PDA

Ver la Versión Completa : Guerra De Correos

K-OZReload
21-abr-2005, 14:50
En estos dias no cabe decir "Hey tenes topado el correo como te envio el e-mail"

Que les puedo decir hoy las grandes compañias estan realizando una guerra campal para obtener el mayor numero de suscriptores en sus Webmail.........

Solo faltan 41 dias para que Yahoo! empieza a incrementar sus cuentas a 1 GB, Google con su GMail ha sobrepasado lo impensable ofreciendo 2 GB y aun creciento en sus abonados en forma gratuita. Hotmail aunque un poco resagado ofrece a sus usuarios 250 mb, pero ademas ha permitido la inscripcion de otras cuentas de correo para utilizar el MSN Messenger

En una publicacion de un rotativo nacional realizaron un articulo relacionado al tema; ustedes ya saben que la cobija no da mas asi que no compro el periodico. Mi novia me lo notifico y me proporciono la siguiente direccion http://www.myquickmail.com/ en el cual este correo ofrece 3 GB para los usuarios quedando el correo como XXXXX@myquickmail.com

Adema dicen que hay otro que le esta haciendo la guerra a GMail que se llama Zasamail.com pero no tienen portal aun no encuentro en enlace de este; ya que esta tomando la politica de Google de incrementar las cuentas e igual esta al rededor de 2 Gb y subiendo

Igualmente Walla.com que ofrece 1 GB de una sola vez a sus abonados; quien ubiera pensado cuantas opciones para tener un gestor de correo electronico de nueva generacion :rofl:

Si aun estan con cuentas mediocres de 2 mb, 10 mb o 25 mb pues tienen suficiente de donde escoger no permitan quedarse atras logren obtener el mayor beneficio de las oportunidades en internet

Dejo los enlaces para aquellos interesados en formar parte de la nueva generacion de correos

***CORREO 3 GB***
http://www.myquickmail.com/

***CORREO 2 GB Y SUBIENDO***
http://www.gmail.com (Solo invitacion - Solicitar a kozreload@gmail.com)
Zasamail (Investigando portal)

***CORREO 1 GB***
http://www.walla.com
Yahoo! (Proximamente en todos sus suscriptores)

***CORREO 250 MB***
http://www.hotmail.com
Pasos para incrementar cuenta en http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=279

DIFRUNTENLO :muybueno:

Fátima
21-abr-2005, 14:54
Pero esta buena esta guerra porque los beneficiados somos nosotros :muybueno: ojala y siga subiendo el nivel de almacenamiento tal vez llega a unos 10 gigas :jiji: :rofl:

K-OZReload
21-abr-2005, 14:58
:jiji: DOC QUE LE PASA PORQUE PENSAR TAN POBRE EN 10 GB

HABLEMOS DE TETRABITES :muybueno:

K-OZReload
21-abr-2005, 15:02
:hola: TODAVIA CUENTO CON 96 INVITACIONES DISPONIBLES AQUELLOS QUE ME TIENEN AGREGADOS EN EL MSN ESTAN VIENDO LA PROPAGANDA Y EL CONTEO EN TIEMPO REAL AYUDENME A REPARTIRLAS Y GOCEMOS LAS VENTAJAS DE GMAIL :rey:

AHORA YA EN ESPAÑOL..................... :muybueno:

rmcarlos
21-abr-2005, 17:59
la verdad esto si mas bien parece que se queiren despedasar aun que es un tanto descriminativo de parte de algunas companicas como hotmail que no te da mas si pones tus datos reales de latino america me parece que es un tato malo esto :alien:
usemos el gmail para deostrarles a estos majes que si valemos mas de 10 o 25 megas que es lo que nos quieren dar... :aplauso:

ẰΩЂהﺇ☼
21-abr-2005, 18:03
pues no sabia eso de las invitaciones y nose como esta eso ya que de verdad JAMAS me habia llamado la atencion!! y espero que no se vea tri chucho!! pero crees que me podes mandar una invitacion!! y asi la hago passport:P hehe pues si no es molestia viejo!! ya que yo la verdad nose por que se necesita tanto espacio en los correos!! nose si me pueden ayudar a ver que ondas :hola:

®øв™
21-abr-2005, 18:05
la verdad esto si mas bien parece que se queiren despedasar aun que es un tanto descriminativo de parte de algunas companicas como hotmail que no te da mas si pones tus datos reales de latino america me parece que es un tato malo esto :alien:
usemos el gmail para deostrarles a estos %&*#@ que si valemos mas de 10 o 25 megas que es lo que nos quieren dar... :aplauso:

¿¿¿A estos qué???

ẰΩЂהﺇ☼
21-abr-2005, 18:13
creo que aqui va a ver batalla:S:S 8-)

K-OZReload
21-abr-2005, 18:25
HEY QUE ONDAS A QUE CORREO TE LO ENVIO LA INVITACION USUARIO

O QUE TE PUBLICO EL LINK ACA.................. :lengua:

ẰΩЂהﺇ☼
21-abr-2005, 18:41
bueno mira mi correo es antonio_ntn@hotmail.com pues ahi me la podes mandar!! pero no necesito de ciencia vs por que a uno le cuesta esta cosa:D

K-OZReload
21-abr-2005, 18:44
YA TE ENVIE LA INVITACION BUSCALA O BIEN EN CORREO NO DESEADO

HAY UN LINK LLENAS UN FORMULARIO Y LISTO
SI NO QUIERES UN CORREO DE 2 GB PUEDES UTILIZARLO COMO DISCO DURO HAY UN POST SOBRE ELLO CON LOS ARCHIVOS QUE NECESITAS SIEMPRE EN TECNOLOGIA

:muybueno: SUERTE

ẰΩЂהﺇ☼
21-abr-2005, 18:47
bueno gracias de nuevo!! y pues si se puede ya que sabes mi direccion haber si me agregas asi charlamos un raton :D:D hahahha y gracias de verdad en serio!! ;)te debo una :D

®øв™
21-abr-2005, 20:14
Yo lo que le recomiendo a todos los usuarios ayvevosianos es que tengan una cuenta con cada servidor :muybueno:

rmcarlos
21-abr-2005, 21:47
Yo lo que le recomiendo a todos los usuarios ayvevosianos es que tengan una cuenta con cada servidor :muybueno:

ES QUE TODOS TENESMO UA CUENTA CON CADA SERVIDOR LO UNICO QUE HAY QEU HACER ES UTILIZAR SOLO EL QUE NO NOS DESCRIMINA COMO LATINOAMERICANOS...

Danuvio!
21-abr-2005, 22:05
si estube hablando con anibal y me dijo que pondria una disponibilidad de 5 MB para los usuarios de ayvevos.com :jiji: jajaja que gran paja hey k-reload como estamos ahi pues cualquier dia me mandas la invitacion, hay te aviso cuando estes conectado :muybueno:

rmcarlos
21-abr-2005, 22:17
si estube hablando con anibal y me dijo que pondria una disponibilidad de 5 MB para los usuarios de ayvevos.com :jiji: jajaja que gran paja hey k-reload como estamos ahi pues cualquier dia me mandas la invitacion, hay te aviso cuando estes conectado :muybueno:

SIMON YO TAMBIEN TE PUEDO MANDAR LA IMBITACION DE MI GMAIL ESTA MEJOR QUE EL HOTMAIL O QUE YAHOO CON LA PEQUENA DIFERENCIA QUE EL MESSENGER LO HACE MAS ATRACTIBOS A LOS OTROS DOS....

Danuvio!
21-abr-2005, 22:33
daniel_valle14@hotmail.com
ahi esta mi correo por cualquier onda y para que me mandes la invitacion :muybueno:

K-OZReload
21-abr-2005, 23:55
YA SEÑORES HEMOS HECHO LO POSIBLE POR COMPLACERLOS EN LOS CORREOS DE NUEVA GENERACION :rofl: :diablito:

®øв™
22-abr-2005, 01:23
ES QUE TODOS TENESMO UA CUENTA CON CADA SERVIDOR LO UNICO QUE HAY QEU HACER ES UTILIZAR SOLO EL QUE NO NOS DESCRIMINA COMO LATINOAMERICANOS...

Entonces todos contra Hotmail!!! :muybueno:

®øв™
22-abr-2005, 01:35
YA SEÑORES HEMOS HECHO LO POSIBLE POR COMPLACERLOS EN LOS CORREOS DE NUEVA GENERACION :rofl: :diablito:

Puuu... hey gracias men... si que me has alivianado con esa invitación de Gmail ahora ya dispongo de un disco duro virtual el cual está de toque...

Nuevamente gracias

K-OZReload
22-abr-2005, 08:07
:rofl: LA VERDAD HOTMAIL NO ES TAN MALO. LO QUE PASA ES QUE RECUERDEN COMO EMPEZO HOTMAIL ........UNA PERSONA EN SU ATICO CON UNA PC 486 OFRECIENDO CUENTAS DE CORREO GRATIS .......Y QUE PASO SE HICO FAMOSO Y APPLE ADQUIRIO LOS DERECHOS PERO QUE PASO NO PUDO HACER LA PLATAFORMA QUIEN SABE PORQUE.....TONCES LAS MARUFIADAS DE LAS COORPORACIONES SE TRANSPASO A MICROSOFT Y AHORA ES LO QUE ES......

PARA MICROSOFT JAMAS DE LOS JAMACES HA BUSCADO SER SU FUERTE EL WEBMAIL .....ASI QUE MEJOR UTILIZA SI TIEMPO Y SI INGENIO EN SISTEMAS OPERATIVOS Y PROGRAMAS DEFECTUOSOS Y LA MENSAJERIA INSTANTANEA QUE ULTIMADAMENTE ESTA TAN MAL O PEOR QUE LOS PROGRAMAS QUE CREAN.

PERO ESTAMOS MAS QUE ACOSTUMBRADOS A ELLOS......ESTA IMAGEN LO DICE TODO :jiji:

magjogui
26-abr-2005, 12:00
tengo 80 Invitaciones disponibles para Gmail escribanme
magjogui@gmail.com y a aprovecharlas... :aplauso:

carlos
26-abr-2005, 15:41
no se porque le hacen tanta mala buya a hotmail... si todos tienen cuenta ahi y nadie deja de usarla es por algo.... millones y millones de personas no pueden estar equivocadas. ademas, con 250 mb nunca se me ha llenado mi correo ni al 50%.

eso si, no cae mal tener el espacio de mas vea, claro esta.

K-OZReload
28-abr-2005, 00:57
no se porque le hacen tanta mala buya a hotmail... si todos tienen cuenta ahi y nadie deja de usarla es por algo.... millones y millones de personas no pueden estar equivocadas. ademas, con 250 mb nunca se me ha llenado mi correo ni al 50%.

eso si, no cae mal tener el espacio de mas vea, claro esta.

NO ES ASI LA COSA QUE NO QUERAMOS HOTMAIL....LO QUE PASA ES QUE ESTE SE ESTA QUEDANDO RESAGADO A COMPARACION DE OTRAS COMPAÑIAS NUEVAS O VIEJAS QUE TE OFRECEN MAS ESPACIO DE ALMACENAJE

PORQUE TENER MAS ESPACION....SIMPLEMENTE PARA TENER LA LIBERTAD DE ALMACENAR LA INFORMACION QUE NECESITAS POR MUCHA MAS TIEMPO Y NO TENER QUE SACRIFICAR OTRA POR PONER UNA NUEVA

SOLO RECUERDA LO QUE PASABA CUANDO HOTMAIL ERA DE 2 MB, PERDIAS AQUEL POWER POINT, AQUELLA FOTO, AQUEL TRABAJO DE LA U. QUE EN EL OTRO CICLO TE LA VUELVEN A PEDIR.

PERO QUE PASABA YA NO LO TENIAS PORQUE POR TENER OTROS CORREOS NUEVOS TUVISTES QUE ELIMINARLO. ENTONCES CON LOS NUEVOS CORREOS ESTE ES UN PROBLEMA DEL PASADO :muybueno:

ADEMAS TU MENCIONAS "MILES DE PERSONAS" NO ES QUE NO ESTEN EQUIVOCADOS LO QUE PASA ES QUE ANTES ERA NECESARIO TENER UNA CUENTA DE ESTAS PARA PODER UTILIZAR EL MENSAJERO INSTANTANEO

Yohalmo Herrera
28-abr-2005, 10:24
yo por eso tengo dos cuentas de correo en los mayores operarios, así depende de lo que me vayan a mandar, así doy la dirección, por ejemplo, si es para ondas de la U, un trabajo, una presentación, un buen archivo, para eso tengo Yahoo, si son cher@s que se q me van a mandar cadenas o cosas así, alli esta el hotmail; si es para proyectos de audio, diseño, o contacto más especifico, alli estan las de Gmail; si es para llenar formularios y ondas q se mandan SPAM o "correos informativos" para eso esta la de telemovil... y así, así no me mato mucho, al final son gratis jejej :D

Fátima
28-abr-2005, 10:28
yo por eso tengo dos cuentas de correo en los mayores operarios, así depende de lo que me vayan a mandar, así doy la dirección, por ejemplo, si es para ondas de la U, un trabajo, una presentación, un buen archivo, para eso tengo Yahoo, si son cher@s que se q me van a mandar cadenas o cosas así, alli esta el hotmail; si es para proyectos de audio, diseño, o contacto más especifico, alli estan las de Gmail; si es para llenar formularios y ondas q se mandan SPAM o "correos informativos" para eso esta la de telemovil... y así, así no me mato mucho, al final son gratis jejej :D
Hay Yoha de todo tipo mencionaste correo pero no vi donde dejaste los correos de amor de la Babystar esos donde van pues :jiji:

K-OZReload
29-abr-2005, 23:34
:jiji: AUNQUE NO LO CREAN DETALLADERA MI LISTA DE CORREO QUE REVISO EN SU ORDEN

1.GMAIL
2.EL INSTITUCIONAL (DEL TRABAJO)
3.YAHOO!
4.TELEMOVIL
5.HOTMAIL

Y TODOS LOS REVISO POR CORTERIA DE INCREDIMAIL (ES UN MEGA PROGRAMA :muybueno: )

Y ESTOS QUE NO TIENEN POP3 COMO WALLA SON LOS ULTIMOS :aplauso:

K-OZReload
23-jun-2005, 12:54
:ganador: VOLVEMOS A TOMAR ESTE TEMA PARA INFORMARLES A TODOS LOS USUARIOS QUE FORMAN PARTE DE LOS SERVICIOS DE WALLA QUE AHORA ESTE CORREO A AUMENTADO SU CAPACIDAD A 3 GB, ASI QUE POR EL MOMENTO ES EL CORREO MAS GRANDE SUPERANDO AL GMAIL :ganador:

http://www.walla.com PARA AQUELLOS QUE DESEAN SER PARTE DE ESTE CORREO ES DE INSCRIPCION GRATIS, ES EN INGLES, UN SERVIDOR ALGO MEDIOCRE PERO ACEPTA ARCHIVOS DE EXTENCION ZIP, RAR, EXE A DIFERENCIA DEL POPULAR GMAIL :elmejor:

3 GIGAS SEÑORES QUIEN DA MAS :jiji:

Midgard
23-jun-2005, 19:22
La verdad que aparte de aumentar el espacio de las cuentas de correo, deberian aunmentar lo que se puede enviar talvez asi se puede enviar despues un video al correo.
:mwahaha:

shadow
25-jun-2005, 11:25
:strong: DE VERDAD CUENTA CON 3 GB YA LO VERIFIQUE, PERO EL MODULO DE ENVIAR CORREOS NO SIRVE :sarcasm: SINO ES UNA COSA ES OTRA, POR ESO NO CAMBIO MI GMAIL