agradecerme que mira que gracias son las de los payasos en el circo... para eso tamos ¿no? :hola:

Fátima
19-abr-2005, 17:19
Ya sabes Consuelo... no tenes nada que agradecerme que mira que gracias son las de los payasos en el circo... para eso tamos ¿no? :hola:
Ja ja ja Rob en el circo es saliendo el payaso y soltando la carcajada :rofl: :jiji:

K-OZReload
22-abr-2005, 08:21
QUIEN DE LOS 10000000000000 AYVEVOSUSUARIOS TIENE ALGUN CORRECTOR PARA LOS ERRORES DEL MSN MESSENGER 7.0 YA ESTOY MAS QUE CANSADO QUE SE TRAVE Y EN OCASIONES NO TE DEJE CONECTA.

NO QUIERO USAR OTROS PROGRAMAS NI WEBMESSENGER A MI CRITERIO YA ALGUIEN EN ALGUN LUGAR TUVO QUE HABER CREADO UNO PARA EVITAR TANTOS ERRORES DE PROGRAMACION

MICROSOFT COMO DICE MI QUIERDA ATHENA

Athena dice:
microsoft es un ASCO :confundid

Tika
22-abr-2005, 09:51
Mirá a mí me daba mil errores el MSN pero más cuando tnía el plus! vos lo tnés??? si lo tnés borralo. Es lo mejor.
Si es sólo por así así, tb intenta desinstalarlo todo y volverlo a instalar. Bajalo de nuevo mejor. Yo eso hice y desde entoin ya no me da errores!! :muybueno: espero k t sirva.
Y si después de todo pues usemos Yahoo!! :jiji: y apoyo a Athena: Microsoft es un asco :jiji:

Fátima
22-abr-2005, 10:07
Pues a mi no me da tanto problema y eso que tengo instalado el Plus pero no se me friega tanto, lo que pasa es que sus compus son las ruines que no les aguanta tanta tecnologiya :jiji: :rofl: :rofl:

K-OZReload
22-abr-2005, 11:33
DRA. LE CREO QUE LAS COMPU PERO ACA EN EL TRABAJO.....QUE YA SOLO SIRVEN PARA LLAVERO

PERO EN MI CASITA 586 128 RAM XP PROCESARO 1.6 GHZ AUMENTADO A 2 GHZ
ACTUALIZACIONES CONTANTES (MENOS LA PORQUERIA DE LOS SERVICE PACK) Y SIEMPRE ADEMAS TENGO NORTON SYSTEM WORKS Y NO DETECTA ERRORES, SI TENGO EL PLUS! Y PENSE LO MISMO QUE TIKA

PERO CON ELLOS Y SIN EL DE REPENTE SALE LA PAG. DONDE DICE "DEPURAR, INFORMAR ERRORES, NO INFORMAR"

ADEMAS EN CONVERSACIONES CON OTROS AYVEVOSUSURIOS NOS DA EL MISMO ERROR POR NO DECIR SIMULTANEAMENTE ..........YAHOO! ES LA GLORIA DE LOS MENSAJEROS INSTANTANEOS PERO ATHENA NO ESTA EN YAHOO! :notriste:

Edward
26-abr-2005, 15:57
Aquí te guian para que relaciones tu cuenta de cualquier servidor de correo con el msn messenger.

Ahora podes chatear en el msn messenger con una cuenta @walla, @gmail, @yahoo, @integra.com.sv, @navegante.com.sv, etc.
Incluso podes relacionar la cuenta de correo que te dan el tu universidad

Más información:
http://www.emotik.com/trucos.id.php?msn=22
Pucha ya me preguntaba cmo la mara iniciaba con otras cuentas gracias viejaso te anotas un 10+1

Edward
26-abr-2005, 16:14
DRA. LE CREO QUE LAS COMPU PERO ACA EN EL TRABAJO.....QUE YA SOLO SIRVEN PARA LLAVERO

PERO EN MI CASITA 586 128 RAM XP PROCESARO 1.6 GHZ AUMENTADO A 2 GHZ
ACTUALIZACIONES CONTANTES (MENOS LA PORQUERIA DE LOS SERVICE PACK) Y SIEMPRE ADEMAS TENGO NORTON SYSTEM WORKS Y NO DETECTA ERRORES, SI TENGO EL PLUS! Y PENSE LO MISMO QUE TIKA

PERO CON ELLOS Y SIN EL DE REPENTE SALE LA PAG. DONDE DICE "DEPURAR, INFORMAR ERRORES, NO INFORMAR"

ADEMAS EN CONVERSACIONES CON OTROS AYVEVOSUSURIOS NOS DA EL MISMO ERROR POR NO DECIR SIMULTANEAMENTE ..........YAHOO! ES LA GLORIA DE LOS MENSAJEROS INSTANTANEOS PERO ATHENA NO ESTA EN YAHOO! :notriste:
hUmmm uMmmmyo deje de usar el NORTON SYSTEM WORKS des de hace mucho por que solo repara algunas cosas y frega otras jejeje, pero yo tengo tanto en el trabajo como en la home XP con SP2 y me funcionan de mara villa. tengo 1Mb con Turbonet en le trabajo y en la home 256 y no tengo probremas , tenia probramas semejantes al tuyo cuando tenia winxp sin sp, y tambien cuando estaba con integra
1 instala el explorer 6.x
2 viejo si usas windows instala los sp y eso haces bien fucionan bien
3 Pucha viejo no seaas salvaje con el procesador, ese jugetge que tenes por procesador no fue diesñado para oveclock si queres un buen desenpeño comprate un P4 de 2.4 que es el mas lento que hay.(siqueres buen desenpeño)
mira yo digo que tu maquina esta al borde de la muerte, yo e instalado el msn en intel, amd y cyrex y no medan probleas reintalate tu sitema desde la particon y porfa usa NTFs no Fat32 Ok.
4. Cambiate a linux.
5 Instala Gaim para Windos es un cliente msn, yahoo, ICQ etc..

K-OZReload
28-abr-2005, 00:50
hUmmm uMmmmyo deje de usar el NORTON SYSTEM WORKS des de hace mucho por que solo repara algunas cosas y frega otras jejeje, pero yo tengo tanto en el trabajo como en la home XP con SP2 y me funcionan de mara villa. tengo 1Mb con Turbonet en le trabajo y en la home 256 y no tengo probremas , tenia probramas semejantes al tuyo cuando tenia winxp sin sp, y tambien cuando estaba con integra
1 instala el explorer 6.x
2 viejo si usas windows instala los sp y eso haces bien fucionan bien
3 Pucha viejo no seaas salvaje con el procesador, ese jugetge que tenes por procesador no fue diesñado para oveclock si queres un buen desenpeño comprate un P4 de 2.4 que es el mas lento que hay.(siqueres buen desenpeño)
mira yo digo que tu maquina esta al borde de la muerte, yo e instalado el msn en intel, amd y cyrex y no medan probleas reintalate tu sitema desde la particon y porfa usa NTFs no Fat32 Ok.
4. Cambiate a linux.
5 Instala Gaim para Windos es un cliente msn, yahoo, ICQ etc..

COMPAÑERO EN MI CASA NO TENGO PROBLEMAS Y ES WINDOWS XP Y SI TENGO NORTON SYTEM WORKS EL PROBLEMA LO TENGO EN EL TRABAJO.......
:diablito: Y ALLI ES TITANIC 98

K-OZReload
28-abr-2005, 00:52
TITANIC 98 ES COMO DECIR MICROSOFT WINDOWS 98 BLUID XXXX SEGUNDA EDICION.....

LO DIGO ASI PORQUE MUY PRONTO NO HABRA SOPORTE PARA WINDOWS 98 COMO PASO CON EL 95 :notriste: