PDA

Ver la Versión Completa : La Historia Negra del Real Madrid

tibirix
30-sep-2006, 13:34
Estas han sido nuestras temporadas negras de las cuales esperamos levantarnos.

TEMPORADA 2003/04

Año 2004, marzo. El Real Madrid era líder de la liga con una gran ventaja sobre el Barça (incluso rompieron la racha de 20 años sin ganar en el Camp Nou en partido de liga) y con varios puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que entonces era el Valencia. La afición y todo el entorno se creían los mejores, estaban en la mejor posición en las 3 competiciones que habían jugado, eran líderes de la liga, finalistas de la Copa del Rey y estaban en los cuartos de final de la champions... Pero entonces empezó el debable madridista. Llegó la final de Copa del Rey y el primer fracaso del 2004 se hizo realidad. El Zaragoza les ganó 2-3 al Real Madrid con el tercer gol del Zaragoza en la prórroga, obra de Galletti, y se les escapaba el primer título:

http://www.marca.com/primeras/04/03/g0318.jpg

TEMPORADA 2004/05

Año 2005, enero. Se confirmó el resurgimiento del FC Barcelona. Los fichajes de Deco, Eto'o, Belletti, Edmílson, Larsson, Sylvinho y Giuly dieron al Barça un estilo de juego espectacular y efectivo, que hizo que en la jornada nº3 se situaran líderes y de allí no se moverían hasta final de temporada. El Barça tenía entonces 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque ellos tenían un partido pediente ante la Real Sociedad. Durante la 1ª vuelta el Barça dio un baño de fútbol a todos sus rivales, incluído al Real Madrid. El Barça ganó 3-0 al Real Madrid en el Camp Nou y se confirmaba el cambio de ciclo:

http://www.marca.com/primeras/04/11/g1121.jpg

TEMPORADA 2005/06

Año 2005, agosto. Tras el cambio de ciclo, el Barça se convertía en el favorito en todas las competiciones. La temporada empezó bien para el equipo azulgrana, proclamándose campeón de la Supercopa de España ganando al Betis en la final, 0-3 en la ida, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. En la vuelta el Barça perdió 1-2 en el Camp Nou, aunque se había avanzado 1-0 en el marcador, un resultado intranscendente porque la eliminatoria estaba sentenciada. Así pues, el Barça empezaba con un título la temporada...

http://www.marca.com/primeras/05/08/g0814.jpg

es algo bastante largo q no cabe aqui, mas info en:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=558500&temaid=4942381

chelix
30-sep-2006, 18:03
esta Super Interesante...ojala Q El Madrid Se Levante

Caudillo
30-sep-2006, 18:04
interesante

Inecuación
30-sep-2006, 19:41
Bue..de averas...se lleno de Estrellas...y ahora con la partida de figo.. :(

hiko_seijuro12
30-sep-2006, 19:42
ACEPTO QUE EL MADRID SE HA LEVANTADO DE EL JUEGO QUE LLEBAVA DESDE HACE TRES AÑOS PERO LE FALTA MUCHO, OJALA SEA UN BUEN CLASICO :dance:

FORÇA BARÇA

RbrtCrls
04-oct-2006, 21:38
Como todo equipo, estos tienen sus buenos y malos momentos, el Barza aunq soy seguidor, se q en algun momento su racha se le va a acabar, si sera esta temporara, no se, esta muy temprano para decir quien va o puede ser campeon.

Lo importante es no awebarse cuando tu equipo pierde, pq ya vendran tiempos mejores, aunq estos tarden.

Lastima q el futbol de mi pais solo vemos para atras, pq para adelante ni aunq nos empujen avanzamos.

Pollo
05-oct-2006, 00:35
Como todo equipo, estos tienen sus buenos y malos momentos ...

Lo importante es no awebarse cuando tu equipo pierde, pq ya vendran tiempos mejores, aunq estos tarden.

Muy cierto! si sos fan de alguien lo seras en buenas y malas!

Solid Snake
05-oct-2006, 00:39
Muy cierto! si sos fan de alguien lo seras en buenas y malas!

Prescisamente, alli se demuestra el verdadero fan... yo pasé varios años negros con mi barçita, pero seguí en las buenas y en las malas... tengo un chero que era barça y se terminó cambiando, mal por no ser fiel a su equipo... :ninja:

G3L$0n
05-oct-2006, 00:59
lastiam q el real anda abajo, xq pues... pero ya, ya a surgir de nuevo:D

Solid Snake
05-oct-2006, 02:19
lastiam q el real anda abajo, xq pues... pero ya, ya a surgir de nuevo:D

Te gusta la nueva ramera del real Gelson?? para mi que en eso andabas pensando y no fue error de dedo...vacil..:rofl:

G3L$0n
05-oct-2006, 02:20
Te gusta la nueva ramera del real Gelson?? para mi que en eso andabas pensando y no fue error de dedo...vacil..:rofl:

jajaja... si.. seguro... jajaja.. que fregar xD