Ver la Versión Completa : Idea para una mejor Athena
Kokorinomo
03-oct-2006, 03:35
Hay por allí, ciertos programas que sirven para complementar el messenger, como por ejemplo el PMSN Paraíso, los famosos emoticonos 3D, entre otros.
Pues bien, como ya es conocido el XML para enviar mensajes, me preguntaba yo, ¿porqué no crear un programa que instale athena como complemento del Messenger? aunque te tardés tu tiempo chavo, pero sería pelado ya que muchos por aquí la extrañamos un montón, si fuera por mí, yo te ayudaba a crearlo, pero lastimosamente de programación solo se menos que -100% osea nada.
Solo digo, a modo de sugerencia.
LesPauloCaster
18-oct-2006, 00:27
...QUEEEÉ???:nocapto:
mmmm.. no es mala idea, pero se necesitaria mas de un desarrollador:S no creo q solo anibla pueda... pero no es mala idea..
The Goster
18-oct-2006, 02:00
seria un clon de el xmr por eso no lo veo factible lo original de athena ke no necesita mas ke la cuenta de messenger
Kokorinomo
19-oct-2006, 02:20
no pos yo decía con todos los servicios que tiene, no solo el envío de mensajería
pero va de hablar de athena, y pues ni modo, se murio! ahi quedo xD y nunca la arreglaron:S
XxgerardoxX
24-nov-2006, 13:55
Yo quiero opinar acerca de una encuesta sobre si deberian hacer athena como un programa para el msn...bueno a mi me pareceria muy interesante y acretado, hacer de athena como un complemento del msn, como por ejemplo el PLUS! para que asi solo tengamos que descargar el complemento e instalarlo en la PC y listo! seria muy bueno hacer eso...
El Máiz
24-nov-2006, 16:49
mejor que hacer una instalacion de athena, es tenerla como contacto en el msn. Asi te evitas cosas de versiones, de bugs, de no poder usarla con los web messenger, la podes usar desde tu celular. Hay que ser bien prácticos!!!
luis182
24-nov-2006, 16:52
seria bueno poder contar con athena de esa forma. me parece buena idea.
heyyyyyyyyyyy si seria una buena idea así seria mas facil y como algunos de aqui pasamos casi todo en el msn nos seria muy util :ninja: :ninja:
El Máiz
06-dic-2006, 18:39
mejor asi com esta..
Bueno a mi por lo menos me gustaría que furulara!!!:chambre:
Bueno a mi por lo menos me gustaría que furulara!!!:chambre:
a ver que onda.. ya me hace falta.. ponele te amo y preguntarle si queria ser mi novia xD
El Máiz
06-dic-2006, 18:45
a ver que onda.. ya me hace falta.. ponele te amo y preguntarle si queria ser mi novia xD
juela con razón se fue la Athena!!
Hey loko, hasta la Athena le estabas echando los perros va??? De casualidad no te dicen 'Juan Sin Miedo' o 'Ultraman'??
juela con razón se fue la Athena!!
Hey loko, hasta la Athena le estabas echando los perros va??? De casualidad no te dicen 'Juan Sin Miedo' o 'Ultraman'??
es que un dia cocomiel (rip avv) me dijo que se podia hacer eso.. es mas otras cosas tambien.. jajajaja
No perdonaaaaaaaaaaa juelaaaa es un robot... tu tenias que ser...!!!! minimoo
na vos.. cocomiel me dijo xD
siiii aja avenatle la pelota a otro jajajaja
Braudel
27-ene-2007, 17:34
pues.... se ve chiva la idea vote q si pero me gustaba la athena como contacto!!! puya yo la usaba a morir :D ojala la pongan de nuevo!!!