PDA

Ver la Versiķn Completa : Abril 19 - Problemas de Athena

anibal
19-abr-2005, 21:21
Se dieron cuenta que athena se estuvo conectando y desconectando toda la tarde? Pues me la pase horas tratando de encontrar el error...
Y lo encontre! No es falla de athena (claro como iba a ser mi culpa?!?!) es por los BOYAS de telefonica que tienen abajo el servidor de mensajitos..... aqui y en guate..
entonces cada vez que a alguien se le ocurre mandar un mensajito por athena a un telefono de telefonica, ella se queda esperando y esperando por una respuesta de ellos y nada.... ahi se traba en la espera con todos los demas comandos de otra gente y se cae....

ASi que si manana no han arreglado eso de telefonica lo q voy a hace es deshabilitar el comando para telefonica y correr asi a athe
:alien:

WOODY
19-abr-2005, 21:40
Si deshabilitas el comando de telefonica, no podremos mandar mensaje a telefonica??? por cuanto tiempo sera esto???

anibal
20-abr-2005, 01:01
Si deshabilitas el comando de telefonica, no podremos mandar mensaje a telefonica??? por cuanto tiempo sera esto???
hasta q los boyitas de telefonica reparen su servidor de mensajes.... creo q manna funcionara....

WOODY
20-abr-2005, 03:21
hasta q los boyitas de telefonica reparen su servidor de mensajes.... creo q manna funcionara....
GRACIAS POR RESPONDER A MIS INTERROGANTES,YQ EU PORFAVOR, QUE REPAREN ESO LOS DE TELEFONICA!!! GRAN FIESTON POR RENOVAR SU IMAGEN, DEBERIAN DE RENOVAR EQUIPO!!!

K-OZReload
20-abr-2005, 10:22
YA QUE LA POBRE ATHENA ESTA ALGO INDISPUESTA

ME PASARON UN LINK PARA ENVIAR MENSAJES A TODAS LAS COMPAŅIAS SE LOS DEJOS PARA QUE LO UTILICEN

CLARO NO ES ATHENA SEŅORES PERO NECESITAMOS UNA ALTERNATIVA DE SOLUCION

http://mxgxw.no-ip.com/~mxgxw/mensajitos.php :rofl:

realbo
20-abr-2005, 10:52
UTTTTTTTTTTTTTTT VALE VERGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :sabio:

Fátima
20-abr-2005, 11:07
YA QUE LA POBRE ATHENA ESTA ALGO INDISPUESTA

ME PASARON UN LINK PARA ENVIAR MENSAJES A TODAS LAS COMPAŅIAS SE LOS DEJOS PARA QUE LO UTILICEN

CLARO NO ES ATHENA SEŅORES PERO NECESITAMOS UNA ALTERNATIVA DE SOLUCION

http://mxgxw.no-ip.com/~mxgxw/mensajitos.php :rofl:
Mira K-Oz buen dato me funciono super chivo :muybueno: mientras el problemita de los de telefonica se resuelve y athena ya este bien esta bueno esta onda :rofl:

K-OZReload
20-abr-2005, 14:59
SI LA ATHENA SE VA DE PARRANDA

EL LINK QUE ME PASARON NO FUNCIONA QUE HACER

1. AGREGAR TODAS DIRECCIONES DE LAS COMPAŅIAS TELEFONICAS A FAVORITOS
2. COMPRARLE SALDO AL CELULAR
3. APRENDER LA CLAVE MORSE
4. HACER SEŅALES DE HUMO
5. ESTAR SIN COMUNICACION
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: