PDA

Ver la Versión Completa : A Que Universidad Vas???

Páginas : [1] 2 3

WOODY
22-abr-2005, 22:59
Muchos De Lo Susuarios De Avv, Ya Estamos En L Auniversidad, Y Claro Los Que Van Al Cole No Se Sientan Mal Y Pueden Postear Donde Estudian.
Bueno, Hice Este Thread, Para Que Todos Sepamos Donde Estudiamos, Y Asi Saber Si Alguien De Los Ayvevosianos Estudia En Tu Misma Universidad, Y Asi Pues Puedan Conocerce O No Se.

WOODY
22-abr-2005, 23:00
Yo Estudio En La Universidad Don Bosco, Y Llevo Ingenieria En Telecomunicaciones

Nancita
22-abr-2005, 23:04
Yo estudio en la Matías......4to año de Arquitectura!!

marcela
22-abr-2005, 23:24
A LA UCA!!!ADMINISTRACION DE EMPRESAS!!! :rey:

WOODY
22-abr-2005, 23:27
vaya,m ahorita va uno de la don bosco, una de l matias y una de la uca, a ver quiene smas se anotan?

El Máiz
22-abr-2005, 23:27
YO YA TERMINÉ LA U!!

WOODY
22-abr-2005, 23:29
que chivo maiz, pero igual pone de donde saliste.

El Máiz
22-abr-2005, 23:32
que chivo maiz, pero igual pone de donde saliste.

UNIVERSIDAD DEL DESORDEN
0 en conducta
10 en relajo
Quedaba ahi por la 5 de Noviembre. Los Domingo hacían sopa de pata

WOODY
22-abr-2005, 23:35
jajaja, ta buiena esa universidad, me preugnto como se llamara?

Nancita
23-abr-2005, 00:41
La Universidad de los Granos Básico......Maestría en anti Pop Corn

WOODY
23-abr-2005, 00:44
La Universidad de los Granos Básico......Maestría en anti Pop Corn
JAJAJAJAJAJAJA
PUCHICA, IMAGINATE, Y EL CHERO QUE MAS LE CAIA MAL AL MAIZ ERA EL FRIJOL, JAJAJA Y ESE SE METIA EN LA PAGINA AYVEOYO.COM

Danuvio!
23-abr-2005, 01:18
jajajaja que pelados ustedes, mas el maiz jajajaja y la respuesta de nancita jajjaja y despues el woody puya se pelan...

hey que pasa si yo nisiquiera e hecho ningun curso de admision :jiji: y ya sali del bachillerato asi que no puedo poner nada en esta discuicion asi que saquenme, o mejor abro una donde sea donde trabajas :rofl: asi posteyo con el maiz verdad pop :muybueno:

Tika
23-abr-2005, 06:25
A mí de sengurito nadie me va a conocer akí de ustedes :notriste: yo estudio en la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Somos 50 salvadoreños dentro de la uni y varios viene por convalidaciones, entoin muxos estudiaron en Sibar. Así k sí saben de un su amigo k se cruzó el charco, maybe lo conoceré :jiji:

Fátima
23-abr-2005, 10:26
Yo estudio en la Tecnológica, Licenciatura en Mercadeo, universidad mejor conocida como: La mike mike, la isla de la fantasía, la UCA 2 y muchas mas :jiji: :rofl: :rofl:

lacroix7
23-abr-2005, 12:45
Yo estudio en la misma universidad de donde salio el Maiz :jiji: alli lo conoci y llevamos unas q otras materias :rofl:
estoy haciendo la tesis de ing. Mecanica en la Einstein, pero antes estudie en la UCA asi que talves conozco a alguno de ustedes por hay :muybueno:

WOODY
23-abr-2005, 12:52
Hey Que Chivo, Peor No Veo A Nadie Mas De La Don Bosco, Solo Se Que Beto Y Carlos Ahi Estudian! Aver Si Sale Alguien Mas

Danuvio!
23-abr-2005, 13:06
hay te voy a hacer barra talves woody talves me voy a meter a darle con todo a la ingenieria en sistemas osino en redes, pero sino voy ahi le hago barra mejor a fatimita en la tecno, osino me voy yo solo al ITCA :muybueno: a ver adonde voy a parar el otro año, mientras tanto aprovecho mi año de descanso postiando hasta ya no poder :P

Gabytzita!
23-abr-2005, 15:48
JAJAJA :rofl: ke me he reido con lo que ha puesto el Máiz!! yo kiero ke hagan sopon de gallina india en la matias :notriste: jajaja pues yo estudio en la matiyas!! primer año de mercadeo

WOODY
23-abr-2005, 16:06
Jajaja, Ya Van Algunas Fresas De La Matias, Tipo La Nancy Y La Gabytzita, Jajajaja. Son Pajas, Ya Saben Que Lo De Fresas Es Con Cariño, Aunque En Realidad Lo Sean.

JosueData
23-abr-2005, 16:14
yo estudio en la Einstein. chiquita con problemas pero ya casi salimos gente solo dos ciclos mas primero Dios :muybueno: Tikita ush osea noo yo en barcelona jejeje (fregando) vos me conoces :jiji: a mi si me pueden molestar todo lo que quieran jejej al rato alguien me va a contar que me estan fregando jejejejj :rey:

nos vemos al ratin

Beto
23-abr-2005, 16:17
Yo terminando ultimo ciclo de Tec & Ing. en Sistemas de la Universidad Don Bosco.

:diablito:

dagoberto
23-abr-2005, 16:22
:diablito: bueno me falta mucho para llegar a la u :diablito:

WOODY
23-abr-2005, 16:24
Hey Que Bueno, Dago, Esforzate Y Ya Vas A Llegar Pronto A La U. Y Donde Tenes Pensado Ir?

Tweety
23-abr-2005, 16:51
YO SOY DE LA NACIONAL...... SI, DE AHI DE LA UES...... DONDE SOLO EN HUELGA VIVEN, PERO QUE CONSTE QUE YO NO ANDO DE LOS ENCAPUCHADOS CERRANDO LA U JAJAJAJA.......
AHHHHHH! ESTUDIO CIENCIAS JURIDICAS :angel:

WOODY
23-abr-2005, 17:10
hey que chivo tweety girl!!!!! asi que sos peleonera pues!!!!

Tweety
23-abr-2005, 17:25
HMMMMMMMM POKITO NADA MAS JAJAJAJA :rofl: mira no soy peleonera pero si algo necia jajaja........ bueno las dos cosas...... jajaj....... no es paja, si yo soy una angelita (A) :angel:

WOODY
23-abr-2005, 17:50
Jajaja, Vaya Que Nbueno, Mno Queremos Verte Aio En Las Huelgas De La Nacional, Jajajajajaja.

Tweety
23-abr-2005, 17:54
JAJAJA....... AHI ENCAPUCHADA EN LA ENTRADA PRINCIPAL Y CON CADENAS Y TODA LA ONDA.... JAJAJAJA........... NOOOOOOOOOOO YO SOY DE LAS ANGELITAS DE LA UES :angel:

WOODY
23-abr-2005, 18:08
Ah Menos Mal!!!!! Jajajajajaja, No Te Vamos A Ver Ahi Quemando Llantas!

Tika
23-abr-2005, 18:15
O si te juntas con la Pachipo, vas a aprender a tirar piedras:jiji:

Tweety
23-abr-2005, 18:20
O si te juntas con la Pachipo, vas a aprender a tirar piedras:jiji:
Tika si eso lo tenes que saber ya porque te lo ponen a practicar en el examen de admicion jajajajajajaja paja....... me llega mi U apesar de todo :muybueno:

WOODY
23-abr-2005, 18:24
Quien Es La Pachipo????

Tika
23-abr-2005, 18:53
La Parvoneh!!! jajajaja pero de todas formas no t puedo contar la historia de xkle digo así, ya lo siento amigo xro pues dicen k es secreto de estado :jiji:

WOODY
23-abr-2005, 21:34
ah bueno!!!!! no prob, y si la nacional es chiva en algunas cosas, aunque el perosnal que atiende las oficinas es una mi... porque una vez fui con una amiga a que se inscribiera y bien pedantes!!!

josmanfi
23-abr-2005, 22:38
QUE VIVA LA JUVENTUD DE LA FRANCISCO GAVADIA!!!!! :rofl:

jijijiji yo estudio segundo año de Ing. en sistemas adividen donde :jiji: y me gradue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... de Tec. en Sistemas y redes del ITCA

WOODY
23-abr-2005, 22:51
no te podes a una chera que se llama Doris Franco????

Oso
23-abr-2005, 23:23
hey yo estudio en la evangelika, pero no conozco a nadie...seria un desperdicio de tiempo preguntar si conozco a alguien...jajajaja no pajas...me puedo a Laura va...

josmanfi
23-abr-2005, 23:32
no te podes a una chera que se llama Doris Franco????

No tu no conozco a la niña esa pero si conozco a varia mara, umm sobre todo mara de sistema y una que otra nueva, lo siento

WOODY
23-abr-2005, 23:39
ah bueno, por cierto oso, mira, de la evangleika hay varios: CONLACA, ROX Y VOS!!!! BUENO NI TAN VARIOS, PERO HAY VARIOS!!! JAJAJAJAJA

Tamayo
24-abr-2005, 03:24
Bueno, yo estudio en la UES, en la mera Alma Matter, llevo tercer año de la Lic. en Contaduría Publica y creo que a pesar de toditos los desordenes que alli se hacen (tomando en cuenta que los que hemos entrado a conciencia, es dcir que pasamos el examen de admision, que no es nada facil!!!! :notriste: ) es una univesidad super linda y tiene tantoooooooo donde descansar y entretenerse cuando no tenes ganas de estudiar :jiji: , tambien podes hacer tus hobbies que se vuelven rutina como bajar mangos, guayabas, marañones japoneses, entre otras frutas e ir a darte la nadadita a las horas del mediodia... no me quejo de la UES :muybueno:

:hola:

Tweety
24-abr-2005, 15:40
es una univesidad super linda y tiene tantoooooooo donde descansar y entretenerse cuando no tenes ganas de estudiar :jiji: ,
:hola:[/QUOTE]

Tamayo........ no pense que fueras de los que pasan en la concha acustica jajaja (vos sabes a lo que me refiero verdad??? y los que estudian ahi me entienden jajajaja)
Contaduria publica llevas??? Y tenes clases en el "edificio inteligente"????

laura
24-abr-2005, 16:15
Ing en sistemas...en la evangelica...y arrepentida :enojado: :jiji:

Beto
24-abr-2005, 17:17
Ing en sistemas...en la evangelica...y arrepentida :enojado: :jiji:

Arrepentida porque!!!!... esta carrera es buenisima, pues no tenes que arrepentirte ya que todos aprendemos cosas nuevas, porque en nuestro futuro vamos a conocer mas cosas en el mundo de la tecnologia, lo cierto si trabajas vas a poder lograrlo... yo ya aprendi a programar y saber los errores que vemos y aprendemos a manejarlo, a Pablo el aprendio con mis consejos que le di y el antes se arrepentia yo le aconsejaba que mejor consulte un libro para saber como programar y lograr todo lo que estamos haciendo.

Laura no tenes que arrepentirte, tenes que decir que si podes hacer todo.

Tu eres lo que dices "Paisano" a mi

Tamayo
25-abr-2005, 10:03
es una univesidad super linda y tiene tantoooooooo donde descansar y entretenerse cuando no tenes ganas de estudiar :jiji: ,

Tamayo........ no pense que fueras de los que pasan en la concha acustica jajaja (vos sabes a lo que me refiero verdad??? y los que estudian ahi me entienden jajajaja)
Contaduria publica llevas??? Y tenes clases en el "edificio inteligente"????[/QUOTE]

si Tweety, tengo clases en la mañana y en la tarde en el edificio "inteligente" (chame :jiji: )...... y por cierto, a vecces me gua dar mis "paseaditas" a la concha, jajajajajaja, es que es bien entretenido alli :rofl: , pero y vos como sabes? jaajajjaajjajajaa....... asi es de que si tengo clases en ese edificio, a ver cuando tengo el placer de pasarle algun papelito alli para la "chemi" va! (la copia)...... lups.

The Archer King
25-abr-2005, 10:25
Yo estudio en la UES. En Ingeniería, acabo de egresar y estoy en proyecto de graduación disque :jiji:. Ajá, niños... no sabía que se pasaban los días ahí por la concha... a estudiar fluídos van :rofl: ???.

Saludos :D

WOODY
25-abr-2005, 12:18
Bueno cuando he ido de visita por ahi a la UES, ya me han contado las historias que suceden ahi en la famosa concha, tambien me han mencionado de un famoso bosquecito, no se que ondas ahi verdad, jajajajaja.
Hey y que es eso del edificio inteligente????

carlos
25-abr-2005, 12:25
Arrepentida porque!!!!... esta carrera es buenisima, pues no tenes que arrepentirte ya que todos aprendemos cosas nuevas, porque en nuestro futuro vamos a conocer mas cosas en el mundo de la tecnologia, lo cierto si trabajas vas a poder lograrlo... yo ya aprendi a programar y saber los errores que vemos y aprendemos a manejarlo, a Pablo el aprendio con mis consejos que le di y el antes se arrepentia yo le aconsejaba que mejor consulte un libro para saber como programar y lograr todo lo que estamos haciendo.

laura esta mas que todo arrepentida de la universidad, no de la carrera.

bueno, como ya se me adelanto el WOODY (chute) ya saben que estoy en la Don Bosco tambien... y tuve el infortunio de ser compañero del muchacho ahi presente (pajas viejo :muybueno: ). Estoy estudiando Ing. en Computacion.

WOODY
25-abr-2005, 13:01

bueno, como ya se me adelanto el WOODY (chute) ya saben que estoy en la Don Bosco tambien... y tuve el infortunio de ser compañero del muchacho ahi presente (pajas viejo :muybueno: ). Estoy estudiando Ing. en Computacion.

jajaja, si bien e acuerdo que legaste tarde a la clase de estadistica, y que te pusiste a llorar porque no tenias grupo, jajajajajaja, y que nos preguntaste si te podias ir con nosotros, jajajajaja son pajas vos!!! jajajaja

Tweety
25-abr-2005, 18:01
Yo estudio en la UES. En Ingeniería, acabo de egresar y estoy en proyecto de graduación disque :jiji:. Ajá, niños... no sabía que se pasaban los días ahí por la concha... a estudiar fluídos van ???.

Saludos :D

MIRA YO LO QUE SE DE AHI ES PORQUE ME HAN CONTADO PERO VOS YA FUISTE MAS ESPECIFICO!!!!!! JAJAJA AHI SE ME HACE QUE LO HAS VIVIDO EN CARNE PROPIA...... HUUUUUUUU AJA TE CAHE ARCHER!!!!!!!! :rofl:

TAMAYO: YO TAMBIEN TENGO CLASES EN ESE GALLINERO..... Y A KIEN PREGUNTO QUE PORQUE LE DECIAN EDIFICIO INTELIGENTE NO SE A MI ASI ME LO PRESENTARON JAJAJA.... PERO TENGO IDEA QUE ES PORQUE ES EDIFICIO PARA DOS FACULTADES...... NO SE LA VERDAD NO SE....... JAJAJA...... Y LO DEL BOSQUECITO, DE ESE HE OIDO RUMORES TAMBIEN JAJAJA..... PERO CREO QUE AHI PREGUNTENLE A ARCHER QUE SE VE BIEN INFORMADO AL RESPECTO!!!!!!!!! :rofl:

sandra
25-abr-2005, 21:41
Yo estudio en la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) a mucha honra... antes muerta que estudiar en un par de Universidades de por ahí... y estudio Licenciatura en Ciencias Jurídicas, 4º Año.

Beto
25-abr-2005, 21:45

Mucho gusto viejo!!, aunque ustedes son nuevos de la U y yo ya estoy viejo porque he estado estudiando desde el 98 en ing en sistemas, tambien pues ya estoy terminando la carrera de tec en sistemas.

:muybueno:

WOODY
25-abr-2005, 21:48
hey vaya que buenmo, estoy viendo que casi todos los usuarios son de la evangelica!!!!!

laura
25-abr-2005, 21:58

jajaja neles! no lo decia x la carrera :P...jajajaja lo decia x la universidad :rofl: :rofl:

WOODY
25-abr-2005, 22:28
jajaja neles! no lo decia x la carrera :P...jajajaja lo decia x la universidad :rofl: :rofl:

ppuchica lauriux, y porque no te cambias a la don bosco pues, asi aprovechas y ves a carlos todos los dias!!!!

laura
25-abr-2005, 22:51
puchica lauriux, y porque no te cambias a la don bosco pues, asi aprovechas y ves a carlos todos los dias!!!!
ya lo he pensadoooo mi par d veces pero pues...ya m duele x q perderia casi los 3 anyos :supertris asi q mejor termino ahi y busco x mis propios medios no terminar como una profesional mediocre...y menos escribiendo archiBo jaja verdad oso?? :jiji: (si le quieren entender a lo de archiBo vayan aqui :P--> http://lauraguevara.nuestroblog.com/entry/118/ m da weba volverlo a escribir jeje) no x q sino encantada! :muybueno:

Oso
25-abr-2005, 23:11
ah bueno, por cierto oso, mira, de la evangleika hay varios: CONLACA, ROX Y VOS!!!! BUENO NI TAN VARIOS, PERO HAY VARIOS!!! JAJAJAJAJA

kien es ROX??? yo creo voy ahi...pero estudiar mmm esta en veremos...

Oso
25-abr-2005, 23:13
MIRA YO LO QUE SE DE AHI ES PORQUE ME HAN CONTADO PERO VOS YA FUISTE MAS ESPECIFICO!!!!!! JAJAJA AHI SE ME HACE QUE LO HAS VIVIDO EN CARNE PROPIA...... HUUUUUUUU AJA TE CAHE ARCHER!!!!!!!!

TAMAYO: YO TAMBIEN TENGO CLASES EN ESE GALLINERO..... Y A KIEN PREGUNTO QUE PORQUE LE DECIAN EDIFICIO INTELIGENTE NO SE A MI ASI ME LO PRESENTARON JAJAJA.... PERO TENGO IDEA QUE ES PORQUE ES EDIFICIO PARA DOS FACULTADES...... NO SE LA VERDAD NO SE....... JAJAJA...... Y LO DEL BOSQUECITO, DE ESE HE OIDO RUMORES TAMBIEN JAJAJA..... PERO CREO QUE AHI PREGUNTENLE A ARCHER QUE SE VE BIEN INFORMADO AL RESPECTO!!!!!!!!! :

hey puya si un edificio es inteligente por que tiene dos facultades en la evangelika hay un edificion nerdo, para 4 facultades:eek: si o no :muybueno: :jiji:

Yohalmo Herrera
25-abr-2005, 23:21
en la yUCA, Derecho, realmente no se si estoy en 3, en 4 o en 5 año.. hagan la media..

si alguien de la U me ve, q me hable! no sea rata!!! jajaj

WOODY
26-abr-2005, 01:07
mira oso, la rox es una chera que casi no postea ya, osea postea de vez en cuando.

Laura: nombre esos tus profesores, peor uno de la u que en el cursillo de introduccion decia que -8*-8 era -64!!!!!! la onda es que le dijimos que era 64 y no hizo caso, hasta qwue el lo hizo multiplicando signo por signo, para ver si era ciertoo, jajajajajaja.

TRIX
26-abr-2005, 10:43
YO ESTUDIO EN LA MATIAS... BUENO YA CASI PUEDO DECIR ESTUDIABA... PORQUE ESTOY HACIENDO MI TESIS... POR FINNNN :aplauso: :jiji:
YA CASI ME GRADUO ... :rofl: DE ARQUITECTA POR CIERTO....

magjogui
26-abr-2005, 10:46
yo tambien estoy en la Don Bosco. :muybueno:

Tweety
26-abr-2005, 13:02
hey puya si un edificio es inteligente por que tiene dos facultades en la evangelika hay un edificion nerdo, para 4 facultades:eek: si o no :muybueno: :jiji:

HAY OSITO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA :rofl:

sandra
26-abr-2005, 14:42
Jijijiji... un día de estos, vi a Laura (una de las moredadoras) en la U (la Evangélica) pero no le hablé porque me dió pena... además... la vi súper seria... y dije: "...No vaya a ser que me mande por allá... y me diga: y vos quién sos, bicha?.." jajaja! :rofl:

Fátima
26-abr-2005, 14:50
Jijijiji... un día de estos, vi a Laura (una de las moredadoras) en la U (la Evangélica) pero no le hablé porque me dió pena... además... la vi súper seria... y dije: "...No vaya a ser que me mande por allá... y me diga: y vos quién sos, bicha?.." jajaja! :rofl:
Hay hermanita Sandra me dejaste absorta con tu frase de "y vos quien sos bicha" ja ja ja ja :rofl: :rofl:

K*ren
26-abr-2005, 20:32
Pues yo este año entre a la U, estudio en la UCA!!! :bueno: :muybueno: :hola:

WOODY
26-abr-2005, 21:35
yo tambien estoy en la Don Bosco. :muybueno:

hey que chivo, ya somos cuatro de la don bosco, y como te llamas? que estudias? en que año vas?

Tika
27-abr-2005, 13:23
Hey miren de los k van a la Don Bosco, alguein conoce a:
Omar Flores
Magdalena Maldonado
Javiera Valiente
Daniel Alemán
se buscan :jiji: :jiji: : Recompensa será buena!!! :muybueno:

WOODY
27-abr-2005, 19:07
Omar Flores
Magdalena Maldonado
Javiera Valiente
Daniel Alemán

AL MENOS YO NO! NO LOS CONOZCO, ADEMAS YA VAN A CUARTO AÑO DE COMPU, MENOS QUE LOS CONOZCO

K-OZReload
28-abr-2005, 00:07
:notriste: POX HASTA DONDE YO SE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, EN LA FACULTAD DE ECONOMIA LLEVANDO LA CARRERA DE LIC. EN CONTADURIA PUBLICA Y ACTUALMENTE LLEVO MI 3° AÑO

:supertris PERO LA VERDAD CON LOS PROBLEMAS QUE PASAN ACA (HUELGAS, TOMA DE EDIFICIOS, ETC.) NO SE SI ESTOY EN MARIONA O QUE ONDAS :confundid

Beto
28-abr-2005, 00:31
Omar Flores
Magdalena Maldonado
Javiera Valiente
Daniel Alemán

Sorry!! ni yo tambien les conosco a ellos... aunque tenes que decir en que carrera estan y a que año van.

:confundid

Tika
28-abr-2005, 08:20
:notriste: POX HASTA DONDE YO SE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, EN LA FACULTAD DE ECONOMIA LLEVANDO LA CARRERA DE LIC. EN CONTADURIA PUBLICA Y ACTUALMENTE LLEVO MI 3° AÑO
PERO LA VERDAD CON LOS PROBLEMAS QUE PASAN ACA (HUELGAS, TOMA DE EDIFICIOS, ETC.) NO SE SI ESTOY EN MARIONA O QUE ONDAS

Jajajajajajajajajajajajaja Pobre K-oz!!!! vos no t ajolotés k algún día vas a salir!!!! así k vos dale con toño y pues suerte en mariona...estem perdón en la UES :jiji: :muybueno:

Danuvio!
28-abr-2005, 11:06
ya me imagino un gran k-oz jejejeje :jiji: y el con su cartelito de huelga :D jajajaja mejor hacete uno que diga "visita ayvevos.com" :muybueno: verdad y que toda la mara te lo vea...! :rofl:

Tweety
28-abr-2005, 11:49

:supertris PERO LA VERDAD CON LOS PROBLEMAS QUE PASAN ACA (HUELGAS, TOMA DE EDIFICIOS, ETC.) NO SE SI ESTOY EN MARIONA O QUE ONDAS :confundid

JAJAJAJAJA YO TE ENTIENDO MUY BIEN A LO QUE TE REFERIS!!!!!!!

®øB
28-abr-2005, 13:25
Bueno yo no había posteado por aca...

Bueno pues yo estudio en la ESEN y llevo Economía... y pues es segundo año que estoy en esa U

carlos
28-abr-2005, 13:32
Omar Flores
Magdalena Maldonado
Javiera Valiente
Daniel Alemán

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... mmmm no.

DARIO
29-abr-2005, 11:25
Yo Voy A La Matias. La Peor De Todas Es La Nacional Chame Solo Gabanes Mariona No Es Nada Comparado A Esa "universidad" De 5º

®øB
29-abr-2005, 12:13
Yo Voy A La Matias. La Peor De Todas Es La Nacional Chame Solo Gabanes Mariona No Es Nada Comparado A Esa "universidad" De 5º

Ajajajajjaa :rofl:
Este niño si que es bn gracioso... jajajaja :rofl:

Puya vicho si que sos bn ingenioso yo creo que mejor a este vicho deberiamos de poner del "más creativo"

jajajajaja :rofl:

conlaca
29-abr-2005, 12:23

Perdon q me meta con este comentario pero considero q no importa donde estudies sino la educacion que te inculcaron tus padres para q puedas ir a aprender o a ser una plaga maligna para la comunidad en general.. respetemos a los demas usuarios .. aca hay muchas personas de muchas universidades que son muy buenas personas asi q midamos nuestras palabras para no ofender a nadie :notriste: se quiera o no es una universidad con una buena educacion apesar de la conducta de miles de personas q la hacen ver peor de lo que es ...

ẰΩЂהﺇ☼
29-abr-2005, 12:42
Perdon q me meta con este comentario pero considero q no importa donde estudies sino la educacion que te inculcaron tus padres para q puedas ir a aprender o a ser una plaga maligna para la comunidad en general.. respetemos a los demas usuarios .. aca hay muchas personas de muchas universidades que son muy buenas personas asi q midamos nuestras palabras para no ofender a nadie se quiera o no es una universidad con una buena educacion apesar de la conducta de miles de personas q la hacen ver peor de lo que es ...[/COLOR]

hahahha puedo opinar!! ya que realmente ahorita no estudio que la educacion de mis padres es suficiente!:D entonces con eso ya tengo para abrir mi pupuseria:P vengan a la PUPUSERIA AYVEVOS:P patentada por anibal:S :rofl:

Danuvio!
29-abr-2005, 14:49
hahahha puedo opinar!! ya que realmente ahorita no estudio que la educacion de mis padres es suficiente!:D entonces con eso ya tengo para abrir mi pupuseria vengan a la PUPUSERIA AYVEVOS patentada por anibal:S

jeje yo opino lo mismo, no estoy estudiando y no creo que es bueno hacer comentarios asi porque yo no pienso estudiar ahi pero no es correcto estar diciendo eso :pensando:, porque la universidad no es mala, ya han salido muchos profecionales muy buenos de ahi y pos no hay que criticar nada de nadie...! para mi mejor la tecnologica :muybueno: el otro año nos vamos pa' alli :P

Miguel_Angel
29-abr-2005, 15:11
Bueno pues yo voy a la UES :salvador: y estoy estudiando 4° Año de Ingeniería Civil... ya vi que tengo varios compañeros de U aqui... y para ellos una palabra de aliento porque a pesar de que el 1° de Mayo cae Domingo tal vez hay paro de buses un día de estos asi que tal vez si tenemos vacacion a fin de cuentas :lengua: (jajaja lo siento, he quedado mal acostumbrado desde la huelga de maestros)

Nancita
29-abr-2005, 15:20
Bueno, no es este el post de las bienvenidas, pero, hare una pequeñisisma excepcion..asi que bienvenido Miguel Angel... :hola: soy nancita y welcome a la family....cualquier cosita aqui tamos para servirte...y por aqui te queremos ver posteando que sos todo un miembro de la familia ayvevosiana!! :rofl: :aplauso:

Miguel_Angel
29-abr-2005, 15:29
Gracias Nancita!!! :hola: pues espero poder estar posteando de vez en cuando y llegar a conocer a muchos de ustedes y pues yo tambien estoy aqui para ayudarlos a todos en lo que pueda :muybueno:

liss_360
29-abr-2005, 16:45
hola yo estudio en la Don Bosco

liss_360
29-abr-2005, 16:51
hey yo estudio en la universidad Don Bosco, y me gustaria hacer new friendsundefined

sandra
29-abr-2005, 17:43
Bueno, yo pienso que en la Nacional deberían poner orden... porque a causa de ese grupo de "gente" que anda en las calles quemando llantas, manchando paredes y quebrando ventanas, el prestigio de la Nacional anda por los suelos. Si algún día me caso y tengo hijos, JAMÁS los pondría a estudiar en esa Universidad.

ẰΩЂהﺇ☼
29-abr-2005, 17:58
bueno yo opino que este FORO SEÑORES se hizo para ver en que universidad estan asi podemos ver donde estamos y hacia a donde vamos! pero osea... yo creo que deberiamos de postear uno foro por ahi que diga!! CRITIQUEMOS LAS UNIVERSIDADES! pues yo estaba en la MATIAS y no me gusto pero por que no me gusto no voy a poner! CRITICAS

WOODY
29-abr-2005, 23:57
hey yo cree este thread para que entre ayvevosianos podamos saber con quienes estudiamos en la misma universidad y asi poder hacer nuevas amistades, pero como que hay gente medio analfabestia que no leyo el primer post donde se explica para que es el foro, pero no voy a mencionar nombres como por ejemplo Dario.
Solo pongan donde estudiaron, y si hayan alguien que estudia en ela misma universidad, pues tambien posteen para conocerse mejor, espero que mantengamos la paz aqui, no quiero que me cierren una discusion, jajajajaja.

carlos
30-abr-2005, 03:03
chivasoooo "ay es que en la nacional solo gabaneeess ay osea tu" :bufon:

mas freson no pudo salir ese :jiji:

Danuvio!
30-abr-2005, 04:23
hey yo estudio en la universidad Don Bosco, y me gustaria hacer new friendsundefined

pos fijate que e visto y woody no me dejara mentir que de la don bosco han salido monton que van ahi, pues aqui ya tienes un amigo seguro :muybueno: danuvio! a la orden... cualquier cosa solo comunicate con el azul :D

hey y los que no van a universidades :notriste: no voy a tener amigos entonces :lloron:

Tika
30-abr-2005, 05:45
hey y los que no van a universidades :notriste: no voy a tener amigos entonces :lloron:

Hay Danuvito Azul!!!! No chiye niño, no chiyeeeeee!!! Imaginate yo k a nadie voy a conocer nunk k estudie akí!!! sentite feliz!!! k por lo menos a las reuniones vas :notriste: en cambio hay otros (como yo) k en servilletadas van...sentite jeliz!

laura
30-abr-2005, 15:21
Hey Sandra si no muerdo :notriste:!! asi fue con el Charlie V. yo no lo conocia pero el si ya m habia visto un par de veces y se m acerco y m saludo y super al suave (no lo mordiiiii!!...solo le ladre :jiji: pajas!)...ahora solo siguiendome pasa (Charlie mono copioon! deja de seguirme :jiji: ....es broma el sabe xq jeje :P)
lo d seria pues la verdad nel! lo q pasa es q siempre ando ida y soy de lo + ciega si no t acercas a menos de 1 metro no t reconozco sin lentes jajaja ...pero pues tal vez algun dia t pueda conocer en la u...ojala m hables
(lo q pasa es q sandra es una gran creida y uno q es humilde no le habla =p es broma sandrita en serio si ya m podes de vista a ver cuando platicamos y t conozco ya en personita!!!! ok!!!)

ẰΩЂהﺇ☼
30-abr-2005, 15:53
hahahhaha yo sigo diciendo que no voy a ninguna U no me enorgullese pero SI OPINO QUE NUBELUZ Y GODOY TIENEN RAZON :aplauso:

WOODY
30-abr-2005, 21:59
hey que bueno que opines lo mismo usuario.
Bueno espero que sigamos poniendo todos por aca donde es que estudian, a si quien quita pues podemos hacer nuevos amigos ahi en l au. Ya de la don bosco somos varios, pronto voy a sacar usuarios por universidad a ver que tal salle la listita

sandra
01-may-2005, 08:07
Hey Sandra si no muerdo asi fue con el Charlie V. yo no lo conocia pero el si ya m habia visto un par de veces y se m acerco y m saludo y super al suave (no lo mordiiiii!!...solo le ladre pajas!)...ahora solo siguiendome pasa (Charlie mono copioon! deja de seguirme ....es broma el sabe xq jeje :P)
lo d seria pues la verdad nel! lo q pasa es q siempre ando ida y soy de lo + ciega si no t acercas a menos de 1 metro no t reconozco sin lentes jajaja ...pero pues tal vez algun dia t pueda conocer en la u...ojala m hables
(lo q pasa es q sandra es una gran creida y uno q es humilde no le habla =p es broma sandrita en serio si ya m podes de vista a ver cuando platicamos y t conozco ya en personita!!!! ok!!!)

Vaya, chivísimo!!... por cierto.. soy compañera de tu prima Emma. :jiji: :hola:

g00mba
02-may-2005, 04:54
Aqui otro de la Don Bosco QUE VIVA EL MASOQUISMO Y EL AUTOFLAGELAMIENTO JOS DE PUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey Paleta saluditos como vas Con el viejo Córdoba?

Tika
02-may-2005, 08:41
Aqui otro de la Don Bosco QUE VIVA EL MASOQUISMO Y EL AUTOFLAGELAMIENTO JOS DE PUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey Paleta saluditos como vas Con el viejo Córdoba?

Hola g00mba!:hola: Soy la Tika! bienvenido al foro! cualkier cosa sólo preguntá! y podés ir al thread: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=15447#post15447
Akí te vas a presentar mejor!; por cierto...Ké Paleta?? :notriste:

El_Perdido
02-may-2005, 12:39
hablando de universidades, la verdad yo llego a el salvador en 2 guiks entonces, tengo unos amig@s en la Nacional y pues por ahi vamos a andar...gualkin...y pues tengo cheros que estudian derecho, comuncasiones, odontologia..y otras ondas por ahi! a ver a quienes podemos ver.

El_Perdido
02-may-2005, 12:43
hey, por cierto.. a ver si hacen una lista con la mara que va a las universidades ...haci como sacaron la lista de las edades y los promedios. :muybueno:

laura
02-may-2005, 12:45
hablando de universidades, la verdad yo llego a el salvador en 2 guiks entonces, tengo unos amig@s en la Nacional y pues por ahi vamos a andar...gualkin...y pues tengo cheros que estudian derecho, comuncasiones, odontologia..y otras ondas por ahi! a ver a quienes podemos ver.
q bueno!!!...avisa y t damos la bienvenida con una salidita de grupo :muybueno:

El_Perdido
02-may-2005, 12:51
la verdad ahi por el martes 17 y el jueves 19 de mayo creo voy a ir a la nacional. creo que voy a pasar TODO el dia esos dos dias en la U....tengo gente que no he visto desde hace tiempos y no hemos platicado..y pues para eso es mi trip...ver a esta gentita linda y ver que ondas. y yo creo que si se puede!

por cierto, yo fui por un semestre a la Universidad de Connecticut (conocida como UConn) y como no habia money osea $$$ me fui a otra que se llamaba Manchester Community College...pero si estubiera en el salvador seria para estar en la UCA o en la Nacional!

Tamayo
03-may-2005, 14:59
Que bueno Perdido que te decidas por cualquiera de esas dos universidades... disculpenme que hable asi, pero creo que no hayque andar menos preciando a nadie por el lugar donde uno estudia, lo digo por unos que pusieron atras de este, no todos tienen las mismas comodidades economicas, y por cierto, en mi trabajo tod@s mis jefes son egresados y graduados de la UES y con mucho orgullo y no son cualquier pelagato, y no contratan a gente de las privadas con baja categoria, asi son de hechos leña porque no deberia de haber ningun tipo de discriminacion para nadie, porque al buen estudiante no lo hace la universidad, sino que uno mismo, el esfuerzo de cada uno, las ganas que tengas de superarte personal y profesionalmente... solo le digo al que les dice "gabanes" o como se escriba a los de la UES, que no van a otra universidad porque gracias a las politicas neoliberales no todos tienen el acceso a una universidad, estudiar ahora es un privilegio y gracias dberias de dar que estudias... no se si te has dado cuenta que aqui hay muchos de la UES y son unas excelentes personas, no son lo que vos decis que son.

"El respeto al derecho ajeno es la paz", y si no vivis para servir, no servis para vivir, porque en esta vida tod@s necesitamos de tod@s.

El_Perdido
03-may-2005, 15:20
fijate que en tu comentario estoy bien de acuerdo con vos! la verdad, yo te digo que yo he dicho que "quisiera" ir a esas universidades, pero quien sabe si la situacion economica hace tiempos me hubiera permitido estudiar ahi..quien sabe y hubiera estudiado de donde yo soy (chalate) y pues, eso es bien cierto...aqui nadie lo hace a uno, aqui uno solo se hace...no solo en el trabajo, escuela ...si no que en la vida en general!
pero, yo soy de esos que prefiero que me digan "gaban", yo he visto y vivido muchas cosas...y los que dicen eso muchas veces no han vivido lo que uno vive...y esas palabras, no me afectan en nada si no que hasta me hace sentir diferente! y si yo escoji esas dos universidades fue porque mucha gente que yo conoci estudian ahi y lo mas seguro es que yo hubiera estudiado ahi tambien... y si, yo si me he dado cuenta que hay mara de la UES...y pues, la verdad yo no creo que haya querido transmitir eso. y no fueron mis intenciones que lo hayas percivido haci.

WOODY
03-may-2005, 21:33
A Peticion Del Usuario, Pues Aqui Esta La Primera Lista Oficial De Los Ayvevosianos Clasificador Por La Universidad A La Que Asisten. Si Se Me Olvido Alguien Porfa Diganmelo Y Ante Todo Mis Mas Sinceras Disculpas.

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel

esen:
1- Rob

universidad De Navarra (pamplona, España):
1- Tika

Tika
04-may-2005, 02:31
1- Tika

Sos lo máximo Maderita!!!!!!! :muybueno: :hola: :jiji: Cuando vi el posts yo dije: "no me van a poner xk como toy bn lejooooooooooooooosssssssss"; y bajo todo todo (al fondo a la derecha :jiji: ) y veo mi nombre con mi Uni! sos lo máximo!!!!!

WOODY
04-may-2005, 13:38
jajajajaja, mira, al prinicipio era la tercera universidad que habie puesto, pero como sabia que ya no habia nadie mas estudiando ahi de ayvevos, entonces la puse al final, para ir rellenbando los lugares de las demas universidad. Pero ademas, comov as a creer que no te iba a poner!!!!!! que niña, y quien crees que soy un desalmado de seguro, jajajajaja! Chivo pues
Punto aparte ahora, gente vean la lista, si conocen mara de su universidad, ya hasta poueden hacer nuevas amistades, cuidense!!!

WOODY
08-may-2005, 22:48
Hey va pues sigan poniendo de que universidad son!!!!! :wave:

Oso
08-may-2005, 22:52
hey ya somos cuatro Ayvevosianos de la evangelika....por cierto Tika...me llega tu avatar:D mas ke el otro y ke el otro ke me enseñaste

®øв™
08-may-2005, 22:56
Hey Woody pone ahí en la ESEN al EQMS#1 para que me haga barra y no esté solo yo ahí... aunque ese pasmado solo fué "llamarada de tusa" solo como tres posts puso y hasta ahí

WOODY
08-may-2005, 22:57
A Peticion Del Usuario, Pues Aqui Esta La Primera Lista Oficial De Los Ayvevosianos Clasificador Por La Universidad A La Que Asisten. Si Se Me Olvido Alguien Porfa Diganmelo Y Ante Todo Mis Mas Sinceras Disculpas.

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

®øв™
08-may-2005, 23:00
Gracias camarada :muybueno:

•ßû±t£®F¦¥•
08-may-2005, 23:07
yo estudio en la universidad evangelica, y estudio 5to ciclo de Lic. educación parvularia :boogie:

Oso
08-may-2005, 23:09
hey woody aki hay otra ayvevosiana de la Evangelika:d y como te llamas •ßû±t£®F¦¥•??:D

Tweety
08-may-2005, 23:12
TAMBIEN FALTA MI PRIMIX LA BABY STAR DE LA UCA!!!!!!! :wave: :wave:

WOODY
08-may-2005, 23:25

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra
5- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

g00mba
08-may-2005, 23:33
awrrrr don bosco rulezz.... weno hasta q me saquen... y sin titulo T.T :work: :explosion :work: :work: :explosion

WOODY
08-may-2005, 23:43
hey y vos ocmo te llamas goomba_ que 4estudias_

g00mba
08-may-2005, 23:45
estudio ing en sistemas en la UDB y vos?

vachito
08-may-2005, 23:45
UCA por el momento jejejejee :lluvia:

WOODY
08-may-2005, 23:46
estudio ing en sistemas en la UDB y vos?

Yo voy en tercer año de ingenieria en telecomunicaciones, y vos en que año vas?

WOODY
08-may-2005, 23:47
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra
5- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

g00mba
08-may-2005, 23:49
jeje en "años" pues voy por el 5° pero aun no paso de las materias de 2° y 3° T.T si es q en esa babosada sentis q vas mas para atras q para adelante, aflijido estoy que solo bichitos miro y ya mi mara va para afuera... :nirvana:

Joao
09-may-2005, 01:04
hey hey fAlto yo jejejestudio en la matias en diseño:pintor: pero keria estudar en la uca......................... pero por las degeneraciones de la vida no hay diseño:reclama: asike ni modo en la matias uhmm y la don bosco me kedo un tantito lejos de onde vivo jejj pero nimodo alli vamos hechandonos el arte saliendo adelante, al rato y kuando me graduue pongo una ekuela de artes en la uca seeee joao segui soñando pero asi kieranme

ya me van a dar duro por lo ke dije jeje :venipue:

Tika
09-may-2005, 08:27
hey hey fAlto yo jejejestudio en la matias en diseño:pintor: pero keria estudar en la uca......................... pero por las degeneraciones de la vida no hay diseño:reclama: asike ni modo en la matias uhmm y la don bosco me kedo un tantito lejos de onde vivo jejj pero nimodo alli vamos hechandonos el arte saliendo adelante, al rato y kuando me graduue pongo una ekuela de artes en la uca seeee joao segui soñando pero asi kieranme

ya me van a dar duro por lo ke dije jeje :venipue:

Hey Joao a ké año vas???? :sherlock: por casualidad no conocés a Sylvia Oberlín?? ella tb estudia diseño... :star3:

(Y)@rü-k
09-may-2005, 09:14
QUE ONDAAAAA!!! YO SOY DE LA UTEC!! :w00t: :clap: si me quieren ver siempre estoy en la cafe del Simon!! :coketa:

•ßû±t£®F¦¥•
09-may-2005, 09:26
hey woody aki hay otra ayvevosiana de la Evangelika:d y como te llamas •ßû±t£®F¦¥•??:D
Hola oso me llamo nancy y vos,de la evangelik too :P y como t llamas,..?

carlos
09-may-2005, 10:38
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra
5- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

Desocupados Totales
1-Anibal
2-Maicillito

:megarisa:

hey pajas! ya me va a caer un ban junto con un virus por decir eso :bomba:

®øв™
09-may-2005, 10:49
Desocupados Totales
1-Anibal
2-Maicillito

:megarisa:

hey pajas! ya me va a caer un ban junto con un virus por decir eso :bomba:

3-Antonio

jajajajajaj :megarisa:

rOx♥
09-may-2005, 13:54
evangelica:[/B]
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra

Hey no sabía q habían varios d mi u :reclama: ....y q estudian? quienes son en la vida real?? va!!!
:coketa: :hk:

Nancita
09-may-2005, 14:12
Nancy???..:dance:
que bonito tu nombre!!!....:boogie:
hola :wave:, creo que no te habia saludado....aqui está tu "tocaya" dándote la bienvenida.... :strip:

Oso
09-may-2005, 14:16

Sipo de la evangelika:d me llamo Luis...pero pues...a mi Oso me dicen en todos lados...menos ahi en la U...no se a ke se debe

WOODY
09-may-2005, 18:23
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito

evangelica:
1- Oso
2- Rox
3- Conlaca
4- Sandra
5- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

Joao
09-may-2005, 19:13
Hey Joao a ké año vas???? :sherlock: por casualidad no conocés a Sylvia Oberlín?? ella tb estudia diseño... :star3:

mm no tika no me la puedo pero si me decis ke año lleva o ke onda y asi la busco jejeje pos yo kiero ir a estuidar alla:P donde estas tu pero ni modo aka nos toko jeje kuidate tikilla salup!

oO~Frenzy~Oo
10-may-2005, 15:11
yo estaba estudiando el la udb desde el 98 al 2000 pero porque mi trabajo me lo exigia tuve que salirme... ahora quiero volver a retomar mis estudios siempre ahi.. porque no hay mejor universidad para la Ingeneria en Computación...

Sino se puede ahi... entonces tendre que cambiarme a la evangelica para salir mas rapido.. lastimosamente a las empresas lo que les interesa es el carton nada mas.. y no lo que realmente te han enseñado... no es que la evangelica sea mala.. sino que es menos pesada la carrera que en la udb...

De todas formas... para mi la mejor universidad es el google buscando pdf's para aprender por nuestra cuenta como me ha tocado hasta ahorita..

Es mi humilde opinion claro está...

Haku
10-may-2005, 15:15
YO ESTUDIO EN LA UTEC

Lic. Contaduria Publica

Haku
10-may-2005, 15:16
Haber Cuando Nos Conocemos Yo Siempre Antes De Clases Me Voy Atraz Del Edificio Francisco Morazan En Las Mesitas. Bueno Disque A Estudiar Un Rato Mientras Se Da La Hora De Ingresar All Aula.

Haku
10-may-2005, 15:18
Bueno Si Deseas Que Nos Conozcamos

carlos
10-may-2005, 17:01
Hey Tocayo, te falta Laura en la evangelica :muybueno:

laura
10-may-2005, 17:13
Hey Tocayo, te falta Laura en la evangelica :muybueno:
nooo si ...si es q asi si le demuestran a cualquiera como se acuerdan mi :sadang: jajaja
woody feo :slap: ............:lloron:

:D

§*Mr-MazingFer*§
10-may-2005, 17:14
MAZINGER VA ALA UTEC

solo faltaque catedral sea ocre y blanco jejejej haay nos vemos ahi

WOODY
10-may-2005, 17:48
Sorry Laura no se como se me escapo tu nombre, sobre todo porque cuando posteaste que ibas a la evangelica y qyue no te gustaba te puse que te pasaras a la don bosco y te decia cosas asi para que cuidaras a carlos, etc etc. Pero de verdad lo siento, mis mas sinceras disculpas.

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

laura
10-may-2005, 18:04
Sorry Laura no se como se me escapo tu nombre, sobre todo porque cuando posteaste que ibas a la evangelica y qyue no te gustaba te puse que te pasaras a la don bosco y te decia cosas asi para que cuidaras a carlos, etc etc. Pero de verdad lo siento, mis mas sinceras disculpas.

jejeje don't worry q era bromita! yo no m enojo x eso en serio todo tranquis jijiji ....era para aprovecharme de la oportunidad para decirte "feo" :megarisa: no pajas!! es d krinyo jijiji (jiop jiop jiop ;))

evangelica:
1- Laura ...yuppi! http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0505/TgC_emoticon162.gif
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

hey senkiuu! :senkiu:
http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0505/TgC_emoticon190.gif

eliseoman
10-may-2005, 18:18
Bueno yo estudio en la tecnologica Lic. en Idioma Ingles. :sherlock:

Alucard_9
10-may-2005, 19:57
Yo estudio en la UCA, ing. Industrial
es asi como mero yuk viteh... x lo menos yo lo siento asi.. jo jooooooooo jo :work:

marcela
10-may-2005, 20:04
hey hey! yo hasta ahorita estoy leyendo el listado de los estudiantes!!! bueno :shake:

g00mba
10-may-2005, 20:07
yo estaba estudiando el la udb desde el 98 al 2000 pero porque mi trabajo me lo exigia tuve que salirme... ahora quiero volver a retomar mis estudios siempre ahi.. porque no hay mejor universidad para la Ingeneria en Computación...

mira viejo esa es pura fama mal ganada la escuela esta tirada al perro solo profesores ineptos han quedado (con un par de honrosas excepciones), la don bosco puede ser buena para otras ingenierías (la escuela de ciencias básicas puede ser bien trabada pero aprendes) pero para sistemas no sirve, especialmente desde que quitaron al bicho este karim por lo menos hacia un intento de ordenar las cosas. ahora todo es un gran relajo especialmente entre las prácticas y la teoría (las guías de laboratorio son todo menos guías).

marcela
10-may-2005, 20:15
hey gabytzita a q horas tenes clase es q yo tengo una amiga q va a la matias y estudia primer año de merkdeo tambien entoint al ves la conoces :elmejor:

vachito
10-may-2005, 20:17
es asi como mero yuk viteh... x lo menos yo lo siento asi.. jo jooooooooo jo :work:

Q año llevas???

marcela
10-may-2005, 20:24

si niño alucard_9?? q año llevas y contanos como esta tu horario asi nos ponemos de acuerdo con el vacho yte vamos a buscar por ahi! verdad vachito? :elmejor: :pills: y nos vamos a comer unas pupusas al palo de hule! lo conoces vea??

Oso
11-may-2005, 13:27
hey maje yo te conozco, vos sos amigo mio...vos tocas bajo electrico vea?? y cantabas...Stermatos vea??? ahh pues si... jajajjaja chino jayan jajajaj que ondas pues...respondele a la gente ke te kieren conocer...

rOx♥
11-may-2005, 14:00
:star2: :mwahaha: :reclama: :hk: :w00t: :ohwow: ....yo sin oficio

Tika
11-may-2005, 14:13

Juelachaaa! x lo k dice el Oso: Bienenutis Chinoooo!!! jajajajajajajaja Hey animate a postiarrr!!!! chupiiii! y a ver así si t traés a tu hermanito!!! xk yo es demás, nunk lo convenzooo!!! :solito: Xro vos seguí posteyando!!!!!! :dame5:

Marce: Yo vivo tri tri cerca de la UCA a ver cuando nos vamos a comer puxas por ahí, cuando llege pueee!!!:rolleyes: Y con mis mejores amigos voy a clases a la Don Bosco así k a ver si algún día me ven de desocupada por esa Uni!!! (k sin vida yo vea? no me bastan las clases de akí, sino k hasta de vacas tngo k ir :burla: )

Alucard_9
11-may-2005, 21:23
Hola Tik!!! tiempos sin hablar con vos!!! cuando te das otra vuelta x aki?? hay nos visitas otranvex vaaaaa!!!! Pues no posteo mucho xq como la bendita U me agarra todo mi tiempo!!! y si no fuera x el oso no me acuerdo de postear :elmejor: jajaja pero voy a tratar ok!!! Hey!!! siiiii las pupusas de la paciencia son bueeeeeeeeeeeeeeeenas!!! ya deberian de darme tarjeta de cliente frecuente alli!! jajajaja pero se pelan con la salsa xq es mero rala ajajajaja bueno los dejo, saludos!! luuuuuu!!!!!!!!!

Tika
12-may-2005, 03:25
Hola Tik!!! tiempos sin hablar con vos!!! cuando te das otra vuelta x aki?? hay nos visitas otranvex vaaaaa!!!! Pues no posteo mucho xq como la bendita U me agarra todo mi tiempo!!! y si no fuera x el oso no me acuerdo de postear :elmejor: jajaja pero voy a tratar ok!!! Hey!!! siiiii las pupusas de la paciencia son bueeeeeeeeeeeeeeeenas!!! ya deberian de darme tarjeta de cliente frecuente alli!! jajajaja pero se pelan con la salsa xq es mero rala ajajajaja bueno los dejo, saludos!! luuuuuu!!!!!!!!!

Jajajajajajajajaja vos ya vas con pajaaaassss!!!!! la u dice :sarcasm: hay sí como no!!!! :rolleyes: la misma paja ocupan los dos hermanitos!!:jiji:
Mirá: Creeme k me vas a ver por tu ksa!!! jajajaja No t contó tu bro? Dice k vamos a jugar NFS yeeaahhh y dice k se bajó una su nueva anime así k ya me dijo k nos vamos a echar los buenos capítulos!!! yeeaahhh! así k ahí te amenazo y t hago posteyarr!!! :martillo: Jaluuuu pueeee!!!!!!!

Oso
12-may-2005, 07:24

ja no jodas chino jkajajajajaa buenno aunke si me ha parecido raro que siempre pasas estudiando, sera que te estas volviendo nerdo?? en serio Tika casi nunk esta en la casa por que anda estudiando bien raro a mi se me hace que es el nerdo de la clase...es mas...la otra vez hasta explicando mate estaba a no algebra jaja, pajas chino jajajaja hey no pero hay que hacerle duro a la carrera si refrigeracion y empuje nos va a tocar...

carlos
12-may-2005, 08:57
mira viejo esa es pura fama mal ganada la escuela esta tirada al perro solo profesores ineptos han quedado (con un par de honrosas excepciones), la don bosco puede ser buena para otras ingenierías (la escuela de ciencias básicas puede ser bien trabada pero aprendes) pero para sistemas no sirve, especialmente desde que quitaron al bicho este karim por lo menos hacia un intento de ordenar las cosas. ahora todo es un gran relajo especialmente entre las prácticas y la teoría (las guías de laboratorio son todo menos guías).

yo estoy en la don bosco... no te voy a decir que es la mejor porque no he estado en todas las otras universidades de el salvador, pero al menos siento que es muy exigente con los proyectos que te piden. ademas, no solo se trata de los profesores, tambien se trata de tu propia investigacion.

WOODY
12-may-2005, 11:45
es cierto, EN REALIDAD LA FAMA DE LA UNIVERSIDAD LA HACEN LOS MISMOS ESTUDIANTES. SI UNA UNI TIENE MALA FAMA EN CALIDAD Y TODO ESO ES POR LOS ESTUDIANTES Y NO POR EL NIVEL ACADEMICO Y DE ENSEÑANZA QUE POSEE EL CENTRO EDUCATIVO. UNO EN LA UNIVERSIDAD TIENE QUE APRENDER A SDER AUTODIDACTA, NO TENES QUE LIMITARTE A QUEDARTE SOLO CON LO QUE TE DAN EN CLASES.

WOODY
13-may-2005, 23:19
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob

1- Tika

Tika
14-may-2005, 06:46
:reclama: :lluvia: :aww: :supertris :confundid Puya Rob y yo somos los únikos k, hasta ahorita, no podemos conocer en nuestra uni a un ayvevousuario... A Rob le keda más fácil, en cambio yo :medoy:

juan toto
14-may-2005, 22:47
hey yo tambien voy a la Don bosco al igual que woody, y estudio lo mismo: Ingenieria en Telecomunicaciones

WOODY
14-may-2005, 23:07
SORRY TIKA, HOY SI VAS SOLITA, JAJAJA, ROB TIENE AL EQMS, LO QUE PASA ES QUE NO SE PORQUE SE ME HABIA IDO LA ONDA Y NUNCA LO PUSE. PASO LO MISMO QUE CON LAURA

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

Soyapaneco
15-may-2005, 00:10
HEY QUE ONDAS AMIGOS BUENO YO TENGO HASTA 4TO AÑO GANADO EN LA UNSSA PERO HE DEJADO DE ESTUDIAR 1 AÑO Y BUENO COMO ENTRO EL NUEVO PLAN ME FALTAN 10 MATERIAS PARA EGRESAR QUE REGADA VERDAD PERO AHI VAMOS A Y LA CARRERA ES LIC. EN ADMON DE EMPRESSAS :work: :work:

WOODY
17-may-2005, 03:06
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

cevc
17-may-2005, 08:51
Para quitar ese empate yo estudie en la Don Bosco

Fátima
17-may-2005, 10:59
Woody gracias por tomarte el tiempo de poner a los usuarios que estudian en cada universidad buena onda de tu parte y gracias por tomarme en cuenta :w00t: :dame5: :boogie:

WOODY
20-may-2005, 09:56
YA SABE FATIMITA, SI CON EST ESTOY PONIENDO MI GRANITO DE ARENA EN AVV!

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

blackhawk
20-may-2005, 12:50
Ing. En Sistemas Estudio En La Teconologica

maverick
21-may-2005, 21:52
definitivamente la mejor de centro america ojala algun dia pueda decir que de ahi me gradue
:chambre: :leer:

WOODY
23-may-2005, 12:33
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

WOODY
15-jun-2005, 20:59
que paso pues gente, sigamos vbviendo de los nuevos usuarios, a donde es que estudian!!! busquense en la lista anterior quye he ido recopilando.

Midgard
15-jun-2005, 23:59
UES MACIZO :mwahaha:

WOODY
16-jun-2005, 23:13
don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

xirze
23-jun-2005, 23:42
En la UES, Ing. en Sistemas Informaticos ( por lo menos es lo que dice mi hoja de inscripcion) :leer:

WOODY
24-jun-2005, 13:29
Como podemos ver, en la nacional estudia la mayoria de los que han posteado en este thread. Vamos a ver, y los demas que dicen, en que universidad estudian?

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

*!vy*
24-jun-2005, 14:05
hey somos poquitos, pero a ver yo estudio en la DON BOSCO, comunicaciones, :nirvana: :leer: jajaj pero apenitas 2do ciclo....

Midgard
24-jun-2005, 14:08
Como podemos ver, en la nacional estudia la mayoria de los que han posteado en este thread. Vamos a ver, y los demas que dicen, en que universidad estudian?

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

Felicitemos al bicho se esta puliendo con eso de el conteo de la mara :wave:

WOODY
24-jun-2005, 23:34
Bueno, tal como podemos apreciar, la Don Bosco y la Nacional son las que se disputan aqui los primeros lugares, a ver a ver sigamos posteando a ver quien gana.
Ah y gracias Midgard, este solamente es mi granito de arena que pongo en la pagina.

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

Tweety
02-ago-2005, 18:28
YA SE TERMINO ESTO?? HEY! PARA LOS NUEVOS..... PONGAN EN TRABAJO A WOODY! JAJAJA ESCRIBAN A QUE UNIVERSIDAD VAN!!!!!! :dance: :dance:

JuLiets
02-ago-2005, 18:35
yo estudio en "la gavi" jejejejeje la gavidia...relaciones publicas y comunicaciones... voy comenzando...:w00t:

The Goster
02-ago-2005, 19:26
heyyyy yo ya habia dicho que estudio en la gavidia ing en ciencias de la computacion ¬¬

tbx
02-ago-2005, 19:39
yo tambien estudio en la gavidia, ing. en compu

JuLiets
02-ago-2005, 19:51
hey tonces ya somos 4 que vamos a la gavi!! que chivo!:w00t:

WOODY
02-ago-2005, 22:11
YA SE TERMINO ESTO?? HEY! PARA LOS NUEVOS..... PONGAN EN TRABAJO A WOODY! JAJAJA ESCRIBAN A QUE UNIVERSIDAD VAN!!!!!! :dance: :dance:

Ehmmmm, este bueno, si yta me pusieron trabajo, jajajajaja, (gracias Tweety, jejejeje). Bueno pues aqui les va la nueva lista de los estudiantes universitarios, vean la lista, y pues asi se daran cuenta con quienes conviven en la universidad y que ni siquiera se habian dado cuenta. Ahi les va:

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

De igual manera, invito a las personas que no han colocado en que lugar estudian, pues a que lo hagan.
Ah y pues para evitar problemas de discriminacion "academica", jajajaja, pues ahora los que estudian en colegios tambien pongan en que colegio estudian, pues voy a dividir la lista en universidad y colegio, asi pues todos iremos incluidos en la lista. Empiecen a anotar colegios y universidades. Nos vemos mucha!

Lilu
02-ago-2005, 22:41
Hey! No habia visto este voladito :) Yo estudio en la UCA, segundo año! Y ya vi yo q varios estudian ahi tmbn!!

Tweety
02-ago-2005, 22:44
JAJAJAJAJAJA DE NADA WOODY!!!!!!!!!!! :secuest: :jiijii: :jiijii:

lou
02-ago-2005, 22:51
yo estudio en la UCA :Destudio lic. en computacion :D :wave:

Fer
03-ago-2005, 12:05
YO ESTUDIABA HACE UN RATICO VETERINARIA EN LA USAM PERO TUVE Q CAMBIARME X RAZONES AJENAS A MIS PROPOSITOS ASI Q AHORA ESTUDIO MERCADOTECNIA EN LA MATIAS :fiestin:

Lizzy
03-ago-2005, 12:12
:wave:
Estudio en la Universidad de Oriente UNIVO, Tercer año de Lic. en Mercadotecnia... :flor1:

Mirny
03-ago-2005, 12:31
estudio en la evangelica llevo primer año de nutrición

Tweety
03-ago-2005, 14:52
WOODY!!!!!!!!!!!!!!! :strip: :strip: :elmejor: MAS TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA

Danuvio!
03-ago-2005, 15:30
estan empatadas las universidades de ayvevosianos :D :jiji:

y yo on toy woody? no estoy porque?? poneme!!!

:reclama: :reclama:

WOODY TRABAJA :D

KARLAYTA
04-ago-2005, 16:11
EN LA "EVANGELICA"

WOODY
06-ago-2005, 23:11
estan empatadas las universidades de ayvevosianos :D :jiji:

y yo on toy woody? no estoy porque?? poneme!!!

:reclama: :reclama:

WOODY TRABAJA :D

Vos dijiste que querias ir a la don bosco, pero no me has enseñado tu comprobante de inscripcion, sin el no te pongo, ahorita estas con los desocupados, jhajajajaja, pajas bicho, decime en que universidad?

WOODY
06-ago-2005, 23:18
Vaya aqui les va nuevamente el listadfo oficial actualizado al 6 de agosto de 2005 a las 10:24pm. Sigan aumentandolo, y la mara de coles que paso? Mirny ya te puse, decile a las demas nutrichiks que se unan a la lista, jajajajaja.
Hey ya vieron, somos 60 ayvevosianos universitarios, vaya que bueno.

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9
8- Lilu
9- Lou

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•
7- Mirny
8- Karlayta

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao
6- Fer

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

UNIVO:
1- Lizzy

WOODY
08-ago-2005, 14:23
Hey Que Paso Pues, Sigamos Poniendo A Que Universidad Vamos.

Cmolvido
08-ago-2005, 15:46
Jajaja, Ya Van Algunas Fresas De La Matias, Tipo La Nancy Y La Gabytzita, Jajajaja. Son Pajas, Ya Saben Que Lo De Fresas Es Con Cariño, Aunque En Realidad Lo Sean.

A la graaaaaaaaaaaan ... ¿Cuando llegara el dia en que no nos encasillen a TODAS las de la Matias como fresas? :reclama: NOOOOOO!
Es cierto hay mara fresa ahi, pero no es toda, NO TODA, yo no soy fresaaaaaa! Y conozco varia mara que no es Fresaaaaa! :slap:
Grrrr! :martillo:
Ah y estudio Comunicaciones... perdon si me altere, pero es que noooooooo! Yaaaa gente de mente cerrada, en una universidad va de todo! No nos encasillen! Nosotras no tenemos la culpa que haya mara asi en la Matias! :notriste:

Fátima
08-ago-2005, 15:55
A la graaaaaaaaaaaan ... ¿Cuando llegara el dia en que no nos encasillen a TODAS las de la Matias como fresas? NOOOOOO!
Es cierto hay mara fresa ahi, pero no es toda, NO TODA, yo no soy fresaaaaaa! Y conozco varia mara que no es Fresaaaaa!
Grrrr!
Ah y estudio Comunicaciones... perdon si me altere, pero es que noooooooo! Yaaaa gente de mente cerrada, en una universidad va de todo! No nos encasillen! Nosotras no tenemos la culpa que haya mara asi en la Matias! :notriste:
Cmolvido no es fresa, es Uva :megarisa: :megarisa: :megarisa: hay no que jocosa he venido después de las vacas :mwahaha: suerte que esta niña si bien de ambiente, agarra la onda vea Cmeolvido :clap:

Cmolvido
08-ago-2005, 16:03
Cmolvido no es fresa, es Uva :megarisa: :megarisa: :megarisa: hay no que jocosa he venido después de las vacas :mwahaha: suerte que esta niña si bien de ambiente, agarra la onda vea Cmeolvido :clap:

De verdad que viene bien jocosita conmigo la Doctorcita, pero es que no soy ni fresa ni uva, soy sandia! juajuajuajua :clap:

Fátima
08-ago-2005, 16:06
De verdad que viene bien jocosita conmigo la Doctorcita, pero es que no soy ni fresa ni uva, soy sandia! juajuajuajua :clap:
Epa ya ven ayvevosian people esta niña Cmolvido es una verdadera ayvevosiana rapidito agarro la onda y esta posteando como debe de ser, sigamos posteando Cmeolvido ya pronto llegarás a los 1000 post :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Jessie
08-ago-2005, 16:43
Pues, yo no sabia si postear en este thread pq estoy en otra parte del mundo...pero aki estoy haciendome presente pq sino el Woody se me resiente...:jiijii:

Por los momentos no trabajo, ni estudio...pero en Enero 2006 comienzo a ir a la U. Voy a entrar a la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA (UNITEC) de aqui mi ciudad San Pedro Sula-Honduras. :w00t:

Gloria!
08-ago-2005, 17:05
mmm vine bien tarde pero aqui estoy!!!!! ahi te va una mas woody. :clap: yo estudio en la matias primer año

WOODY
08-ago-2005, 23:02
A la graaaaaaaaaaaan ... ¿Cuando llegara el dia en que no nos encasillen a TODAS las de la Matias como fresas? :reclama: NOOOOOO!
Es cierto hay mara fresa ahi, pero no es toda, NO TODA, yo no soy fresaaaaaa! Y conozco varia mara que no es Fresaaaaa! :slap:
Grrrr! :martillo:

que ondas, pues mira, creo que no leiste bien:

1. Por si no lo has notado es broma
2. Hacia mencion a dos personas, la gaby y la nancy, buenisimas amigas, a quienes les estaba haciendo la bromita
3. En ningun momnento puse: yo carlos woody digo que TODAS, pero exactamente TODAS las cheras de la matias son fresonas. Osea, yo soy conciente que a la u va de todo, asi como vos dijiste.
4. Si te sentiste ofendida, disculpame la verdad, no fue mi intencion agredir a nadie con ese comentario, nada mas lo hice como broma.

Pero mira cmeolvido, la onda es que igual, pues la gaby y la nancy son grandes testimonios de la mera fresonada que va a la matias, vos las vieras, la gaby es tan fresa que con esa su alcancia biologica que tiene, no acepta coras, solo billetes, jijijiji. Pajas, vos mira espero no existan resentimientos!!!

WOODY
08-ago-2005, 23:10
Actualizando lista. Jessie!!! que ondas, te decidiste a postear, buieno y que le agarra a todo el mundo, que creen que soy gruñon o que, para todo: si no lo hago se resiente woody, si no lo hago se enoja woody, puchica!!! por eso ya me enoje!!! jajajaja pajas. Por cierto, porque decias eso de que solo porque no era en el salvador tu universidad no posteabas, nombre, si mira la tika, que solo se la pica que estudia en españa y ahi la puse, si aqui no discrimino!!! Vaya ahi va la nueva lista. Ah saludos a gloria que igual ya se decidio a postear y a cmeolvido, con quien espero no haya resentimientos. Bueno la lista oficial a las 10:14 pm del dia 8 de agosto de 2005 (cumple de la jessie) queda asi:

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9
8- Lilu
9- Lou

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•
7- Mirny
8- Karlayta

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao
6- Fer
7- Cmolvido
8- Gloria!

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

UNIVO:
1- Lizzy

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA (honduras):
1- Jessie

Gabytzita!
08-ago-2005, 23:15

2. Hacia mencion a dos personas, la gaby y la nancy, buenisimas amigas, a quienes les estaba haciendo la bromita
3. En ningun momnento puse: yo carlos woody digo que TODAS, pero exactamente TODAS las cheras de la matias son fresonas. Osea, yo soy conciente que a la u va de todo, asi como vos dijiste.
4. Si te sentiste ofendida, disculpame la verdad, no fue mi intencion agredir a nadie con ese comentario, nada mas lo hice como broma.

Pero mira cmeolvido, la onda es que igual, pues la gaby y la nancy son grandes testimonios de la mera fresonada que va a la matias, vos las vieras, la gaby es tan fresa que con esa su alcancia biologica que tiene, no acepta coras, solo billetes, jijijiji. Pajas, vos mira espero no existan resentimientos!!!

JAJAJAJA BAYUNCO!!!!!!! si mi hoyito ya ksi se cierra no andes de chambroso!!! vos sos el ke le anda haciendo la mala fama a la mara de la matias vea!!! ya vamos a ir a tirar huevos a la don bosco!! :nana: :buu:

Nancita
08-ago-2005, 23:22

:megarisa: :megarisa: jajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajjaajajajjaaj :megarisa: :megarisa:

JAJAJAJA BAYUNCO!!!!!!! si mi hoyito ya ksi se cierra no andes de chambroso!!! vos sos el ke le anda haciendo la mala fama a la mara de la matias vea!!! ya vamos a ir a tirar huevos a la don bosco!! :nana: :buu:

yo te hago barra Gaby, vamos a tirar huevos a la don bosco!!....hey? pero... no nos vamos a ensuciar mucho?..OSEA!... se nos pueden aruinar las uñas! ....jajaja

WOODY
08-ago-2005, 23:23

jajajajaja, si vos, anda alla, capaz te salen el poco de mareros a agarrarlas a pedradas, jajajaja. Vaya no se enojen las de la matias por eso de fresonas, peor a la don bosco cuando decis que estudias ahi: ah donde los mareros. jajajajajaja.

A bueno, pero mira segun salio en ventaneando, jajajaja, eras tan fresona aun, que hasta aceptabas tarjetas de credito, en el POS biologico que andas cargando, jajajajajajaja.

Pajas, gaby, ah mira, ahora ya tenes para MOVEL EL BOTE!!! T ellegan va, mira a mi me gusta mas el mix con safriduo, no se, se oye mejor la musica de fondo,porque la cantada es lo mismo. Si cuando la baje dije: ah la gaby tenia esto de nick de quiere mover el bote, se la dare a ella. Y ahi esta!!! cabal. NBueno sigamos conel thread, pongan mas universidades!!!

The Goster
08-ago-2005, 23:24
pos miran la verdad con tal que uno estudie o trabaje y que no este de wuebon suficiente jajajaja ademas la u no hace al alumno :wave: x ejemplo a la gavidia le dicen "la universidad de las niñas " por el simple hecho de que se ven mas cheras que cheros y si es verdad a las u de todo llega desde el bicho mas gaban que ha nacido hasta el mas finito freson del pais

Cmolvido
08-ago-2005, 23:33

Juajuajuajua se nota que quers a tus amiguitas :burla: pero no estoy enojada, digamos que eso que pusiste fue la gota que rebalso el vaso, es que puu hay mara q yaa me tiene harta que cuando digo q soy d la matias me salen "ash o sea no, yo soy fresa" y nooo nada q ver... pero no son cosas contra vos, son traumas personales mios :argh: juajuajuajua :tarados: y pues no se yo q rollo t traigas con tus amigas d ahi jejeje a lo mejor y sin son las fresas d ahi.. o puede que no, por ahi lei q te quieren ir a tirar huevos, talvez y me les apunto :nana: jejeje.. pajas :lengua:

rOx♥
08-ago-2005, 23:38
Si son fresas, déjenlas :boogie: es cosa d cada quien...independientemente la u a la q vayan, siempre hay d todo en todos lados :dientes:

Jessie
09-ago-2005, 00:02
pos miran la verdad con tal que uno estudie o trabaje y que no este de wuebon suficiente jajajaja ademas la u no hace al alumno :wave: x ejemplo a la gavidia le dicen "la universidad de las niñas " por el simple hecho de que se ven mas cheras que cheros y si es verdad a las u de todo llega desde el bicho mas gaban que ha nacido hasta el mas finito freson del pais

Bueno...se ke no mencionas nombres Goster pero me dio cosita, asi ke aki va la aclaracion (con humildad aparte va)...

Yo no estudio, ni trabajo (por ahorita) pq en Diciembre 2004 termine la universidad..soy Lic. en Mercadeo...:clap:

En Enero 2006 comienzo mi Maestria... :w00t:

Y no trabajo pq la cosa aki en HN (y creo ke en muchas partes del mundo) esta bn dificil conseguir chamba. Pero se ke Diosito me abrira puertas grandes pronto.

Pues tengo muchos pasatiempos, cosas y deberes ke hacer asi ke no paso weboniando...

Estudien mucho gente y portense bn.

WOODY
09-ago-2005, 00:06
Bueno...se ke no mencionas nombres Goster pero me dio cosita, asi ke aki va la aclaracion (con humildad aparte va)...

Yo no estudio, ni trabajo (por ahorita) pq en Diciembre 2004 termine la universidad..soy Lic. en Mkt...:clap:

Y no trabajo pq la cosa aki en HN (y creo ke en muchas partes del mundo) esta bn dificil conseguir chamba. Pero se ke Diosito me abrira puertas grandes pronto.

Pues tengo muchos pasatiempos, cosas y deberes ke hacer asi ke no paso weboniando...

Acordate que vas a gym!!! Porque sos la chica atletica!!!

The Goster
09-ago-2005, 01:25

Yo no estudio, ni trabajo (por ahorita) pq en Diciembre 2004 termine la universidad..soy Lic. en Mercadeo...:clap:

aaa va pero estudiaste y felicidades que eres licenciada eso no te transforma en una wuebona porque te has hecho de una carrera yo hablo de los wuebones esoe mareros mañosos lacras de la sociedad que solo el mal le hacen a uno :wave:

WOODY
09-ago-2005, 11:09
Bueno pues, espero que no vaya a ser conflictivo mi thread, no vayamos a empezarbatallas, como unas buenas que se han visto aca en la pagina, jajajajaja. Bueno pues, soigamos poniendo lo de la suniversidades pues!!!

The Goster
09-ago-2005, 19:11
Bueno pues, espero que no vaya a ser conflictivo mi thread, no vayamos a empezarbatallas, como unas buenas que se han visto aca en la pagina, jajajajaja. Bueno pues, soigamos poniendo lo de la suniversidades pues!!!

nel para nada viejo o sea yo les deje ahi una como aclaracion de lo que dije o sea yo con :ador: jessie nada en contra ella es un ejemplo de un antiwuebon porque se ha hecho de una carrera :ador: o sea no hay pleito de nada aki :elmejor:

Jessie
09-ago-2005, 20:29

Todo tranki Woody...no t preocupes y no te enojes ok...
Amor y Paz. :apapacho:

Continuen con el thread...

WOODY
10-ago-2005, 14:17
Todo tranki Woody...no t preocupes y no te enojes ok...
Amor y Paz. :apapacho:

Continuen con el thread...

QUE BUENO QUE DICES ESO JESSIE, LA VERDAD YO NO QUERIA CONFLICTOS DEL TIPO "MISS AVV" ACA EN MI THREAD, JAJAJJAJAJA. BUENO SIGAMOS PUES CON LO QUE TRATA EL THREAD, FALTA AUN GENTE QUE DIGA DONDE ESTUDIA

Jacky
10-ago-2005, 15:28
:hola: Yo estudio en la Universidad de Oriente "UNIVO" segundo año de Ciencias Jurídicas :wave:

WOODY
11-ago-2005, 23:29
Bueno aqu i va nuevamente actualizada, vaya jacky ya te agregue a la loista, mira ahi va tambien la lizzy, solo que ella estudia mercado, asi que a ver si la ves por alla!!! sigan posteando!!!

don Bosco:
1- Carlos Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9
8- Lilu
9- Lou

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•
7- Mirny
8- Karlayta

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao
6- Fer
7- Cmolvido
8- Gloria!

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

UNIVO:
1- Lizzy
2- Jacky

1- Jessie

Tweety
12-ago-2005, 14:44
Hey, para los de la UES.... que carrera llevan???? bueno de algunos ya se, pero hay verios que no.....

kiry
21-ago-2005, 11:46
yo estoy en la gavidia, es cierto esta llena de cheras de mercadotecnia, comunicaciones, educ parvularia.. estan en todo.. es mas dense una pasadita en la noche.. o cuando sea, y se van a dar cuenta que es cierto.. y convenzance a la U de todo llega :apapacho:

karly
21-ago-2005, 14:24
Pues yo!! estudio en la Evangelica, ing. en sistemas :w00t: .

rockman
21-ago-2005, 14:29
:w00t: Yo estudio Ing. en ciencias de la computacion el la UFG o mejor conocida como la gaviota, por ahi me puedo al goster y al kiry.

Beto
21-ago-2005, 15:36
yo te hago barra Gaby, vamos a tirar huevos a la don bosco!!....hey? pero... no nos vamos a ensuciar mucho?..OSEA!... se nos pueden aruinar las uñas! ....jajaja[/QUOTE]

Ahi vas Nancita voy a ver si tengo llenas las bolsas enlodadas y llamare a toda mi mara de la UDB... por si acaso usate los guantes protectores para tus uñas
:mwahaha: :mwahaha:

Llamando al coronel Woody!!! preparense para el ataque :box:

Mocoso
23-ago-2005, 10:51
PUES YO ESTOY EN LA GAVIDIA Y LA VERDAD NO ME GUSTA ESTOY ESTUDIAN ACA POR QUE NI MODO, AHI CONOCI A GOSTER Y A COCOMIEL, YA CONOCIA A KIRY DESDE ANTES

kiry
23-ago-2005, 16:46
PUES YO ESTOY EN LA GAVIDIA Y LA VERDAD NO ME GUSTA ESTOY ESTUDIAN ACA POR QUE NI MODO, AHI CONOCI A GOSTER Y A COCOMIEL, YA CONOCIA A KIRY DESDE ANTES
mas te vale.. :rockk: jaja pajas bixo.. nos vemos!

The Goster
23-ago-2005, 20:50
mas te vale.. :rockk: jaja pajas bixo.. nos vemos!
de plano que aki somos varios de la GAVIOTA yo conozco a kiry a mocoso a cocomiel a tibirix (aun no me lo encuentro en la u) y a juliets

kiry
23-ago-2005, 20:52
de plano que aki somos varios de la GAVIOTA yo conozco a kiry a mocoso a cocomiel a tibirix (aun no me lo encuentro en la u) y a juliets
ay no lo peor es que como sabes aqui me toca vivir, voy a pedir un cuartito en rectoria :w00t:

Jessie
23-ago-2005, 21:42
:luzd: Woody...ya tenes trabajo...actualiza la lista wey...!!! :luzd:

Pirata
23-ago-2005, 21:48
En la UES Ingenieria en Sistemas y a mucha honra (Aunque aveces se armen desmadres :fork: jeje, conste que yo no ando en esos bonches no salgo tampoco de :superman: jeje)

Tweety
23-ago-2005, 22:11
EJEM!!!!!!!!!! COMO QUE SE NECESITA ACTUALIZAR LA LISTA VA????????? WOODYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! HEY A LOS NUEVECITOS PONGAN DONDE ESTUDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI WOODY VA A TENER MAS TRABAJO!!!!!!!!!! A EL LE ENCANTA TENER ESTE TRABAJO VEA WOODY??? JAJAJAJA

Tweety
23-ago-2005, 22:15
En la UES Ingenieria en Sistemas y a mucha honra (Aunque aveces se armen desmadres :fork: jeje, conste que yo no ando en esos bonches no salgo tampoco de :superman: jeje)

UNA PREGUNTA............. A UDS. CUANDO LES VAN A EMPEZAR A DAR CLASES?????????? AHI EN DERECHO DISKE NOS DAN MAÑANA PERO NO SE.........

PaRvOnEh*~~-*
23-ago-2005, 22:42
Pues yo medio he oido que ay clases en la Nacional mañana.......una chera esta estudiando medicina ahi y dice que supuestamente tiene clases tumorou...

:strong:

WOODY
24-ago-2005, 01:11
:luzd: Woody...ya tenes trabajo...actualiza la lista wey...!!! :luzd:

Ok, pero si me dan tiempito, ahorita no tengo tiempo, jajajaja. Pronto, pronto la pondre!!!

rockman
24-ago-2005, 11:08

Que estudia en la gaviota tambn ella?????

The Goster
24-ago-2005, 11:33
Que estudia en la gaviota tambn ella?????

si vos es amiga de la Katya

rockman
24-ago-2005, 11:35
si vos es amiga de la Katya

:ohwow: :ohwow: :ohwow: Quien es vos???

WOODY
26-ago-2005, 22:19
yo te hago barra Gaby, vamos a tirar huevos a la don bosco!!....hey? pero... no nos vamos a ensuciar mucho?..OSEA!... se nos pueden aruinar las uñas! ....jajaja

Ahi vas Nancita voy a ver si tengo llenas las bolsas enlodadas y llamare a toda mi mara de la UDB... por si acaso usate los guantes protectores para tus uñas

Llamando al coronel Woody!!! preparense para el ataque :box:[/QUOTE]

Como no general BETO, alistemos piedras y hondillas, que esto se pondra bueno, es la batalla final, EN CONTRA DE LAS FRESAS!!!

WOODY
26-ago-2005, 22:25
Antes los llamados por parte de alguinas personas de este foro, de las cuales no quiero mencionar nombre, cof cof jessie, cof cof tweety cof cof. para que regrese a mi trabajo en este thread de clasificar a los usuarios por universidad, aqui les va la nueva, la oficial unica y actualizada LISTA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AVV!!!

don Bosco:
1- Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9
8- Lilu
9- Lou

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•
7- Mirny
8- Karlayta
9- Karly

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix
5- Kiry
6- Cocomiel
7- Mocoso

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao
6- Fer
7- Cmolvido
8- Gloria!

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse
10- Pirata

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

UNIVO:
1- Lizzy
2- Jacky

1- Jessie

Tweety
26-ago-2005, 23:32
QUE MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! YO NI DIGO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ganador: :ganador: :ganador: :shake: :shake:

VAYA NIÑOS LOS NUEVOS......... PONGAN A TRABAJAR A WOODY!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Beto
27-ago-2005, 00:36

Llamando al coronel Woody!!! preparense para el ataque :box:

Como no general BETO, alistemos piedras y hondillas, que esto se pondra bueno, es la batalla final, EN CONTRA DE LAS FRESAS!!!

Ok OK!! :meitrics:

Jobetf
27-ago-2005, 11:39
QUE MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! YO NI DIGO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ganador: :ganador: :ganador: :shake: :shake:

VAYA NIÑOS LOS NUEVOS......... PONGAN A TRABAJAR A WOODY!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok ok con gusto bueno yo estudio Lic. en CC de la Comp. en la UCA :ganador:

rockman
28-ago-2005, 00:33
Me quiero pasar a la Don Bosco

WOODY
03-sep-2005, 20:42
Vaya ahi les va la nueva!!!

don Bosco:
1- Woody
2- Beto
3- Carlos
4- Magjogui
5- Liss 360
6- Goomba
7- Juan Toto
8- CEVC
9- Ivy

uca:
1- Marcela
2- Yohalmo Herrera
3- K*ren
4- Solid Snake
5- Baby Star
6- Vachito
7- ALUCARD_9
8- Lilu
9- Lou
10- Jobetf

evangelica:
1- Laura
2- Oso
3- Rox
4- Conlaca
5- Sandra
6- •ßû±t£®F¦¥•
7- Mirny
8- Karlayta
9- Karly

francisco Gavidia:
1- Josmanfi
2- Juliets
3- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤
4- Tibirix
5- Kiry
6- Cocomiel
7- Mocoso

matias:
1- Nancyta
2- Gabytzita!
3- Trix
4- Dario
5- Joao
6- Fer
7- Cmolvido
8- Gloria!

tecnologica:
1- Fatimita76
2- Jars
3- (Y)@rü-k
4- Haku
5- Mazinger
6- ELISEOMAN
7- blackhawk

albert Einstein:
1- Lacroix7
2- Josuedata

Nacional:
1- Tweety Girl
2- Tamayo
3- The Archer King
4- K-ozreload
5- Miguel Angel
6- georgina F.
7- maverick
8- Midgard
9- Xirse
10- Pirata

esen:
1- Rob
2- EQMS#1

1- Tika

UNSSA
1- Soyapaneco

UNIVO:
1- Lizzy
2- Jacky

1- Jessie

Tweety
03-sep-2005, 20:45
FELICIDADES WOODY :elmejor: !!!!!! QUE BUENO QUE POR TU PROPIA VOLUNTAD :sarcasm: ACTUALISAS LA LISTA..... SIN QUE NADIE :ignora: TENGA QUE RECORDARTELO O INVITAR A LAS PERSONAS A ESCRIBIR SUS UNIVERSIDADES :ignora: PARA QUE TENGAS TRABAJO :work: :work: !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

WOODY
03-sep-2005, 20:53
FELICIDADES WOODY :elmejor: !!!!!! QUE BUENO QUE POR TU PROPIA VOLUNTAD :sarcasm: ACTUALISAS LA LISTA..... SIN QUE NADIE :ignora: TENGA QUE RECORDARTELO O INVITAR A LAS PERSONAS A ESCRIBIR SUS UNIVERSIDADES :ignora: PARA QUE TENGAS TRABAJO :work: :work: !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si claro, yo solo pero asi yo solo busco tener que hacer!!! jajajajajaja, pajas!!!

Saludos Tweety!!!

Tweety
03-sep-2005, 21:21
VAYA!!!!!!! A PONER LAS UNIVERSIDADES, AHI EL SEÑOR ENCARGADO ACABA DE ACTUALIZAR LA LISTA!!!!!!! PERO COMO A EL LE ENCANTA HACER SU TRABAJO PUES POSTEEN A QUE UNIVERSIDAD VAN!!!!!!!!!!
(Woody algun dia me va a matar :ignora: :ignora: jajajaja)

WOODY
03-sep-2005, 21:32
VAYA!!!!!!! A PONER LAS UNIVERSIDADES, AHI EL SEÑOR ENCARGADO ACABA DE ACTUALIZAR LA LISTA!!!!!!! PERO COMO A EL LE ENCANTA HACER SU TRABAJO PUES POSTEEN A QUE UNIVERSIDAD VAN!!!!!!!!!!
(Woody algun dia me va a matar :ignora: :ignora: jajajaja)

jajajaja, al rato va!!! asi que tene cuidado en la proxima reunion!!!

Tweety
03-sep-2005, 21:43
jajajaja, al rato va!!! asi que tene cuidado en la proxima reunion!!!

LEAN TODOS :chew: !!!!!!!!! WOODY ME ESTA AMENAZANDO PUBLICAMENTE ^^; !!!!!!!!!!!! YA ESTUVO, NO CUENTEN CONMIGO PARA LA PROXIMA REUNION :ignora: :ignora: !!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Gabytzita!
03-sep-2005, 22:15
YO KIERO SER CHIRLIDER DE LA MATIYAAAAASSSS!!!!!!!!! :strip:

Tweety
03-sep-2005, 22:54
YO KIERO SER CHIRLIDER DE LA MATIYAAAAASSSS!!!!!!!!! :strip:
Y ESO?????? PA' QUE TE VOLTEYE A VER EL TURBONENE :idea: PORQUE VAS ANDAR CON UNA MICROFALDA?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA