Ver la Versión Completa : Ya se lanzo el primer candidato a la presidencia en 2009.....
Y tal como sopechabamos es Will Salgado por el pcn (salio publicado en la prensa grafica de hoy Viernes.....
Y dicen que Jorge Hernandez (si el mismo de la entrevista de TCheces) anda sondeando la posibilidad de ser el el candidato de arena en 2009....... por dios!!!!
Que les parece Will Salgado como candidato????
Particularmente me cae muy mal.
Solamente.
Alexander08
01-sep-2006, 18:51
A mi en lo personal me cae mal ese loc por egocentrico, no ven q alla en la Alcaldia de san Miguel todo esta lleno de fotos de El como si fuera la gran onda...
Pero ya si lo analizamos desde otro punto de vista entre elegir a ese lamaesuelas de Hernandez y el otro lamesuelas uno que fue el presidente de la ANEP(el que esta antes de ahorita un bicho joven tipo Paco Flores q no me acuerdo como se llama)que suenan para ARENa y Sanchez Ceren o cualquiera del Frente prefiero a Will Salgado,,porque?
Porque le vale madre lso empresarios y no cede a sus caprichosos como Saca que si es un titere.
Porque fue militar y hasta ahorita ha sido el unico que ha propuesto eliminar a los mareros por su propia cuenta señalando las debilidades del gobierno.
Porque no se vende (Al menos hasta ahorita) y es un hombre de caracter comprobado y no cualquier gato le va a decir lo que tiene q hacer.
Independientemente de porque partido sea candidato yo voto por El,,,No se que tanto chance le van a dar en el PCN pero si se lanza no diuden que no sera ave de paso nada mas
El Máiz
01-sep-2006, 18:51
Y tal como sopechabamos es Will Salgado por el pcn (salio publicado en la prensa grafica de hoy Viernes.....
Y dicen que Jorge Hernandez (si el mismo de la entrevista de TCheces) anda sondeando la posibilidad de ser el el candidato de arena en 2009....... por dios!!!!
Solamente.
Yo propongo a ANIBAL :fiestin:
y si gana le pediré el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA :nana:
LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES QUE SE VIENEN DENTRO DE UN PAR DE AÑOS VAN A ESTAR DEMASIADO REÑIDAS.
POR UN APARTE WILL SALGADO QUE QUIERE POSTULARSE.
POR OTRA PARTE QUE POR AHI ANDA EL CHAMBRE :chambre: QUE LOS DEL FRENTE VAN A LLEVAR A OSCAR ORTIS.
DE PARTE DE ARENA MUCHOS PIENSAN QUE EL MAS IDONEO PARA OCUPAR EL PUESTO DEL BACHI SACA, ES CESAR FUNES UNO DE LAS PROMESAS ARENERAS DE ESTE PAIS.
:buu:
Hun_Ahaw
01-sep-2006, 19:07
Sera el turno de El Salvador para caer ante la tentacion del populismo???????
JuLiets
01-sep-2006, 19:17
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :megarisa:
bueno.. aunke el hombre sea un vulgar malhablado y egocentrico... una vez lo vi en una entrevista en la tv..
al parecer si hace mucho por sn miguel.. no digo ke no roba porke es paja ke ningun politico roba.. pero igual hace...
no se si sera cierto lo ke dijo pero a los bolitos ke andan en la calle les dio un carreton para ke recogieran basura y les pagaba... pero si ese pisto lo usaban para ponerse bolos otravez ya no les daba.. no es lagran cosa pero al parecer eso ha ayudado a estas personas.. y otras cosas ke si ha sido reelegido tantas veces es porke hacelas cosas bien...
bueno si va el.. y va oscar ortiz pues les van a dar en la madre a los areneros... kreo ke la genteya se esta dando cuenta de lo mal ke esta el pais...
y creo ke oscar ortiz ha sido buen alcalde de santa tecla...
aunke una vez pase por santa tecla y vi las calles del mercado sucias...:buu:
en el 2009 todos los jalvadoreños vamoj a tener un nuevo prejidente!...
ke chivo va vos..
c-zar88
01-sep-2006, 19:17
Mmm de will salgado pues no se porq no soy de san miguel... :jiji:
pero por lo q me han contado el señor ese se hace los bigotes con el carnaval de san miguel,q todo el pisto q entra a el le qda (osea a la alcaldia pero quien es la alcaldia...el....) ahhh y dicen q los camiones de la basura estan a su nombre...
yo no se, a ver q opine algun migueleño...
RbrtCrls
01-sep-2006, 19:51
En lo personal quisiera un presidente q diera fin a la ola de delincuencia del pais en 1er lugar.
No se mucho de este Sr. Alcalde de San Miguel, solo lei q les dio un plazo al gobierno para hacerse cargo de los extorsionistas en San Miguel y sino como q iban a dejar de pagar impuestos (minimo tiene negocios el sr.), y creo q dijo q como q se iba a hacer cargo de las pestes por cuenta propia.
Pero es muy temprano para esas cosas del 2009 aun, pienso.
PERO EL HIJO DE SESENTA MIL MILLONES DE YA SABEN Q DEL NOTICIERO ESE, A ESE MALDITO SI ME VOY DEL PAIS SI ESE MAJE GANA Y NOS GOBIERNA.
WILL SALGADO EN EL PODER PODRÍA SER PELIGROSO, PODRÍA CONVERTIRSE EN UN ABSOLUTISTA CON AIRES DE DICTADOR, PIENSO QUE ESO NO SERÍA BUENO PARA EL PAÍS.......... POR OTRA PARTE, A WILL SALGADO NO LE IMPORTA EL SALVADOR A WILL SALGADO LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES EL MISMO WILL SALGADO
Bianconeri
01-sep-2006, 22:30
Pues era logico si hasta hace tiempo el mismo habia dicho que hasta el mas tarado en este pais querria ser presidente....de los Arenazis pues no creo que vaya funes aunque quizas despues de todo seria su mejor carta pro que la gente no lo asocia (hasta ahorita) directamente con el sector empresarial (aunque estando en ARENA...) y no creo que vaya a tirar a otro periodista inutil..
jesusfreak06
02-sep-2006, 11:21
jajajaja Will Salgado de presidente???
JOrge Hernandez??????
sin comentarios........ :reclama: :sarcasm:
Cmolvido
02-sep-2006, 11:43
Yo propongo a ANIBAL :fiestin:
y si gana le pediré el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA :nana:
:megarisa: :megarisa: vaya a Anibal no solo le basta ser el presidente de AVV, aspira a ser el presidente del pais :rofl:
Neeeh y d Will Salgado no c q opinar, varia mara d Sn Miguel me dice q si es buen alcalde y todo eso, q si le hablas q no tenes q comer t lleva unos tus frijoles.. yo no c vea a mi me han contado, pero no es eso lo q m importa tanto sino mas bien me llama la atencion que lo esten postulando para presidente, pues recuerdo que no hace mucho en una entrevista dijo claramente que no le gustaria ser presidente del pais porque entonces no seria él el que gobierna, ya que "el no tiene dinero" y para ser presidente hay que tener dinero para la campaña y que sino tendria que recurrir a gente que le apoye en la campaña y entonces si gana ya no seria gobierno de él sino seria como un titere de los que le pagaron la campaña.. entonces, como es eso que hoy si se lanza para presidente? que acaso ya consiguio el dinero? o ya no le importa ser titere de los que le paguen la campaña? a saber vea!!
Astaroth
02-sep-2006, 14:46
Malos candidatos.. aunke he escuchado buenas opiniones sobre el trabajo de Will Salgado en San Miguel, ahora al ir por el PCN sus posibilidades de triunfo son simplemente Nulas.
Por otra parte sin importar quien sea el candidato de ARENA estoy 99% seguro ke ARENA ganará las elecciones sobre el FMLN y el motivo es simple, habemos muchos ke no estamos del todo conformes con el gobierno de ARENA, pero sabemos ke no hay alternativa de cambio, pues si votamos por otro partido el unico favorecido seria el frente pues es el unico partido con capacidad de competir con arena. Yo en lo personal voto por arena por que sencillamente no creo ke el frente este en la capacidad de gobernar un pais, mientras el radicalista de Salvador Sanchez Ceren siga este al frente de ese partido el frente no será una opcion viable.
El frente debe evolucionar, hacer cambiar la concepcion ke la gente tiene de ellos, entra en dialogo con los empresarios del pais. Sinceramente no kiero ser dirigido por un partido ke se retira de las mesas de negociación, a eso le llaman oposición? Cuando uno se retira de algo es por le ya no le da la cabeza o no tiene el valor de seguir luchando.
Espero ke algun dia nazca una nueva fuerza politica en el país, ke traiga con sigo una idea neoliberalista mas humanizada.
hiko_seijuro12
02-sep-2006, 15:22
Solamente.
WILL SALGADO PIENSA QUE VIETNAM(SAN SALVADOR) ES IGUAL A SAN MIGUEL
ADEMAS A MI ME GUSTA SAN MIGUEL SOLO POR EL CARNAVAL :megarisa:
alcon_negro
02-sep-2006, 17:15
A mi en lo personal me cae mal ese loc por egocentrico, no ven q alla en la Alcaldia de san Miguel todo esta lleno de fotos de El como si fuera la gran onda...
Pero ya si lo analizamos desde otro punto de vista entre elegir a ese lamaesuelas de Hernandez y el otro lamesuelas uno que fue el presidente de la ANEP(el que esta antes de ahorita un bicho joven tipo Paco Flores q no me acuerdo como se llama)que suenan para ARENa y Sanchez Ceren o cualquiera del Frente prefiero a Will Salgado,,porque?
Porque le vale madre lso empresarios y no cede a sus caprichosos como Saca que si es un titere.
Porque fue militar y hasta ahorita ha sido el unico que ha propuesto eliminar a los mareros por su propia cuenta señalando las debilidades del gobierno.
Porque no se vende (Al menos hasta ahorita) y es un hombre de caracter comprobado y no cualquier gato le va a decir lo que tiene q hacer.
Independientemente de porque partido sea candidato yo voto por El,,,No se que tanto chance le van a dar en el PCN pero si se lanza no diuden que no sera ave de paso nada mas
estoy de acuerdo con el plantemiento de mi amigo, a simple vista se ve q a will salgado le vale chonga los empresarios y eso es lo que necesitamos en este pais que a los empresarios que hacen y deshacen en este pais alguien los ponga quietos.
auqque will salgado es egocentrico si pero yo creo que el no es de las personas que se dejan panipular de ningun caon, y personas asi necesitamos para erradicar esta violencia, alguien que no les tenga miedo y que no tenga lastima con estos majes.....
will para presidente
aunque soy del FMLN pero apoyaria a salgado si el va
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES QUE SE VIENEN DENTRO DE UN PAR DE AÑOS VAN A ESTAR DEMASIADO REÑIDAS.
POR UN APARTE WILL SALGADO QUE QUIERE POSTULARSE.
POR OTRA PARTE QUE POR AHI ANDA EL CHAMBRE :chambre: QUE LOS DEL FRENTE VAN A LLEVAR A OSCAR ORTIS.
DE PARTE DE ARENA MUCHOS PIENSAN QUE EL MAS IDONEO PARA OCUPAR EL PUESTO DEL BACHI SACA, ES CESAR FUNES UNO DE LAS PROMESAS ARENERAS DE ESTE PAIS.
:buu:
Asi dicen Cesar Fune seria el rival mas dificil que tendria cualquier partido politco porque no tiene record negativo , es un rostro fresco, facilmente molderable a las intenciones del gremio de empresarios, creo que si
Por otra parte el populismo que goza will salgado le puede ayudar y beneficiar pero la cuestion es que solo es Sna Miguel del frente ni hablar
Heroe de Leyenda
02-sep-2006, 17:52
will salgado no creo que sea el mas idoneo para ser presidente
pero como es el salvador
si se lanza creo que ganaria
pero a juzgar por su accion ignorantede meter a su hermanita en la asamblea
ese bayunko va a acabar con las arcas del estado mas de lo que han hecho los areneros
minimo y pone a su tata como ministro de hacienda
axelanderf
03-sep-2006, 13:20
asi es lo confirmo el va a postularse para presidente que opinan
Nine Lives
03-sep-2006, 13:55
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=6489
hiko_seijuro12
03-sep-2006, 14:40
PIENSO QUE YA HABIA LEIDO ESTO
BUENO ESE MAN SOLO TENDRIA CHANCE SI TODOS LOS QUE VIVIMOS EN SAN SALVADOR FUERAN DE SAN MIGUEL :sadang:
deodanes
03-sep-2006, 16:33
yo si votaria por el para presidente, en vez de votar por los hijos de put de arena,
blackhawk
03-sep-2006, 19:56
POR OTRA PARTE, A WILL SALGADO NO LE IMPORTA EL SALVADOR A WILL SALGADO LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES EL MISMO WILL SALGADO
JAJAJAJAJAJAJA ME PODRIAS DECIR CUAL DE TODOS LOS PRESIDENTOS QUE HEMOS TENIDO LE HA IMPORTADO EL SALVADOR? :megarisa: :megarisa: :megarisa: :sarcasm: :sarcasm:
EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE SALGADO LLEGARA A LA PRESIDENCIA, ES LA OPCION MAS FACTIBLE QUE TIENE ESTE PAIS PARA AL MENOS CONTROLAR LA DELINCUENCIA.
yo si votaria por el para presidente, en vez de votar por los hijos de put de arena,
Y eso creo que ahi hay otro parecido qie hable de esto, bueno si El Salvador solo fuera SAn Miguel estaria bien pero como no es asi que intente nada mas
Elmer church
03-sep-2006, 23:54
powwwwtt nooooo yo soy de san miguel pero me daria pena que will sea presidente de El Salvador hijueee ya me imajino que ese maje grencho nos represente mundialmente..... :confundid