Ver la Versión Completa : Que Osama querrá hacer de las suyas otravez...
LONDRES (AFP) - Gran Bretaña está en estado de alerta máxima, luego de que la policía británica desbarató este jueves un supuesto plan terrorista para derribar simultáneamente aviones trasatlánticos en vuelo, que habría dejado miles de muertos y que tiene la impronta de Al Qaida.
El complot, que estaba en la fase final y que según Scotland Yard habría causado "una matanza de dimensión inimaginable", llevó a las autoridades británicas a decretar la máxima alerta terrorista en todo el territorio, aumentando por primera vez el nivel de "grave" a "crítico", el más elevado.
"Creemos que el objetivo de los terroristas era introducir explosivos en los aviones en sus equipajes de mano y hacerlos detonar en vuelo", indicó el comisionado adjunto de Scotland Yard, Paul Stephenson, informando que la policía había detenido a 21 personas en relación con este plan.
"Todos los actores principales en este complot han sido detenidos", afirmó el ministro británico del Interior, John Reid, que confirmó que miles de civiles habrían muerto en una "ola" de ataques simultáneos en los cielos, si la policía no hubiese desarticulado el plan.
El ataque terrorista podría haber causado "pérdidas de vidas en una dimensión sin precedentes", declaró Reid, sin precisar el número de aparatos que habrían sido blanco de los terroristas.
Fuentes policiales indicaron que se cree que los terroristas planeaban hacer estallar diez aparatos en vuelo, en un ataque simultáneo perpetrado mediante explosivos líquidos.
En Washington, el jefe del departamento estadounidense de Seguridad Interior (DHS), Michael Chertoff, afirmó que el plan desbaratado por la policía británica pretendía causar "múltiples explosiones en muchos vuelos" sobre el Atlántico.
"Claramente, lo que se pretendía era provocar múltiples explosiones en múltiples vuelos, pero creo que no podemos especular sobre cuántos", dijo el funcionario, que se negó a identificar las aerolíneas que podrían haberse visto afectadas.
Pero aparte del escandalo que hacen los noticieros de el Salvador :lluvia: . Nunca se han preguntado que consecuencias pueda traer para el pulgarcito de américa el ayudar tan afanosamente a EE.UU.? :nirvana:
"WASHINGTON (CNN) -- Terrorists planned to use MP3 players and energy drinks to blow up as many as 10 jetliners bound for the United States, authorities said Thursday."
Osea que se han hecho mac gyver los terroristas... haceindo bombas con red bulls y ipods!!!
ASh... con lo yuca que estaba los chequeos en los aeropuertos... ahora va a ser peor :rain:
a este paso .... van a decir q si uno quiere viajar tiene q ir con un traje de bolsa plastica para ver q no lleve nada abajo dela ropa. :venipue:
malditos terroristas :pee:
Heroe de Leyenda
10-ago-2006, 16:53
mas argumentos para que bush siga pisoteando el planeta
y hasta su vasallo, (otrora popular narador deportivo)
va a salir con sus "campeonadas"
foreigner
10-ago-2006, 17:06
"WASHINGTON (CNN) -- Terrorists planned to use MP3 players and energy drinks to blow up as many as 10 jetliners bound for the United States, authorities said Thursday."
Osea que se han hecho mac gyver los terroristas... haceindo bombas con red bulls y ipods!!!
ASh... con lo yuca que estaba los chequeos en los aeropuertos... ahora va a ser peor :rain:
jajajajaj para que la estén haciendo de mc giver los weyes estos, está fregado, hoy si ya no aguanta y quieren hacer torta a como de lugar algo que le duela a USA.
Estuve viendo en las noticias que hoy están haciendo un buen control en los equipajes de mano a la hora de viajar. Vaya para los que viajan seguido, olvidense de llevar lociones porque ya no dejan en el equipaje de mano.
hiko_seijuro12
10-ago-2006, 17:07
a Ozama Le Va A Tocar Una Muerte Como La Que Tendra Fidel
RbrtCrls
10-ago-2006, 17:27
a Ozama Le Va A Tocar Una Muerte Como La Que Tendra Fidel
Nombre si Fidel es inmortal jajajaa pajas, no creo la verdad serian circunstacias diferentes, en cuanto al tema q feo, al menos yo ni viajo para q me chinguen tanto en los aeropuertos jejeje, pero q jodidos estamos en el mundo, al menos aca en ES estamos casi a salvo de ataques terroristas pq a nadie le interesa este punto del mundo.
Aunq quien sabe y un dia desde aca se van varios terroristes a USA a joder, ojala nunca pase vea.
foreigner
10-ago-2006, 17:34
Nombre si ese wey de Fidel Castro no se muere todavía.
Acuerdense del dicho: Mala hierba nunca muere.
Rio Ferdinand
10-ago-2006, 18:03
CAPAZ Y ASI VAN A DUDAR MAS !!!!
Y TE VAN HACER PASAR SIN ROPA, POR ALGUNA MAQUINA EN DONDE VEAN SI NO LLEVAS NADA EN TU CUERPO !!!!!
SON CAPAZ DE TODO !!!!
DEBIDO AL PANICO SEMBRADO POR LOS TERRORISTAS
a este paso .... van a decir q si uno quiere viajar tiene q ir con un traje de bolsa plastica para ver q no lleve nada abajo dela ropa. :venipue:
malditos terroristas :pee:
Caudillo
10-ago-2006, 18:08
puya no podes ni llever gel para el pelo ni nada liquido ni perfumes
asi que los piensan en volar les deseo buena suerte
tleintijinco
10-ago-2006, 20:21
Ya No Vamos A Poder Llevar Ni Crema Ni Atol De Elote... Se Kgaron En Nosotros..
Caudillo
10-ago-2006, 20:30
jajajajajajajaja
HeRoNiX
11-ago-2006, 01:51
Joder.... que seguira ahora ¿? en cierta manera ya aburre, no se para que, hace tanta buya estados unidos, si su "inteligencia" fue burlada facilmente el estar pendientes no creo que les sirva de mucho, pero bueeeeeeeeeeeee
Marce402
11-ago-2006, 02:08
Las aerolineas afectadas segun que iban a ser American, United y Continental...
Y ya los aeropuertos estan jodidos, no podes llevar ni medicinas, a no ser que sean recomendadas por un doctor, como quien dice que si llevas pastillas por aquello de los dolores de cabeza o las nauseas en el avion, ya te jodiste porque no te dejen llevar nada :confundid
ajajajajajaajajaja awebo!!!! solo te falto el atol "chuco"
La cagan todos estos enfermos, pero que podemos hacer los pobres, chivo que no puedo ir a EUA porque me han denegado la visa 5 veces y mejor o me voy por tierra o me quedo en Mexico , pero esta jodido todo esto cada vez mas estupideces surgen y por lo que se ve despues no se podra viajar solamente desnudo quizas y sin nada de maletas
Uta me quede sin que me trajeran desodorantes y pasta de dientes del norte!!!!
Heroe de Leyenda
11-ago-2006, 15:36
ajajajajajaajajaja awebo!!!! solo te falto el atol "chuco"
y donde dejas la horchata
Heroe de Leyenda
11-ago-2006, 15:39
La cagan todos estos enfermos, pero que podemos hacer los pobres, chivo que no puedo ir a EUA porque me han denegado la visa 5 veces y mejor o me voy por tierra o me quedo en Mexico , pero esta jodido todo esto cada vez mas estupideces surgen y por lo que se ve despues no se podra viajar solamente desnudo quizas y sin nada de maletas
Uta me quede sin que me trajeran desodorantes y pasta de dientes del norte!!!!y para que te queres ir al norte
si es por trabajar porque no le das para espagna
mira que para entrar a europa no necesitas visa
Iferno64
11-ago-2006, 15:46
y para que te queres ir al norte
si es por trabajar porque no le das para espagna
mira que para entrar a europa no necesitas visa
Nombe yo quiero irme a suiza y casarme cn na chera chele con grandes chochotas rubia y alta la desgraciada mmmmmmmmm
Heroe de Leyenda
12-ago-2006, 15:48
mas argumentos para que bush siga pisoteando el planeta
y hasta su vasallo, (otrora popular narador deportivo)
va a salir con sus "campeonadas"
no digo pues
Para el Presidente de la República, Antonio Saca, la aprobación de la Ley Antiterrorista encaja dentro del contexto europeo, a raíz del frustrado ataque a 10 aviones en Londres, Inglaterra.
De hecho, el mandatario afirmó que una legislación de esta naturaleza en el país puede resultar de unir insumos de otras esferas.
“Yo creo que hay suficientes ejemplos, suficiente legislación internacional, la cual podemos comparar con los proyectos o anteproyectos que hay en la Asamblea, para escoger la ley más adecuada para proteger al país o darle herramientas a las autoridades para combatir el terrorismo”, indicó.
El gobernante se abocó, incluso, a proyectos planteados por la bancada del PCN, como el propuesto por el diputado Antonio Almendáriz, que pretende adoptar la normativa que tiene Cuba sobre el tema, pero sin castigar a los terroristas con la cadena perpetua o con la pena de muerte.
A su juicio, una ley que castigue el terrorismo es necesaria para el país no solo por los eventos de Londres, ya que, considera, el terrorismo es una amenaza permanente en el mundo.
LA VERDAD CONSIDERO QUE HAY QUE ESTAR BASTANTE CIEGO COMO PARA NO DARSE CUENTA QUE TODO ESTO DE LOS SUPUESTOS INTENTOS DE DESTRUIR AVIONES POR PARTE DE GRUPOS TERRORISTAS ISLAMICOS, NO ES MÁS QUE UNA GRAN FARSA, UN SHOW MONTADO POR LA INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS BRITANICOS PARA TENER UNA EXCUSA PARA SEGUIR BOMBARDEANDO Y MATANDO GENTE CIVIL EN MEDIO ORIENTE Y CONTINUAR CON SU MALDITA GUERRA IMPERIAL CUYO ÚNICO FIN ES DOMINAR LA ECONOMÍA MUNDIAL POR MEDIO DEL PETROLEO.
LA PREGUNTA QUE EN REALIDAD DEBERÍAMOS HACERNOS ES:
¿CUALES SON LOS FACTORES DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL ESTADOUNIDENSE QUE DETERMINAN LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE GRUPOS?
LOS GRINGOS ESTAN INTENTANDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO, SE HACEN PASAR COMO LOS HÉROES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, LOS ARTÍFICES DEL BIEN Y LA JUSTICIA. Y TRATAN DE HACER VER A SUS ENEMIGOS COMO LOS HACEDORES DEL MAL.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE TONTA QUE CREE QUE LO DE LA GUERRA DEL TERRORISMO ES VERDAD Y QUE LOS ISLÁMICOS SON LA CAUSA DE LOS PEORES MALES DE LA ACTUALIDAD.
CUANDO EN REALIDAD TODO ESTO ES UN COMPLOT DE LOS GRANDES SISTEMAS IMPERIALES POR MANTENER A LA HUMANIDAD SOMETIDA BAJO UN NUEVO PODER, EL GRAN PODER DEL CAPITAL.
Heroe de Leyenda
12-ago-2006, 18:01
no comparto tu opinion de que todo es una farsa
sin embargo si es un hecho que los gringos son los menos interesados en que los grupos terroristas sean eliminados, el negocio de la amenaza fantasma digo terrorista le va muy bien a los gringos usurpadores del planeta!!
ben laden debe ser el heroe favorito de bush y todos sos cuates petroleros
ps. y no es precisamente un heroe de leyenda
no comparto tu opinion de que todo es una farsa
sin embargo si es un hecho que los gringos son los menos interesados en que los grupos terroristas sean eliminados, el negocio de la amenaza fantasma digo terrorista le va muy bien a los gringos usurpadores del planeta!!
ben laden debe ser el heroe favorito de bush y todos sos cuates petroleros
ps. y no es precisamente un heroe de leyenda
comparto tu opinión, pero lo cierto es que EE.UU. ha sacado provecho de esto del "antiterrorismo" y bajo ese lema, está haciendo daño a gente inocente (civiles), por las guerras que hace; cuando en realidad lo que quiere es el petroleo y demostrar su poderío...
ya le vamos a echar al zaraplatos al osama pa ke deje de andar fregando a la gente!