Ver la Versión Completa : Se pela Daniel Ortega....
Che Ernesto
30-jul-2006, 20:48
Daniel Ortega que va nuevamente para Presidente de Nicaragua ha dicho que destruiria los misiles sam solo si El Salvador y Honduras destruye buena parte o toda la aviación de combate que tenemos.
Esto lo dijo en una campaña proselitista, este maitro con lo que sale, no toca temas trascedentales para sus conciudadanos. No haya que inventar y si vuelve al poder se vaa a volver a surrar con sus paisas, ojalá que nunca llegue al poder ya que no sirve como régimen izquierdista es la verguenza al igual que el subcomandante Marcos de méxico.
buuu a ortega :boom:
RbrtCrls
01-ago-2006, 14:25
Estamos fregados en C.A. con nuestros gobiernos, solo C.R. mas o menos, pero no se bien la realidad de los ticos, pero de ahi, tamos bien jodidos con los politicos.
Pues está dificil q el llegue nuevamente al poder, y si llegara, pues no tiene la suficiente influencia para q otros gobiernos hagan lo q el quiera.
Aun asi, creo q debemos estar atentos.
Ya lo dije una vez, La Politica de Izquierda no es mala, lo malo es la persona q quiere IMPONER y la FORMA de hacerlo.
Queriendo hacer problemas entre nosotros los Centroamericanos, que se vaya al diablo si todos somos hermanos ademas que podemos ganar de Nicaragua nosotros
Heroe de Leyenda
01-ago-2006, 19:07
ortega nada mas perdido que adan el dia de la madre!!!
j58685_J
01-ago-2006, 20:12
__________________________________________- __________________-
Caudillo
01-ago-2006, 20:29
jajaja ya me imagino el savador invadiendo nicaragua y despues trabandose con la pobresa de ese pais que esta mas fregado lo unico que serviria fuera que tubieramos mas espacio (si nos decicieramos de los nicas)
puya que chivo!! seria mas grande el salvador!
saben que el salvador ganaria si se fuera a ala guerra contra todos esos paises? ademas se tiene el apoyo de usa..seguro..
conste solo es opinion no me vayan a tildar de no c ke!