Ver la Versión Completa : Rayos Dond quedara esto? mmm alguien d ReondA?
Inecuación
15-ago-2006, 01:45
mmmmmm
NO ntiendo esta pagina
Ni pretngo entnder
Si alguien esto llega a leer...
Estaba lok..cuando me lo puse a hacer
Si no ntiendes lo que dic arriba..
Pos mala suerte no hay qien t lo re escriba
mm.... mmm
What the hell??? que paso solita te perdiste postea todo lo que queras nada mas y llevame a tu casa !!!! la gran **** que pones!!!!
Hey Esta Es La Bicha Calenturienta Ke Nos Encontramos Algunos En El Chat...estuvo Divertido Fregarla Un Rato Jajajaja
Manjimaru
15-ago-2006, 03:20
Dudo yo que regrese esta chera pero se nota que esta algo zafada. Deplano que ultimamente estan pasando cosas raras por aqui ...
Solid Snake
15-ago-2006, 04:02
Hey Esta Es La Bicha Calenturienta Ke Nos Encontramos Algunos En El Chat...estuvo Divertido Fregarla Un Rato Jajajaja
Vos la induciste a que posteara... jaja
Inecuación
15-ago-2006, 12:30
mmm... Wno Primero...
Ehh No la Gran mier-da ..es un lugar solo para gnt especifica.. cualkier *******.. no puede ir asi d facil...
2) eh..q m q? ya q m q? mm ninguno de uds m jodieron uyyy.. y a eso l dicn joder...jaja.. ver-ga....
3: Posteo..mm porq hombe..no tnia nada q hacer..y mdio la pu-ta gana (Sera q m banean?)
4)..Pos si vuelo..y vuelvo.. y volvere.. Panas soy peor que chucky..y freddy...siempr voy a volver.... ALmnos q m baneen..y..= VOlvere con otro nick.. UYeahhhh!! "La Vida ****...y p`lasta e mier-da.. PEro Vida al fin!!
Yo tambien te amo mi amor, sos los mas horrible que ha pasado por aqui pero sos bienvenida!!
Inecuación
15-ago-2006, 16:07
See.... En todas parts m dicn lo mismo..!! yeaaaah!!!
Greacias por recibirme :falta5:
Bienvenida al mundo de la destripazon total , de la locura desprevenida, de la invariabilidad del dolor .....Come on!!!!!!
Inecuación
15-ago-2006, 19:04
mmm...."Bienvenida al mundo de la destripazon total , de la locura desprevenida, de la invariabilidad del dolor".. OOO..SIEMRPE KIZA ENCONTRAR UN LUGAR ASI..!!
Caudillo
15-ago-2006, 19:12
mmm...."Bienvenida al mundo de la destripazon total , de la locura desprevenida, de la invariabilidad del dolor".. OOO..SIEMRPE KIZA ENCONTRAR UN LUGAR ASI..!!
hayy te vas a llevar bien con el gruego!!! :wave: :wave:
Inecuación
15-ago-2006, 20:05
mm.. sera..!!!
de todas maneras ya m llevo...
Elmer church
15-ago-2006, 20:13
huele a mota!! :ninja: :ninja:
Inecuación
15-ago-2006, 20:19
MOta.. MOta+¿?
Por cierto lo dcia con Sarcasmo.."ª
edelweiss
15-ago-2006, 20:20
No es por nada pero yo creo que "solita" es mas bien "solito" porque ninguna chera dice tantas vulgaridades en un mismo post, a lo sumo una palabra, pero bueno ay los dejo que descubran si de verdad es quien dice ser...
Manjimaru
15-ago-2006, 20:23
La Solita entra al chat ahora bien seguido con su mara de reonda.com de boladas solo entre ellos se entienden porque ahi estuve con ellos y yo ni pepa que les entendi su vacile jejejeje.
Inecuación
15-ago-2006, 20:28
...
.. mm Wno...Si soy chik...... pasa...q se m pasa la mano n palabritas...=
q no s mi mara/" Rayos.... solo l dije a unos..y q paso bueno.. ellos a otros y otros a los dmas.. q puedo hacver..wno..no c qjaban de q staba vacio el chat.. se los llene..ya q si fue d ******.. bueno..no me reclamen..
Solid Snake
16-ago-2006, 00:29
Propongo campaña en pro de la buena escritura... no hay necesidad de estar omitiendo ciertas letras..
PD: El teclado las tiene todas...
Jajaja destripazon total bueno ahi me dijeron que vendian monte asi que cuando guste te echo en el enlace de quien es querida solita
Inecuación
16-ago-2006, 00:56
MM Stoy DE acuerdo.... COn el Adecuado uso.. de Las letras que tiene el Teclado...+
Pero Bueno.....
Intentare..hacerlo asi
SEE? M Pasas el Enlac? mmm Vaya Vaya!!-----------) No Grax..asi toy bien!
Con solo que no nso vayan a banear porque estan matando cucas que ya esta muerta
Inecuación
16-ago-2006, 01:09
mmm Wno..
Como q sta de moda andar Baneando..vestiale...que paginas tan Delikados(mods)...mmm
Asi es pero que se puede hacer aqui como que no hay democracia o son demasiados extremistas
Marce402
16-ago-2006, 01:26
what the hell?
No entiendo que escribe, mucho menos le entiendo lo que quiere decir... solo entiendo que como que anda moteada y es destripeada igual que el gruego...
Vaya manera de expresarse.... :pills:
Jajaja no trates es una destripada , surgio de las cenizas o de un chat como dicen algunos por ahi , no trates de entenderla jajaja
Marce402
16-ago-2006, 02:31
Jajaja no trates es una destripada , surgio de las cenizas o de un chat como dicen algunos por ahi , no trates de entenderla jajaja
A :huevo: porque realmente.. god damn it!... creo que solo ella se entiende y para seguirle el juego esta yuca..
gruego81
16-ago-2006, 11:56
mmmmmm
NO ntiendo esta pagina
Ni pretngo entnder
Si alguien esto llega a leer...
Estaba lok..cuando me lo puse a hacer
Si no ntiendes lo que dic arriba..
Pos mala suerte no hay qien t lo re escriba
mm.... mmm
sinceramente yo no entiendo tampoco esta pagina, y como no entiendo, voy a tratar de hacerla entender, haciendole una cancion en cada post utilizado a mi favor, y en mi contra a la vez, pero este es el mayor estado de ausencia de tiempo y espacio, no hay quien tenga algo mejor que decir, que no decir nada, asi que quedemonos aca , dejemos la puerta abierta , que se entre el universo, que alumbremos la luna, y ya en ese infinito, logremos poblar la tristeza eterna, como? pues, uniendo las cuestiones ke estan ahora separadas.
Inecuación
16-ago-2006, 14:11
MMMMMMmm...... Ya m hic un Forito..mm sta Cañon(see see..lies)B.. pero wno..mmm
Vale tampoco m entienden acá? Vale esto ta Grueso.. Pero Wno..Que Se hace.. Q c HAc...
Abajo La Opresión!!
sinceramente yo no entiendo tampoco esta pagina, y como no entiendo, voy a tratar de hacerla entender, haciendole una cancion en cada post utilizado a mi favor, y en mi contra a la vez, pero este es el mayor estado de ausencia de tiempo y espacio, no hay quien tenga algo mejor que decir, que no decir nada, asi que quedemonos aca , dejemos la puerta abierta , que se entre el universo, que alumbremos la luna, y ya en ese infinito, logremos poblar la tristeza eterna, como? pues, uniendo las cuestiones ke estan ahora separadas.
Pero si de males y bondades vive el Diablo porque dejar que la luz se apague en el primer momento que el Santon farsante se escape de su irrealdad
Inecuación
16-ago-2006, 15:23
Porque Se Puede ..!!
se puede que decime que se puede hacer en este mundo lleno de cortinas negras que no te dejan ver la luz del dia
Inecuación
16-ago-2006, 15:42
Se Pueden Cerrar Los ojos
Abrir Huecos en Esa cortina..que a Psar de su Poder Es tan delgada como el papel....
Se Puede Sucumbir a la tntación de Fallar En Vivir....
Se Puede Intntar NO Morir.-..
SE Puede HAcer Todo...
O Nada.
Se puede pasar la cortina
pero quizas tus ojos esten ciegos
se puede andar en total ceguedad
pero tu paso sera lento
te puedes morir
y tus recuerdo se perdera en el olvido
Inecuación
16-ago-2006, 15:48
Se puede pasar la cortina
pero quizas tus ojos esten ciegos-----------------) (kizas la esperanza de volver a ver se mantenga)(Kizas Solo Se finge Ser ciego)
se puede andar en total ceguedad
pero tu paso sera lento----)(Kizas Permanecer n un mismo sitio.. Pueda ayudar )(Mantnerse....mantenerse....es)
te puedes morir
y tus recuerdo se perdera en el olvido...---(El Olvido Aún asi m recordara)
Entonces?? ni la muerte es la ultima respuesta, sera que estas confinada al perpetuo sufrimiento o a la perpetua desidia???
Inecuación
16-ago-2006, 16:05
Entonces?? ni la muerte es la ultima respuesta, sera que estas confinada al perpetuo sufrimiento o a la perpetua desidia???
No.. No Se puede estar confinado.. Esa Es una Opción....
Las opciones que me pueden esclavizar, que me pueden destruir cuales son entonces??? el desprecio, la soledad??
Inecuación
16-ago-2006, 16:17
Esas Opciones Son diferentes Dependiendo De Cada Personas... Las Opciones que yo Poseo y que Tu posees Pueden Ser Muy Diferentes.. o anda..completamente iguales...!!
Me Parece Q no Las Conoces.. o.... t substimas...!!
Y andás Esperando..q otro t revele eso..
Se me perdio la idea en fin, llego el momento de volver a la realidad y dejar de huir en ideas banales, entonces?? ahi hablamos locuras despues!!!
que densos sus comentarios :medita:
Inecuación
16-ago-2006, 16:26
See See.....
gruego81
17-ago-2006, 03:38
See See.....y entre tanta busca sinfin, perdido en lo incierto, nacera una montaña de peces, que sean atrapados en la maraña del mundo INVISIBLE SOLAMENTE PARA LOS QUE NO PUEDEN BRILLAR SIENDO NEGROS, osea que creen brillar con su luz, y la luz es solamente calor, el calor ke derrite montañas de agua, en altos vuelos, en altas olas, en una mentira, muriendo, y viviendo en la muerte de mentiras, como la correspondencia entre una y la otra cosa,
pero,
como esta conjetura puede ser una variable aleatoria discreta binomial, cuando por un lado es la muerte , y a la vez es vida????
simple, se vive de la muerte,
Inecuación
17-ago-2006, 13:22
Vuelvo a decir... See See.....
cuando por un lado es la muerte , y a la vez es vida????
Facil: Cuando entiendes..!!
y entre tanta busca sinfin, perdido en lo incierto, nacera una montaña de peces, que sean atrapados en la maraña del mundo INVISIBLE SOLAMENTE PARA LOS QUE NO PUEDEN BRILLAR SIENDO NEGROS, osea que creen brillar con su luz, y la luz es solamente calor, el calor ke derrite montañas de agua, en altos vuelos, en altas olas, en una mentira, muriendo, y viviendo en la muerte de mentiras, como la correspondencia entre una y la otra cosa,
pero,
como esta conjetura puede ser una variable aleatoria discreta binomial, cuando por un lado es la muerte , y a la vez es vida????
simple, se vive de la muerte,
Cuando el interes acontecido se vuelve nada mas que un fugaz pensamiento te das cuenta que de nada sirvio el esfuerzo, porque pierdes lo que te hacia interesante porque sos como el agua que corre...monoton@
gruego81
17-ago-2006, 16:03
a ver porque no se meten al chat del ayvevos, y comentamos nuestros puntos de vista, que seran bastante divergentes,
yo ya estoy ahi, los espero saludos, es la 1.02 `pm
Inecuación
17-ago-2006, 19:35
mm....
so.... de q se hablaba aki? porq io perdi la idea... mm sera porq acabo d comer.mm---
Nunca se hablo de nada el gruego y yo empezamos a destripar con vos nada mas
Inecuación
18-ago-2006, 00:01
ya..aja ok
Inecuación
26-ago-2006, 20:38
HOmbre..........acabo d leer...tooo esto...veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hayq ver q uno nu tiene oficio
HOmbre..........acabo d leer...tooo esto...veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hayq ver q uno nu tiene oficio
Acides , asi somos todos los lokos que aun quieren respirar incipencia
Inecuación
26-ago-2006, 22:33
wueeeeeeee q puede hacerse.......living
hiko_seijuro12
27-ago-2006, 11:41
REONDA??????
ASABER
FORÇA BARÇA
Inecuación
28-ago-2006, 00:08
EY! dSPISTADO..DE COÑO HABALS TU? *****..PERO BUENO!
EY! dSPISTADO..DE COÑO HABALS TU? *****..PERO BUENO!
Simon asi es creo que se equivoco de tren
Inecuación
28-ago-2006, 00:38
Seee..el mundo girta muy rapido..y si no se agarran se pierdenn ya ves a este
shadow Harcker
28-ago-2006, 03:24
Orale en q termino esto jiji....
Manjimaru
28-ago-2006, 05:18
Yo creo que termino esto en que solamente (-Solita-) es de reonda.com, si es que nos ponemos "on topic". Si sigue "off topic" el asunto, pues creo que no hay terminacion.
Inecuación
28-ago-2006, 09:39
M...... YO Creo q nu trmino en nada..y Manji la COmpetencia con JKAvo..era n Broma..Yu nu kielo ser BNEADa...Dfiendo mi puntos de vista a toda costa....o qpasa s q uno nu puede expresarse more.!
fantasma_sv
28-ago-2006, 12:18
Hola, buen día.
Es mi primer día por acá y solamente queria saludarles....
Hasta pronto.
Inecuación
28-ago-2006, 12:46
Bien venido seas Fantasma...
en este Lugar hay una Regla muy Sencilla... no Expreses tu Opiniópn..jajaja.. Bromeo..
PEro..bueno..Bien Venio sea!
Se volvio a perder todo!!!
Inecuación
30-ago-2006, 16:07
Cuando tuvo rumbo.!
Rayos..c m olvido l nombre d mi cuenta... dbo comer ya!...no recuerdo bien! rayos!
Cuando tuvo rumbo.!
Rayos..c m olvido l nombre d mi cuenta... dbo comer ya!...no recuerdo bien! rayos!
Nadie dijo que el rumbo era claro
Inecuación
30-ago-2006, 18:56
TOncs..si el rumbo no era CLaro..no sta Prdido.....
Bahh.. todavia no puedo pnsar bien..bnditas secuelas.!