PDA

View Full Version : Defensas Civiles

solreysol
08-31-2006, 11:40 PM
Porque Ahora Que Los Mareros Andan Poniendo Cuotas En Todas Las Colonias, Y Ya Que La Policia Por Gusto, Porque No Ponemos Defensas Civiles En Las Colonias, Un Grupo De Vecinos Armados Que Se Esten Turnando Para Cuidar La Integridad De Los Suyos, Como Sabemos La Idea No Es Nueva, Pero Por Lo Menos Asi No Los Vamos A Dejar Entrar A Nuestras Casas

Javo
08-31-2006, 11:51 PM
Yo si fuera esa la solucion me apunto, pero sera lo mejor , combatir el fuego con fuego

RbrtCrls
09-01-2006, 12:17 AM
Dificil, nuestra gente es muy dejada en San Salvador, conozco un pueblo donde si alguien jode de esas formas, a los dias amanece muerto en la cancha de futbol jaja.

Nexussv
09-01-2006, 07:07 AM
Seria bueno pero el guebierno lo tomaria como grupo de exterminio y a lo mejor te meterian a la carcel.

Ademas la cabeza de la mafia (ARENA) no lo permitiria porque si se acaban los mareros, se les acaba el dinero a ellos.

Javo
09-01-2006, 12:04 PM
Seria bueno pero el guebierno lo tomaria como grupo de exterminio y a lo mejor te meterian a la carcel.

Ademas la cabeza de la mafia (ARENA) no lo permitiria porque si se acaban los mareros, se les acaba el dinero a ellos.

Ahuevo al gobierno no le conviene que se acaba la inseguridad, si ellos son dueños de las agencias de seguridad, no van a tener trabajo ni motivos para explotar a sus trabajadores

Aslan
09-01-2006, 04:23 PM
El resultado fue que en todos los bailes de pueblo, a mitad de la fiesta los defensas civiles, ya borrachos, tiraban una granada cuando se enojaban con alguien....... Y que decir de Colombia, donde los "paras" (de paramilitares, defensas civiles, pues) son luego de las Farc, el grupo que mas viola los derechos humanos de la poblacion......
La solucion no es militarizar el pais, solo hay que hacer cumplir la ley a todos los niveles... con eso basta.

Solamente.

alcon_negro
09-07-2006, 06:35 PM
Porque Ahora Que Los Mareros Andan Poniendo Cuotas En Todas Las Colonias, Y Ya Que La Policia Por Gusto, Porque No Ponemos Defensas Civiles En Las Colonias, Un Grupo De Vecinos Armados Que Se Esten Turnando Para Cuidar La Integridad De Los Suyos, Como Sabemos La Idea No Es Nueva, Pero Por Lo Menos Asi No Los Vamos A Dejar Entrar A Nuestras Casas

yo me apunto.....

:venipue: :venipue: :venipue: