Ver la Versión Completa : Nuevos Subforos
Crear un subforo para solo juegos de palabras que son los que mas abundan en Chambriemos Pues, otro para felicitar a los cumpleañeros y para presentacion de los nuevos miembros...es que muchos juegos hay que solo de eso se llena ese subforo de Chambriemos
§*Mr-MazingFer*§
31-jul-2006, 17:52
ESTOY DE ACUERDO
UNO DE JUEGOS DE PALABRAS
OTRO DE CUMPLEÑEROS
Y OTRO DE USUARIOS NUEVOS PARA QUE SE PRESENTEN
SweetyBaby
01-ago-2006, 00:55
En Que Foro Se Presenta Uno?
Heroe de Leyenda
01-ago-2006, 13:30
totalemnete de acuerdo hay que poner orden
Emperatriz1984
06-ago-2006, 18:19
Un Sub For Para Presentaciones De Las Personas Nuevas Y No Solo Crear El Sub Foro Sino Alguna Indicacion Super Notoria De Donde Esta Es Q Casi A Diario Hay Un Thread De Alguien Nuevo Presentandose O Sea Esta Bien Y Muy Bienvenidos Sean Pero A Veces Solo Ese Es Su Unico Aporte Y De Ahi Nada ^^;
Hay ahora una tendencia de meter cadenas de los correos masivos que pasan y publicarlo, yo no tengo nada contra ellos, pero el problema es que estan regados por todos lados, seria bueno moverlo a hacer una seccion de ellos, pero creo que el orden del foro depende mucho de los MODS
Heroe de Leyenda
11-ago-2006, 15:33
sres hay que apoyar esta idea tbm
es necesario estos nuevos subforos
tbm se deberia de hacer uno solo para "linkiar"
videos
Estamos tomando nota de todo esto....
:work:
un subforo solo para poner videos??? nahhh!! osea que seria desorden poner en otro lado??
uno para presentarse?? mmm talves....
uno para juegos de palabra??? mmm mejor cierren esos thread :jiji:
uno para subir programas?? nahhh ahi esta el de tecnologia...
Elmer church
12-ago-2006, 01:21
pues ahorita en cualquier lado!! :nirvana: pero bienvenida supongo que sos nina va? jajajaja ok pues salu
c-zar88
12-ago-2006, 02:35
bienvenida! :D
Astaroth
16-ago-2006, 13:49
Ya existe uno para presentarse... pero esta más ke muerto por ke nadie lo usa... con respecto a los demas podemos tomar en cuenta sus sugerencias.
Creo ke hay una alternativa ke podria funcionar para los juegos de palabras... y esa alternativa es ke los foros donde esten los juegos de palabras no incrementen en numero de posts. Asi no les kitamos el entretenimiento a kienes les gusta participar de los juegos y ya no se puede abusar de los juegos para aumentar el numero de post. Espero sus opiniones
OsHiTa..TriX
07-oct-2006, 21:06
Ya existe uno para presentarse... pero esta más ke muerto por ke nadie lo usa... con respecto a los demas podemos tomar en cuenta sus sugerencias.
Creo ke hay una alternativa ke podria funcionar para los juegos de palabras... y esa alternativa es ke los foros donde esten los juegos de palabras no incrementen en numero de posts. Asi no les kitamos el entretenimiento a kienes les gusta participar de los juegos y ya no se puede abusar de los juegos para aumentar el numero de post. Espero sus opiniones
definitivamente que los juegos de palabras deberian de estar en un subforo... en el chambriemos a veces como que ya rayan, y seria mucho mas ordenado q esten aparte.. ademas tambien es buena idea q no cuenten como posts :P
Inecuación
07-oct-2006, 21:18
definitivamente que los juegos de palabras deberian de estar en un subforo... en el chambriemos a veces como que ya rayan, y seria mucho mas ordenado q esten aparte.. ademas tambien es buena idea q no cuenten como posts :P
MMMM.....??
Pero si dbieran hacer uno pàra los q entran x priemra vz porq tngo gnt q me dice que se confunden en el foro y se van....X lo mnos un subforito pa q se acostumbre..(muaja)
Astaroth
09-oct-2006, 15:01
Cuando salga de vacas prometo abrir los nuevos subforos ^^;
hiko_seijuro12
16-ene-2007, 00:31
yo creo que este thread ya puede ser cerrado ya que todas las peticiones de aqui ya fueron concedidas
para q revivir este tema..? ya esto es solo por post + 1 ... no tiene logica que hagan esto...
Bueno mis sugerencia fue tomada en cuenta......ya llevo varias a mi haber