PDA

Ver la Versión Completa : Libros

Inecuación
30-sep-2006, 20:04
Pues SOy una chica a la que le fascina leer....y pos me gusta leer d todo un poco....motivación......

NO he visto ingún thread con referent a los libros...o nadie lee o pos..no lo sé.....(no busque bien)

Hablo este Para el que pos quiera...Anote Un Libro que o haya Cambiado part d sus ideas, Alguno que quieran recomendar o consulta....o simplemente.....ese libro que no para de leer.....

hiko_seijuro12
30-sep-2006, 20:09
"MAS ALLA DEL BIEN Y EL MAL"

FRIEDRICH NIETZSCHE

"HISTORIA DE EL SALVADOR"

ROQUE DALTON

FORÇA BARÇA

Inecuación
30-sep-2006, 20:12
Veronika decide morir, alquimista, Once minutos --Paulo coelho.

EL túnel..Sabato.

Cien AÑos de Soledad...Muerte Anunciada...GM.

EL grupo especial alexis rodriguez

REcomiendo.: Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

Bitis
02-oct-2006, 17:40
Hola, a mi tambien me gusta mucho leer, pero la verdad, lo que me gusta es mas, asi como historias de suspenso o de terror, me gusta tambien leer sobre historia, pero mas que todo en la época de la inquisición, cosillas asi, pero, es lectura al fin y al cabo, algo se aprende, y hoy la mara casi no lee.
Saludos

grlaway
02-oct-2006, 20:00
bueno, a mi un libro que me fascino es el de " lo que dios ha unido que mamá no lo separe" de alfonso ussia, chistosisisisisisisimo..:clap:

Fer
02-oct-2006, 20:29
PARA MI ES WENA LA MITOLOGIA CUZCATLECA Y VARIAS NOVELAS DE MISTERIO.....AH TMB FUNERAL HOME JEJE

Sezz
03-oct-2006, 03:04
a mi tambien me gusta leer, solo que ahora lo hago mas en internet;
a proposito de libros, ¿alguien tiene el e-book del Quijote?

Pollo
03-oct-2006, 13:04
En El Salvador no es muy desarrollado el habito de la lectura.

Si me gusta leer, mi genero favorito es ficción y fantasía, no me gusta leer libros de superación ... quizas por mi mala relación con una catedrática en la U

Bitis
03-oct-2006, 13:48
P.D. Mi escritor favorito es Edgar Allan Poe, pero me gustan tambien Washington Irvin, Horacio Quiroga, Guy de Maupassant, Bram Stoker, Arthur Conan Doyle, Ághata Christie, etc.

Pollo
03-oct-2006, 14:07
El poema "El cuervo" de Edgar Allan Poe es muy bueno, además me gustan también varios de sus cuentos.

Otros de mis favoritos son Horacio Quiroga, Garcia Marquez, Isabel Allende, Mario Puzzo y po supuesto Roque Dalton (recomiendo las "Historias prohibidas del pulgarcito")

Bitis
03-oct-2006, 17:34
Si, de Poe mis favoritos son todos, jeje, pero mi super favorito es Berenice y de Horacio Quiroga, El almohadón de plumas y El hijo, aunque casi todas son chivas.

Cmolvido
03-oct-2006, 17:59
Mmm a mi me gustan las historias juveniles :P me puedo echar un libro en un dia y medio :leer:
He leido "Cuando los arboles hablen", "Sueño de una noche de invierno" y otros q no me acuerdo.
Tambien "La hija pródiga" y "Kane y Abel" son buenos, pero para esos si m tarde la semana completa xq son tri largos :P
Ah y "Veronika decide morir" y "El codigo da vinci" son buenos tb :D
Pero en gral mis favoritos son los primeros q mencione ;)

Inecuación
03-oct-2006, 19:28
Los hijos de la violencia tb es un buen libro..."Los Hijos de la Violencia..n st momntto no recuerdo el nombre del autor.....

Son recopilaciones de historias sobrelos dia a dia de muchos colombianos campesino..

tb esta Inteligencia emocional de DAniel GOleman!! Buenisimo

edelweiss
03-oct-2006, 19:41
P.D. Mi escritor favorito es Edgar Allan Poe, pero me gustan tambien Washington Irvin, Horacio Quiroga, Guy de Maupassant, Bram Stoker, Arthur Conan Doyle, Ághata Christie, etc.

Heyy a mi tambieén me encanta Allan Poe y Horacio Quiroga, me acuerdo de la historia de "la almohada de plumas" es super chiva y la del hijo también...
Te gusta Guy de Mauppassant?? cual has leido?

luis182
03-oct-2006, 21:39
pos yo he leido el codigo da vinci (que esta mejor que la movie), nunca estuve sola, las mil y una historia de radio venceremos, la terquedad del izote y otras que no me acuerdo...
me llega saber algo del pais antes que yo anduviera por ahi en los baciles

Bitis
04-oct-2006, 12:08
Heyy a mi tambieén me encanta Allan Poe y Horacio Quiroga, me acuerdo de la historia de "la almohada de plumas" es super chiva y la del hijo también...
Te gusta Guy de Mauppassant?? cual has leido?

Mira, de Guy he leído varias,"La Señorita Perla", "fue un sueño?", "Bola de Sebo", "El Horla", etc. pero mi favorita, es "La noche", me gusta como describe su pasión por la noche. Que chivo que tenemos el mismo gusto, que otros autores te gustan??

G3L$0n
04-oct-2006, 12:50
yo e leido el codigo, angeles y demonios, 100 años de soledad, etc...
pero no es muy de mi agrado historias como 11 minutos, el alquimista, 100 años de solidad..
msa que todo el suspenso y misterio me gustan mas xD

Inecuación
05-oct-2006, 20:03
mmm EL Codigo Da Vinci..shiales todavia no he comprado el libro para leerlo..y pues la pelicula mucho menos la vi..primero prefiero leerme el libro....

a vr si lo leo..!!