Ver la Versión Completa : Fidel Castro Ha Muerto !!!
Rio Ferdinand
01-ago-2006, 19:51
YA ES OFICIAL LA NOTICIA FIDEL CASTRO HA MUERTO
EN MIAMI LOS CUBANOS CELEBRAN SU MUERTE, ASI COMO EN CUBA,
NO ASI SUS FAMILIARES INDIGNADOS POR LA NOTICA QUE LES LLEGA DESDE EL MISMO HOSPITAL A DONDE FUE TRATADO POR LA CRISIS GASTRO INTESTINAL !!!!!!
Como lo sabes?
Tienes alguna fuente donde consultar?
Rio Ferdinand
01-ago-2006, 20:12
MI HERMANO QUE ESTA EN CUBA ME AVISO POR TELEFONO !!!!
CREO QUE NO QUIEREN DAR LA NOTICIA AUN EN EL MUNDO !!!!!
Ha, ok...
Creo q hay mucha cautela, no quieren equivocarse al dar mala noticia.
En fin, ya veremos como afecta esa cuestion...
Thank's
Caudillo
01-ago-2006, 20:25
ijue vamo ver
pero x igual.. asi como dijo javi en un post... vale si fidel muere, xq el regimen siempre va a estar... el un simple simbolo...
segun javi y estoy de acuerdo:S no es algo q acabe de la noche a la mañana
Nikkita71
01-ago-2006, 21:15
NO ASI SUS FAMILIARES INDIGNADOS POR LA NOTICA QUE LES LLEGA DESDE EL MISMO HOSPITAL A DONDE FUE TRATADO POR LA CRISIS GASTRO INTESTINAL !!!!!!
NO ES OFICIAL!!!......aqui andan gritando los cubanos en "LA PEQUEÑA HABANA", pero ni ellos saben que es lo que "celebran", aqui nadie ha dicho que es oficial, es mas, los noticieros locales solo dicen que todo es especulacion, adonde escuchaste que ya es oficial???,,,,,estas aqui en Florida???......Es mas ya pasaron un comunicado que mando Fidel desde el Hospital, donde le dice a sus compatriotas y amigos del mundo, que su estado de salud NO lo divulgara porque eso seria darle armas al enemigo imperialista, pero que su estado es estable (no se sabe si critico o a mejorado)pero que las fuerzas armadas revolucionarias y el mismo pueblo estan preparados para cualquier cosa!!!.....asi que eso es lo que se ha visto aqui, no se que has visto y oido tu y adonde?
The Goster
01-ago-2006, 21:18
a saber si es casaka hay ke estar pendiente a ver ke pasa y si estira la pata o sobrevive
Caudillo
01-ago-2006, 21:21
van a estar igual que shafic que unos dicen que si otros que no
sera que a todos lo de las izquierda dudan de cundo mueren (porque la hierba mala "cuesta" que muera pero muere) o sera la barba :nerd: :nerd:
fidel no esta muerto... esta en recuperacion de su operacion. por el momento dudo que muera.
mentedediamante
01-ago-2006, 22:03
chambroso me alegraste por un momento
RbrtCrls
01-ago-2006, 22:12
Jue me agarro por sorpresa ese chambre, pero los medios aun dicen q esta enfermo nada mas.
Bianconeri
01-ago-2006, 23:15
chambroso me alegraste por un momento
Te secundo :lluvia: :lluvia:
Vladimir
01-ago-2006, 23:27
Yo creo que es malo desear la muerte de alguién solo por lo que haga y quierase ó no Fidel es respetado por tener el valor de hacer todo lo que ha hecho.
Ahora, si se muere ni modo, si vive tambien, o diganme quienes de los presentes quedan sin comida porque pase una de las dos cosas?
yo_mismito
02-ago-2006, 00:37
Ahora, si se muere ni modo, si vive tambien, o diganme quienes de los presentes quedan sin comida porque pase una de las dos cosas?
Yo creo q nadie pero nos alegrariamos todos por el pueblo Cubano no crees?
Marce402
02-ago-2006, 00:48
Pues no se ha muerto, solo "esta efermo de los intestinos" algo asi dijeron ahora en los noticieros aqui en USA.
No se sabe en que condiciones esta y tampoco quieren dar mucha informacion...
Tambien se dijo que eso sera "temporalmente" mientras él se recupera... yo sinceramente no creo que Fidel Castro regrese al poder.. ya esta muy vejete... el hermano tambien esta vejete, asi que de aqui a unos 10 anhos, a ver si sigue habiendo ese imperio Castistra....
Vladimir
02-ago-2006, 01:32
Yo creo q nadie pero nos alegrariamos todos por el pueblo Cubano no crees?Y que les hace de malo para que sea una alegría que se liberen de él?
Gabytzita!
02-ago-2006, 01:54
puya mas lo ke nos alebrestan de puro gusto :lluvia:
Drake0001
02-ago-2006, 01:56
MI HERMANO QUE ESTA EN CUBA ME AVISO POR TELEFONO !!!!
CREO QUE NO QUIEREN DAR LA NOTICIA AUN EN EL MUNDO !!!!!
que buena fuente tenes jajajaja,,,,
Ya estas igual a flores cuando fué el primero en abrir la boca por el supuesto golpe de estado a Chavez.
P.D. a mi tambien en un sueño me dijo bush que se habia muerto fidel pero no
quise hacer la buya...jajajaja
PD.2. de todas formas si se muere ,, con ese su hermano ,,, igual de necio que él,,, cuba va a seguir siendo igual de pobre...,,,,y sin libertad,,,
Pobre y sin libertad y sin comida y sin de todo.... pero feliz como dijera alguien que no a posteado ....por aca
Astaroth
02-ago-2006, 02:18
A las 11:16 de la noche he visto en las noticias ke castro esta vivo y de buen animo tras la operacion a la ke fué sometido. Segun escuche por ahi la recuperacion podria tardar de uno a dos meses. Las primeras 24 horas posteriores a la operacion son criticas, si las supera es muy posible ke se recupere y ke puede seguir adelante con su vida.
No soy cubano y sinceramente no tengo nada en su contra, asi ke ojala ke se recupere el viejito castro.
Muera o no castro... ahi esta su hermano ..q segira el regimen ... :slap: .
porq nose retira y trata de q salga un nuevo gobierno en su pais pregunto yo
güilleRm0
02-ago-2006, 02:42
ya vistes las noticias?????????? :sing:
esta vivito y coleando...... :slap:
Pues no se ha muerto, solo "esta efermo de los intestinos" algo asi dijeron ahora en los noticieros aqui en USA.
No se sabe en que condiciones esta y tampoco quieren dar mucha informacion...
Tambien se dijo que eso sera "temporalmente" mientras él se recupera... yo sinceramente no creo que Fidel Castro regrese al poder.. ya esta muy vejete... el hermano tambien esta vejete, asi que de aqui a unos 10 anhos, a ver si sigue habiendo ese imperio Castistra....
Pues dicen q ese sangreamiento en los intestinos es muuuuuy delicado...
Igual, no deseo la muerte de nadie, todos tenemos derecho de vivir, y si se recupera, pues a mi me da lo mismo. :medita:
NO ES OFICIAL!!!......aqui andan gritando los cubanos en "LA PEQUEÑA HABANA", pero ni ellos saben que es lo que "celebran", aqui nadie ha dicho que es oficial, es mas, los noticieros locales solo dicen que todo es especulacion, adonde escuchaste que ya es oficial???,,,,,estas aqui en Florida???......Es mas ya pasaron un comunicado que mando Fidel desde el Hospital, donde le dice a sus compatriotas y amigos del mundo, que su estado de salud NO lo divulgara porque eso seria darle armas al enemigo imperialista, pero que su estado es estable (no se sabe si critico o a mejorado)pero que las fuerzas armadas revolucionarias y el mismo pueblo estan preparados para cualquier cosa!!!.....asi que eso es lo que se ha visto aqui, no se que has visto y oido tu y adonde?
Aqui en Argentina, escuche exactamente lo mismo...
Ay que ver, los medios de comunicacion y la confiabilidad a veces (la mayoria) no van de la mano, pero... habara que esperar, no creoq ue se guarden semejante noticia.
hiko_seijuro12
02-ago-2006, 11:13
Como lo sabes?
Tienes alguna fuente donde consultar?
CLARO SERIA MUY SERIO CREER EN ESO SIN PRUEBAS
tleintijinco
02-ago-2006, 13:36
YA ES OFICIAL LA NOTICIA FIDEL CASTRO HA MUERTO !!!!!!
POWTA VOS... Que alegrón me acabas de pegar!!
Solo para que luego, despues de buscar y ver si era sierto, me salís con que "tu hermano" te acaba de llamar de su celular. Decile a tu hermano que vaya a ver si ya puso la tunca mejor.
Ya y por poquito le daba mecha a la cajita de "cuetes" que tengo lista para darles CHIPILIN al nomas salga el notición. Hasta las tripas se me aguadaron cuando vi este thread.
Ya ni la K-L vos maje... para que te vuelva a creer va a estar como tocarselos al leon.
:pee: Ferdinand POR MENTIROSO Y PAJERO
POWTA VOS... Que alegrón me acabas de pegar!!
Solo para que luego, despues de buscar y ver si era sierto, me salís con que "tu hermano" te acaba de llamar de su celular. Decile a tu hermano que vaya a ver si ya puso la tunca mejor.
Ya y por poquito le daba mecha a la cajita de "cuetes" que tengo lista para darles CHIPILIN al nomas salga el notición. Hasta las tripas se me aguadaron cuando vi este thread.
Ya ni la K-L vos maje... para que te vuelva a creer va a estar como tocarselos al leon.
:pee: Ferdinand POR MENTIROSO Y PAJERO
Como bien dije en otro post hoy cumple 80 años :idea: jajajajajaja que matado de la risa estos :megarisa:
Phantom
13-ago-2006, 22:02
Hoy cumple 80 y se revelaron las primeras fotos de él después de tanto tiempo, en una de las fotos porta un diario del día, como para mostrar la actualidad de las fotos
RbrtCrls
13-ago-2006, 22:25
yo vi q gran fiesta en Cuba, pero ni las fiestas patronales de San Salvador son tan alegres jajaja, pq solo Consuma y eso si esta jodido decir.
Yo creo q Fidel le quedan unos 15 años a lo mucho, pero no creo q se acabe el tipo de gobierno q tiene Cuba con el, ademas quienes somos nosotros para criticar, si nos dejamos hacer de todo por este gobierno y politicos en general, si q estamos jodidos :lluvia:
foreigner
14-ago-2006, 02:27
yo vi q gran fiesta en Cuba, pero ni las fiestas patronales de San Salvador son tan alegres jajaja, pq solo Consuma y eso si esta jodido decir.
Yo creo q Fidel le quedan unos 15 años a lo mucho, pero no creo q se acabe el tipo de gobierno q tiene Cuba con el, ademas quienes somos nosotros para criticar, si nos dejamos hacer de todo por este gobierno y politicos en general, si q estamos jodidos :lluvia:
A vos por tu forma de opinar se ve que te encantaría vivír como en cuba.
tleintijinco
14-ago-2006, 19:21
Ya casi me lo imagino a Fidelito cara de perrito jiotosito diciendole al que lo viste, "hey companiero, hoy van a venir a tomarme fotos, sacame unas camisas rojas para la ocasion"
Y el chero que lo atiende se quedo perplejo.. "powta, camisas rojas??, y que a acaso tiene de otro color mi comandante?"
Achis, si se me olvidó que allá, contrario al foro de AVV, no hay libertad de expresion va!!
:shake: :cel2:
tleintijinco
14-ago-2006, 19:24
la foto d'abuisson.
Espero que con ese brazo levantado, se haya puesto desodorante jefe. Porque hasta aqui me llega el rugido a cabra sudada...jajajajaja.
:ambu:
No te me vayas a venir encima que yo no soy torero.. solo es una broma. :shake: :shake:
jajajaja :cel2:
foreigner
14-ago-2006, 20:08
Ya casi me lo imagino a Fidelito cara de perrito jiotosito diciendole al que lo viste, "hey companiero, hoy van a venir a tomarme fotos, sacame unas camisas rojas para la ocasion"
Y el chero que lo atiende se quedo perplejo.. "powta, camisas rojas??, y que a acaso tiene de otro color mi comandante?"
Achis, si se me olvidó que allá, contrario al foro de AVV, no hay libertad de expresion va!!
:shake: :cel2:
MIRA ESOS TUS CHISTES SI ES QUE LLEGAN A SERLO SI SON PIERDE AMIGOS VOS. VOS JURAS QUE DAN RISA... Y SI ALGUIEN LO HACE SERA UN SARCASMO.
tleintijinco
15-ago-2006, 12:12
MIRA ESOS TUS CHISTES SI ES QUE LLEGAN A SERLO SI SON PIERDE AMIGOS VOS. VOS JURAS QUE DAN RISA... Y SI ALGUIEN LO HACE SERA UN SARCASMO.
Asi es viejo... porque de chistoso yo tengo lo que tiene Fidel de buen gobernante, ni papas...jajajajaa y lo otro es que mis chistes son igualitos a tus gustos de lideres, para el olvido viejo. :ambu: :mib:
LAURA TICARI
25-nov-2006, 18:08
YA HA MUERTO!!!
ZOLLICER TIENE LA FOTO DEL CADAVER EN SU PAGINA http://realidadnovelada.com
axelanderf
25-nov-2006, 18:11
yo busque en google y nada ha de ser paja
€L ÐeŠapareciÐo
25-nov-2006, 18:20
Considero de mal gusto dar noticias sin confirmar la informacion!
€L ÐeŠapareciÐo
25-nov-2006, 18:50
Considero de mal gusto dar noticias sin confirmar la informacion!
RbrtCrls
25-nov-2006, 19:19
A vos por tu forma de opinar se ve que te encantaría vivír como en cuba.
No habia visto este comentario, solo dire, so?
Y si, es feo dar las noticias como confirmadas cuando son solo meras especulaciones. Bien 4 Vision jajajaja.
LesPauloCaster
27-nov-2006, 02:01
ya ni se apareció el pajero q vino a hacer la bulla....
Ese viejito es 'mala hierba'....asi q le va costar morirse...unos 5-10 años mas digo yo...
El Guille
22-dic-2006, 14:07
JAJA FIDEL CASTRO TODAVIA VIVE
no creo que este muerto en realidad
Gorgarth
27-dic-2006, 16:09
Solo son pajas!!!