Ver la Versión Completa : Te conozco???
Yohalmo Herrera
15-ene-2005, 19:02
Vi un post de XRafaX en el foro de los piropos, que decia:
hey akura aki t vine hallar q peke es el pais no krees
y pense... kuanta gente konce a Athena que me conoce a mi y que yo no conozco que la conoce... entendieron?? xq yo no mucho.. en fin la onda es... ya que el foro es komo una komunidad, hagamonos una de vdd.. empiezo yo...
Me dicen yohAn (http://www.yohan-web.cjb.net), vivo en tecla, estudio en la UCA y trabajo en los JUzgados, tengo una novia preciosa a quién amo con todo!, un skoda favorit azul, un sonny ericsson, una Celeron de 1.8 con 256, pero un monitor chikito... soy moderador del foro y orgulloso miembro del team ayvevos, me fascina mixear musica y tocar, el diseño web, ver tele y jugar, y mi mas grande anhelo es llegar a ser mas que cristiano, un amigo de Cristo!! :D :D :D
ME CONOCES??
Me parece la idea de tener este thread para que nos conzcamos mejor... integrarnos un poco...
Me llamo Anibal Tamacas, tengo 25 (aunq no los aparento), vivo en tecla, fantico del surf desde los 15, pasion por el futbol, loco programacion y entornos de seguridad informatica, enemigo de microsoft, seguidor de Linux y padre de Athenay Ayvevos como ya lo sabrian.
Ah y detesto las aceitunas...
Fotos a la orden en http://www.an1bal.com/pics
JosueData
17-ene-2005, 10:27
Yeah me llega esta onda de conocer gente :D Me llamo Josue Tamacas tengo 23 y realmente no los parezco; estudio Ing en computacion en la Einstein, vivo en nuevo cuscatlan(camino a la libertad), prrimo de anibal, moderador de ayvevos, fan del anime, trabajo en la creacion de paginas gueb que conste no diseño puro desarrollo :cool:
me imagino que por ser primos pero tambien ODIO las aceitunas de cualquier color, forma, tamaño, con hueso, sin hueso guacala son horribles......
The Archer King
17-ene-2005, 10:55
Está bien, amigos, conozcámonos más porque pasamos comunicándonos todos los días :p
Me llamo Carlos Reyes, tengo 25 años; acabo de egresar de Ing. de Sistemas de la Universidad de El Salvador, vivo a la entrada de Soyajevo :D, tengo un Sempron 2.3 ;) y un monitor de 17" :p...
Me llega el fútbol; pero prefiero jugar volleyball los fines de semana en las canchas de la Universidad, trabajo en Antiguo y soy moderador de este foro. Por último, pero lo más importante es que también soy amigo de Cristo. Este soy yo.
Yohalmo Herrera
17-ene-2005, 18:04
....pero me uno al odio generalizado kontra las aceitunas! wakala!
The Archer King
18-ene-2005, 18:09
cabal....
:| es que eso creo que es global, men
deberían prohibir esos productos que laceran la moral de la población... ja ja ja
Charlie
01-feb-2005, 14:57
"Charlie" F. Argueta, graduado del Externado en el 2002, me vine a Taiwan en el 2003...
De alli de mi vida anterior puedo decir que soy el encargado de AnG Zone, algunos quizas lo conozcan y me odien :D, anduve de arriba para abajo (envez de andar por la UES) organizando "volados" de Anime en El Salvador, me iba a sentar todos los domingos a Galerias a hablar carburo, sobre sueños, etc. con la demas mara de la supuesta "comunidad".
De alli, creo que por alli deben de andar Mundo, Geco, Flugus (aka Tavo-sama) y alguno que otro con el que hable ...
See Ya
ayvevos
01-feb-2005, 15:37
Charlie? viste el wallpaper que se quebro mundo? por cierto que no me habia metido a angzone... esta pelado el site !
(soy anibal por cierto... bajo el nick de admin)
Charlie
01-feb-2005, 15:50
Charlie? viste el wallpaper que se quebro mundo? por cierto que no me habia metido a angzone... esta pelado el site !
(soy anibal por cierto... bajo el nick de admin)
Hola Anibal
Pues si, habia visto el dibujo en la galeria de Mundo, es mas "Nemirc" piensa que la mano de Athena esta en una posicion rara... pareciera que esta quebrada ?_?
Pues estamos haciendo lo mejor para desarrollar el sitio, tendremos descargas por BiTorrent, seccion de Wallpapers, entre muchas otras cosas... es mas no parece un vB normal asi como el portal no parece un vBindex ordinario. :)
See Ya
Lunatea
16-feb-2005, 13:53
Hola, es la primera vez que entro en esta página y me está gustando, tienen un bonito lugar, espero conocerlos mejor a todos.
Y hablando de conocer, me parece que yo conozco a Yohalmo, si no me equivoco sos un chero morenito que usa lentes, algo gordito...
También estudio derecho en la UCA, pero he dejado un montón de materias así que creo que solo coincidimos en un ciclo, por lo que no estoy segura de si sos quién creo que sos, me acuerdo que tenías o tenés un amigo que tiene un carro deportivo azul, un antisuegras creo que era...
Bueno, dejando de lado eso, tengo 22 años, vivo en santa tecla, me gusta mucho leer (menos las cosas de la U, de ahi que dejé tantas materias...) también me gusta la música y las peliculas, mi grupo favorito son The Beatles y de literatura leo de todo, mi escritor favorito de ciencia ficción es Isaac Asimov y de novelas puede ser García Márquez y Mario Puzo.
Me uno a la opinión general sobre las aceitunas, son horribles y eso es todo por el momento.
Hasta siempre, Saludos
Nancita
16-feb-2005, 14:23
:hola: Hey, yo ya tengo mis dias aqui y no me habia dado cuenta no que no me habia presentado formalmente a la comunidad del ayvevos, pues algunos ya me conocen, pero hay les va:
Me llamo Nancy, estudio arquitectura
Lo que más me gusta hacer es todo lo relacionado a la u, aclarando que sólo si es de diseño, dibujo y eso, porque las materias teóricas guacala!, me encanta la música, especialemnte los RHCP, y me gusta hacer o tratar de hacer algo diferente cada día!... :jiji:
Y lo más importante, soy fanática del FUTBOL!!!!! :elefante:
Yo tampoco me había presentado!!! Bueno ahí vamos. Hola comunidad de ayvevos...me dicen Tika :hola: . Tengo 18 añitos, ya en junio 20 cumplo los 19, y vivo en España desde hace un año. Estudio en la Universidad de Navarra (ojalá logre salir de akí), Comunicación Audiovisual (CINE). Me gusta leer, de todo, hasta cosas de la U, k en su mayoría son buenos libros de cine y ficción. Soy 100% fanática del buen REAL MADRID! Hasta la muerte!!! Vea Nancita k somos las mejores!!! :perrito: Mi color favorito es el azul marino!!.No me gustan las rosas, sino los tulipanes BLANCOS. Odio cualkeira animal k se mueva!!!! me dan miedooooooooo :notriste: Y me encanta este lugar!
Mucho gusto en conocerlos a todos.
Ahhh!!! me gusta el cine mudo, especialmente los buenooosss films de Charlie Chaplin y Max Linder.Hay fotos mías en la galería de fotos :cumple:
byesitooo
p.d.: ME UNO AL GRUPO CONTRA LAS ACEITUNAS!!!SON PERO NASTYYY!!!!!!
Hola, es la primera vez que entro en esta página y me está gustando, tienen un bonito lugar, espero conocerlos mejor a todos.
Y hablando de conocer, me parece que yo conozco a Yohalmo, si no me equivoco sos un chero morenito que usa lentes, algo gordito...
También estudio derecho en la UCA, pero he dejado un montón de materias así que creo que solo coincidimos en un ciclo, por lo que no estoy segura de si sos quién creo que sos, me acuerdo que tenías o tenés un amigo que tiene un carro deportivo azul, un antisuegras creo que era...
Bueno, dejando de lado eso, tengo 22 años, vivo en santa tecla, me gusta mucho leer (menos las cosas de la U, de ahi que dejé tantas materias...) también me gusta la música y las peliculas, mi grupo favorito son The Beatles y de literatura leo de todo, mi escritor favorito de ciencia ficción es Isaac Asimov y de novelas puede ser García Márquez y Mario Puzo.
Me uno a la opinión general sobre las aceitunas, son horribles y eso es todo por el momento.
Hasta siempre, Saludos
Hey bienvenid@ lunatea!
Yo soy fan de los beatles tambien... no hay duda que son y seguiran siendo el mejor grupo de todos los tiempos!
Espero verte seguido por estos rumbos :teleport:
hola me llamo Luis----, tengo 17 años, casi 18, y entro a los 19 jajajaja como dice mi abuela jajaja...tengo una compu bien basura, que de puro milagro aun funciona...todos los dias siento que le da infarto cuando uso el msn conjunto con el chat(el de ayvevos)!! ...toco guitarra, es mi pasion como a otros les gusta ver partidos de futbol, , me esguisado el tobillo derecho como 5 veces, y las ultimas dos fueron seguidas...vivo en san salvador...y ahi he puesto una foto en la galeria para que me vea jaja...
hey pero las aceitunas son rikas...en la pizza...yo lo que no soporto es la sopa, la de patas en especial desde que me dijeron loq ue es la tripa:s y el higado, es pura plastilina frita!!!
si alguien me ha visto...que bueno jajajaja pajas!!
El Máiz
17-feb-2005, 09:53
Hola que tal, mi nombre es Roberto Martínez conocido en los bajos mundos de ayvevos como Maicillito, el graduando jejeje. Mucho gusto, tengo una cora de años y actualmente esperando la graduación en mi querida y problemática universidad Albert Einstein (saldre de ingeniebro en computacion). Soltero y sin compromiso jeje :muybueno: Por ahí he visto a Josue Tamacas en la U, y mas de alguna vez hemos cruzado bajo el mismo edificio de clases jeje. A ver que mas? aficionado al inter de milan, el barcita, el manchester united, luis angel firpo y los "inalámbricos" de telecom :jiji: Que mas? vivo en antiguo cuscatlan a mucha honra, y ando buscando chamba porque en el puesto en el que estoy está en veremos. Es un gusto poder compartir con otros usuarios de ayvevos, y que lástima que no los pueda ver en el chat por la tarde, pero les mando mis saludos a todos. A ver que más? estoy en contra de Microsoft, apoyo a Linux, aunque al fin y al cabo el primero es un mal necesario. Las aceitunas tampoco no me gustan, ni en pizza ni en pintura jaja. la sopa de pata la prefiero con curtido y acompañado de una buena birria heladita (de preferencia heineken). Señores, me encanta la música, mi colección de mp3 tiene de todo, desde RHCP hasta los Tigres del Norte, pasando por marito rivera, los hnos. flores, ludacris, dmx, u2, hector & tito, shania twain, helloween, stratovarius, rata blanca, alanis morrisete y la lista sigue y sigue. Y perdon, yo se que tampoco es poner mi autobiografia por estos lados, asi que nos seguimos conociendo :hola:
rmcarlos
17-feb-2005, 13:56
bueno yo tampoco me avia presentado aunque algunosme estan conociendo como el chava a que la hermana le regalo un condon jajajaja
me llamo Carlos Rodriguez estudie hasta tercer año en la UES Ingenieria Electrica
me sali por problemas de $$ vea y no e podido seguir en la actualidad me dedico a hacer disenos en la pc y estudio y vivo en california la gente aqui es buena onda lo unico malo es que son mexicanos y la cultura es diferente y aveces es difil entender por que a ellos simplemente no les gusta entender a las otras culturas ese es otro problema aqui estoy solo no hay nadie de mi familia asi que me lleva puuuu ssss para hacer muchas cosas pero e salido adelante y jamas me voy a rendir me da mucho gusto estar en estos foros y encontrar a gente como ustedes por que se siente el calor de la madre patria mi casa El Salvador un dia de estos me le voy a tirar a la migra para que me lleven de regreso los veo al rato
aaaaaa a mi como a el oso si me gustan en la pizza son ricas
va pueeee
Sylvestrita
17-feb-2005, 21:23
Presentación de niño de colegio... (jejeje... ya me van a identificar como la que se esmera por recordar sus tiempos pasados!!!... y qué pues???... y no es cierto que uno se divierte más cuando es peke.. la vida pasa y uno ni cuenta se da!!![Introducir cara sonriente enseñando los dientes con complejo de modelo para pasta dental]
Mi nombre es Wendy Peña... mejor conocida como la "Wen!" o "Sylvestrita". Tengo 19 años (ya casi los 20... se aceptan regalos, jejeje). Vivo arriba del cuscatlán y estudio comunicaciones en la UCA. Me gusta cantar (o por lo menos hacer la paja!!), nadar, leer, ver tele, echar la weba hasta bien tarde!!, bailar (cuando se puede), chatear, el sauna!, toy aprendiendo a tocar guitarra, ODIO LAS ACEITUNAS! (ni verdes, ni negras, ni rosadas, ni del color que sean! [Introducir cara con la lengua de fuera]), me encanta reír... aunke últimamente no lo he "hacido" mucho! [Introducir cara con cara de: "ME CAYÓ EL MUNDO ENCIMA"]
Kiero ver qué más???... Kiero cam y un monitor nuevo!, más memo para mis canciones y lapiceros de colores... amo los lapiceros de colores!!!. Amo el té helado (limón o jamaica), el té calientito de manzanilla, la LASAGNA, ya me aburrió el pavo!! (wacala), ADORO EL TIRAMISÚ, me gusta piolín (aunke irónicamente me trabaron "Sylvestrita":)), mmm... por el momento eso es todo lo que se me viene al mente!!... a lo mejor y dejé algo bastante importante... pero ahorita ando con blockeo mental:(... así ke por cualkier onda... ay me avisan... por cierto... POOOOO... LOS FELICITO... ESTA PÁGINA ESTÁ EXCLENTE!!!!... Buen ambiente, mara buena onda, ondas atacadas del chiste... :aplauso: ...
Gracias, Maicillito por invitarme a esta onda... Hey... akí sí te puedo decir Maicillito!!!!:D
Atte... sho!!... cambio y "juera"
hola mara soy cobra y rara vez posteare algo por qu no tengo internet en mi casa, mi compu es un laptop vieja...me gusta comer carne asada con chirmol, y el pollo campero es mejor que el "quentoqui" y si puedo hablar grencho, pero no puedo muchas frases, me gusta la pagina y no me puedo meter al chat por que mi compu se traba...eso es todo...ah y comparto el odio por las aceitunas por que dejan un como sabor raro en al boca y un olor viejo en la nariz hahahaha
y el pollo campero es mejor que el "quentoqui"
Definitivamente de acuerdo....
ODIO LAS ACEITUNAS! (ni verdes, ni negras, ni rosadas, ni del color que sean! [Introducir cara con la lengua de fuera]),
Me alegra que tanta gente comparta este disgusto :aplauso: :enojado:
aunque a veces me cae algo pesadito, pero el pollo campero si es mejor que el kentucky(verdad que asi se escribe? si no corrijanme! :jiji: )y la ensalada es superior definitivamente!! y las papas son un pegoste de papas pero son buenas las condenadas jajajaja y mas recalentadas del micro(ondas)...
Nancita
17-feb-2005, 23:47
el pollo campero es mejor que el "quentoqui"
Definitivamente!!! ... es que no hay nada como el pollo tierno, jugoso y crujiente del Pollo campero...
En cambio "el otro" ... todo como que solo cocido esta.. :enojado: :enojado:
El Máiz
18-feb-2005, 13:30
Hoy me volví a convencer que el mundo cada día se hace mas chiquito. Primero me encontre a Josuedata que era compañebrio de la U. Y hoy día, charlando con tika vimos como nadamos en la misma piscina, eramos del mismo club de natacion (los tiburones) y hasta que vivimos a escasas cuadras de distancia. Caramba, si hemos sido vecinos, y a lo mejor hemos pasado a la par. Imagense, hasta la basura hemos mezlcado porque el mismo camión recolector de alcaldía ha pasado frente a nuestras casitas. NO hay duda, somos de la MA, la Mara de Antiguo jajaja :jiji:
:jiji: jajaja cabal! Sibar es tan pero tan chikitín! cabal así como dice el Maicillito!!! jajaaj vivimos tri mega cerca!!y nadamos en la misma piscina!!! yeahh!!! alguién más vive por la Einstein!!! únanse al club de la MA!!! jajaja todos vecinos, hasta fiestas en la calle podríamos hacer!!! jaajajajja yeahhhh(y) y después presos todos por relajo públicooo :hola:
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:34
Jajajajaj, exactamente... ese soy yo y kabal ese es mi mejor amigo si no nos has visto es xq el deportivo ahora es verde y más antisuegras todavia jijiji... ay si pasas a la par mia me gritas "detente en el nombre de athena :P :D" y voy a saber q sos vos jajajaj
Y hoy día, charlando con tika vimos como nadamos en la misma piscina, eramos del mismo club de natacion (los tiburones)
Huy uds eran de los tiburones ?? yo era de los flippers del Colegio MEdico!!!! y despues nade en el Polideportivo en el equipo del canal doce!
yo tambien era de los tiburones, pero era en el hotel presidente, jajaja bien me acuerdo, y despues me quitaron por que a mi hermano le daba miedo la piscina grande:eek: ni modo, si no fuera todo un pez ahora! no un oso!!
bebita007
19-feb-2005, 16:05
Hola, esta es la primera vez que entro a este foro y quiero felicitarlos por el buen trabajo que han hecho, yo he pasado bien entretenida leyendo todos los posts jeje esta bien matados de la risa :jiji: ... me llamo Tatiana pero me dicen Taty :angel: y tengo 20 años(bonita & nice jeje) soy bromista y me gusta hacer nuevos amigos. Hey lastima que no sabia del website antes porque si no le hubiera hecho competencia a las niñas para moderadora jeje(broma)...espero que gane la mejor...suerte chicas :muybueno:...por cierto los emoticons estan bien cool :banana:
Esteeee... aloo... mi nombre es Ana Laura Guevara Lazo...tngo 18 anyitos ya casi casi 19. De moi...pues adoro la decoracion de interiores antes de conocer ayvevos pasaba todo el dia viendo HGTV, ...me encantan tbn los lapiceros de colores...especialmente los q tienen como plumitas en las puntas o munyequitos :muybueno: soy fanatica de pochacco pero como hay una invacion de hello kitty m salio mas facil llenar mi cuarto con la gata esa :enamorado mi color favorito es el lila adoro alejandro sanz y de grupo ...pues m encantan los cranberries...q mas?? ahhh y de peque ironicamente queria ser veterinaria pero siempre se mofaban de mi x q (al igual q la tika) le tngo miedo a todo animal q se mueva hasta los mosquitos! toodos osea son bonitos pero d lejos...o cuando estan bbs...lo unico q aceptaria seria un shih tzu pero se moriria bajo mis cuidados...(sino preguntenle a mis amigas q casi mato un dalmata bb x q m lo pusieron en las piernas...yo q culpa...yo les avise q m daba miedo!!:lloron: ) asi q como no lo supere ..estudio ing en sistemas en la UEES 5to ciclo...ah y soy miguelenya pero desde el 2002 vivo acua en sivar :banana:
para mas informacion...preguntenme jeje
PaRvOnEh*~~-*
19-feb-2005, 22:15
Holasssss,
Me llamo Parvoneh tengo 18 años, ya casi cumplo los 19 en Marzo, soy SALVADOREñA pero he estado viviendo en la USA por 4 años (casi 5), pero todavis tengo muchas memorias de El Salvador, lo malo es que ya se me esta olvidando el caliche, yo creo que es porque aqui en donde estoy solo hay mexicanos y la unica salvadoreña que vive aqui es una gran creida y a nadie le cae bien, jajaja asi que solo le hablo a unos cuantos mexicanos y a los gringos, por eso es que me alegra que el OSO(conoci a OSO por medio de "hi5", lo deverian de probar Uds tambien) me haya hablado de este lugar, gracias a el he conocido a mucha gente que comparte mis mismas passiones y la misma patria. :muybueno: yo tambien he estado aprendiendo a tocar guitarra, tengo 2 guitarra una electrica y una acustica(tengo que aprender) me faciana la musica, yo tambien tengo muchos MP3s antes tenia como 500 cansiones en la comp, pero se me frego la computadora y las perdi todas, mi papa que tiene su negocio vendendo computadoras, me mando otra torre asi que ahora tengo menos mp3's. NO se me acurre que cansiones bajarme de la inter.. algunas ideas? me gusta todo tipo de musica, menos los mariachis, y los bukis.. sorry. pero de ahi me gusta todo. :teleport: :flor2:
si quieren saber mas 'ahi me avisan
nos vidiros.
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 23:16
mucho gusto a todos los q no konocia, komo a jeremy, parvonhe, bebita y cobra.. bueno a varios :P espero verlos en el chat y seguir leyendo sus post! yo kreo q ya sabn kien soy y si no.. lean el primer post de este tema :P nos vemos!
va yo tengo unas cuantas ideitas para vos parvoneh:D si queres musica instrumental orientada a la guitarra, te puedo dar un par de nombresillos:D
por ejempplo: greg howe, eric johnson, joe satriani, steve vai, steve morse, paul gilbert, michael angelo, donatelo, leonardo, rafael...nooo no no no sorry esas eran las tortugas ninja jejeje
hay un monton por ahi en internet, son buenas...de ahi no se hay un monton mas...pero no se si te gusta asi heavy metal o no se!!
:hola: Hola bebita007, k tal? Mucho gusto!!! Yo soy La Tika!!! yeahhh :muybueno: Mi post está por ahí arribita! jajajaja así k si tenés tiempo le das una tu leidita así me conocés:D Bienevenida al foro!!!! vos seguí posteando que este trip está bien chivo! es una buena página eso t lo puedo asegurar!!! Bueenn!! nos seguimos viendo pues!!!! cuidateeee!!!
bebita007
20-feb-2005, 15:32
Hola bebita007, k tal? Mucho gusto!!! Yo soy La Tika!!! yeahhh Mi post está por ahí arribita! jajajaja así k si tenés tiempo le das una tu leidita así me conocés Bienevenida al foro!!!! vos seguí posteando que este trip está bien chivo! es una buena página eso t lo puedo asegurar!!! Bueenn!! nos seguimos viendo pues!!!! cuidateeee!!!
:hola: Hola tika, gracias por la Bienvenida...ya lei tus posts esta bien chistoso el de las "grenchadas" :rofl: me rei mucho...tenes mucha imaginacion eso esta cool, yo ni dormi anoche por estar pensando en un post original asi como los tuyos que todos responden jaja (broma) :jiji: pero seguire pensando jeje a ver que se me ocurre :aplauso: ....bueno nos seguimos leyendo cuidate tambien.....gracias a Yohalmo por la Bienvenida....
El Máiz
21-feb-2005, 10:39
hey oso, yo tambien nade en la "pixina" del presidente con los tiburones.
a mi amigo PaRvOnEh*~~-*, bajate musica salvadoreña, hnos flores, grupo bravo, losc ocodrilos, el supershow de los hnos vasquez, bueno tambien de depeche mode, u2, pet shop boys. y por si alguno piensa que solo escucho la radio fiesta, yo vote POR LA RADIO ASTRAL, asi que tambien baja de metallica, helloween, angra, stratovarius, ac/dc, iron maiden :hola:
y bienvenidos a todos. POr cierto, uno que otro tenemos nuestro msn para ver si de alguna manera podemos charlar fuera de un post, mi recomendación es que casi todos los pongamos VER LA PARTE DEL PERFIL :muybueno:
The Archer King
23-feb-2005, 13:39
Qué pasó, viejo... bienvenido al forito :D ?
Como que te tardaste un poquitín en postear en este foro :jiji: porque Roxana te contó de Athena hace un resto :p...
Por cierto... nunca pude terminar el site php con el que me estabas ayudando en la U :s
Saludines ;)
JosueData
23-feb-2005, 17:37
Bienvenidos a todos los de alla arriba bebita007, PaRvOnEh*~~-* .....anibal a chis ese no ese es el inventor de esta cosa :p jeje :jiji:
no conocer gente es lo maximo y que bueno que todos detestamos las aceitunas guacala :notriste: deberiamos de iniciar una campaña contra las aceitunas ya que son nocivas para nuestra salud :jiji:
seemann
24-feb-2005, 12:44
Guenas..!!!! :hola:
Hola Gente Bonita!
Como estan todos, espero que bien, SOY NUEVO en esto, pero tengo ganas de hacerme parte de esta comunidad.... soy de San Salvador tengo 21 años y ..... estudiante de Lic. En informatica, en la UTEC :muybueno: y espero conocerlos a todos....
El Máiz
24-feb-2005, 12:50
mucho gusto viejo!!
en este foro podes compartir de todo y hacer de todo (con moderacion, sino la tika nos banea :jiji: ), estamos para la jodarria y estamos también para ayudarnos
bienvenido y metale con todo a los foros :hola:
Danuvio!
24-feb-2005, 13:38
Aqui reportandose DANUVIO! :hola:
:rey: mi nombre real es Elmer Daniel Valle Leiva y segun e leido soy uno de los menores pod aqui: tengo 17 añitos soy de Cojutepeque y me e dado cuenta que varios son tecleños, conocer a mas gente es lo maximo y por eso creo que este foro esta chiviximo... a mi quiza me encontraran mas en los juegos que en otra parte pero bueno eso es uno de mis aficiones :rofl:
Fanatico del Real Madrid, sali del bachillerato el año pasado del ITI (instituto TECNICO Industrial) especialidad de electronica pos no quede en computacion :notriste: pero bueno este año estoy trabajando en un ciber y pos paso jugando y chateando todo el time y si se hechan un bacil pod aqui en Cojute pos visiten el ciber CALIPSUS por ahi puse unos fondos de pantalla en las imagenes, el chavo que trabaja aqui es diseñador grafico y el los a hecho, el otro año entro al ITCA pero no se que especialidad, mas referente a las computadoras claro... pero bueno me despido porque a esta hora ya tengo hambre. son las 12:37 pm asi que voy a almorzar
Hola seeman!! :hola: Soy la Tika!!!! mucho gusto en conocerte. Ya has de haber leído, pero akí todos somos amigos! vos pasa delante de este humilde foro!!! todos nos hablamos! y recibimos a los nuevecitos con mucho carinito!! BIENVENIDO! y sólo el hecho de haber posteado ya sos parte de nuestra comunidad!!! así k seguí posteando y te vamos conociendo un pokito más!!!! :muybueno: Cualkiera cosa akí estoy para ayudarte y todos los demás moderadores! ya sabés pue!!! byesitoooo!!!!
Pues bien hola a todos, me llamo Fátima, tengo 28 años, estoy casada por el civil y mañana es mi boda por la iglesia asi que estare fuera unos días por mi luna de miel :rofl: .
Trabajo en una empresa de publicidad y estudio Mercadeo en la Universidad Tecnológica, ya casi egresando si Dios me lo permite el próximo año.
Me gusta mucho la idea de esta paginita y que sean unidos, y que se reunan porque eso es super chivo de hecho como anecdota les cuento que yo asi conoci a mi esposo a traves de un chat de los que habia antes en msn a pues asi de reunión en reunión nació la chispa del amor y ya ven terminamos casados.... :banana: A ver y quien quita por aqui una parejita de amigos nos salga con sorpresa que bueno sería.
Bueno pues eso es un poco de mi ah y se me olvida me gusta mucho hacer amigos y conocer gente, soy bien sociable :hola: .
Pasen un super fin de semana y a mi regreso les cuento como me fue en mi luna de miel pero sin detalles técnicos ok.
Usuluu!!! :hola: puyaa Fatimitaaa!!! SE LE FELICITA POR EL CASORIO PUES!!! DE VDD FELICIDADES!!! Y QUE TODOS LES VAYA SÚPER MÁS K BIEN DE AHORA EN ADELNATE Y PARA SIEMPREEEE :muybueno: . Un gustazo tenerte akí! cuidateee! y nos pasas los detallitos! y ya sabés, para servirte estamos todos!!!!! :hola:
Yohalmo Herrera
25-feb-2005, 23:53
asi de reunión en reunión nació la chispa del amor y ya ven terminamos casados.... :banana: A ver y quien quita por aqui una parejita de amigos nos salga con sorpresa que bueno sería.
pues ya kasi ya kasi ay una... si se da hay les pasamos el chambre... haber kienes se dan por aludidos :p
Pasen un super fin de semana y a mi regreso les cuento como me fue en mi luna de miel pero sin detalles técnicos ok. :banana: solamente desearte q te vaya bien :muybueno:
ES UN GUSTO Q NOS VISITES, TE DOY LA BIENVINIDA Y FELICIDADES X TU BODA! Q T LA PASES DE LO MEJOR! Y TE ESPERAMOS SIEMPRE POR AKI, KUALKIER PREGUNTA DUDA O KOMENTARIO, POR ALLI ANDAN UNOS TIPOS Y TIPAS Q SE LLAMAN MODERADORES KUANDO NECESITES ALGO LOS MOLESTAS, SUS NOMBRES: Anibal, Archer, JosueData, Laurita, la tika y un servidor. ALLI ESTAMSO! NOS SEGUIMOS LEYENDO :hola:
newtron
04-mar-2005, 17:29
Hola mi nombre Isaac Turcios 24 años Tecnico en coputadoras
actualmente trabajo en informat. Bachiller Tecnico en computadoras del ITI
resident de Soya Casado conganas del Diborcio
me llega la computacion aun que sigo aprendiendo.
me llega lo que hacen aqui los progra de ay ve vos.. mis respetos
asi como de Athenas y si en algo le puedo ser util pues no duden
en pedirmelo por que yo no dudare en hacelo con ustedes.
saludos a todos y todas
:muybueno:
Nancita
04-mar-2005, 23:57
Pasen un super fin de semana y a mi regreso les cuento como me fue en mi luna de miel pero sin detalles técnicos ok.
...hey y los detallitos de la luna de miel????...aunque sea sin los detalles técnicos.. :jiji: ..por cierto, bienvenida, no te había saludado....igualmente a ti Newtron ......
se les abren las puertas del ayvevos! :muybueno: :hola: :muybueno:
Hey que ondas mara, yo me llamo carlos hernandez, pero no soy el FAMOSO. Como pueden ver mi nick, mi caricatura favorita es woody woodpecker (pajaro loco pues!!!). Me fascina cleccionar carros a escala. Estudio ingenieria en telecomunicaciones en la universidad Don Bosco y acabo de empezar el tercer año. Tengo 20 años, soy scorpio y cumplo el 17 de noviembre.
Nancita
05-mar-2005, 00:38
Hola Carlos!!!!!!!
BIENVENIDO A LA FAMILIA....
cualquier cosa aki estamos para servirte .... vos solo "postea" y segui en esta bonita casa del AYVEVOS!!! :hola: :hola: :hola:
:hola: Hola Carlos!!! k ondines? yo Soy la Tika jajajaja como mi nick lo dice. BIENVENIDO AL FORO!!! s una casita bn bella esta de ayvevos!!! así k a postear y a respetar a lod emás okis :muybueno: cualkier cosa le preguntás a los moderadores o nuestra bella miembro honorario: Nancita!!!! buenn pueee ahí te kiero ver posteando!!!! :angel:
Gracias Por La Bienvenida Nancita Y Tika!!!!! Con Bienvenidas Asi Quien No Va!!!! Jajajaja. Por Cierto No Pude Ir A La Reunion De Hoy Porwque Era El Cumple De Mi Primita, Y Ni Modo, Compromisos Familiares!!!!! Asi Que Espero Conocerlas En La Tercera Reunion!!!!
alo...fijense q ando de sentimental hoy! :supertris (x algo soy la chillona de la novela jaja) si se han dado cuenta esta servidora es miguelenya...de las q no se pierde un carnaval y nunk se va antes q termine :p ...gueeeno la cosa es q ando de menopausica con la depre x q los fines todas mis amigas se van para mike casi y yo ya m mude del todo para aca y voy una vez a las quinimil y aunq nunk encontras algo interesante q hacer alla:D a veces lo extranyo... asi q quiero ver ...si no hay algun paisano aqui miguelenyo :pensando: sino pues...ni modo m los hago miguelenyos de corazon y armamos trip para el carnaval en noviembre :muybueno:
Danuvio!
06-mar-2005, 15:22
barbaro carlos, escogiste buen sitio pa' meterte al inter, aqui te vas a dar cuenta que el compañerismo es lo principal y que nadie deja perder a nadie, todos nos ayudamos mutuamente, je de alguna u otra forma siempre estaremos pa' ayudar a alguien siempre y cuando nos necesite... :hola:
Hey Gracias Danuvio, Miren Ya Carlos Me Conto De Que Ustedes Son Bastante Buena Onda, Y Que Las Reuniones Son Buenisimas Y Bastante Entretenidas. A El Me Lo Puedo Porque Va A La Don Bosco. Que Lastima Que No Pude Ir A La Segunda Reunion, Porque El Viernes Me Avisaron De Que Habia Clase El Sabado Y Teniamos Que Ir Casi Todo El Dia Por Eso, Ya Sali Noche, Y Como Que Venir De Soya Hasta Merliot No Me Salia Bastante Bien Va. Pero Para La Tercera Hay Les Caigo!!!
Rock_Lee
07-mar-2005, 01:03
barbaro carlos, escogiste buen sitio pa' meterte al inter, aqui te vas a dar cuenta que el compañerismo es lo principal y que nadie deja perder a nadie, todos nos ayudamos mutuamente, je de alguna u otra forma siempre estaremos pa' ayudar a alguien siempre y cuando nos necesite... :hola:
Pero que dice la mera mera niña laurita!!, puya no habia podido decirle oficialmente hola porque estaba de encubierto :bandido: , pero puya ya me cachò!!! jajajajaaja.
Hey hombre que no le agarre la chiripiolca por estar con los capitalinos!! mire la gran familia que se maneja, tiene osos, tikas, guardespalda de athena!, nuevecitos, algunos profesionales, otors ya casi por graduarse, maicillos, veteranos y bueno lo mejor para ud. un Calo!!!!! no hombre niñaaa si con un familiòn asi! para que preocuparse por los descendientes!.
Por otro le prometo que con la niña irene ( otra excelente persona) algun dia vamos a aprender a hacer el cocomal que tanto le gusta y le vamos a poner alta la calefacciòn bueno y hacemos lo imposible para que se sienta super contenta :D, bueno que tiene que admitir que aquella salida a la feria estuvo divertida!!!
Le tenemos que decir a tatiana que se nos una en una vueltecita sin mucha organizaciòn y pues yo se que entre todos la vamos a hacer sentir como en casita!!!! .
Niña lauriux, mis mejores deseos, mis mejores animos y adelanteee caminanteeeee
Rock_Lee
07-mar-2005, 01:05
Pero que dice la mera mera niña laurita!!, puya no habia podido decirle oficialmente hola porque estaba de encubierto :bandido: , pero puya ya me cachò!!! jajajajaaja.
Niña lauriux, mis mejores deseos, mis mejores animos y adelanteee caminanteeeee
jajaja Muchachos Se dieron cuenta que cite mal verdad!!! pero no me culpen porfavor ya la edad y la hora en la noche me impiden ver bien, yo queria citar a la niña laurita que estaba nostalgica :p jajajajaja pero igual uds entienden verdad, saluditos y saluuuuu
Squishy
11-mar-2005, 20:01
Bueno,Me llamo Maria Josee tengo 10 añitos ehm me gusta ayvevos estudio en el Augusto Walte me gusta ver MTV me gusta la musica de Hillary duff y el rock (Evanescence, Avril Lavigne)yyyyyyyyyyy quoero ver tengo MSN siiiiiiiiiiiiii.
Mi mejor amigo de este lugar es CARLOS WOODY y PILAR hola saludos!!!!!!!!!!! :hola:
Squishy
11-mar-2005, 20:05
TAMBIEN SE ME OLVIDO AÑADIR QUE SOY NUEVA Y QUE SOLO TENGO 3 AMIGOS EN ESTE FORO :notriste: Y BUENO A PESAR Q SOY NUEVA YA LLEVO 5O POSTS!!!!!!!!!! :angel:
bebita007
11-mar-2005, 20:37
alo...fijense q ando de sentimental hoy! (x algo soy la chillona de la novela jaja) si se han dado cuenta esta servidora es miguelenya...de las q no se pierde un carnaval y nunk se va antes q termine ...gueeeno la cosa es q ando de menopausica con la depre x q los fines todas mis amigas se van para mike casi y yo ya m mude del todo para aca y voy una vez a las quinimil y aunq nunk encontras algo interesante q hacer alla a veces lo extranyo... asi q quiero ver ...si no hay algun paisano aqui miguelenyo sino pues...ni modo m los hago miguelenyos de corazon y armamos trip para el carnaval en noviembre
Paisanaaaaaaaaa jeje hey Laurita...aqui una Migueleña diciendo presente :hola: ....(8)no hay mas lugar que san miguel en carnavallllllllllllllllllll(8) :aplauso: ...hey pero si abeces es medio aburrido pero nooo para nada si te vas a metro esta chivo andar dando vueltas con las amigas a"tijerear" a la gente :rofl: ...o a la pema no tan emocionante pero es rica la comida jaja o al cuco :notriste: lastima que estoy como vos estoy lejos pero ojala para las vacas pueda ir I miss San Miguel
Danuvio!
11-mar-2005, 21:15
Hola mi nombre Isaac Turcios 24 años Tecnico en coputadoras
actualmente trabajo en informat. Bachiller Tecnico en computadoras del ITI
:muybueno:
barbaro loco, yo sali el año pasado del ITI, saque electronica, vos te has de poder bien a los maitritos de ahi, al gran master Romero, el Negro Renan, Guillen, Pan y Agua,jjijiji :jiji: paran los Tecnicos...!
El Máiz
08-abr-2005, 10:34
pues ya kasi ya kasi ay una... si se da hay les pasamos el chambre... haber kienes se dan por aludidos :p
Y al final quienes eran Yohalmo???
Por aqui vine a desenterrar este post
:hola:
Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 12:02
Y al final quienes eran Yohalmo???
Por aqui vine a desenterrar este post
:hola:
jajaj... solo de kurioso este maiz! te fascina el chikle vha!... pero no! mis labios estan sellados! es informacion de klasificacion ultra secreta! ni torturas me lo sakaran! ja!
Paisanaaaaaaaaa jeje hey Laurita...aqui una Migueleña diciendo presente ....(8)no hay mas lugar que san miguel en carnavallllllllllllllllllll(8) ...hey pero si abeces es medio aburrido pero nooo para nada si te vas a metro esta chivo andar dando vueltas con las amigas a"tijerear" a la gente ...o a la pema no tan emocionante pero es rica la comida jaja o al cuco lastima que estoy como vos estoy lejos pero ojala para las vacas pueda ir I miss San Miguel
woooooooooooooooooow jamas m lo hubiera imaginado jeje!!!! contame mas!! en cole estudiaste? x donde vivias :P? hace cuanto viviste ahi?? q bueno!! yey! q alegria otra miguelenya y pos claro q viva el carnalval :muybueno: ...daleee contame mas :P
pd: lo de metrocentro muy pero q muy cierto jajaja, el mike es aburrido pero igual aun asi a veces m hace falta la majada jeje, y la Pema ya no se diga riquisimo!! la hija de ninya Pema es mi madrina y antes cuando vivia alla iba bastante seguido y cuando podia m comia la riquisima sopa mmmm deliciosa!! se las recomiendo a todos (x cierto el hustler todavia m la debe :enojado: )
Bueno gente bonita de ayvevos... despues de 271 posts haré mi presentación formal...
Me llamo Robinson Beltetón González, tengo 18 añitos, estudio Economía en la Escuela Superior de Economia y Negocios (ESEN), tengo dos piercings en la lengua y un tatuaje en la espalda (muchos ya lo sabian ya que abrí una discusión acerca del tema), me gusta mucho la música... toda la música, desde "Paquita la del Barrio" hasta "Cannibal Corpse"... Ehh... Me gusta la comida mexicana, sobretodo los burritos... paso casi todo el dia metido en la compu (antes buscando que hacer, ahora solo en AVV) ahh, vivo en Soyabronx y pues dudo que alguno de ustedes me conozca...
Eso es todo por el momento, si quieren saber algo mas solo preguntenme.. ahh ¿¿¿mi foto??? pos solo miren mi avatar, ese soy yo. :lengua:
A mí sí me gustan las aceitunas!!!
Ya sea en la pizza, en el chumpipe del 24 o del 31, o simplemente para boquear cuando toy chupando... jajajaja :rofl:
hola Robinson Crusoe :D
has leido ese libro?? (buenisimo x cierto...si viste cast away sabras pues es + o - parecido...para mi q de ahi se inspiraron para la peli, quizas tus papis eran fanaticos de Daniel Defoe -osea el escritor- y x eso t pusieron asi :muybueno: )
hola Robinson Crusoe :D
has leido ese libro?? (buenisimo x cierto...si viste cast away sabras pues es + o - parecido...para mi q de ahi se inspiraron para la peli, quizas tus papis eran fanaticos de Daniel Defoe -osea el escritor- y x eso t pusieron asi :muybueno: )
Bueno Laurita medio leí ese libro y pues veia una serie en la TV (en el canal diez por cierto) y sí a mi tambn me parece que la idea de Cast Away esta parcialmente basada en esa obra...
Ahora bien te explicaré el origen de mi nombre... la purita verdad no me pusieron así xq mis padres sean o hayan sido fans de Defoe sino que simplemente el nombre ha ido trascendiendo de generacion en generacion es decir que yo soy Robinson III (ay que pajero se oye, bien de sangre azul :jiji: ) y pues mi papá y mi abuelo (R.I.P.) se llaman Robinson y mi bis abuelo de origen Jamaiquino se llamaba Rabizin o algo así y pues mi bis abulo fue a parar a Guatemala (no me preguntes cómo que ni yo mismo sé) y pues el nombre varió al serle otorgado a mi abuelo... y la historia sigue pero no quiero aburrirte, creo que ya te aburrí lo suficiente...
Bueno Laurita medio leí ese libro y pues veia una serie en la TV (en el canal diez por cierto) y sí a mi tambn me parece que la idea de Cast Away esta parcialmente basada en esa obra...
Ahora bien te explicaré el origen de mi nombre... la purita verdad no me pusieron así xq mis padres sean o hayan sido fans de Defoe sino que simplemente el nombre ha ido trascendiendo de generacion en generacion es decir que yo soy Robinson III (ay que pajero se oye, bien de sangre azul ) y pues mi papá y mi abuelo (R.I.P.) se llaman Robinson y mi bis abuelo de origen Jamaiquino se llamaba Rabizin o algo así y pues mi bis abulo fue a parar a Guatemala (no me preguntes cómo que ni yo mismo sé) y pues el nombre varió al serle otorgado a mi abuelo... y la historia sigue pero no quiero aburrirte, creo que ya te aburrí lo suficiente...
ahhh ooooh:eek: ok jajaja ya t capiche la dinastia robinson jeje...no pues lo de tus papas fans de daniel defoe solo era broma jeje no t creas :P :o... ta gunito el nombre :muybueno:
ta gunito el nombre :muybueno:
Gracias Laurita :hola:
Gloria!
08-abr-2005, 18:18
hola ahora si me voy a presentar formalmente.
Me llamo Gloria Linares tengo 18 añitos, sali del colegio sagrado corazon... el año pasado voy a estudiar mercadeo el otro ciclo empiezo....... me encanta el futbol :muybueno: pero mas que todo verlo por que jugarlo no puedo, me gusta mucho el rap y el hip hop, a y me gustan mucho los carros, soy 100% Barca y Brasil, ese pais me encanta desde que tengo memoria todo lo que hay en el :jiji: :enamorado , me gustan los murcielagos me gusta salir con mis amigos, y esta pagina ya es un vicio meterme esta super buena :aplauso: conozco algunas personas k postea aka tambien... si se me ocurre algo mas lo pongo pero me quede en blanco ahorita
Gabytzita!
08-abr-2005, 21:25
Hola :hola:
Me llamo Gaby Alvarado, muy conocida por Owen, Gabytzita o Waby recien me gradue del Sagrado Corazon, hoy en día estudio en la Matías, mercadeo, tengo 17 primaveras, a 4 meses y 18 dias de cumplir los 18 jiji me gusta mucho perder el tiempo en la red o sino estoy dormida, soy fanatica del Real madrí y todo lo relacionado con ale sanz y paul walker, estoy dispuesta a hacer muchas nuevas amistades :D estoy loca y soy rara :) jijiji adios!!!
por cierto!! yo conozco a parvoneh!!! ella estudiaba conmigo como en tercer gradooo!!! jijiji :jiji:
a 4 meses y 18 dias de cumplir los 18 :jiji:
cuando cumplis??? :pensando:
Gabytzita!
08-abr-2005, 22:02
cuando cumplis??? :pensando:
jaja pues el 26 de agosto :D :jiji: aunq no se ke tan arrevesadas me salieron las cuentas jajaja
Gloria!
08-abr-2005, 22:17
jaja pues el 26 de agosto :D :jiji: aunq no se ke tan arrevesadas me salieron las cuentas jajaja
SI VAMOS GABITZITA! YA CASI CON DUI :muybueno: :aplauso:
Gabytzita!
08-abr-2005, 22:19
SI VAMOS GABITZITA! YA CASI CON DUI :muybueno: :aplauso:
me falta casi q medio siglo para tener dui no me fregues :'(
Gloria!
08-abr-2005, 23:04
me falta casi q medio siglo para tener dui no me fregues :'(
no vos ya casi ademas aka esta el mio no te preocupes por kualkier cosa :jiji:
ademas has sobrevivido hasta ahorita sin el podes aguantarte 5 meses mas :muybueno:
Danuvio!
09-abr-2005, 11:37
yo cumplo el 14 de agosto y no quiero tener dui :lloron: voy a parecer mas viejo guacala, no me llega... quiero que este año pase lo mas lento que se pueda porque ya el otro entro a la U y pos a ver que ondas sale pod alla... :muybueno:
Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 02:36
yo cumplo el 14 de agosto y no quiero tener dui :lloron: voy a parecer mas viejo guacala, no me llega... quiero que este año pase lo mas lento que se pueda porque ya el otro entro a la U y pos a ver que ondas sale pod alla... :muybueno:
SOKALA! A HACER KOLA AFUERA DEL DUICENTRO! :P A TODOS NOS TOKO! AHORA TE TOKA SUFRIR A VOS JAJA.. pajas es chivo krecer, pero kuesta...
JosueData
11-abr-2005, 02:50
hey pero la cola que ellos van a hacer no es nada comparada a la que nos toco a nosotros se acuerdan. :notriste:
aunque por cosas del destino un amigo mio conocia a alguien interno :banana: y no hize la cola pero si la hubiera hecho todavia estuviera alli :P
yo cumplo el 14 de agosto y no quiero tener dui,voy a parecer mas viejo guacala, no me llega... quiero que este año pase lo mas lento que se pueda porque ya el otro entro a la U y pos a ver que ondas sale pod alla...
Mira yo la vdd saké el año pasado mi Dui :hola: y fui al de Santa Tecla y en una hora ya lo tnía. Ahí son bn eficaces, así k si kerés ya sabés onde más easy. Ojalá vivás por ahí cerca así t "ajusta" mi consejito!!! :muybueno: y al final gran ganga k le hacen al DUI si al final ya cuando lo tenés ya se ha kitado la emoción de entrar "ilegal" a los lugares, te transformás en uno más :notriste: ya no tiene trip :notriste:
Yo cuando jui a sacar el DUI lo saque rapidistiyo como en 10 minutos porque ahi en el salon VIP me lo sacaron :jiji: ya ven pues la alta alcurnia je je je me ahorre la cola para pedir cita es que ahi teniya un pretendiente que rapidistiyo me hizo el tramite para sacarlo pero claro eso jue antes de conocer a mi esposo vaaaa :rofl: :rofl:
Yo cuando jui a sacar el DUI lo saque rapidistiyo como en 10 minutos porque ahi en el salon VIP me lo sacaron :jiji: ya ven pues la alta alcurnia je je je me ahorre la cola para pedir cita es que ahi teniya un pretendiente que rapidistiyo me hizo el tramite para sacarlo pero claro eso jue antes de conocer a mi esposo vaaaa :rofl: :rofl:
A mi tambn me toco asi... lo saque ahi en la VIP xq mi padrino tenia un su conocido por ahi... :muybueno:
Gabytzita!
11-abr-2005, 18:07
Yo cuando jui a sacar el DUI lo saque rapidistiyo como en 10 minutos porque ahi en el salon VIP me lo sacaron :jiji: ya ven pues la alta alcurnia je je je me ahorre la cola para pedir cita es que ahi teniya un pretendiente que rapidistiyo me hizo el tramite para sacarlo pero claro eso jue antes de conocer a mi esposo vaaaa :rofl:
Hey yo kiero sakar mi DUI en salon vi ay piiiii haganme el trance ay :D :rofl:
Hey yo kiero sakar mi DUI en salon vi ay piiiii haganme el trance ay :D
Gaby ya no tengo el conecte :notriste: disdi que me case neles pasteles corte cualquier contacto porque vaaaa vos sabes :jiji: me montan riata :rofl:
Gabytzita!
11-abr-2005, 18:21
Gaby ya no tengo el conecte disdi que me case neles pasteles corte cualquier contacto porque vaaaa vos sabes :jiji: me montan riata :rofl:
jaja a pues ya voy a ir a ver yo al duicentro a ver a kien le hago ojitos picaros :jiji: para q me haga el mambo alli va :rofl:
Danuvio!
11-abr-2005, 19:05
gaby yo te hago barra cuando lo saques, yo soy del 14 :P hay me avisas para no pasar aburrido toda la fila. :D aunque yo lo voy a sacar aqui en Cojute no creo que me quede bien el consejo de tika, porque me queda relejos el de tecla asi que sorry :muybueno:
yo lo sake un sabado y no habia gente casi...bien al suave, rapidol lo sake...habia una mamayita que mestabaciendojitos jajajajaaj no paja...jajaja :jiji: :payaso:
bebita007
11-abr-2005, 21:25
woooooooooooooooooow jamas m lo hubiera imaginado jeje!!!! contame mas!!
Hola Laura jeje ok dejame ver que te cuento, bueno vivia ahi por metro en la real y estudie en el corazon de jesus como hasta 5 grado despues me mude para aca pero en estos años he ido a san miguel y a visitar a toda mi familia, me encanta aunque es bien caliente pero no importa es super original. A ver cuando invitas a los de ayvevos a san miguel la pasarian bien :muybueno: deberian de hacer un trip para alla...ojala pueda ir para noviembre me encantaria ir para el carnaval :cumple: ...es mas deberiamos hacer mas propaganda de ayvevos en oriente jeje asi se registran mas migueleños y nos sentiremos como en casa....There's no place like home!!!! :muybueno:
Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 23:58
ñeee... así no tiene chiste sakar el dui! hay q ir a hacer kola! yo komo fui de los primeritos, (para decirles mi dui es 00000000012-8 jajaj pajas no krean :P) la onda es q mi papa se fua a ls 4 de la mañana a hacer kola y a la media hora me fui yo, un domingo, q abrían hasta las nueve... asi q pase haciendo kola desde las 4:30 hasta las 9, lo más chistoso es q ya habia alguien antes q mi papa, y lo terrible fue q entramos bn dspues xq entraron a gente chiniando y viejitos...
haaa y eso q no les konte de los 3 intentos fallidos previos q kuando llegabamos ya no habia espacio para ese dia.. asi q para mi si fue una odisea
lacroix7
15-abr-2005, 14:41
Hey sorry mara jejeje por andar metidiando en otros lados no me habia presentado, algo tarde pero ay voy:
Me llamo Luis Landos, vivo en merliot (para que se ubiquen n q zona de merliot arriba de la gran via, atras del pollo Real jeje) tengo 25 años y soy egresado de Ing. Mecanica de la Einstein, socando porq ya me toca la primera defensa y estamos nulos :jiji: , ademas buscando work jaja, asi como a la mayoria me gusta la musica tengo una gran coleccion de MP3 donde anda todo el arcoiris musical, toco el saxo porq en el chaleco que es de donde sali puede estar en la banda y la orquesta asi que lo toque alli al rededor de 5 años y es mi pasion, ademas de ver tv, dormir y chambrear.
Soy fanatico del futbol tanto verlo como practicarlo :aplauso: mis equipos favoritos son Brasil, Barcita y Alianzita este ultimo por partida doble ya que cuando estaba peke fui mascota de este equipo porq mi papa era el entrenador uuuuuuuu les estoy hablando de alla por el 84 ya bastante va :rofl: por eso me gusta el futbol porque lo llevo en la sangre desde siempre y he andado con mi papa para arriba y abajo con los equipos que ha tenido.
Este site esta de toque ya llevo 15 dias metidiando por aqui y ya hice un par de amistades, por cierto ya conocia al Maiz desde la U pero aqui me lo vine a encontrar que casualidad va :rofl: , gracias a todos por dejarme formar parte de la comunidad AVV y pues por alli nos seguimos viendo.
El Máiz
15-abr-2005, 15:27
Hey sorry mara jejeje por andar metidiando en otros lados no me habia presentado, algo tarde pero ay voy:
este ultimo por partida doble ya que cuando estaba peke fui mascota de este equipo porq mi papa era el entrenador uuuuuuuu les estoy hablando de alla por el 84 ya bastante va :rofl: por eso me gusta el futbol porque lo llevo en la sangre desde siempre y he andado con mi papa para arriba y abajo con los equipos que ha tenido.
Este site esta de toque ya llevo 15 dias metidiando por aqui y ya hice un par de amistades, por cierto ya conocia al Maiz desde la U pero aqui me lo vine a encontrar que casualidad va :rofl: , gracias a todos por dejarme formar parte de la comunidad AVV y pues por alli nos seguimos viendo.
Mirá y porque no pusiste acerca de tu buena labor frente al equipo AZUL GRANA???? :barba:
hey miren de verdad quisiera saber como puedo conocer a ustedes!! o que sepan que existo!! ademas quiero saber como puedo dejar de ser nuevecito que eso de nuevecito se me lee muy patio :pollo:
bueno avv amigos mucho gusto nuevamente
El Máiz
15-abr-2005, 15:48
hey miren de verdad quisiera saber como puedo conocer a ustedes!! o que sepan que existo!! ademas quiero saber como puedo dejar de ser nuevecito que eso de nuevecito se me lee muy patio :pollo:
que tal como estas?
bueno, dejame decirte que mañana hay una reunion AVV.COM en el mundo feliz a las 4:30, por ahi andaremos todos, hasta tu servidor.
Me alegra que estes postiando y bueno, amedida vas postiando se te cambian los niveles de NUEVECITO, AMATEUR, PROFESIONAL, INTOCABLE, ESTRELLA
viejo, agregame a tu msn, y con gusto hablamos mas :hola:
Pues mira Usuario nos podras conocer a medida postees mas y dejaras de ser nuevecito de igual forma en el thread de niveles de usuario esta la tabla de cuantos post son necesarios para valga la redundancia ir subiendo de nivel :pollo:
por lo que veo me prestan atencion!! hey que bueno esta lo del grito hahah me mato de la risa!! queria postear hey aqui estoy pero me dio penaaaa muy pato me hiba a ver :S:S por eso hahahahhaha
hola... me llamo Patricia Alvarez... vivo en el condominio las arboledas por vista hermosa.... tengo 24 años... estoy haciendo mi tesis de grado para Arquitecta... en la Matias... me encanta el football.. jugar y ver los partidos (aunque aun no soy muy diestra en todos los equipos que hay en la liga de campiones.) soy fan del Madríd 100%.... y espero que nos conozcamos poco a poco....}
por cierto quiero JUGAR CON EL EQUIPO EL DIA QUE DECIDAN CUANDO SE REUNAN.... OK... :jiji: SERIA DE LO MEJOR....
SALUDOS TRIX
hola... me llamo Patricia Alvarez... vivo en el condominio las arboledas por vista hermosa.... tengo 24 años... estoy haciendo mi tesis de grado para Arquitecta... en la Matias... me encanta el football.. jugar y ver los partidos (aunque aun no soy muy diestra en todos los equipos que hay en la liga de campiones.) soy fan del Madríd 100%.... y espero que nos conozcamos poco a poco....}
por cierto quiero JUGAR CON EL EQUIPO EL DIA QUE DECIDAN CUANDO SE REUNAN.... OK... :jiji: SERIA DE LO MEJOR....
SALUDOS TRIX
bueno entonces te esperamos, el partido es el sabado 30, y nos reuniremos a las 2:30 en el miuster donut. Por cierto, yo vivo mas abajo de la vista hermosa, por la malaga, conoces?
:angel: ...... HEY QUE CHIVO.... DE VERDAD QUE YA ESTOY APUNTADA ENTONCES... MI PRIMA .(NANCITA) DICE QUE VA A IR DE BARRA.... Y PORRISTA... ASI QUE ALLI LLEGARE....
QUE BUENO QUE ME CONTESTASTE.... ....
Y CON RESPECTO DE SI CONOZCO LA MALAGA... FIJATE QUE HE ESCUCHADO EL NOMBRE PERO NO ME UBICO MUCHO... YO VIVO POR EL RANCHO NAVARRA..NO SE SI CONOCES..!!?
:angel: ...... HEY QUE CHIVO.... DE VERDAD QUE YA ESTOY APUNTADA ENTONCES... MI PRIMA .(NANCITA) DICE QUE VA A IR DE BARRA.... Y PORRISTA... ASI QUE ALLI LLEGARE....
QUE BUENO QUE ME CONTESTASTE.... ....
Y CON RESPECTO DE SI CONOZCO LA MALAGA... FIJATE QUE HE ESCUCHADO EL NOMBRE PERO NO ME UBICO MUCHO... YO VIVO POR EL RANCHO NAVARRA..NO SE SI CONOCES..!!?
Ah ya, mira el rancho navarra si lo conozco, ahi iba a cabalgar antes!! es bien chivo.
alejandro
22-abr-2005, 16:17
:hola: Hey, yo ya tengo mis dias aqui y no me habia dado cuenta no que no me habia presentado formalmente a la comunidad del ayvevos, pues algunos ya me conocen, pero hay les va:
Me llamo Nancy Calderón, tengo 22 años, estoy empezando el cuarto año de arquitectura en la Matías.
Lo que más me gusta hacer es todo lo relacionado a la u, aclarando que sólo si es de diseño, dibujo y eso, porque las materias teóricas guacala!, me encanta la música, especialemnte los RHCP, y me gusta hacer o tratar de hacer algo diferente cada día!... :jiji:
Y lo más importante, soy fanática del FUTBOL!!!!! :elefante:
yo estoy hace unos dias aqui y no estoy en las fotos de ayvevos bueno algo sera, cambiando el tema seve que eres super, y te agrada el futbollok.
me caes vien espero que digas algo nuevo o respondas
:salvador:
Nancita
22-abr-2005, 16:22
Hola Alejandro!! :hola:....
Pues tenés absoluta razón...vivo y sueño fútbol.....
y gracias por lo de que me veo buena onda.. :jiji:.....ay nos veremos por el msn...
lacroix7
22-abr-2005, 16:33
Mirá y porque no pusiste acerca de tu buena labor frente al equipo AZUL GRANA???? :barba:
Hey no hombre!! maestro si yo solo he sido un colaborador mas, usted es el que na tenido que ver con que el barca (Dream team 2) consiga la corona española esta temporada y marke el comienzo de la nueva era en europa.
Hasta te tienen listo el obelisco en tu honor alla en catalunya para "cantar el Haliron" :rofl:
Hola Alejandro!! :hola:....
Pues tenés absoluta razón...vivo y sueño fútbol.....
y gracias por lo de que me veo buena onda.. :jiji:.....ay nos veremos por el msn...
HE NANCY Y VAS A JUGAR AL IGUAL QUE TU PRIMA???
Emperatriz1984
24-jul-2006, 13:45
Hey resuciten este thread esta bueno y aca pueden ver los datos de los mas "Dinosaurios" del sitio jejejejejeje :w00t:
JuLiets
24-jul-2006, 14:37
hey ke chivooo yo me kiero presentarrrr :D
ya llevo un año aki... juju .. me llamo Julieta D... vivo por el neptunos xD... por la CIA, y por un 'merendero' de sopa de gallina india ( ke hoy ya venden cenas tipicas)... todo esto en la cima.. , tengo 19. mi dui lo sake el año pasado y ya lo perdi... estudio RRPP y comunicaciones, pero me kiero cambiar a publicida y mercadeo, antes estudiaba arkitectura pero no me gusto, pero tambien me gusta la administracion, yo conozco a la wen, es compañera de mi hermana de la u, tambien a maicillo me recuerdo haberlo visto :jiji: mas de alguna vez por aki, sali del penal de mujeres el año pasado o antepasado? nose ..:P llevo tercer ciclo de la u ( hoy empiezo y me da weba), me gusta dormir, me gusta leer los periodicos, me gusta ver las noticias, un par de novelas, series, me gusta cocinar, tengo hermanos regados por el mundo, solo dos viven conmigo, otro esta al otra lado del charco y el otro en los 'yunaites', no soy muy sociable ke se diga, solo lo del gasto, y soy bien resentida social :megarisa: , cuando alguien no me inspira confianza no le hablo... soy meke :tramar: , aveces soy mala gente... xD, pero despues me da
cosa... no tengo novio porke no me sale niuno o el ke me sale no me gusta xD... no tengo muchos amigos, pero como lo ke importa es la calidad, no la cantidad me siento bien... a mi familia le fantan 10 pal dolar y soy feliz con ellos :D
a.. ya aburri.. pero.. tambien ODIO LAS ACEITUNAS! y tambien era de natacionn... pero no teniamos nombre...
23/abril/2007 ....aaaaaaaaaa ke divertido esto :megarisa:
Yay! Yo sigo! Nunca habia visto este tema! Ya tengo ratos d andar por estos rumbos, pero me presento anywayz:
Me llamo Cinthya Escobar, tengo 19 y estudio Lic en compu en la UCA tercer anho, en teoria. Soy bn timida y no me gusta compartir mucho sobre lo q siento. Me fascina la Hello Kitty, los champinones, comprar zapatos, carteras y pulseras. Ni me pregunten d q colegio sali, soy tri despistada y se me cae todo (mi cel sobre todo). Mi peor defecto es q soy super insegura y nerviosa. No me gusta estar en la casa, al menos q este en modo depre:nirvana: o acabo d salir d la u. Trato d ver siempre lo positivo d todo y soy alegre y japi d la laif! :ganador:
Y esa soy yo!
edelweiss
24-jul-2006, 17:20
Bueno, ya que volvieron a escribir en este post, pues ay te voy Viviana, ay te voy, jajaja
Me llamo Rebeca Perpatoros, el dia que encontre "ayvevos" andaba buscando unos sinonimos para una traduccion que tenia que hacer, y me mato de la risa el nombre del foro, me trajo taantos recuerdossss!
Tengo 23 años, (24 el 13 de agosto), vivo en Ginebra, Suiza y estudio traducción francés-inglés >>>>>>>español en la UNIGE, vivo en Europa desde hace cuatro años y medio; me vine a Francia primero para estudiar francés, y vivir como "jeune fille au pair", me encanta el futbol (jugar y verlo), soy fan de Zidane y de Alejandro Sanz (qué original, lol).
En el Salvador practicaba karate-do ****o ryu en el Indes, y aqui me gusta hacer snowboard, extraño mucho a mi family, pero no creo que regrese a ES, quisiera aprender italiano y alemán, pero ya veremos...
Bueno, eso es todo, no los quiero aburrir, algunos ya me conocen por msn, y si no pues solo mandenme un mp para que chambriemos, kizzzz :hk:
demerak
24-jul-2006, 17:56
Pues Un gusto paar los que no me conocen.. que seran casi todos .
Mis Amigos De Infancia y Familia me llaman Tony.. en la red me di a Conocer con dos nick oficiales el primero como Demerak y el Segundo como Tonymon.
participe en el foro de Ang Zone. y despues de ese foro me fui al de hacinamiento urbano pero ese no me gusto .. asi que ni entraba.
y por ultimo me encontre a este foro en el Gran Google.com
...
En fin de mi Vida personal me da Meyo hablar asi que solo dire que me Gustan mucho las Compus y todo asu alrededor, los Autos , El Anime.. por inercia es muy claro que me gustan las chicas ..
en fin. me da mucho gusto participar en estos foros.
Asi que agradesco por dejarme participar.
:medita:
Danuvio!
23-abr-2007, 16:35
me llamo Elmer Daniel Valle Leiva tengo 19 años y toy estudiando en el ITCA sistemas y redes
solo paso en la compu y es raro que me despegue de aqui, si lo hago me voy a ver una pelicula o comer :D me da un gusto y placer tambien de participar en la red de este foro pues aqui e conocido a un monton de cherada
mis aspiraciones en la vida es tener una familia y ser un profesional, siempre dentro de la voluntad de Dios
te voy a seguir el juego pero vos ya te habias presentado, estas reviviendo thread otra vez
tengo 20 y 6 años trabajo en san miguel pero vivo en san buenaventura usulutan, real madrid por siempre, gusto de musica depende de mi estado de animo me gusta de casi todo los tipos, soy fans del anime y de los video juegos, me gusta la literatura aunque no tengo mucho tiempo para leer.-
soy tecnico en computacion graduado de la UGB de san miguel, estudie un par de años en ingenieria de la UES.-
sobre el odio a las aceitunas no me las como a menos que sea por una apuesta asi estoy soltero (jajajaja)
creo que eso es todo por el momento.-
nada mas
Danuvio!
23-abr-2007, 18:06
te voy a seguir el juego pero vos ya te habias presentado
para que te presentes vos y todos los nuevitos y nos conoscamos mejor :dance: ademas ya estaba super desactualizado mi presentacion :jiji:
soy fanatica del Real madrí
no tengo novio porke no me sale niuno xD...
como cambian las cosas! :medita:
Danuvio!
23-abr-2007, 18:17
jajaja deveras :D esas son las concecuencias de estar solo en ayvevos.com :D
hey y vos maje no te has presentado... hechate un buen post como NO estas acostumbrado a hacerlos :jiji:
JuLiets
23-abr-2007, 18:20
hahah cierto xD
me presneto otravez? version 2007... nel.. soy la misma cosa ke antes.. a excepcion de lo ke quotio el kiry
hahah cierto xD
me presneto otravez? version 2007... nel.. soy la misma cosa ke antes.. a excepcion de lo ke quotio el kiry
si juliets! dale otra vez!! version 2007! :) algo tiene que haber cambiado no se, o ponele algo nuevo!! xD pero si animate! :laola2:
jajaja deveras :D esas son las concecuencias de estar solo en ayvevos.com :D
hey y vos maje no te has presentado... hechate un buen post como NO estas acostumbrado a hacerlos :jiji:
tantito y me presento... suavizate xD
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/453/Flor_suavizante_diluido_frescor_de_colonia__683453 .gif
Danuvio!
23-abr-2007, 18:34
tantito y me presento... suavizate xD
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/453/Flor_suavizante_diluido_frescor_de_colonia__683453 .gif
jajajaja que pelado :D
hey y porque no se presentan pues... por eso me presente de nuevo yo, para q vengan los nuevos y los no tan nuevos para q se agreguen
Braudel
23-abr-2007, 18:40
bueno ya q don danuvio revivio este thread......
me llamo René Aguiluz y vivo en Antiguo Cuscatlan, aunque digan q es un municipio arenazi no lo es :elmejor:
c_dannyel
23-abr-2007, 18:47
Pues me presento :dientes:
Soy Carlos Daniel, tengo 3 anos de estudiar Ing. Electrica en la UES (pero de electrica no se nada todavia :jiji:), stoy por terminar un diplomado en Visual FoxPro, tengo otro diplomado de la INSAFORP en Mantenimiento de Computadoras, me interesa aprender de todo a lo que se refieren las computadoras.
Pues solo paso en la compu instalando,desinstalando,arreglando,arruinando :jiji:
Otro de mis mayores adicciones son el ANIME y ver peliculas en donde se muestre como ha avanzado la tecnologia cinematografica (calidad de sonido, graficos,etc)
Pues stoy soltero por el momento :dientes: y gracias a las computadoras todavia no me hace falta buscar a esa persona especial :jiji:
Hablando de musica me gusta la electronica y no me gusta hasta cierto punto las romanticas y pues yo paso el regueton hasta cierto punto tambien. Aunque es raro que ponga la radio :jiji:
Danuvio!
23-abr-2007, 18:54
bueno ya q don danuvio revivio este thread......
me llamo René Aguiluz y vivo en Antiguo Cuscatlan, aunque digan q es un municipio arenazi no lo es :elmejor:
:sarcasm: jau jau q gracia
pero bien te presentas va
Braudel
23-abr-2007, 20:41
:sarcasm: jau jau q gracia
pero bien te presentas va
:sarcasm::sarcasm::sarcasm::sarcasm: y q tiene???
Gabytzita!
24-abr-2007, 02:37
hahahahahaha... estoy pensando en hacerme fan del madrid otra vez...
como dice Juliets.. podria hacer mi presentacion 2007 xD....
mincho01
24-abr-2007, 11:54
Bueno pues a presentarse
Mi nombre es Osmin Gutierrez... pero todos mis amigos me dicen mincho :megarisa:, tengo 24 años y vivo en Ciudad Versalles allaaaa por San Juan Opico, y vivo solito :lloron: por el momento, estudio en la UES contaduria publica, vivo de sus impuestos :megarisa: pajas, lo que pasa es que trabajo en una constructora y hacemos trabajos pal MOP y FOVIAL, mi hobbie las computadoras, los videojuegos, escuchar y tocar musica, escuchar generalmente rock :rockk: metal sinfonico para ser exactos aunque escucho de todo menos basuraton :megarisa:, tocar tambien pero cosas mas romanticas eso les gusta a las vichas :megarisa:, me gustan las peliculas y el anime (aunque ya estoy viejo... ve chis) , mis ideales son socialistas, humanistas y ecologistas.... ah y estoy bien orgulloso de ser salvadoreño y quiero empezar una cruzada para apoyar al musico nacional
mincho01
04-may-2007, 11:57
Este Khrnz ha venido con todo postiando por todos lados ve:sarcasm:
mincho01
04-may-2007, 15:01
grax mag....ia tngo el primero al k le caigo mal....y mag es el aburrimiento.......es dia d pago pero no me han cagao la mano aun....asi k aguantame pa mientras mag::pacman: :pacman: :bored: :venipue:
y deja k me pase el efecto del prozac k aun me anda hyperdipididipidodu.....
hey numbe loco... tranquilo :megarisa: yo pasando iba
Danuvio!
04-may-2007, 15:33
jaja nombre esta bueno, postia todo a su medida y q bueno q vengas y te presentes, aqui es puro bacil
hey no habia visto el post esta buena la idea d presentarnos lo malo que todo mundo sabe nuestra info
tengo 17 años y mi nombre es mario, i apellido lo sabran cuando los agregue al msn :xdd:
GerardO
31-mar-2008, 21:24
solo a vos se te ocurre endar reviviendo threads del 2006 ba!!! jajajaja
pero esta weno el thread-
me llamo gerardo tengo 16 vivo en tecla y los fines de semana en shulton.
estudio diseño gráfico en la matiyas ksgajklsdgfjilugd jajaja mellega fregar, dibujar, hacer tonteras. comer pan dulce con cafe o con chocolate jajaja vivo de lo que me dan misw padres, soy sobrino de funes... a no eso no jajaja
les dejaria mi hi5 pero ustedes saber que harian con mis fotos jajaja
yasus.a.99
31-mar-2008, 21:47
weno pues ya q soy nueva aki soy Yasmin, tndre 20 años en 24 dias XD, vivo en santa ana, mi compu es una lata del año de la cuca con Lentium 00 y "enantes" tiene XP...... no trabajo, no estudio, no hago NM en todo el dia mas q j+dr a la mara en el messenger jaja. si me hayan trabajo avisenme pero q sea d $300 arriba (tengo 5 hijos q mantener jaja....... pajas) y pues no estudio xq ya sali del itca, pero no sali, me echaron juajuajuajua.
Que mas?? me gusta oir metal (ya casi no como antes), electronica, y JPop aunq el anime no me gusta; tambien m gusta la musica viejita, la cumbia y todo eso jaja es bueno para el vacil.
Si kieren saber mas d mi aki ta mi hi5 (http://www.yasumi99.hi5.com). y yo se q me miro fresa :P XD pero soy super jodarria a vcs hasta c m salen las patanadas XD, sino preguntenle al Tibirix.