PDA

View Full Version : Ayuda: titulo de bachiller??

ruffo
01-28-2010, 11:36 AM
bueno pues pidiendo un poco de ayuda... necesito saber como le puedo hacer y es que estoy por graduarme de la U y me han pedido el titulo de bachiller, al parecer lo perdi porque no lo encuentro en ninun lado... como le puedo hacer para recuperarlo o necesito que me den una constancia o que??

please help me!

Richard10
01-28-2010, 11:42 AM
bueno pues pidiendo un poco de ayuda... necesito saber como le puedo hacer y es que estoy por graduarme de la U y me han pedido el titulo de bachiller, al parecer lo perdi porque no lo encuentro en ninun lado... como le puedo hacer para recuperarlo o necesito que me den una constancia o que??

please help me!

Mira lo mismo le paso a mi vecina

Tenes que ir al ministerio de educacion

en cada titulo viene al folio y el libro en el que esta la copia archivada en el MINED

alli solicitas la reposicion de tu titulo

PERO EL TRAMITE TARDA 8 MESES

Richard10
01-28-2010, 11:47 AM
http://www.mined.gob.sv/index.php/faq/31-educacion-basica-y-media/4003-extravie-mi-titulo-de-bachiller-ique-tengo-que-hacer.html

alli esta el link del MINED con todo lo que tenes que llevar, lo que tenes que hacer etc etc

Como te dije, la cosa es bien tardada

NTGA
01-28-2010, 11:48 AM
Mira lo mismo le paso a mi vecina

Tenes que ir al ministerio de educacion

en cada titulo viene al folio y el libro en el que esta la copia archivada en el MINED

alli solicitas la reposicion de tu titulo

PERO EL TRAMITE TARDA 8 MESES

Con todo respeto, no se quien te ha dicho que 8 meses, si yo fui con el joc como por octubre, y como 3 semanas se lo dieron, asaber que pex :confused:

Nombre, solo anda al instituto del que saliste y pedi los numeros de folio para que te o hagan mas caro, si no, solo llevate los certificados de notas de bachillerato al mined y ahi te van a decir en cuando te lo dan, pero no se tardan tanto.

axioma
01-28-2010, 11:50 AM
Con todo respeto, no se quien te ha dicho que 8 meses, si yo fui con el joc como por octubre, y como 3 semanas se lo dieron, asaber que pex :confused:

Nombre, solo anda al instituto del que saliste y pedi los numeros de folio para que te o hagan mas caro, si no, solo llevate los certificados de notas de bachillerato al mined y ahi te van a decir en cuando te lo dan, pero no se tardan tanto.

es que depende, mi madre lo saco hace un año para unas capacitaciones y tardo 3 meses.

pregunta

¿te lo piden porque ya te vas a graduar?
¿No te lo habian pedido antes?

se supone que hay que presentar copia del mismo para hacer constar que sos bachiller ANTES de iniciar con carga en la u..

[Metal Warrior]
01-28-2010, 12:13 PM
Revisá entre los cuadros de tu sala, yo lo daba por perdido y todo el tiempo estuvo colgado casi a la par de la tele :lluvia:

NTGA
01-28-2010, 12:35 PM
es que depende, mi madre lo saco hace un año para unas capacitaciones y tardo 3 meses.

pregunta

¿te lo piden porque ya te vas a graduar?
¿No te lo habian pedido antes?

se supone que hay que presentar copia del mismo para hacer constar que sos bachiller ANTES de iniciar con carga en la u..

Si niña axioma, se lo piden en el mined porque es uno de los documentos que le piden para la legalizacion de su titulo profesional, junto con sus notas certificadas de egresado, y las notas de la otra institucion donde haya estudiado si es que se cambio por equivalencias.

;1329285']Revisá entre los cuadros de tu sala, yo lo daba por perdido y todo el tiempo estuvo colgado casi a la par de la tele :lluvia:

Vos sos sabio canelin, lo mismito me paso a mi, me hice loco buscandolo por todos lados cuando me iba a cambiar pa la gaviota, si hasta ya me habia resignado a que lo iba a ir a sacar de nuevo, y sorpresa, me lo llega a tirar mi viejita que lo tenia enmarcado sobre la tele :risaloca: :lluvia: !

ruffo
01-28-2010, 01:27 PM
puya!! si que son eficientes ustedes eh!! gracias por las respuestas, me va tocar ir al MINED para que hagan el tramite ojala no salga dentro de 8 meses porque sino no me voy a poder graduar, ya que la graduacion es en abril jajaja

Hombre del pueblo.
01-29-2010, 03:30 PM
;1329285']Revisá entre los cuadros de tu sala, yo lo daba por perdido y todo el tiempo estuvo colgado casi a la par de la tele :lluvia:
je je je... Si, mirá para todos lados y talvez en una pared de tu casa lo tengas pegado, digo colgado en ulgun cuadro.

Bueno mejor anda al mined. con suerte a vos te sale en nueve o diez meses.