PDA

Ver la Versión Completa : Buenas Revistas o sitios web???

Emperatriz1984
01-ago-2006, 01:26
Hola en si este Thread es para solicitar ayudada de los avvs que sepan sobre el tema, necesito me recomiende revistas o sitios web donde pueda encontrar info acerca bmw mercedes jaguares porches etc en si sobre sus motores extras etc......... necesito culturisarme al respecto tengo un amigo que le encanta el tema pero a veces nose muy bien de que habla y quisiera comprenderlo mas .....thanks!!!!!

fe-d'a03
01-ago-2006, 02:29
mira , si queres para compact cars, una buen arevista es Sport Compact Car magazine, la podes hayar en samborns por 7 dolares, y si qeures saber de esos carros, osea euros, busca la revista european car, tambn en sanborns en 7 bucks, podes buscar info en www.windingroad.com o en www.rsportscars.com/eng/

con esot si me gusta ayudar jejejje, o compra la revista automovil, es buenisima, y vale dos dolares, es para mi lo mejor aparte de las anteriores

windingroad es una revista bimensual gratuita en formato PDF es muy buena

JØHNNI£WALK£®
01-ago-2006, 02:35
Hola en si este Thread es para solicitar ayudada de los avvs que sepan sobre el tema, necesito me recomiende revistas o sitios web donde pueda encontrar info acerca bmw mercedes jaguares porches etc en si sobre sus motores extras etc......... necesito culturisarme al respecto tengo un amigo que le encanta el tema pero a veces nose muy bien de que habla y quisiera comprenderlo mas .....thanks!!!!!
Eso es triste !!
Me da colera cuando las personas se ponen a hablar de cosas que uno no sabe o no las ha vivido..... :crash:

Emperatriz1984
02-ago-2006, 23:54
Gracias fe-d'a03!!!!!!!!!!!!

Y johnniewalker No es que solo hable el de eso pero noto es un tema le interesa mucho a mi me gustan los autos pero no se tantas cosas a fondo o a detalle como el y en si me gustaria saber y poderle seguir mas la onda aunque nose si a el le gusta estarme explicando..... :medita:

Javo
03-ago-2006, 00:01
YEahh !!! solo naves , eso es interesante , pero si te metes a las paginas oficiales de las marcas seguro que encontraras informacion, datos tecnico y todo lo demas

fe-d'a03
03-ago-2006, 00:01
ya sabes emperatriz, son buenas revistas vea, algo caras pero si queres aber de carros, son lomejor

vladivinosky
07-ago-2006, 21:35
http://www.bigclique.com/search.jsp?query=Autos

http://pages.sbcglobal.net/gorf/bmwtips/tips.html

http://www.bmwpower.ca/modding_your_bmw.html

saludos....
decile a el q queres aprender y vayan a comprar revistas juntos o a buscar en internet q hay de todo http://www.ayvevos.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=172533#
W00t

A320-232
13-ago-2006, 14:43

www.velocidadmaxima.com
Bye

Drake0001
13-ago-2006, 15:22

ahhhhhhh,, lo que pasa es que te gusta ,, y le queres caer al chero,, por eso !!!!! :coketa: :besitito: :topada:

Emperatriz1984
13-ago-2006, 16:56
ahhhhhhh,, lo que pasa es que te gusta ,, y le queres caer al chero,, por eso !!!!! :coketa: :besitito: :topada:

:idea: shhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mi amigo y si me gusta estar con el y hablar con el y seria mas interesante seguirle la conversacion de algo que le guste mucho...

Y a..........
A320-232, vladivinosky, fe-d'a03, Javier Pilsener...... tambien muchas gracias.. :mmuaa: :shake:

SweetyBaby
13-ago-2006, 19:15
:idea: shhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mi amigo y si me gusta estar con el y hablar con el y seria mas interesante seguirle la conversacion de algo que le guste mucho...

Y a..........
A320-232, vladivinosky, fe-d'a03, Javier Pilsener...... tambien muchas gracias.. :mmuaa: :shake:

Ni aunque te vistas de bmw un hombre se te acercaria

Emperatriz1984
14-ago-2006, 04:02
Ni aunque te vistas de bmw un hombre se te acercaria

Ho avuto decidere perdere 5 minuti della mia vita e mettergli l'attenzione. Ma dimenticarla, voi non degno esso arrivederci.

SweetyBaby
14-ago-2006, 17:26
Ho avuto decidere perdere 5 minuti della mia vita e mettergli l'attenzione. Ma dimenticarla, voi non degno esso arrivederci.
Que se supone que dice eso? que no sabes español o que?

Gabytzita!
15-ago-2006, 02:28
ella si puede espanol, sos vos la ke no sabe italiano :D

sorry :p jajajajajajaja pues como dijeron ahi te podes meter a las paginas oficiales de kada uno de los automotores, tambien podes ver bastantes cosas en autos.msn.com o latino.msn.com/autos, o te podes poner a curiosear en google, de revistas estan la motor y speed q salen bastantes cosas tambien en la tele salen a veces en el fox (pero el 47) en el espn o en el speed jajajaja y creo q ya agarre paja pero igual xD

foreigner
15-ago-2006, 02:39
www.velocidadmaxima.com
Bye

yeah VELMAX de Guate. Tengo un par de amigos ahi en VELMAX.

Voy con mi aporte----> Revista virtual con lo mejor en cobertura automovilistica

www.street-touring.com

Baratus
02-sep-2006, 13:42
Quiero recomendarles mi sitio es para venta de Autos, hasta donde he visto es de las que mas vehiculos promociona, chequenla, Primero Dios y les Guste, Bendiciones

www.baratus.com.svundefined

gt-r power
11-sep-2006, 12:52
nacionales www.efi-service.com

o www.street-touring.com ahi hay buenos reportajes

hspencer
11-sep-2006, 16:52
www.velocidadmaxima.com
Bye

es www.velocidad-maxima.com

gt-r power
13-sep-2006, 18:30
www.street-touring.com
ahi podes ver en la pagina principal y tambien en el foro hay muchos reportajes historia depilotos salvadoreños y representaciones date una vuelta. por ahi

A320-232
13-sep-2006, 21:15
es www.velocidad-maxima.com
da igual chaval.. proba.. que te redirecciona a la pagina...

hspencer
14-sep-2006, 01:47
da igual chaval.. proba.. que te redirecciona a la pagina...

va ta weno pues... ya vi no me habia dado cuenta que tambien asi se podia... pero la original es con guion alto

hiko_seijuro12
14-sep-2006, 11:48

LO MAS TRISTE HA DE SER QUE NUNCA EN SU VIDA SE VA A SUBIR EN UN JAGUAR :lluvia:

FORÇA BARÇA