PDA

Ver la Versión Completa : Plegarias Para Ayvevos.com

El Máiz
20-abr-2005, 14:17
Señores
ante la noticia de que no habrá foro mañana por un rato
por que se pasará a un nuevo disco duro

Todo saldrá bien AYVEVOS.COM, y te tendré muy presente para que todo resulte excelente.

Encomendemos a AYVEVOS.COM para su pronta mejoría.
Yo se que vendrá mejor, y con muchas sorpresas!!

Tika
20-abr-2005, 19:37
Estamos contigo AVV! hoy y siempre! sabemos k puedes! ánimos!!! :hola: :enamorado

®øв™
20-abr-2005, 19:51
♪♫♪ Juntos todo es posible... ♫♪♫

Estamos contigo AVV

Squishy
20-abr-2005, 20:06
Vamos AVV tu puedes!!!!.
Siempre vamos a ganar nunk vamos a perder, somos los mejores si!!.
(una porra) :jiji:.
Ayvevos va con todo!!!!

WOODY
20-abr-2005, 21:14
bueno ni modo, si es por el bien de AVV ni modo, a pasar aburridos el jueves en la mañana!!!!
ESPERO QUE TODOP SALGA BIEN!!!

®øв™
20-abr-2005, 21:38
Qué será de mí el jueves por la mañana... NOOOOOOO... ya vere para donde agarro o si hiberno o algo tengo que inventar ya que mi unico oficio es estar aqui

The Archer King
20-abr-2005, 21:53
Yo sé que todo va a salir bien y que queda ayvevos.com para raaaaato.
Solo a Rob se le van a perder un par de cientos de post en el traslado :rofl: jejeje

Saludos :D

Larga vida a ayvevos.com

Danuvio!
20-abr-2005, 21:54
Qué será de mí el jueves por la mañana... NOOOOOOO... ya vere para donde agarro o si hiberno o algo tengo que inventar ya que mi unico oficio es estar aqui

puchica man, yo = vamos inventando algo para pasar el time, pongamos una hora de conectarnos todos y hacemos el chat en el msn, solo falta que se caiga el messenger. Asi estamos perdidos, yo propongo que a eso de las 6 se conecten todos y hacemos una gran sala en el msn :P :muybueno: porque estar sin ayvevos es como no dormir en la cobija y envolverte con la cama o sentarte en la mesa y comer en la silla o bueno yo no se pero roguemos todos que todo salga bien...! :sabio:

®øв™
20-abr-2005, 21:59
Yo sé que todo va a salir bien y que queda ayvevos.com para raaaaato.
Solo a Rob se le van a perder un par de cientos de post en el traslado :rofl: jejeje

Saludos :D

Pero sabré quien fue el... o más bien "la" culpable

lacroix7
20-abr-2005, 22:11
Hey me uno al clamor popular :jiji: , apoyando AVV con todo y esperando que todo salga bien.

Pero para que se conforten aqui les dejo un pensamiento para que tengamos esperanza.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Por que de verdad les digo que "no hay mejor lugar que AVV en carnaval" :rofl: , no de verdad si no fuera por AVV no conociera un monton de gente nueva y calidad que he tenido la dicha de encontrar ademas de lo especial que me hacen sentir al pertenecer a esta familia asi que VAMOS AVV!!! 4 ever. :muybueno:

Tweety
20-abr-2005, 22:34
YOU CAN DO IT YO CAN DO IT!!!!!!!!!!! :aplauso:

* YNOT *
20-abr-2005, 23:26
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/AVV_Harddrive.jpg
I hope you come back better than ever.....

Tika
21-abr-2005, 03:16
Amén hermanos!!!

Archer----->jajajajajajajajaj buenisima sugerencia!!!!! :jiji:

Rob----->dejá de acusarme!!!! :enojado: en todo kso sería Aníbal xk pasanduiba!!

Danuvio Azul---->Gracias por defenderme!!! ya veo k sos una buenisima más k excelente ppl!!! :muybueno:

HW!----->Así staba mi disco duro antes k me lo arreglaran :notriste: k en paz descanse!!!!!

Go AVV!! GOOOO!!!

Tamayo
21-abr-2005, 11:09
.....mientras haya uno de nosotros AYVEVOS continuara!....

...Corren malos tiempos pero queda LA ESPERANZAAA!!!!

Danuvio!
21-abr-2005, 12:16
nadie podra contra nosotros, cada ves mas fuertes no creo que a ayvevos le pase algo grabe lo menos que puede pasar que a rob se le vallan unos cuantos post y por ahi en el cambio quiza tamayo encuentre su dios u otra cosa que el maiz y lacroix se hagan del Madrid pueda pasar que little squishy aparesca en una reu de avv o mejor tambien puede pasar que hello world venga al pais junto con tika y a la ves rmcarlos agarradito de la mano con parvone, el perdido y unos cuantos mas :muybueno: que mas da... VAMOS CON TODO AYVEVOS

®øв™
21-abr-2005, 12:26
Amén hermanos!!!

Rob----->dejá de acusarme!!!! :enojado: en todo kso sería Aníbal xk pasanduiba!!

OK Tika tú solo pasanduibas y yo solo bromiando estaba... no me hagas caso tu solo es gana de hablar carburo... yo se que alguien tan buena gente como tú no sería capaz de hacer semejante barbaridad :muybueno:

Tika
21-abr-2005, 12:33
OK Tika tú solo pasanduibas y yo solo bromiando estaba... no me hagas caso tu solo es gana de hablar carburo... yo se que alguien tan buena gente como tú no sería capaz de hacer semejante barbaridad

:pensando: :rolleyes: :tramando: :diablito: creo k las caritas hablan más k mis palabras! jajajajajajajajaja

®øв™
21-abr-2005, 12:48
:pensando: :rolleyes: :tramando: :diablito: creo k las caritas hablan más k mis palabras! jajajajajajajajaja

Ay Tika es que sos super especial...
OK pues entenderé a las caritas mejor

Fátima
21-abr-2005, 12:55
Yeahhhhhhhhh bueno no sufrimos sin AYVEVOS porque ha estado portandose bien all morning :muybueno: pero ahí pendientes 10-4 que todo salga bien :angel:

Danuvio!
21-abr-2005, 13:15
hasta ahora todo bien, espere las señal morse por cualquier ondiux estamos pendientes en el msn, solo falta que se caiga el msn y ayvevos siga bien todo :jiji: :D esperemos que todo resulte como esperamos...

anibal
21-abr-2005, 13:32
Resumen de lo que paso esta mañana:

Se hizo un clon del disco duro que fallaba, es decir, copiaron todo todo todo y lo dejaron igualito en un disco nuevo, pero dejaron online a AVV por un rato mas con el disco viejo.

Entonces todos los posts que se hicieron en ese momento, claro quedaron en el disco viejo. Cuando pusieron a funcionar el nuevo (en el que estamos actualmente) no aparecian esos ultimos posts, asi que algunos sufriran perdida de posts que hicieron en esa transicion. Fuera de eso, todo marcha muy bien!
funcionaron las plegarias!
Tambien ya estan de regreso los blogs... hagan buen uso y disfruten el sitio...

:gato:

rmcarlos
21-abr-2005, 13:34
hey anibal que ondas me borraste como 10 post que hice en la noche todo sea por el buen funcionamiento

:enojado: :notriste:

anibal
21-abr-2005, 13:39
hey anibal que ondas me borraste como 10 post que hice en la noche todo sea por el buen funcionamiento

:enojado: :notriste:
todos sufrimos una pequena perdida de posts, pero a la larga es para el bien del sitio :)
Te habias perdido carlos!!!! ya tenia meses de no verte por aqui

rmcarlos
21-abr-2005, 13:44
no seas asi anibal me perdi como dos semanas es que e estado trabajando mucho y no me quedaba chance de entrar a los foros

hey anibal a todo esto estaba mejor el formato que tenia el otro chat viejito que ondas ahi que paso....?

Fátima
21-abr-2005, 13:44
todos sufrimos una pequena perdida de posts, pero a la larga es para el bien del sitio :)
Te habias perdido carlos!!!! ya tenia meses de no verte por aqui
Mira Anibal y porque a Rob no le perdiste unos sus 200 post :jiji: :rofl:

®øв™
21-abr-2005, 13:49
Mira Anibal y porque a Rob no le perdiste unos sus 200 post :jiji: :rofl:

Menos mal que solo es la preocupación Doctora

Tika
21-abr-2005, 13:54
Mira Anibal y porque a Rob no le perdiste unos sus 200 post

Mentiraaa jajaja akí vengo yooo!!!! jajajajaja BUÉNALE DRA. MOCIÓN APROBADA CON OCHO MIL VOTOS!!!! :jiji: yo en lo personal no vi perdidas jajajajaja pero ya les bua a hacer sus perdidas a algunos y de la nada me van a subir mil posts :tramando: yo sé a kién le voy a jalar unos sus 300!!!:tramando:

Gracias Boss por avisarnos!!! vieron AVV sobrevivió!!!!! :muybueno:

Fátima
21-abr-2005, 13:54
Menos mal que solo es la preocupación Doctora

Si Rob me embarga la preocupación :jiji: :rofl: :rofl:

Danuvio!
21-abr-2005, 14:11
si yo ya habia llegado a los mil y se me borraron un monton y al rob neles :jiji: puya toda la mara contra el rob, mejor yo ya no digo nada contra el bicho si es bien buena onda yo no se porque solo a el le tiran :muybueno: hey se me fuerno un monton que asaber cuales eran, que perdida juela...!

®øв™
21-abr-2005, 14:27
Si Rob me embarga la preocupación

:tramando: :mad: Pushica Dotoya ya la riega ud tambn... mejor deme los detalles de aque asunto... :mad: :tramando:

Fátima
21-abr-2005, 14:33
Pushica Dotoya ya la riega ud tambn... mejor deme los detalles de aque asunto...

Hay mi Rob :jiji: si es puro cariño ja ja ja ja vos sabes que me preocupas mucho ademas ya te puse los datos alla en el thread :rofl: :rofl:

®øв™
21-abr-2005, 14:38
Hay mi Rob :jiji: si es puro cariño ja ja ja ja vos sabes que me preocupas mucho ademas ya te puse los datos alla en el thread :rofl: :rofl:

Yo sé Dotoya y gracias ya los leí :muybueno:

Danuvio!
21-abr-2005, 19:36
pues las plegarias han sido escuchadas, hasta ahora no e visto problema grabe, solo el de que rmcarlos regreso posteando con todo :jiji: hey son bromas viejo, para nada que es problema eso es totalmente lo contrario :muybueno: pero despues de todo aqui esta todo bien en ayvevos.com que bueno :bueno: :aplauso:

®øв™
21-abr-2005, 19:59
Le damos gracias al dios de los bytes, al dios de los sectores, al dios de los Mhz, en fin a todos los dioses ciberneticos y tambn a nuestro querido Anibal por encangarse de que todo funcione bn por aquí

Danuvio!
21-abr-2005, 20:01
un hip hip hurra para anibal :muybueno: :rofl: :jiji:

HIP HIP HURRRAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA :lengua:

rmcarlos
21-abr-2005, 21:50
pues las plegarias han sido escuchadas, hasta ahora no e visto problema grabe, solo el de que rmcarlos regreso posteando con todo :jiji: hey son bromas viejo, para nada que es problema eso es totalmente lo contrario :

HEY SACA LAS PIEDRAS PUES
DECI LO QUE TENES EN MI CONTRA

DALE SIN PELOS EN LA LENGUA BICHO SACA LA CAJA DE LUSTRE...HUYYY NO AQUI O TE VA A REGAÑAR ARCHER.... :jiji:

Danuvio!
21-abr-2005, 22:18
nombre man estaba bromeando jajaja es todo bacil :jiji: y pues hiba a poner a rob pero se hiba a enojar mas, pero bueno no hay nada viejaxo, estamos siempre fregando, solo que cuando hable en serio ya no me vas a creer :jiji: jejejejeje no hay nada...!

Tika
22-abr-2005, 03:15
Todo es azul!!!jajajajaja dejenme a Carlitos no me lo molesten. :jiji: yo soy su defensera pero sólo contra el Neshne :muybueno: Todo es Azul como el Dannuvio!!!!:jiji:

Danuvio!
22-abr-2005, 04:01
ya ves aqui tengo a mi testigo clave que me defiende a mi tambien, si aqui todo azul ;)

jejejeje no hay nada hey rmcarlos todo chivo, hey mejor enviame la invitacion de gmail :P

Tika
22-abr-2005, 05:51
ya ves aqui tengo a mi testigo clave que me defiende a mi tambien, si aqui todo azul ;)

jajajajajaja vaya pueee t bua a defender de los malos!!! además, vos sos el úniko autorizado para desbarrancarme!!!!

jejejeje no hay nada hey rmcarlos todo chivo, hey mejor enviame la invitacion de gmail :P

"el interés mueve montañas", es sólo un consejitos carlitos:rolleyes:
:jiji:

Danuvio!
22-abr-2005, 11:42
jajajajajaja vaya pueee t bua a defender de los malos!!! además, vos sos el úniko autorizado para desbarrancarme!!!!

"el interés mueve montañas", es sólo un consejitos carlitos
:jiji:

aqui todo se cambia de tema

bueno primero gracias por autorizarme, es un gustaso :muybueno:
y pos sobre lo del interes pues quiza verdad :jiji: pero si con el rmcarlos ya nos conociamos hombre, la onda esta que se chivio cuando me meti a ayvevos y se diu su perdidita...! :P

Tika
22-abr-2005, 12:08
aqui todo se cambia de tema

bueno primero gracias por autorizarme, es un gustaso :muybueno:
y pos sobre lo del interes pues quiza verdad :jiji: pero si con el rmcarlos ya nos conociamos hombre, la onda esta que se chivio cuando me meti a ayvevos y se diu su perdidita...! :P

Esk el Rm Carlos sí trabaja no como nosotros k sólo de desocupados pasamos akí posteyando!!! :jiji:

Fátima
22-abr-2005, 12:14
Esk el Rm Carlos sí trabaja no como nosotros k sólo de desocupados pasamos akí posteyando!!! :jiji:
Puya vos Tika :tramando: si queres nos echas mas la piedra je je je ademas no solo eso hacemos va, aqui el único sin oficio ni beneficio es el RoboRob :jiji: :rofl:

Danuvio!
22-abr-2005, 19:53
Puya vos Tika si queres nos echas mas la piedra je je je ademas no solo eso hacemos va, aqui el único sin oficio ni beneficio es el RoboRob

bueno y que ondas con el rob, ya no me lo pude convencer de que se metiera otra ves parece que hoy si se va a conseguir oficio pero bueno... a ver cuando regresa!!! :muybueno:
y pos tikilla como es eso que no tenemos nada que hacer si mira ese RM solo postiando pasa tambien... mientras que yo solo es por ratos que me meto por lo apretado que estoy en el trabajo :notriste:

Tika
22-abr-2005, 20:30
Akí todos nos metemos por ratines xk y angorita toy estudiando!!! sipas aunk sean las dos de la morning view!!! entoin ni moyas!! pero esk no paramos. Y Rob pues k se meta cuando sepa k si lo extrañamos!!!! :notriste: :notriste: xk como k estaba un poco sadistillo cuando hablamos...pero gueno k la vamuaser :notriste: ni moyas! como diría yo!!! :jiji:

Danuvio!
22-abr-2005, 20:37
nombe, todos lo fregaron tanto que puchica se frego y se salio y pues es verdad, todos nos metemos por ratoncitos mientras que el juelacha ahi esta todo el dia en el msn pero en ayvevos neles, ya lo vamos a convencer de que vuelva ya van a ver...!

WOODY
22-abr-2005, 23:56
Hey Y Bueno Que Ondas. Por Cierot Anibal, Yo Quisiera Saber Cual Es El Link Donde Sale La Ashley Simpson Haciendo Su Oso, O Algo Asi Que Mencionan Tanto. Me Podrias Pasar El Link?