PDA

Ver la Versión Completa : Me urge saber el nombre de una cancion!!!

Chaity96
01-oct-2006, 22:26
Hey, por fa ayudenme. Es una cancion que la escuche en la ABC en una noche para dos, no se si se llama "te amo":sing: pero no tengo ni idea de quien la canta. Esta super romantica, se trata practicamente que el uno da la vida por el otro y le perdona sus errores, acepta sus defectos y le dice "TE AMO" Si saben de alguna cancion de alguien desconocido que los haga llorar, esa es!!! Bueno a mi me hizo llorar cuando me la dedicaron!!! Esta buenisima por fa ayudenme, gracias.

JuLiets
01-oct-2006, 22:32
mm.. te amo.. este.. la de ricardo montaner?

la de axel fernando ke esa si es bien dulcita bn asi de enamore...

la canta una mujer o un hombre???

Chaity96
01-oct-2006, 22:53
no, no es te amo de ricardo montaner, es alguien desconocido xq no le conoci la voz y escuchare la que me decis, tal vez esa sea! Gracias.

tato
01-oct-2006, 22:54
ignorolo... ya alguien te va a contestar....

Chaity96
01-oct-2006, 22:55
La canta un hombre!! y gracias por la ayuda! Necesito me urge escucharla.

Alexander08
01-oct-2006, 23:00
La canta un hombre!! y gracias por la ayuda! Necesito me urge escucharla.
DANOS MAS INFO, CON ESO NO TE PODEMOS AYUDAR

Nexussv
01-oct-2006, 23:03
Mejor llama a la radio y pregunta por el nombre.

Chaity96
01-oct-2006, 23:04
Hmm que mas les puedo decir, la cancion dice que esta completamente enamora y le perdona todo sus errores, que quiere pasar toda la vida junto a el amor de su vida, y se la canta a la chera. Es corta venas, esta bien bien romantica y es lo que practicamente le decis a alguien cuando estas enamorado. La canta alguien desconocido y creo que se llama "te amo" dice te amo. Gracias y perdon por la molestia.

Chaity96
01-oct-2006, 23:06
ESA ES JULIETS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , ESA ES AXEL FERNANDO - AMO, SIIIII GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! LES RECOMIENDO ESA CANCION PARA LOS QUE REALMENTE SABEN LO QUE ES AMAR!!!! QUE CANCION DIOS MIO!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOS PERFECTAMENTE SABES QUE TE LO DIGO A VOS, animalito. TA.

Alexander08
01-oct-2006, 23:10
ESA ES JULIETS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , ESA ES AXEL FERNANDO - AMO, SIIIII GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! LES RECOMIENDO ESA CANCION PARA LOS QUE REALMENTE SABEN LO QUE ES AMAR!!!! QUE CANCION DIOS MIO!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOS PERFECTAMENTE SABES QUE TE LO DIGO A VOS, animalito. TA.
contanos a quien se la dedicas, jaja se nota que no cabes de enamorada :jiijii: :apapacho:

darkmaster84_84
01-oct-2006, 23:12
mmm no tengo ni idea de q rola hablan!!!

JuLiets
01-oct-2006, 23:14
ja jaa!!!! yo sabiaaaaa!!!!!!

puya esa cancion es una gran cosa para alguien ke esta enamorado...

yo kiero ke me la dediquen :lloron:

:jiji:

Chaity96
01-oct-2006, 23:15
asi se llama "AMO" bajala, esta chivisima. Si estoy super enamorada, lamentablemente por mis estupideces y celos y sobre todo errores, he perdido al amor de mi vida :'(. Espero que algun dia me perdone, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMALITO

Chaity96
01-oct-2006, 23:17
Si gracias, Juliets. Me la dedicaron el domingo 10 de septiembre a las 10:30 de la noche por el redondel que esta atras de la torre telefonica, escuchando "una noche para dos" Que lindo se siente amar,pero horrible cuando por estupideces perdes al amor de tu vida. Cuiden lo que tienen.

JuLiets
01-oct-2006, 23:26
aaaaaaaaaaaaa la torre telefonica :'(... alli trabaja el amor de mi vida xD

ne ya no... X_x..

no se porke me imagine ke esa era :P a varios les he ayudado con la misma cancion... eske todos la escuchan pero no saben kien es el ke la canta ni como se llama... yo a axel lo escuche en una novela venezolana con otra cancion algo parecida que se llama "eso" se las recomiendo tmb.. y de alli me puse a bajar muuuchas canciones de el... y alli salio esa amo :lloron:

:jiji: un gusto ayudarte... ;)

Chaity96
01-oct-2006, 23:33
Muchisimas gracias, no te imaginas como estoy ahorita de emocionada que al fin la tengo! y eso estoy haciendo bajando canciones de el! y me podrias decir quien es Axel Fernando. Estan chivisimas esas canciones. Cuidate mucho y mil gracias. jaja Si la torre telefonica.

Drake0001
01-oct-2006, 23:33
Hey, por fa ayudenme. Es una cancion que la escuche en la ABC en una noche para dos, no se si se llama "te amo":sing: pero no tengo ni idea de quien la canta. Esta super romantica, se trata practicamente que el uno da la vida por el otro y le perdona sus errores, acepta sus defectos y le dice "TE AMO" Si saben de alguna cancion de alguien desconocido que los haga llorar, esa es!!! Bueno a mi me hizo llorar cuando me la dedicaron!!! Esta buenisima por fa ayudenme, gracias.

Cuando querrás saber el nombre de una cancion o artista que la canta para despues bajarte la canción de algun p2p, solo escribí parte de la canción (una linea al menos) entre comillas y las buscas en goole, así te tiene que salir la letra de la cancion y obviamente tambien el artista que la canta.

Chaity96
01-oct-2006, 23:36
Gracias por tu consejo, la proxima vez lo hare. Gracias

JuLiets
01-oct-2006, 23:37
mira.. axel es argentino...

aka en el pais ksi no han puesto sus canciones.. es bien guapo y tiene unos ojazos barbaros... sus canciones si son medio cursis pero si estas enamorado no le sentis tanto el dulce..

aki esta la web

http://www.axelweb.com.ar/

alli podes escuchar un par de canciones de el

Chaity96
01-oct-2006, 23:39
jajajajjaaj canciones cursis, jajajajaj para nada, bueno el amor a veces te hace ver , escuchar y sentir cosas muy bonitas. Gracias.

Javo
02-oct-2006, 00:14
Que bonito es el amor!!!!!! no cometas tantos errores mejor cuidalo que vieras que los hombres buenos estamos escasos

JuLiets
02-oct-2006, 00:15
y las mujeres buenas tambien tamos escasas xD

Chaity96
02-oct-2006, 00:19
siii, Juliets tiene razon. Tambien las mujeres que entregamos todo sin medida y condicion estamos escasas!! Asi que mejor AMOR SIN MEDIDA!!!

Javo
02-oct-2006, 00:25
MMMMMM yo quisiera hayar una asi...jajajajja nombre estaba oyendo esa rola esta buena bien pegadora del corazon...me hice reflexionar...jajajaj

Chaity96
02-oct-2006, 00:33
Esta bonita bonita, la verdad a mi tambien me hizo reflexionar. Amo a ese animalito y no se que hacer para que regrese a mi :( . Le he rogado,pero creo que mejor optare por darle tiempo. YO TE AMO ANIMALITO, y no quiero vivir sin vos. Nuestro amor a sido tan bonito y realmente estoy arrepentida de todo. TA animalito96.

JuLiets
02-oct-2006, 00:33
y kontanos tu caso.. talvez te podemos ayudar..

Javo
02-oct-2006, 00:35
Esta bonita bonita, la verdad a mi tambien me hizo reflexionar. Amo a ese animalito y no se que hacer para que regrese a mi :( . Le he rogado,pero creo que mejor optare por darle tiempo. YO TE AMO ANIMALITO, y no quiero vivir sin vos. Nuestro amor a sido tan bonito y realmente estoy arrepentida de todo. TA animalito96.

Pero no "rogues" porque eso no se hace en cuestiones del amor creo yo , dale tiempo tal ves regresa a tu lado, sino es que quizas no resulto pero creo que nada mas tenes que esperarlo

Chaity96
02-oct-2006, 00:36
basicamente le menti y estas son sus palabras " yo te puedo mentir, pero yo no soporto que me mientan" y la verdad no creo que alguien me pueda ayudar son muchas cosas y la mentira es una de ellas,pero gracias. Pero no perdere las esperanzas son 7 años , 1 mes y 13 dias. TA animalito96.

Chaity96
02-oct-2006, 00:40
en eso tenes toda la razon, y si lo he rogado a sido porque no quiero dejarlo ir tan facilmente. Pero si desde hoy le dare tiempo, que piense y solo espero que no se cierre. Es bien dificil dejarlo asi por asi, pero sera lo mejor. Lamentablemente tiene "voces" que no me ayudan. Y se entretiene en el gimnasio para no pensar en nuestro amor. Estoy destrozada :(, pero ya no rogare mas.

Cmolvido
02-oct-2006, 13:17
Q kncion mas cortame las venas :lloron:

Hey Chaity96 llevaban 7 años juntos?? :confundid

Carolxsiempre
02-oct-2006, 23:05
Que bonito es el amor!!!!!! no cometas tantos errores mejor cuidalo que vieras que los hombres buenos estamos escasos

Ummmm de esos quisiera conocer yo, no será que están sobreestimandose?

Hombre bueno.... para que? :chambre:

G3L$0n
02-oct-2006, 23:22
yo quiero saber como se llama la cnacion que sale en el anuncio de pizarron deportivo :jiji: es como ska

Chaity96
03-oct-2006, 01:05
Si, CMOLVIDO, llevamos 7años y si esa cancion es super cortame las venas por favor!!!! Pero llore cuando me la dedico. Te amo animalito96, y crees que es bastante tiempo como para olvidar??? Realmente cuiden lo que tienen y aceptenlos tan y como son. Finalmente me convenci de el amor que me sentia y para que, si igual lo perdi :(. Asi que no esperen que les pase eso, amen con todas las fuerzas y sin medidas. Cuidense

Cmolvido
03-oct-2006, 14:25
Si, CMOLVIDO, llevamos 7años y si esa cancion es super cortame las venas por favor!!!! Pero llore cuando me la dedico. Te amo animalito96, y crees que es bastante tiempo como para olvidar??? Realmente cuiden lo que tienen y aceptenlos tan y como son. Finalmente me convenci de el amor que me sentia y para que, si igual lo perdi :(. Asi que no esperen que les pase eso, amen con todas las fuerzas y sin medidas. Cuidense

puyaaaaaaaa siete años son una vida!! en serio q yuca terminar una relacion d tanto tiempo :confundid

Marce402
04-oct-2006, 12:04
A ver... ahi estamos para cuando queras hablar, si de algo te sirve... ya sabes donde encontrarme... me limitare a leerte...

anibal
04-oct-2006, 12:22
asi se llama "AMO" bajala, esta chivisima. Si estoy super enamorada, lamentablemente por mis estupideces y celos y sobre todo errores, he perdido al amor de mi vida :'(. Espero que algun dia me perdone, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMALITO

yo tambien te amooooooo:jiijii: :jiijii:

a chis dice "animalito" no "anibalito" :ninja:

bueeeee.....

Oswald
04-oct-2006, 12:49
yo tambien te amooooooo:jiijii: :jiijii:

a chis dice "animalito" no "anibalito" :ninja:

bueeeee.....

Jajajajajaja... Que oieorrjfkririprortrrlood... :jiji:

Niña Chaity.... Si es musica pa cortarse las venas...

Qué estás buscando de mí
Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto,
Porque tus mil te quieros siempre se los lleva el viento,
No entiendo para que me besas, para que me llamas,
Si cuando yo te necesito faltas.

No se que buscas y no quiero pensar que es un juego,
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo,
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

Y ahora yo me entero por terceros,
Que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.

Qué estás buscando de mí?,
Dime que puedo darte que no te haya dado,
No creo merecer todo esto que está pasando,
Que no te vuelva lo que estas dando.
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado,
Yo siempre puse el corazón en cada paso,
No te das cuenta, me estás matando.

No se que buscas y no quiero pensar que es un juego,
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo,
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

Y ahora yo me entero por terceros,
Que cuando estás ausente en realidad estas con el
que te hace mal, ya no te entiendo.

Dime que puedo darte que no te haya dado,
No creo merecer todo esto que está pasando,
Que no te vuelva lo que estas dando.
Dime si te hice mal, dime en que te he fallado,
Yo siempre puse el corazón en cada paso,
No te das cuenta, me estás matando.

Chaity96
04-oct-2006, 14:37
siiiiiiiiiiiiii, la escuche el otro dia y lo mismo me pregunte " Que buscas de mi?" Claro eso de terceros, fue hace bastante,pero hoy es otra cosa! Esa cancion esta chivisima. Aunque me preguntaria "Dime que puedo darte que no te haya dado, animalito96? interesante pregunta!!

kiry
04-oct-2006, 15:27
a mi me dedicaron esa cancion Chaity96 awwwww

Oswald
04-oct-2006, 18:18
siiiiiiiiiiiiii, la escuche el otro dia y lo mismo me pregunte " Que buscas de mi?" Claro eso de terceros, fue hace bastante,pero hoy es otra cosa! Esa cancion esta chivisima. Aunque me preguntaria "Dime que puedo darte que no te haya dado, animalito96? interesante pregunta!!

Interesante.... Muy interesante :ninja:

Chaity96
04-oct-2006, 22:18
una noticia Jamas regresara mi animalito96 a mi vida :( . Me entristece tanto, alguien a tenido un desamor tan grande?? y que han hecho??? Es que es algo que no se puede describir, un dolor, un vacio, una necesidad,una desesperacion y no se que hacer!!!! Trato de distraerme,pero siempre llego a lo mismo en algun determinado tiempo :(. Creo que necesito cyber personas a mi alrededor. Gracias.

Marce402
04-oct-2006, 23:57
una noticia Jamas regresara mi animalito96 a mi vida :( . Me entristece tanto, alguien a tenido un desamor tan grande?? y que han hecho??? Es que es algo que no se puede describir, un dolor, un vacio, una necesidad,una desesperacion y no se que hacer!!!! Trato de distraerme,pero siempre llego a lo mismo en algun determinado tiempo :(. Creo que necesito cyber personas a mi alrededor. Gracias.

Has encontrado el lugar indicado :)

Mira, acordate que hay cosas que es mejor terminarlas.. a veces no es saludable para ninguna de las partes etsar en una situacion asi... "cerrando capitulos" te dice algo?

Volve a leerlo... :apapacho: