Ver la Versión Completa : Secreto de Estado, no que va, GOLPE DE ESTADO.
Jorge2000
02-ago-2006, 18:17
Está bien claro. Raúl asesino a Fidel, escribió una carta a nombre de Fidel donde se coge todos los poderes. Ayer escribe otra comunicación donde Fidel supuestamente se autoaisla del mundo declarando el estado de salud Secreto de Estado.
No que va, G O L P E D E E S T A D O.
Que lo muestren en la TV.
hiko_seijuro12
02-ago-2006, 19:33
INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA
NO HAS PENSADO UNIRTE A CNN? :megarisa:
BIENVENIDO AL FORO MAN
Jorge2000
03-ago-2006, 14:21
Saludos, pero no creo que se ha comprendido aún lo que está pasando. Para muchos está claro que Castro no cedió el poder. Sin embargo, nadie entiende eso como sinónimo de Golpe de Estado, ni les pasa por la mente. Y no lo entiendo.
Cuando Chávez renunció, se apresuraron a decir luego que fue un Golpe de Estado, porque Chavez "NUNCA RENUNCIO". Y porque con el tirano cubano no podemos pensar al menos parecido?. No lo entiendo.
Toda la prensa mundial presenta "Fidel cedió el poder". Y lo aceptamos tranquilamente. Pero esa es la versión del regimen mafioso de la Habana. Entiendo que tanto deseo tenemos que desaparezca que con solo ceder el poder ya estamos conforme.
Sin embargo, tiene alguna importancia que sea o no un Golpe de Estado. Por supuesto que es extremadamente importante:
Sería automaticamente un gobierno ilegítimo, y no solo para nosotros los cubanos exiliados, y no solo para el pueblo oprimido. Sino ilegítimo para todos los comunistas, para todos los pro-castristas, cubanos y del mundo entero, para la ONU, es decir para TODOS. Es el suicidio del régimen.
De aquí que repetir que Castro cedió el poder, simplemente le estamos haciendo el juego a esa mafia en el poder en la Habana, aunque no lo sepamos.
Es facil de entender, el régimen se encuentra en su punto más débil, más vulnerable. Y creo que lo estamos dejando pasar.
Me imagino que me podrian pedir pruebas, estoy totalmente convencido que es el gobierno en la Habana el que debe demostrar que no hay tal Golpe de Estado, y presentar en la TV al tirano sonriendo. Es el gobierno de la Habana el que ha creado la duda, y sería el prejudicado, que se defienda y pruebe si es que puede.
Gracias.
Interesante , pero estas diciendo que el gobierno de Cuba se encuentra en una etapa en la que facilmente puede ser derrotado el regimen si se organiza un fuerte golpe de estado??? las consecuencias de eso no perjudicarian mas al pueblo cubano???
Jorge2000
03-ago-2006, 16:22
No, ya el Golpe es un hecho. Ocurrió entre el 26 de julio y el 31 de julio, y se hizo público en la carta supuestamente de Fidel.
No soy tan infantil, no estoy hablando de organizar ningún Golpe de Estado. Sino de aprovechar la coyuntura de denunciar el Golpe que se ha dado. La denuncia del Golpe con seguridad de ayudará al pueblo cubano.
Plantear que Raul mato a Fidel Castro es como decir que Elvis esta viviendo en Jupiter bajo la proteccion y tutela de unos agradables marcianitos......
De que hay pugnas internas.... seguro las hay. Pero hacer elucubraciones acerca de un secreto tan bien guardado.... no es cosa de Salvadoreños noveleros que creen que los noticieros de TCheces son imparciales y veraces.
Solamente.
Jorge2000
03-ago-2006, 18:39
Ambas cosas son bien diferentes, todos vimos el funeral de Elvis, ya está muerto; y conocemos también de los asesinatos a sangre fría de Raúl, es un asesino consagrado.
No es el primer mafioso en este mundo que mata a su hermano. Y no olvides que ambos se jactaron de enviar armas al Salvador para esa guerra que costo miles de vidas, de la cual Fidel dijo estar bien orgulloso; y podemos ELUCUBRAR que su hermanito Raulito también.
RbrtCrls
05-ago-2006, 17:02
Yo pienso q muchas novelas ves, seria bueno q sustentaras tus palabras con pruebas, ya q las tuyas no son mas q teorias, aparte, mejor no apresurarse y ver q pasa en Cuba al final, eso solo el tiempo lo va a decir y no nosotros ni nadie mas.
Jorge2000
06-ago-2006, 14:55
Yo pienso q muchas novelas ves, seria bueno q sustentaras tus palabras con pruebas, ya q las tuyas no son mas q teorias, aparte, mejor no apresurarse y ver q pasa en Cuba al final, eso solo el tiempo lo va a decir y no nosotros ni nadie mas.
Te remito al tema Castro no cedio el poder.
La verdad es que tus ideas acerca de Fidel y Raul Castro son tan originales.... vos y Univision piensan igual.... Que si Raul es un criminal o no, o si Cuba mando armas a la guerilla salvadoreña, son temas que pasan por el prisma de la ideologia que profeses.... la verdad es que tu post lo unico que descubre es a un derechista que sigue atado al pasado..... lee a Paulo Coello (eso es insulto, te aclaro) tal vez te sirva.
Solamente.
RbrtCrls
08-ago-2006, 01:15
La verdad es que tus ideas acerca de Fidel y Raul Castro son tan originales.... vos y Univision piensan igual.... Que si Raul es un criminal o no, o si Cuba mando armas a la guerilla salvadoreña, son temas que pasan por el prisma de la ideologia que profeses.... la verdad es que tu post lo unico que descubre es a un derechista que sigue atado al pasado..... lee a Paulo Coello (eso es insulto, te aclaro) tal vez te sirva.
Solamente.
Cabal, muchos noticieros se ve a veces y se llena uno la cabeza de basura q ni uno se cree, pero de tanto ver se termina creyendo.
Por cierto, Paulo Coello escribe bien, al menos El Alquimista es bueno, los demas, mas o menos.
Jorge2000
08-ago-2006, 11:17
Que novelita estarían viendo ustedes cuando Paco Flores le dijo en su cara, a Castro, lo de las armas y los miles de muertos; y este lo admitió haciéndose el ofendido, diciendo que el era un revolucionario?.
hiko_seijuro12
08-ago-2006, 11:22
Que novelita estarían viendo ustedes cuando Paco Flores le dijo en su cara, a Castro, lo de las armas y los miles de muertos; y este lo admitió haciéndose el ofendido, diciendo que el era un revolucionario?.
VALLA COMUNISTA Y REVOLUCIONARIO
"PREFIERO MORI DE PIE QUE VIVIR TODA UNA VIDA DE RODILLAS"
Ernesto Che Guevara
QUE FINA EL DE FIDEL CASTRO, SERI AMEJOR QUE LO HUBIERAN MATADO :sadang:
Carolxsiempre
08-ago-2006, 11:30
Y cual es el punto de esto pues?, si Raúl ó como le llamen le dió en la nuca al fidel a nosotros que?, ósea si estas en contra de "Fidel" por ser un cubano en exilio, que pulga te pica ??????
Carolxsiempre
08-ago-2006, 11:34
Además ya andabas hablando en otro thread
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=5804
Heroe de Leyenda
09-ago-2006, 18:51
ya van a ver como fidel en un par de semanas sale vivito y coliando por ahi
RbrtCrls
10-ago-2006, 17:30
ya van a ver como fidel en un par de semanas sale vivito y coliando por ahi
Exacto, ademas por el bien de muchos salvadoreños q viajan a Cuba a curarse de enfermedades ojala si algo le pasa a Fidel no dañe esa pequeña relacion q tenemos con Cuba, claro, no es por parte del gobierno, sino del Frente, lo digo no solo por decir sino pq mi hermano alla lo curaron, cuando aca le dieron casi q un ultimatum de muerte, bien feo esos dias :lluvia:
Jorge2000
12-ago-2006, 20:33
Exacto, ademas por el bien de muchos salvadoreños q viajan a Cuba a curarse de enfermedades ojala si algo le pasa a Fidel no dañe esa pequeña relacion q tenemos con Cuba, claro, no es por parte del gobierno, sino del Frente, lo digo no solo por decir sino pq mi hermano alla lo curaron, cuando aca le dieron casi q un ultimatum de muerte, bien feo esos dias :lluvia:
Me alegro mucho por tu hermano.
Mi mamá sufrió de un descenso del útero por varios años que podía degenerar en cáncer. Cuando asistía a la consulta los médicos le decían que a su edad eso no se operaba. Por gestión de amigos pudimos llegar al cirujano directamente (es decir burlando el sistema de salud cubano), y este la operó. Por la misma vía se consiguió los turnos para los análisis e ingreso al hospital. Le pagamos al cirujano con una dos cajas de cerveza el favor. Mi madre vive felizmente.
Eso es lo que digo, y el tirano aparece como el Tirano Benefactor.