PDA

Ver la Versión Completa : Real-dinamo

Zephyr
26-sep-2006, 16:12
YESS:dance:
El real acaba de anotar 2 goles, por parte de van nistelrooy. y raul!!!!!!!:boogie:
:elmejor: :rockk:

Nine Lives
26-sep-2006, 16:35
3-0 al medio tiempo.....ES LO MENOS QUE ESPERABa DEL MADRID

aun asi no me convencen

Pollo
26-sep-2006, 17:55
5 - 1 dos de Van Nistelrooy, dos de Raúl y uno de Reyes

Un partido que más parecia entreno, no fue gran juego del madrid, solo fue efectivo

Nine Lives
26-sep-2006, 17:58
amennnn!

guti si jugo bn...q criminal Sergio Ramos, casi le kita la cabeza al portero
----
ojala el madrid juegue asi siempre...pero eso ni yo me lo creo

Fer
26-sep-2006, 17:58
EL RENACER DE EL REAL MADRID ESTA PROXIMO.......CUIDADO EQUIPOS DE PAPEL !!!!!!!!

Caudillo
26-sep-2006, 18:04
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El pirata
26-sep-2006, 18:07
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh talvez no jugamos bien pero nadie niega que cada partido el equipo esta creciendo!!! ... solo mira diarra esta mas confiado ... guti bien entre lineas ... raul reaparece van nistelrooy como un nueve puro de area ... saben cual seria la guinda a este equipo
bueno para mi vea
seria fernando gagoo!!
alguien q mueva el equipo desde la medula guti sii pero alguien regular estaria optimo

hiko_seijuro12
26-sep-2006, 18:09
FELICIDADES PARA LOS MADRID

QUIERACE O NO

GANAR ES GANAR!!

EL PARTIDO ESTUVO ABURRIDO PERO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGO EL INVITADO ESPECIAL "EL GOL"

:wave:

FORÇA BARÇA

Caudillo
26-sep-2006, 18:33
FELICIDADES PARA LOS MADRID

QUIERACE O NO

GANAR ES GANAR!!

EL PARTIDO ESTUVO ABURRIDO PERO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGO EL INVITADO ESPECIAL "EL GOL"

:wave:

FORÇA BARÇA

y llego 5 veces man

tibirix
26-sep-2006, 18:36
http://www.marca.com/futbol/champions0607/albumfotos/jornada02/RMA-KIE/10.jpg

Astaroth
26-sep-2006, 18:46
Era logico ke el madrid goleara, sin embargo el Dynamo tuvo para metar mas ke un pinche gol, bien podrian haber medito 2 o 3 si hubieran aprovechado las desatenciones en defensa ke presento el Madrid, un ekipo mas grande los hubiera fusilado y hubiera sabido abrir mejor la defensa del Real. El madrid lo hizo bien, pero lo ha hecho contra un ekipo chico y a mi me dejo ciertas dudas principalmente en defensa. No me convencio la expulsión del arquero Shovkovski (creo ke asi se escribe) de ke era penal si lo acepto, pero el contacto me parecio un poco accidental, no creo ke "Sasho" tuviera intencion de tumbar a Ruud y por eso creo ke bastaba con la amarilla. El madrid fue bastante bien al ataque, me ha sorprendido el buen partido de Guti kien ya se esta entendiendo mejor con Van Nistelroy y Diarra se tira un poco mas al ataque. Ahora si al portero del dinamo le sacaron rojo por una falta sin intencion y ke no lastimo al rival creo ke Ramos deberia haber visto la Roja directa por la dura entrada sobre el arquero, esto por varias razones, primero, el arquero estaba en el area chica donde se supone ke es intocable, segudo, ramos entro con el codo por el frente y directo a la cara del portero suplente del dinamo, ademas le ha hechado todo el cuerpo encima, tercero el madrid no tenia necesidad alguna de buscar una pelota ke ya habia ganado claramente el arquero, la accion de ramos para mi fue completamente criminal.

Creo ke la realidad del Madrid la veremos en el Real vs Lyon, pues otro equipo chico como el nose ke diablos bucarest goleo al Dynamo por 4 - 1, El Lyon sera kien nos diga para ke esta el madrid en esta temporada.

tibirix
26-sep-2006, 20:47
si tenes razon la jugada de sergio ramos era para roja :sherlock: se pelo ^^;

tibirix
27-sep-2006, 02:07
http://www.marca.com/primeras/06/09/g0927.jpg

Pollo
27-sep-2006, 11:16
Si claro, lo de Ramos fue muy malo, merecio expulsión. Pero la roja al portero tambien es merecida porque según el reglamento cuando el último hombre comete falta dentro del área se decreta tanto el penal como la expulsión.

Como dije, el partido fue muy flojo, parecia un entreno donde la defensa no tenía que esforzarse mucho y hasta dio lugar para ovación a Raúl tras su regreso como goleador y Ronaldo despues de su operación.

Cada juego es diferente y no cuentan los "hubiera" asi que ojala siga creciendo en equipo, sobretodo en su competición favorita; lo de Raúl sinebargo creo que no es más que un espejismo, el no regresará a ser un gran goleador.

Ahhh y alguien menciono a Fernando Gago ... el tipo es un maestro en potencia, un juego parecido al de Redondo, sin duda sería bien recibido en Madrid ... pero ahorita esta en Boca y ahi esta bien de momento