PDA

Ver la Versión Completa : Werder Bremen - Barcelona

Pollo
27-sep-2006, 17:18
De momento 1 - 0 a favor de los alemanes; pareciera que a Puyol se le olvido que su función es evitar los goles

Nine Lives
27-sep-2006, 17:36
solo messi podia salvar esta cosa...1-1

pero eto'o KO :D

tibirix
27-sep-2006, 17:51
estubo bueno el partido, el W. Bremen perdono un par de veces.

q sera lo q le pasa Dientinho http://svcommunity.org/forum/Smileys/default/crazy.gif q siempre se le aguadan las patas en las canchas alemanas??

:sherlock:

LesPauloCaster
27-sep-2006, 18:01
Hoy si la socaron...juas juas!

Astaroth
27-sep-2006, 18:26
Un parido para recordarlo... pero para recordar ke asi no se juega al futbol ¬¬ el Barça tuvo un primer tiempo fatal, en el segundo reaccionó a medias, despues de un autogol, un error garrafal de puyol kien se barrió mal mas un resvalon del valdes colocaron al frente a un werden breme ke no supo inquietar a valdes en mas de 2 ocasiones por sus propios medios. Gran merito para los alemanes ke se mandaron un partidaso en defensa, con mi jugador favorito de la seleccion germana Frings y Bouman (o como sea) en la media cancha moridendo y aprentando a los creadores del Barça, en defensa Mertezaker y Naldo muy solidos, el tecnico del bremen armo una muralla dificil de superar y para colmo el barça dejo ir las 2 oportunidades ke tuvo con balon dentro del area. Si hay algo ke le tengo ke criticar a los jugadores del Barça es ke se complican mucho cuando simplemente hay ke pegarle de primera para sorprender. Dinho tuvo una de sus peores noches, una actuación medicre, completamente estatico, no le llegaba a los balones ke le ponian sus compañeros, Oleguer fue pista abierta para las incursiones de los atacantes germanos, Puyol seguia Klose en todos lados y dejaba descurbiertos a otros atacanteses, Sylvinho no pudo hacer mucho con Ronaldinho tan apagado, Eto'o tirandose a las bandas cuando se le necesitaba en el centro del area, Guily sin la fuerza fisica para encarar a los defensas alemanes, Iniesta se perdio ante a la marca de los medio campistas, Mota... alguien vio a mota? en fin... al Barça jugó super mal, el unico ke mostro ganas al final del partido antes del empate fue messi kien fue el unico capaz de abrir el cerrojo germano y pudo encarar a Wise ke le tapo 1 de las dos oportunidades al Argentino ke salvó un punto de oro para el Barça en un grupo ke se le pone complicado a los Azulgrana pues tanto ahora parece ke el chelsea es el favorita para clasificarse en primer lugar mientras ke el Barça y el Bremen disputaran el segundo puesto a muerte. Ahora el Barça esta obligado a derrotar al Chelsea en Londres, partido muy complicado, y ke sin duda no será nada facil para los de Rijkard ke espero ke la proxima vez se lo piense dos veces antes de dejar sentados a Xavi y a Messi contra rivales que hacen uso de un futbol muy fisico y no de mucha tecnica como el Chelsea y el mismo Bremen, espero ke este valde de agua fria haga reaccionar al Barça y ke se logre le victoria en londres y asi volver a ser los favoritos para encabezar el grupo.

El pirata
27-sep-2006, 19:18
malisimo partido del barca ... creo que fue injusto el empate creo que el bremen merecio mas xq metio muchas veces en apuros a la defensa del barca en que nadie duda q puyol esta bajo de forma ... y les tengo una bomba ronaldinho terminara jugando en un equipo aleman .. jajaa :P malisimo partido ... en estos partidos es donde se ve quienes son crack y quienes son jugadores que marcan epocas como zidane por poner un ejemplo a mi gusto ronaldinho es buen jugador pero para marca historia le falta muchisimoo

RbrtCrls
27-sep-2006, 21:48
Jugo mal el Barza, ese punto q sacamos fue de oro, y para mantener la racha de partidos sin perder en champions, ojala no vuelvan a jugar asi, aunq lastimosamente seguro lo haran pq ningun equipo puede jugar una temporada perfecta, lastima.

Y si, parece q los aires alemanes le hacen daño a Ronaldinho, o pueda q sea q desde el mundial le trae malos recuerdos :p

chelix
27-sep-2006, 23:24
1 A 1 Y Mi Madrid Que Aplasto Con Un Gran Marcador De 5 A 1

Astaroth
30-sep-2006, 01:40
1 A 1 Y Mi Madrid Que Aplasto Con Un Gran Marcador De 5 A 1

El Barça empató a uno con un ekipo ke tiene en sus filas a varios jugadores ke fueron titulares en la selección alemana durante el mundial. Ese 5 - 1 del madrid se puede comparar con el 5 a 0 ke le medio el barça al Levski, el 1 a 1 del del barça es comparable a los dos pepinos ke le metieron al madrid.

No comparto la opinion de ke el bremen mereció más en ese partido, pues en realidad no inquietaron tanto a la meta de Valdes, Puyol y Thuram hicieron un gran trabajo, ahora Dinho es un crack, el mejor jugador del mundo desde haca un par de temporadas, no se le puede pedir ke ande al 100% en todos los partidos... pues ni el gran zidane lo logro... si no preguntenle por su desastrosa actuacion en el mundial del 2002 y sus intermitentes actuaciones en el madrid en esta ultima temporada. Esta claro a Ronaldinho le keda tiempo de sobra para seguir escribiendo su historia y seguir llenando su palmares.