PDA

Ver la Versión Completa : Mal Servicio de ANDA

Xymox25
25-ago-2006, 16:49
Hey ustedes saben cuanto tiempo habra suspension del servicio de agua en santa tecla o si no es en todas las colonias, esta hijos del maiz siempre con su mal servicio.

Manjimaru
25-ago-2006, 16:53
No sabia yo que habia corte de agua potable !!!!!!! con razon no me cayo agua ahora. Con esto ya van tres veces que hacen corte de agua en este mes en la colonia y sin avisar !!!!!! Pero la factura si que viene justo a tiempo.

Alexander08
25-ago-2006, 17:03
No sabia yo que habia corte de agua potable !!!!!!! con razon no me cayo agua ahora. Con esto ya van tres veces que hacen corte de agua en este mes en la colonia y sin avisar !!!!!! Pero la factura si que viene justo a tiempo.

Como no me he bañado no me habia dado cuenta......Mentiras pero esos de ANDA solo son pajas,,,al menos la paja para este momento aca en Merliot es la bendita calle Diego de Holguin que estan haciendo,,,,aparte que todo han fregado las calles esos camiones y lo peor es que asi las van a dejar

Xymox25
25-ago-2006, 17:06
Como no me he bañado no me habia dado cuenta......Mentiras pero esos de ANDA solo son pajas,,,al menos la paja para este momento aca en Merliot es la bendita calle Diego de Holguin que estan haciendo,,,,aparte que todo han fregado las calles esos camiones y lo peor es que asi las van a dejarYo llame hoy y me dijeron que por las lluvias de ayer habian tenido problemas electricos, pero son una gran basura, que les cuesta sacar un comunicado para que la gente este preparada y llene la cisterna(un para de guacales que tengo en el patio), y esa pagina de internet que tienen es una reverenda basura quizas Perla la mando hacer y le cobraron miles de dolares por esa basura de web.

Emperatriz1984
25-ago-2006, 17:08
Pues en mi casa si hubo agua pero un ratito en la mañana y como yo soy pobre y no tengo cisterna a huacalito me toca bañarme........pero todo por el bendito paso calle o tunel asaber q estan haciendo ahi en la 75 av norte aca por mi casa......

Pero aparte de lo q hagan siempre hay mal servicio....

Javo
25-ago-2006, 17:08
Ahuevo por eso no me pude bañar temprano y creo que no me voy a poder bañar para ir a la U , ni modo sigan mochandose la Finca el Espino

tleintijinco
25-ago-2006, 17:43
Desde que yo era niño he venido escuchando lo mismo de siempre con respecto al agua y la luz: que a cada rato "se va". Yo no entiendo como es que eso sucede. Si se te jode el televisor, lo mandas a arreglar y punto o te compras uno nuevo si podes. Powta, pero cuantas veces vamos a coser el pantalon del mismo hoyo? Eso ya aburre que se va el agua o la luz.... a que se debe? Si es desperfecto mecanico, que no pueden arreglar de una vez por todas esa M y si es una falla en el sistema, que despues de 3 decadas ya no l hubieran encontrado y reparado?... yo creo que es la forma de operar de esas entidades en El Salvador. Es que seria imbecil de nuestra parte creer que el mismo problema no lo puedan resolver en 50 años... ah perdon, se me olvidó que estabamos hablando de El Salvador, el pais de los eternos problemas insolvibles y sin solución. Es como la gente que vive en el sur este de los estados unidos.. powta, cuantas veces te tiene que votar la misma casa un hurucan antes que te convenzas que quizas sea mejor moverte de lugar?... pero bueno... :chew: :chew:

chelix
25-ago-2006, 18:25
ANDA SIEMPRE A DADO UN MAL SERVICIO :venipue: Y AHI DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE VAN A PRIVATIZAR LA INSTITUCION :chambre: MENOS MAL QUE DIJO EL SEÑOR FUNES QUE HIBA A MODERNIZAR ANDA... :martillo: O ESTARA HACIENDO LO MISMO QUE CARLITOS PERLA :ninja: ROBAR.