PDA

Ver la Versión Completa : Los catedraticos contra athena

anibal
29-abr-2005, 01:08
Una conversacion corta hoy en msn:

Charlie V says:
hey le cuento al profe de progra
Charlie V says:
sobre athena
Charlie V says:
y me dice
Charlie V says:
q esos proyectitos no funcionan mucho aca
Charlie V says:
y le digo a la mara de la clase
Charlie V says:
cuantos aca tiene athena?
Charlie V says:
levanten la mano
Charlie V says:
75% de la mara
Charlie V says:
ve? le dije
:diablito: :jiji: :diablito:

Oso
29-abr-2005, 01:33
jajajaa muerdase la lengua profe de progra jajajajaja, hoy me pasaron una encuesta de los centros de computo, tomare el ejemplo y la hare de Athena y de AVV:D :aplauso: :muybueno: :jiji:

Tika
29-abr-2005, 03:19
OLEEEEE PROFEEEEEEEE!!!!!! jajajajajajajajajajaja
A ver si así no le keda la duda! o sino k le hablen a Aníbal y le pregunten como está el bonche pues a ver si no la usan a la niña moradita :jiji: Oleeeeee!!!!! :jiji:

Yohalmo Herrera
29-abr-2005, 09:43
me rekuerda al oso acerkandose a akella chava en el concer de santana o al chamako del japi guorl preguntandole "Y USTED OKUPA ATHENA?" jajaja :jiji: :jiji:

The Archer King
29-abr-2005, 09:58
Es que es paaaaaja, si todo mundo conoce, la usa o ha oído de Athenita, así que no me vengan con esa paja de que no funcionan esos proyectos :jiji:.

Es más, me pregunto si él la usa también y no lo quiere aceptar :rofl:.

Saludos :jiji:

Fátima
29-abr-2005, 10:09
Je je je pobrecito el profesor se ha de ver quedado un poco achicado :jiji: pero capaz que como dice Archer hasta el la ha de tener y no lo quería reconocer :diablito:

Tweety
29-abr-2005, 16:37
ESOS "PROYECTITOS" JAJAJAJAJAJA...... MA IMAGINO LA CARA QUE HA DE HABER PUESTO CUANDO LEVANTARON LAS MANOS!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl:

karol
29-abr-2005, 16:58
jajajaja ke pena para la profe a de ver kedado 3 achikada jajajaj eso le pasa x andar metiendose con la athena :p

laura
30-abr-2005, 15:49
jajajajajaja tenia q ser de la evangelicaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja :jiji: :rofl::P

ẰΩЂהﺇ☼
30-abr-2005, 16:00
DIGANLE DE MI PARTE QUE SI CONOCE EL INTERNET! no sabe de que habla! pero lo que si creo que SABEMOS TODOS QUE QUEREMOS A ATHENA y ese catedratico mejor uqe se pierda! PARA MI FELICIDADES BOSS* sos para mi con todo respeto EL MEJOR CREADOR DE WEB! EN EL SALVADOR :aplauso:

Squishy
30-abr-2005, 16:34
Ya se para que el profesor no sea burro, imprimi la conversacion de que ayvevos tiene 1000 usuarios.
De todas formas yo se que no tiene nada que ver pero yo por lo menos me di cuenta de ayvevos por la athenita osea que si funciona que no sea pajero!!!. :jiji:

Jeremy
10-may-2005, 02:47
"yo considero que proyectitos como Athena no funcionan"
Ring - Ring.....
"Este es un mensaje de Athena Bot:"
SHOVE IT UP YOUR :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:rockk: :nana:

Haku
10-may-2005, 12:09
Que Si Funcione Para Rato, Ya Que Sirve De Mucho El Enviar Los Mensajes A Celular Porque Cuando No Tengo Saldo En Mi Celular
Desde Ahi Contacto A Mis Familiares

Oso
10-may-2005, 15:57
jajajajajaja tenia q ser de la evangelicaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja :jiji: :rofl::P
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VEA KE SI LAURA JAJAJAJA

Oso
10-may-2005, 16:03
me rekuerda al oso acerkandose a akella chava en el concer de santana o al chamako del japi guorl preguntandole "Y USTED OKUPA ATHENA?" jajaja :jiji: :jiji:
Anibal me dijo que le preguntara...yo solo actue:d a mi no me da pena preguntar...no se si se habran dado cuenta jeje

Astaroth
15-may-2005, 12:24
:D jajaja pues a este profe si que le salio el tiro por la culata!!! jajaja q achicada la que se llevo y todo por hablar sin saber!, la verdad Athena va a conquistar el mundo :elmejor:

PaRvOnEh*~~-*
15-may-2005, 13:15
ATHENA RULES!
aunque no nos llevemos muy bien porque mucho me achica.. pero si va "a conquistar el mundo" :ador2: :rockk:

Tika
15-may-2005, 15:16
ATHEN RULES!
aunque no nos llevemos muy bien porque mucho me achica.. pero si va "a conquistar el mundo" :ador2: :rockk:

jajajajajajajajajaja esk vos comenzás a molestarla Sistahood!!!! :slap: ella sólo actuaaaa!!!! :nirvana: :shake: :slap:

Racing
17-may-2005, 16:37
Q NO MOLESTE ESE PROFE..... SOMOS NUMERO UNO VA!!!!! :clap: VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO :tramar: :tramar:

PD: GRACIAS ANIBAL POR CREARLA!!! :ador2:

K-OZReload
18-may-2005, 07:28
:chambre: SI LA ATHENA FUESE UN PROYECTO QUE NO DURA MUCHO

COMO ES POSIBLE QUE VAMOS POR LA 6 ATHENA Y 1000 Y NO SE CUANTO DE USUARIOS :jiji:

NO HAY COMO HACER CONVERSACION DE LA NADA, Y OPINAR SIN SABER

HEY QUE TE CONSIGAN EL MSN DE ESE MAESTRO ASI LE VERIFICAMOS A QUIENES TIENE DE CONTACTO; Y TE APUESTO QUE HA DE TENER A UNA QUE OTRA ATHENA :lmao: :megarisa:

kiry
16-ago-2005, 11:17
bueno, es que la verdad el problema que se origina con estas situaciones es que no apoyan proyectos nacionales, y nosotros hacemos bien pues apoyamos a Athena, pero bueno, asi son las cosas.. pero es nuestro deber seguir adelante a pesar de que la gente este hablando, por que generalmente el pensar distinto, es lo mas maravilloso (considero yo) aunque a veces traiga problemas..! :pc:

Mocoso
22-ago-2005, 20:14
HEY Q ONDAS KIRY(A/O) YO SE KIEN ERES PERO VA NO DIGAS NADA Q ONDAS PUES LA VERDAD TENES RAON MUCHAS DE LOS FRACASOS DE LOS DISTINTOS PROYECTOS NACIONALES SON POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS NO LOS APOYAMOS

kiry
22-ago-2005, 21:30
ya ves es que asi son las cosas.. mala onda, pero sigamos adelante apoyando a Athena! :ganador:

nox
22-ago-2005, 23:32
viva athena!!!! no hay nada mejor como athena y ayvevos!!!!

The Goster
23-ago-2005, 00:35
HEY Q ONDAS KIRY(A/O) YO SE KIEN ERES PERO VA NO DIGAS NADA Q ONDAS PUES LA VERDAD TENES RAON MUCHAS DE LOS FRACASOS DE LOS DISTINTOS PROYECTOS NACIONALES SON POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS NO LOS APOYAMOS

¬¬........anda a estudiar bicho

PaRvOnEh*~~-*
23-ago-2005, 00:56
tengo que admitirlo, Athena es la salvacion para aquellos Ayvevosianos que estan lejos de casa.. gracias a Athena hoy podemos comunicarnos con los seres queridos :besitito: .. puro anuncio me salio :jiji: :nana: