Ver la Versión Completa : 5a Cuenta para Athena
Puchica antes era emocionante, hoy es ya rutina!! se topo athena_robot_4 asi que nadie la siga presentando
la cuenta actual para agregar a athena es athena_robot_5@hotmail.com
Asi que sigan pasando la voz...esta es la nueva athena....
la proxima ya no ocupamos hotmail para la direccion espero....
Nancita
21-abr-2005, 13:47
:banana: allá vamos misión conkistar el mundo :banana:
lo malo va a ser para el Yohan y el Maíz con todos los post it y stickers que andan pegando con athena_4...pero por el contrario......seguimos creciendo!!!!!
Nada menos ayer pregunte por la Athena 4 y hoy ya esta la 5 :muybueno:
Fijate que yo no habia visto este post de la Athena 5 y le dije a mi jefa que lo agregara con el athena_robot_4, por lo que le aparece como desconectado, entonces mi pregunta es, si el agrega el athena 5 va a tener problemas?....
si otro me la puede contestar ademas de Anibal, se lo agredeceria, porque sinceramente....... !!!!!!ya me tiene aburrido que venga a que yo le envie los mensajes facilllllll!!!!!!!!! :notriste:
Santooo!!! o sea k vamos a por los 7,500 usuarios!!! santo Boss esto si k es conkistar el mundoooo!!!! :notriste:
Bienvenida Athena 5!!!! :hola:
The Archer King
21-abr-2005, 14:38
Bueno, ya lo saben, así que a promocionar a la 5a Athenita :D :muybueno:.
Ya casi conquistamos el mundo :P.
Saludos :fumador:
The Archer King
21-abr-2005, 14:39
Fijate que yo no habia visto este post de la Athena 5 y le dije a mi jefa que lo agregara con el athena_robot_4, por lo que le aparece como desconectado, entonces mi pregunta es, si el agrega el athena 5 va a tener problemas?....
si otro me la puede contestar ademas de Anibal, se lo agredeceria, porque sinceramente....... !!!!!!ya me tiene aburrido que venga a que yo le envie los mensajes facilllllll!!!!!!!!! :notriste:
Como ya se topó la 4a Athena, siempre le va a aparecer desconectada. Mejor que agregue a la 5a y todo tranquilo :muybueno:.
Saludos :D
K-OZReload
21-abr-2005, 14:56
:angel: A TODOS LOS INTERESADOS DEL TEMA YA LES PASE EL DATO Y ELLOS A LOS SUYOS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ESTOS A OTROS :pollo:
rmcarlos
21-abr-2005, 17:54
copiado viejo a los que siguen le pondemos la nueva sale...
que rapido a cresido esta onda felicidades a el creador...
puchica, se imaginan cuantos usuarios van ya de athena!!!! se imaginan si todos pasarean posteando en avv, que chivo seria no? pero imaginense todos los usuasrios fueran a las reuniones, que deschonguer se armaria!!!!
rmcarlos
21-abr-2005, 21:56
Yo Creo Que Si Eso Pasaria Que Daria Destruido Algun Lugar Seria Como Woodstock Tri Pelado/.....
Danuvio!
21-abr-2005, 22:27
Yo Creo Que Si Eso Pasaria Que Daria Destruido Algun Lugar Seria Como Woodstock Tri Pelado/.....
juela tenes razon, si serian como 6000 personas en un solo lugar, no creo que fuera posible jajajajaja necesitariamos el auditorio de la feria internacional para reunir a toda esa mara, y en el nick de athena dijera, importante reunion oficial de athenas_robot_1,2,3,4 y ahora 5 obligatoria en la feria osino la robot le mandara un virus a su computadora y jamas podra ingresar a ella... :jiji: jajajaja que les parece :muybueno: y nosotros los mas postiadores con los moderadores dirigiriamos el evento, traeriamos a grupos de rock y de otro genero y hariamos el tan famoso bikini open, con el maiz incluido, los musicos avv se hecharian el arte tocando, puya que no se haria ahi :banana: en el super magno evento...!
LA 5ta????????? DIO' CUARDE ESO SI ES CONQUISTAR EL MUNDO JAJAJA :rofl:
Como ya se topó la 4a Athena, siempre le va a aparecer desconectada. Mejor que agregue a la 5a y todo tranquilo :muybueno:.
Saludos :D
copiado, cambio y fuera!!!
Puya, quiere decir que es probable que todo ese "gentillon" se una al familion, hasta un fieston podriamos hacer alli, la hermandad ayvevos :banana:
Ustedes niños sólo en vacilar piensan!!!! vayan a estudiar mejor!!! :jiji: (nada k s xk puya yo no puedo asistir!!!!! :notriste: pero ya nuanden de vacil)
Se imaginan!!! 7,500 usuarios reunidos por Athena en un solo lugar:rolleyes: ushulu sería de verloo!!!
Ja como dice la Tika reunir a todos los usuarios de Athena sería un magno evento ya dentro de poco tendremos que alquilar un estadio :muybueno:
Claro k por supuesto k desde luego k sí!!!!!!!!!! y el estadio sería POR SUPUESTO:
SANTIAGO BERNABÉU!!!!!el mejor estadio de todos los tiempos!!!:muybueno: (ya van a salir los del Barçca con k su estadio bla bla bla) Buenooo thou it hurts!!!! :enojado:
rmcarlos
22-abr-2005, 14:06
pues la verdad seria un tanto increible mirar a tanta gente reunida pareceria peor no hay nada imposible creo que ese dia miramos llorar a Anibal.
peus aunq el numero de usuarios tendria que ser alrededor de 1500 por cada robot, tambien hay usuarios inactivos dentro de cada cuenta, que solo ocuparon una vez a athena...
y tambien hay usuarios duplicados (con 2 emails o mas por ejeplo) asi que no se exactamente el numero de usuarios pero se que es algo elevado :)
rmcarlos
22-abr-2005, 16:53
peus aunq el numero de usuarios tendria que ser alrededor de 1500 por cada robot, tambien hay usuarios inactivos dentro de cada cuenta, que solo ocuparon una vez a athena...
y tambien hay usuarios duplicados (con 2 emails o mas por ejeplo) asi que no se exactamente el numero de usuarios pero se que es algo elevado :)
hey y no podes solo borrar a los duplicados y asi limpiar los robot?
Nooooo! yo stoy dentro de esos!!!! yo tngo a las cinco Athenas!!! así dijo el boss! no es ganás. Tampoco soy Tan adicta a la Athena :jiji: una sipas, pero ya cinco es exageración, pero hay k trabajar duro :jiji:
rmcarlos
22-abr-2005, 19:07
Nooooo! yo stoy dentro de esos!!!! yo tngo a las cinco Athenas!!! así dijo el boss! no es ganás. Tampoco soy Tan adicta a la Athena :jiji: una sipas, pero ya cinco es exageración, pero hay k trabajar duro :jiji:
puesi yo estoy diciendo a los usuarios comunes y silvestres como yo que si estamos en mas de una athena que nos borren....de alguna y nos dejen solo en una
Claro k por supuesto k desde luego k sí!!!!!!!!!! y el estadio sería POR SUPUESTO:
SANTIAGO BERNABÉU!!!!!el mejor estadio de todos los tiempos!!!:muybueno: (ya van a salir los del Barçca con k su estadio bla bla bla) Buenooo thou it hurts!!!! :enojado:
jajaja, por favor con ese estadio bajero no vamos a ir a meter a los ayvevosianos, semerecen algo mejor, tipo el Camp Nou!!!
Danuvio!
23-abr-2005, 16:45
jajaja, por favor con ese estadio bajero no vamos a ir a meter a los ayvevosianos, semerecen algo mejor, tipo el Camp Nou!!!
cabal como dijiste tika, ya salio el primero hablando de ese estadio basura :D jajajaja ya la regas woody, abri los ojos viejo, y mira la realidad, el Madrid es todavia aun mejor que el barcelona y esta temporada fue un regalo que le dio porque ya llevan como 6 años sin ganar nada asi que pos solo le pusieron el bonbonsito en la boca para que lo aprobecharan... :muybueno:
rmcarlos
23-abr-2005, 17:31
de acuerdo totalmente que viva el REAL.......siempre.....100% el mejor/..///.... :angel:
cabal como dijiste tika, ya salio el primero hablando de ese estadio basura :D jajajaja ya la regas woody, abri los ojos viejo, y mira la realidad, el Madrid es todavia aun mejor que el barcelona y esta temporada fue un regalo que le dio porque ya llevan como 6 años sin ganar nada asi que pos solo le pusieron el bonbonsito en la boca para que lo aprobecharan... :muybueno:
Jajajajajajaja viste k t dije: "ya van a salir los del Barça con k bla bla bla"...Si sólo palabras dicen...Ya mejor no digo nada. Pero bueno: Hala Madrid! el Bernabéu será el primer suelo k pisen todos los usuarios de Athena. Maguster Dixit. :hola:
Hey ahora que fui a la UCA, subiendo las gradas del edificio A, y voy viendo en un pilar, escrito con yeso "ayvevos.com" jejeje, ya veo que eso de la publicidad de athena no eran bromas :aplauso: muy pronto Athena será universal :rofl: o por lo menos por ese camino va jejeje... :jiji: sino, miren que ya vamos por la 5...
Y al fin mi primer post :D!!!
rmcarlos
24-abr-2005, 02:17
Hey ahora que fui a la UCA, subiendo las gradas del edificio A, y voy viendo en un pilar, escrito con yeso "ayvevos.com" jejeje, ya veo que eso de la publicidad de athena no eran bromas :aplauso: muy pronto Athena será universal o por lo menos por ese camino va jejeje... sino, miren que ya vamos por la 5...
Y al fin mi primer post :D!!!
hey disculpa y devido a ese anuncio en la columna te veniste a meter a los foros?
si es asi por favor hay que decirle a el chavo de el grafiti que nos haga uno grandote ahi por el salvador del mundo ensima de el rotulo de TACA....jajajajaja :rofl: :aplauso:
yo he estado ponioendo en los pupitres de la U una propagandda ahi:d no crea que por que no posteo tanto ya se me ha olvidado AYVEVOS.COM es que a veces se me olvida cuando estoy en la compu...pero cuando estoy en otro lado solo de esto hablo:d
Pues, ya sabía de este sitio, claro hasta hace poco, debido a que me pasaron a athena 3, pero como antes estaban hablando de como va creciendo los usuarios en ayvevos, yo solo comentaba de su publicidad :muybueno: :aplauso:, antes sólo leía sus post, pero ya me atreví a poner los míos.... :jiji:
Morpheus_683
24-abr-2005, 17:11
Solo me preguntaba si hay alguna forma que alguien me explicara como es que funciona esto de athena :confused: no me refiero a las opciones, sino a como trabaja... como podran ver, soy un poquitin curioson, pero la verdad es que me gusta mucho la programacion, y cuando veo alguna cosa como esta, se me ponen chinitos los pelos hasta que investigo... :jiji:
Espero que si se pueda, porfis... saludos a todos :hola:
Para más info d Athena metete a http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=3
http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=7
Ahí hay cosas d la Athenita...:hk: :coketa: