Ver la Versión Completa : Como Te Enteresta De Ay Ve Vos ??
§*Mr-MazingFer*§
07-may-2005, 09:02
YO ME DI CUANTA EN MI TRABAJO ( COLEGIO) UN ALUMNO ME DIJO QUE POR QUE MANDABA MENSAJES DESDE LAS PAGINAS DE LAS COMPAÑIAS DE TEL... Y NO POR ATHENA Y YO LE DIGO Y ESO QUE ES Y ME DIO EL CORREO PERO SOLO ME ENSEÑO A COMO MANDARLOS PERO NO ME DIJO QUE EXISTIA ESTA PAGINA Y EMPEZE AVERIGUAR Y ASI ME HE ECHO ADICTO A LA PAGINA
POR MEDIO DE UN AMIGO DE TRABAJO :fork:
K-OZReload
07-may-2005, 09:22
:sherlock: YA QUE TENGO MUCHOS AMIGOS EN CIBERCAFES Y MI TRABAJO IGUAL ES RELACIONADO A LA COMPUTACION; EN UNA OCASION UNA DE TANTAS AMISTADES ME DIJO QUE LE PASARA UNA INVITACION DE GMAIL.....COMO ERA DE SUPONERSE LE DIJE QUE "NO" :fork: (SON BROMAS) Y ESTE EN AGRADECIMIENTO ME DIJO QUE COMO MANDABA MENSAJES A LOS CELL PHONE.
CLARO ESTA DESDE LAS PAG. DE CADA COMPAÑIA (QUE TENIA AGREGADOS CADA UNA EN FAVORITOS DEL EXPLORAROR) Y ALLI ME PRESENTO A ATHENA2
ALLI TODO ES HISTORIA
:superman:
Solid Snake
07-may-2005, 10:49
un amigo q tenia a la primer athena me conto... cuando vine a agregarla ya iban por la athena 3....
me presentaron a athena en otro foro que frecuento.... despues por los juegos me metia a ayvevos, y al foro entre cuando se pusieron a votar por las moderadoras.
A mi una amiga me conto de athena y para ese entonces estaba la 3, luego vi que cuando decias hola a athena, te daba esta dirección.........
Danuvio!
07-may-2005, 12:11
un compañero me invito a ayvevos.com pero no le haye tanto sentido luego una amiga me paso a athena, me dijo que era bien eficiente y lo comprobe :P en eso me meti a la pagina otra ves y empese a investigar mas a fondo, me llegaron con todo los juegos y empese ganando dos :D luego vi los foros las historias que tenian luego de las votaciones de moderadora y tambien la 1a famosa reunion :fiestin: puya me llego y todo a hido caminando ahora estoy aqui con un monton de cherada avv :muybueno:
A mi por el Máiz...yo lo tenía en el msn a él y él me dijo d la pág, a la Athenita la conocí después, y bien chiva la niña va :coketa::hk:
Mi hermana me conto de la athena cuando iban por la dos, y menos mal que alcance a agregar a esa cuenta. Despues como en enero de este año me meti a ayvevos porque asi decia athena si le decis hola, la onda es que me meti y no me intereso mucho, pero ya despues un dia no tenia nada que hacer y me meti a ver que mas cosas tenian y al final de cuentas me registre y empece a postear y miren ya cuantos llevo :nana:
lacroix7
09-may-2005, 16:32
Pues yo me di cuenta por medio de un chero que ma paso a la athena para ese entonces era la 2 y me dijo asi:
"agrega la direccion de esta chera ( y yo todo chiviado :notriste: ) le dije pero quien es? y me dijo vos solo agregala y escribi !menu"
la cosa fue que la agrege pero pase como 3 dias sin escricbir nada hasta que me anime y escribi !menu, alli me di cuenta de la direccion pero no le habia hecho mayor caso :ignora: , hasta q como 2 meses despues sin nada que hacer decidi entrar aqui y hoy ya me quede :clap:
Se Pone
Enterastes !!!!!
No Enterestas !!!!!
Bueno Si Queris Poner Del Verbo ( Enterar
Nancita
09-may-2005, 16:36
Yo me entere,cuando estaba la 1 todavia, una prima vino a mi casa y me dijo, mirá te voy a agregar un dirección al msn, es super chiva para que mandes mensajes....escribí !menu, y ahi vi lo de ayvevos, yo fui de las que todavia vi la pagina original, que casi nadie posteaba pero tenía unos videos y noticas super chivas e interesnates, y siempre me metía a ver que había, y miren ahora, todos los días me meto y soy miembro honorario !!!
(me encanta esta carita) :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
Hustler
09-may-2005, 23:52
yo por un amigo que una vez le preste la pc y me dijo que me iba agregar un robot (y fue la 1ª), para mandar mensajes, pero la tenia ahi y no la utilizaba, hasta que medio de poner !menu y me entere de la pag eso creo que fue en enero de este año y solo me metia para jugar, hasta que empece a meter mi cuchara en los post :clap:
ALEXANDRITA
10-may-2005, 00:19
YO CONOSCO EL AYVEVOS POR MEDIO DE ROB; EL ES MI AMIGO DESDE HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE ESTA PAGINITA!! :coketa:
maximus
10-may-2005, 18:23
bueno yo me di cuenta de ayvevos por medio de lacroix7 pues el me la recomendo y me fue explicando como era la onda y con el tiempo me fue gustando poco a poco lo malo es que casi no tengo tiempo para postear pero ago lo posible, por mantenerrme y ase poco agrege a la athena como contcto y si es muy util esta bien equipada
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 19:39
Yo me di cuenta porque un amigo me dio la direccion de athena y ahi me salio la direccion de ay ve vos, me registre y despues ya ni me metia y hasta ahorita que hoy le doy uso a diario, y esta super chiva la pag..!!!! Felicito a los que la crearon :fiestin: :nana: :dame5:
eliseoman
10-may-2005, 19:41
Ami un chero me dijo que existia este sitio, al principio no muchote me gustaba,pero ahora solo en esto de los post paso, es muy interesante. :buu:
por mi hno ke me dijo mira manda un mensaje y yo de mandado :saludo: me meti a la pag de la compañia y me pregunto mira no tenes a athena? y yo con ke se come eso? :bailadito: entocnes me dijo agregala a la athena 2 pero de un comienzo solo mandaba mensajes de alli y despues comenze al vicio esste vea pero aka estamos vivos todavia salu! :shake:
Gabytzita!
11-may-2005, 22:21
es ke vino Hustler un dia y me dijo, "mira, perde tu tiempo vos tambien www.ayvevos.com" y yo bien obligada vea jajaja y cai en las redes del ocio jajaja excelente pagina :clap: :elmejor:
A mí este lugar bello, pues la vdd jui yo solita jajajaja XROOOOO fue por la Athenita (la original :ador2: :coketa: ) xk mi mejor amigocho me dijo: Hey agrega a esta niña, es para mandar mensajes...Yo dije:¿qué fumó este? al principio no la ocupé para nada, ksi la borraba pero puya un día le puse hola y pues me trajo akí! de ahí pues gran vacil: 1,206 posts no muestra lo desocupada k paso vea? jajaja:jiji:!!! jajajajajaja :reclama: k sin oficio la vdd:rolleyes:
Danuvio!
12-may-2005, 12:01
A mí este lugar bello, pues la vdd jui yo solita jajajaja XROOOOO fue por la Athenita (la original) xk mi mejor amigocho me dijo: Hey agrega a esta niña, es para mandar mensajes...Yo dije:¿qué fumó este? al principio no la ocupé para nada, ksi la borraba pero puya un día le puse hola y pues me trajo akí! de ahí pues gran vacil: 1,206 posts no muestra lo desocupada k paso vea? jajaja!!! jajajajajaja :reclama: k sin oficio la vdd
jajaja no te creo tika :burla: jajajaja verdad que solo aqui pasas ahora veda :D
(Y)@rü-k
19-may-2005, 01:03
A MI ME DIJO TOÑOO! jejeje TQM MEEGOO! :coketa: :clap:
Cachimbon
23-may-2005, 12:08
a mi me dijo whiplash.
xD :banana:
Danuvio!
24-may-2005, 18:42
a mi me dijo whiplash.
xD :banana:
hey que buenooo BIENVENIDO :muybueno: :hola:
Soyapaneco
03-jun-2005, 19:21
bueno que cosa la que me trajo a ser miembro de esta fabulosa pagina en internet y yo dentre asi por asi porque vi que una chica mandaba mensajes desde el msn a los celulares al mes siguiente empese a dentrar a www.ayvevos.com y con toda sinceridad ya no puedo pasar un solo dia sind entrar a dicha pagina esto causa adiccion en buena onda :mwahaha: :mwahaha:
Snake^Nforce4
04-jun-2005, 01:29
Yo googleando sobre paginas salvadoreñas xD!