PDA

Ver la Versión Completa : El proposito de la destruccion del Espino esta aca...

Alexander08
31-ago-2006, 18:08
Segun dijo un Señor en la entrevista de Mauricio Funes(Jueves 31 agosto) que Nuestro Presidente Tony KK antes de la construccion de esta Carretera compro terrenos a la orilla de donde esta va a pasar.....el muy hijue su mama esta comprando terrenos para luego hacer sus mega construcciones con sus compinches areneros,,,,y la mara todavia no se da cuenta de como la agarran de maje....... como quien dice aprovecho porque al lado de esta carretera va a haber movimiento....no crean q por gusto construyeron los Poma ahi tambien...No estoy en contra del desarrollo del pais pero tampoco a costas de los pocos recursos naturales que nos quedan y menos que lo hagan solo con fines de por tener beneficion economicos los mismos de siempre.........

Abajo la Anarquia disfrazada ......les dan paja q hacen obras para el pueblo cuando realmente a largo plazo solo elllos se veran beneficiados....Vean la repeticion en la Noche para que vean q no les estoy dando paja,canal 15 sin cable y 20 si tenes cable)

hiko_seijuro12
31-ago-2006, 18:11
creo Que No Sirve De Nada Lamentarse, No Importa Lo Que Hagamos Seguiran Destrullendo Lo Unico Bueno Que Nos Queda

Aslan
31-ago-2006, 18:40
Organizarse... podemos hacer un libro de firmas digitales en contra de la depredacion de el Espino y luego enviarlo a el ministerio de el medio ambiente y los medios responsables de comunicacion...
Cosas para hacer hay.... hablar con la gente y desde ya hacerle ver lo que se le viene al pais si siguen votando por arena... no hay que resignarse la lucha continua.

Solamente.

alcon_negro
31-ago-2006, 19:14
pu.....es que da colera que estos pe....esten destrullendo nuestro pais, pero apoyo lo de mi amigo arriba de hacer una recoleccion de firmas digitales para parar este desastre, señores pasemoles la factura a estos areneros....

.....los que votaron por arena o por tony que no se lamenten porque ellos mismo labraron su estaca y se van a artar........(tanta calor, inundaciones, deslaves, destruccion, etc)lo que nos corresponde a nosotros es ya no ser injenuos y seguir votando por esos majes...

.....recuerdo el mensaje que vi en la ruta 26 y q es muy cierto fue como una profecia..

solo dos tipos de persona votan por arena
los muy ricos
y los muy pero muy dundos

anibal
31-ago-2006, 19:25
como dije en otro post, a mi tambien me revienta pasar ahi todos los dias y ver todo aquello destrozado.... Aunq la carretera si va a ser super util, eso nadie lo niega, pero de alguna manera hay q mantener vivo el medio ambiente!
Ya siento q mis hijos solo van a ver construcciones en vez de arboles en el volcan en el futuro....

y creeme que no me sorprende que ya esos lotes esten vendidos, si son vivos! como crees que se han hecho millonarios? no dejan pasar oportunidades como esta.

Y si no hubieran sido ellos, pues algun otro vivo hubiera comprado....

Y si yo fuera el vivo y dueno de esos lotes? estaria posteando esto? :ninja:

RbrtCrls
31-ago-2006, 22:45
A menos q se proteste nada se logra.

Pero si gentes, sigan marcando la Crucita y cantando el himno tan pegajoso q tienen, pero igual, no creo q en el pais halla una ideologia q sea positiva para el pais tristemente (me refiero a los partidos politicos)

Javo
01-sep-2006, 00:37
Ojala que algun dia toda esa bandada de ignorantes entiende que estan acabando con nuestra poco y dañada naturaleza....cada ves hace mas calor en la ciudad, ya no se soporta, es triste ver como arboles centenarios terminan en leña o muebles artesanales, sera que es nuestro presidente tan bondadoso que prefiere darnos una carretera que solo los mas adinerados utilizar porque va ser la salida de los niños de la matias o quitarnos el agua , el ultimo respiradero que tenemos...

PORque P***as aqui nadie hace nada!!!

Alexander08
01-sep-2006, 01:04
son las diez de la noche Jueves 31 de agosto vean la Entrevista en el canal 15 sin cable y 20 en cable ESTV ,ahi estan contando lo que puse en el thread,,,,,de 10 a 11 pueden verlo ayseven

mentedediamante
02-sep-2006, 19:52
mientra no exista una oposicion constructiva y eficiente no se detendra jamas este tipo de cosas, el FMLN no tiene ni la voluntad ni la madurez de oponerse mas que dando declaraciones y puro blablabla, si de verdad les importara harian algo

El Maitrolo
02-sep-2006, 20:46
http://copinapitli.blogspot.com/2006/08/que-barbaridad.html

chelix
03-sep-2006, 01:23
A LOS GOBIERNOS ARENEROS SOLO LE INTERESAN EL DINERO DE LOS RICOS, TODO HAN TALADO YA Y QUIEREN TENER MAS Y MAS :reclama: NO LES IMPORTA NADA SON UNOS VILES CORRUPTOS...
PERO ESO QUIERE EL PUEBLO SIGAN VOTANDO POR LOS ARENAZIS :buu:

OsHiTa..TriX
03-sep-2006, 20:46
que mala onda en serio.. estan destruyendo los unicos pulmones que teniamos :melele: para empezar yo creo que ni los permisos ambientales tenian.. y si acaso se los dieron asaber a quien le pagaron.. :reclama:

DarkRaven
05-sep-2006, 01:30
A huevos, vivo en Tecla y antes era bien rico el clima por acá, ahora ni mier... de lo que era antes...

A mi en lo personal me da asco y repulsión ver esos edificios comerciales en donde antes había vegetación y aire limpio para los tecleños y aledaños y como protesta personal NUNCA he ido ni tengo pensado entrar a un lugar de esos pseudo centros comerciales que lo único que hacen es empobrecer los recursos naturales y fomentar a la gente POBRE DE MENTE a gastar los $$ en estupideces comerciales, el gobierno en lugar de fomentar el derroche debería fomnentar la inversión en las personas, porque no presentan nunca las tasas o estadísticas de en que gasta la mayoría de personas sus remesas familiares??, porque no le conviene que la mara tome conciencia, se aprovechan del maldito consumismo que siempre ha caracterizado nuestra sociedad desde hace decadas... no crean que las grandes tiendas vienen por que el país es bonito... no es por que saben de la cultura que "padecemos" consumista engañada igualada alienada...

El hecho es que ahora soy padre... y me preocupa ver que se dieron practicamente el Espino por completo, y se están dando de paja en paja un cafetal grande que "había' entre la quezalte y tecla, por lo mismo de la calle **** esa... mi hija, sus primitos y a miguitos no respiraran de cemento y pintura!! y dice en entrevista el ministro de obras publicas que están trabajando bajo normas y estríctamente siguiendo parámetros ambientales, **** OFF!!!!!, quisiera ver también esos escritos publicados en lo períodicos... y digo períodicos porque las emisoras y televisoras está ya compradas... bueno al menos en los pocos períodicos objetivos...

Chaos
14-sep-2006, 03:14
Yo no entiendo para qué necesitábamos TRES centros comerciales en la misma calle. :boom:

Alexander08
14-sep-2006, 03:18
Yo no entiendo para qué necesitábamos TRES centros comerciales en la misma calle. :boom:

Nosotros no pero ellos(ya saben todos quienes) si, y porque? porque entre mas millones tienen mas quieren y lo peor de todo es que pueden vivir cien años y nunca se van a terminar todo ese dinero, y nunca aportan a la comunidad y cuando "lo Hacen" solo es una estrategia para darse publicidad y parecer solidarios con la gente mas pobre(Roboton y otros asi)

Chaos
14-sep-2006, 03:46
Nosotros no pero ellos(ya saben todos quienes) si, y porque? porque entre mas millones tienen mas quieren y lo peor de todo es que pueden vivir cien años y nunca se van a terminar todo ese dinero, y nunca aportan a la comunidad y cuando "lo Hacen" solo es una estrategia para darse publicidad y parecer solidarios con la gente mas pobre(Roboton y otros asi)

Para los millones que tienen esas empresas dan bien poquito en la Teletón, y lo que dan lo recolectan entre los empleados

Alexander08
14-sep-2006, 03:50
Para los millones que tienen esas empresas dan bien poquito en la Teletón, y lo que dan lo recolectan entre los empleados

Ni tan recolecta, muchas veces no es voluntario es un descuento automatico pero ahi en el show el que sale a relucir es el nombre de la empresa privada(Publicidad Gratris)

Chaos
14-sep-2006, 04:00
Ni tan recolecta, muchas veces no es voluntario es un descuento automatico pero ahi en el show el que sale a relucir es el nombre de la empresa privada(Publicidad Gratris)

Sí! También eso hacen, y es ilegal. Pero para variar la gente calladita se queda.

tleintijinco
14-sep-2006, 13:33
Sí! También eso hacen, y es ilegal. Pero para variar la gente calladita se queda.

"Nues" paja que sos bien creativa.. esa firma con esa krakatua o loro se te ve bien chivo..

Chaos
14-sep-2006, 15:50
"Nues" paja que sos bien creativa.. esa firma con esa krakatua o loro se te ve bien chivo..

Hehe, gracias :)