PDA

Ver la Versión Completa : avatars

Páginas : [1] 2

ayvevos
27-oct-2004, 15:08
He notado la cantidad de buenos avatars de los usuarios...
aqui hay un link de donde yo busco avatars
http://browse.deviantart.com/icons/avatars/

anibal
27-oct-2004, 15:11
como el mio !!! a mi me gustan los animados mientras no sean de esos que irritan despues de un rato de verlos

~CharlieV
27-oct-2004, 22:43
Yo queria poner un avatar bien chivo asi con fuego y un chero q se le hace el pelo amarillo cuando se pone bravo pero esta cosa no me deja!! Grrrr :mad:

c0d1g0
31-oct-2004, 23:43
el mio es un druida binario....
no hay mejor avatar que este definitivamente

lesfilmes
31-oct-2004, 23:44
Amelie.... que pleicula mas buena... seria bueno qu eempezaramos una parte del foro para solo hablar de movies ...

anibal
31-oct-2004, 23:45
sientanse libres a empezar threads de discusion,... cualquier usuario puede iniciar threads, pero dentro de foros ya estabalecidos.

~CharlieV
04-nov-2004, 09:47
Explicale a la mara lo de los threads animal! Asi pueden discutir sobre lo que quieran...

Ricardo
10-nov-2004, 05:39
Aquí hay mucho amante y habrá mas amantes de animes, primordialmente de la nueva ola de la vanguardia japonesa en la materia y aunque no soy fan de la corriente actual... puedo decir que, en cuanto a diversos elementos como, originalidad, antigüedad, innovación, historia, trama, nostalgia y contenido, nada supera ni superara el éxito alcanzado ni el impacto masivo, indeleble y eterno que dejo a mi generación MASINGER Z!!!!!

Quien me lo refuta??? si opinas diferente estas demasiado tierno para entender...

~CharlieV
18-nov-2004, 05:28
A mi hablenme de Macross!! Lin Min May era una zorra y Lisa era la chica ideal para Rick Hunter!!

~CharlieV
18-nov-2004, 05:30
Hey Yo Vi A Masinger Cuando Acababa De Salir En El Salvador En Los 70's!

Charlie
21-nov-2004, 22:22
O_O

Que raro es entrar a (otro) vBulletin nuevo, pero en especial porque me siento al igual que cuando inicie mi sitio...

Yo por lo general uso dos avatares, pero ambos son autoras de manga que dudo que conoscan :P

A propos si queren hablar de Anime, por alli andara... por lo menos hasta que termine de actualizar mi sitio.

See Ya
Charlie

swordmeister
22-nov-2004, 22:14
O_O

Que raro es entrar a (otro) vBulletin nuevo, pero en especial porque me siento al igual que cuando inicie mi sitio...

Yo por lo general uso dos avatares, pero ambos son autoras de manga que dudo que conoscan :P

A propos si queren hablar de Anime, por alli andara... por lo menos hasta que termine de actualizar mi sitio.

See Ya
Charlie
Que sitio?

Charlie
23-nov-2004, 14:08
http://www.angzone.com pero ahorita estamos cerrados por actualizaciones intensivas del servidor.

Commander Starscream
08-ene-2005, 15:25
Estan buenos esos ávatars por cierto, mil veces que los que te da el propio msn o esos portales dedicados a la programación del msn messenger

Commander Starscream
08-ene-2005, 15:29
A mi hablenme de Macross!! Lin Min May era una zorra y Lisa era la chica ideal para Rick Hunter!!

Puuuuuuuya viejo esa serie si me mantenía clavado al televisor, y si tenes razón, por lo menos a mi me caía mal como esa desgraciada de la Lin Min May hizo sufrir a Rick Hunter cuando le dijo que no lo quería después, a mi me daba risa la relación que mantenían Rick y la Lisa, dado que los 2 al principio no se llevaban tan bien, su relación era más que todo de superior a piloto militar.

Hackangel
18-ene-2005, 16:06
Bueno el link, excelentes avatars.... :)

Nancita
15-mar-2005, 15:32
Haber yo quiero preguntar... ya pregunte porqué les dicen así, osea el significado de sus nicks, pero ahora quiero saber ..porque se han puesto ese muñekito, avatar, fotito, o lo que sea ... porque casi siempre tienen una historia detrás que tiene algún significado, por ejemplo que es el muñequito con el que más te identificas, te gusta, solo porque sí, o de alguna canción, etc....
así que cuentenme!! :banana:

:hola: Yo, si ya se dieron cuenta, me lo acabo de cambiar, antes tenía una chica superpoderosa llamada Bellota, pero es porque me identifico con ella porque no le gusta usar vestidos y es bien enojada ... :jiji: pero me lo acabo de cambiar porque me encanta Susie Derkins que es la niña a la que le hace la vida imposible Calvin (Calvin and hobbes), y me gusta porque el Calvin se mata por la niña y ella na' que ver ... aparte porque supuestamente me han dicho que de chikita me parecia, y la verdad que medio medio :rofl:

Fátima
15-mar-2005, 15:37
Pues mira Nancita hablando de eso por otro lado te postie algo precisamente de esto del avatar, a mi me gusta como te queda mas el de la Bellota te siento asi mas tremenda como ella :jiji:
Yo tengo al Bob esponja chulon por dos razones, una porque está matado de la risa asi chuloncito y la otra porque todas las otras que quise poner no me las acepto porque me tiraba un mensaje que muy grandes :rofl: no porque yo a la Candy iba a poner :notriste:

Nancita
15-mar-2005, 15:40
ahhhhhhhhhhh.....si ya lei tu mensajito (post)...pero no se ......... ya veré según se vean los resultados me lo cambio, ok? .... :hola:

Squishy
15-mar-2005, 15:44
Yo me puse este porque nose al oir la palabra squishy pensas como que si fuera un peluche d lo q estas hablando entonces como este muñequito es bn lindo igual a la palabra squishy me lo puse de avatar!!!!

jmaravilla
15-mar-2005, 15:54
:hola: Yo puse este xq fue el unico q me dejo subir y no pude poner el q me gustaba :muybueno:

Fátima
15-mar-2005, 15:54
Yupiiiiiiiiiiiiii miren me pude cambiar mi avatar quizas le dieron mas espacito pero hoy si este es el mero mero con el que me identifico porque la Candy para mi es lo mejorrrrr representa mi niñez y la mejor serie comica para mí y soy mas feliz porque ahora ya la dan en la tele puedo revivir otra vez esos super momentos :enamorado

Nancita
15-mar-2005, 15:55
:banana:Fatimita, pudiste cambiar tu avatar!! yey!:banana:

Fátima
15-mar-2005, 15:56
Fatimita, pudiste cambiar tu avatar!! yey!

Si Nancita esto ha sido superrrrrrrr al fin poder poner el que me encanta y con el que me identifico :banana:

jmaravilla
15-mar-2005, 15:59
Si Nancita esto ha sido superrrrrrrr al fin poder poner el que me encanta y con el que me identifico :banana:

La chick Candy Candy :hola:

laura
15-mar-2005, 16:00
:hola: Yo puse este xq fue el unico q me dejo subir y no pude poner el q me gustaba :muybueno:
a mi me encanta tu avatar! :muybueno:

jmaravilla
15-mar-2005, 16:01
a mi me encanta tu avatar! :muybueno:

Gracias Gracias a la orden chik :muybueno: :hola:

Squishy
15-mar-2005, 16:29
A nadie le gusta el mio????? :lloron:

bebita007
15-mar-2005, 16:34
Esta bonita tu avatar little squishy :hola: ...se ve bien sweet :muybueno: .

Bueno yo puse este avatar poque la muñequita se ve bien sexy y se parece a mi jeje :jiji: queria poner uno de pinky lili pero no me dejo, creo que era muy grande...soy fan de pinky lili cualquier dia busco uno mas peque :).

Squishy
15-mar-2005, 16:38
Gracias!!! tambien esta bonito tu avatar!!!! :aplauso:

Tamayo
15-mar-2005, 17:43
Bueno, espero no caer mal con la descripcion de mi avatar, pero tengo que decirlo!!!....

Bueno, mi avatar representa mi ideal, es un signo de antipartidista, en pocas palabras ANARQUISTA, y ese es mi ideal... un mundo nuevo desde nuestro corazon, de amor y de justicia, de ciencia pero sin poder, de libertad en armonia... es decir, una idea libertaria de apoyo mutuo y autogestion, un mundo donde se acaben los crueles vestigios de la sociedad (racismo, sexismo, esclavismo, etc.)...

... espero no me vean diferente pero asi pienso yo.

P.D.: por cierto, todo eso me salio del corazon a la hora de escribirlo, no es ningun poema :jiji: ...... he quedado asombrado.

:hola:

rafa
15-mar-2005, 19:30
Bueno yo tengo a taz, xq desde pequeño me gustaba taz y no bugs bunny o el pato lucas como a mis compañeros, también xq es chiflado como yo (un poco), otra es xq es directo y la última es x "plante" :jiji: .

Danuvio!
15-mar-2005, 19:55
el mio lo puse porque no me daban chanse de otro, era el unico que cabia, otro dia lo cambio, ademas esta bien chistoso... :jiji:
ayer lo puse... :rofl:

Oso
15-mar-2005, 21:01
mi avatar lo puse por que lo vi en la portada de un CD de Mathias Edklund o algo asi y me llego la forma en que habian hecho la guitarrita, y como yo toco guitarra me siento identifikado con la figurita:D y ademas que es algo loko el dibujo.... :jiji: :muybueno: :hola:

bebita007
15-mar-2005, 21:04
Gracias!!! tambien esta bonito tu avatar!!!! :aplauso:

Gracias Little Squishy!!! :hola:

Tweety
15-mar-2005, 21:41
Bueno pues mi avatar se identifica en todo conmigo.... para empezar hasta con mi nickname! jaja.... a mi me encanta tweety, representa mi niñez, buenos recuerdos, ademas que ha sido un muñekito que me ha gustado desque que estaba chikita!..... me encanta desde su forma amarillo y bien sweety, hasta su caracter...... que siendo tan indefenso siempre se sale con la suya!!!!!!!!1 tweety es lo maximo! :elefante:

laura
15-mar-2005, 22:37
en pocas palabras ANARQUISTA

:pensando: un anarquista es alguien q esta en contra de cualquier tipo de autoridad...etc etc, a mi en lo personar me parece sumamente utopico y no se...no estoy del todo de acuerdo (en el pasado fue pretexto de rebelion y danyos en contra figuras politicas o estatales) y en la actualidad tiene la gran aceptacion de monitos punk q lo utilizan como el emblema de una idiologia q en un principio fue la de una supuesta "libertad" y q ahora la definen como "hacer lo q les da la gana" los rebeldes sin causa...pues...es mi opinion ...cada quien lo suyo :o

Nancita
16-mar-2005, 02:40
:pensando: un anarquista es alguien q esta en contra de cualquier tipo de autoridad...etc etc, a mi en lo personar me parece sumamente utopico y no se...no estoy del todo de acuerdo (en el pasado fue pretexto de rebelion y danyos en contra figuras politicas o estatales) y en la actualidad tiene la gran aceptacion de monitos punk q lo utilizan como el emblema de una idiologia q en un principio fue la de una supuesta "libertad" y q ahora la definen como "hacer lo q les da la gana" los rebeldes sin causa...pues...es mi opinion ...cada quien lo suyo :o

que seria te pusite laurita, :jiji: mejor sigamos con los significados de los avatars!! ...:banana:

Tika
16-mar-2005, 05:13
Bueno el mío es rápido---> me lo hizo el Maíz! :hola:
siempre, este y el k tenía antes, tiene una mariposa xk yo soy una mariposa!! es mi animalito! y siempre me ha gustado. El tulip xk ya muchos saben k no me gustan las rosas, sino k los white tulips! así k por eso el tulip, aunk es rosado. El Tika x mi nombre y el ayvevos.com obvio saben x cua vea :jiji:

Squishy
16-mar-2005, 08:11
Gracias Little Squishy!!! :hola:
De nada , ya sabes jajaja :sol:

karol
16-mar-2005, 16:17
yo al principio tambien tenia una bellota x lo mismo ke nancita solo q yo ademas ubo un tiempo ke tenia el pelo korto y me lo paraba juajua entonces me decian ke me parecia a ella pero ya me krecio y "dendioy" tengo una K d mi nombre sagrado KAROL yo c ke les gusta mi nombre ;) jajajajaja y no es carolina es KAROL kaaereoele jajajaja!

anibal
16-mar-2005, 16:26
pues yo puse el de athena pues porq ni modo.. habia que hacerle propaganda a la nina :)
pero ya me lo voy a cambiar un dia de estos.... q opinan?
por ejmeplo en mi blog (http://www.ayvevos.com/blogs/Anibal) he puesto uno mas raro que me parecio interesante:
http://www.ayvevos.com/miavatar.gif

Fátima
16-mar-2005, 16:30
Aniballlllllllllll ese que has puesto del hombre bailando miedo me dió ta muy fello ese noooooooo :lloron: :notriste:

Danuvio!
16-mar-2005, 16:32
neles anibal, nada de nada de cambiarlo, es el avatar mas chivo que hay, asi que no... :enojado:
te propongo algo mejor, cuando llegues a los 1000 post te doy permiso de cambiarlo :muybueno: bueno, es mi opinion no los demas...

Tika
16-mar-2005, 17:08
Nel nel nel! seguile haciendo propaganda a la niña! está más gonita la Athenita! más ella :enojado: :muybueno: :notriste: :hola:

Nancita
16-mar-2005, 17:14
:malo: Nooooooooooooooo... tenés terminantemente prohibido cambiartelo!! ..nadie en este foro te va a dar permiso :banana:, así que ni mo Anibal......el tuyo es el mejor avatar ..así que aguantese niño...:jiji:

Tamayo
16-mar-2005, 18:03
Lauritaaaaaa!!! ia me va a pegar, jijijiji....... pero yo no soy un monito punk :notriste: , y yo se que hay muchos, como ejemplo, en los medios de "desinformacion" que tergiversan TODO!!! y hacen creer que anarquia eso es, pero bien has dicho, "monitos", es decir que son tan bayunquitos que ni agarran los cuentos de barro, jijiji.........., pero buee! ia vere como lo cambio :muybueno:

Ademas que tengo otros que me gustan y no los acepta aqui por pesados, y mi avatar io lo hice :jiji: ....
io solo decia.:hola:

Hey Anibal, ese que tenes esta chivo! es el que mas me ha gustado... cuando era nuevecito aqui, osea no hace mucho, jijiji, io creia que para tener uno como el tuyo habia que ganarselo jugando, mas que decia guarda espaldas de athena, no lo cambies, esta bueno ese!

Danuvio!
16-mar-2005, 19:55
yo ya cambie el mio, puse la banana alegre que pusieron pod ahi, lo voy a cambiar, solo estaba probando, aunque se mira bien chistoso y chido... :rofl:
pero vamos a buscar uno mejor... :muybueno:

Jeremy
17-mar-2005, 02:45
Mi signo es Gemynys y soy fanatico de la cultura Vamp!!! asi como de la literatura de terror!!!
El avatar tiene ambos lados del gemynys y el vamp de en medio es como homenaje a esa cultura.... aunque ya tengo mucho tiempo con el y quiero cambiarlo al heartagram de la banda HIM (que pronto me la tatuaré) o a un muñequito headbanger!!!!....
Anibal!!!... negativo hermano!!!... como dijeron por ahí... hasta que llegues a los 1000 post lo podés cambiar!!!!......
voy a cambiar ahorita el Avatar!!! haber si me los agarra jeje :muybueno:

Danuvio!
17-mar-2005, 10:11
ya veo a anibal escribiendo sin parar todos los post posibles para llegar a los mil, pero te digo eso es la pruba uno, luego tienes que llegar a los 1500 posts para terminar la prueba dos y luego ir por todo el centro de San Salvador disfrasado y bailando como las bananas de ayvevos :banana: :banana:

The Archer King
17-mar-2005, 11:05
ya veo a anibal escribiendo sin parar todos los post posibles para llegar a los mil, pero te digo eso es la pruba uno, luego tienes que llegar a los 1500 posts para terminar la prueba dos y luego ir por todo el centro de San Salvador disfrasado y bailando como las bananas de ayvevos :banana: :banana:

Ja ja ja ja :muybueno: buena idea

Saludos ;)

Danuvio!
17-mar-2005, 11:29
para cambiar el avatar asi se tiene que hacer, a nancita ya le vamos a llevar el traje de banana :banana: para que lo haga osino ponela otra ves la beyota que tenias porque ese no me gusta mucho :notriste:

Nancita
17-mar-2005, 15:35
para cambiar el avatar asi se tiene que hacer, a nancita ya le vamos a llevar el traje de banana :banana: para que lo haga osino ponela otra ves la beyota que tenias porque ese no me gusta mucho :notriste:
jajaj...yo en traje de banana....nooooooooooooooooo...para eso mejor me cambio la bellota..!! :)

Danuvio!
17-mar-2005, 15:42
jajaj...yo en traje de banana....nooooooooooooooooo...para eso mejor me cambio la bellota..!! :)

vaya probandoselo o cambiando el avatar entonces, es que muy fellito :notriste: no me gusta :(

newtron
17-mar-2005, 17:59
Mi avatar simplemente soy :bandido:
yo sin disfras osea detras del dis q... tranquilo chavo
hay alguien malo :fumador:

es simple es mi verdadero yo.. :D

Danuvio!
17-mar-2005, 20:53
ya vimos que nancita ya cambio su avatar :aplauso: esta muy bien, ahora quiero que fatimita ponga el bob esponja, porque la candy como que si no :notriste: no me gusta mucho, bueno no se que dice la demas mara, osino hay que irse probando el traje de banana... :banana: :jiji: jiji

Squishy
17-mar-2005, 22:56
Yo me ofrescoooooooooooooooooooooooo
jajajaja son pajas pero hey en serio yo quiero ser la banana alegre menos con el cigarro solo con la peluca!!! :banana: :jiji: :banana: jajajajaja soy la banana alegre!!

Oso
18-mar-2005, 01:31
nancita sos vos de nuevo:D ya me hacia falta la bellota, aunke la Susie(asi se escribe vea) estaba bonita tambien:D

®øв™
18-mar-2005, 06:16
Pues mi avatar no tiene ninguna historia oculta ni ningun tipo de misterio o tema taboo... simplemente me gustaron unos avatares que encontre y puse ese... las plantitas :jiji: y pues tambn me llega un monton el trip de los rastafaris y tengo un poco de descendencia Jamaicana... pero nada en especial...

El Máiz
18-mar-2005, 09:00
Bueno, mi avatar pues no tiene mucha historia.
Tan solo que yo me identifico con Calvin. Bueno, escogí esta imagen por algo muy curioso, Calvin es un bicho bien inquieto y ocurrente que nunca está en su santo juicio. La cosa es que el no sabe nada, no estudia ni nada y la imagen de "levantando la mano en clase" no es necesariamente para contestar una pregunta, sino para decir alguna ocurrencia como: "maestra podemos irnos ya" "podemos eliminar la tarea" o para contestar que "7x7 es 20". Igualito que yo, cuando me vean levantado la mano en el foro, es siempre para decir alguna locura jejeje

:hola:

Squishy
18-mar-2005, 09:12
jajajajajajjajjjajaja tan chistoso maicillito :jiji:
Osea q ahorita estabas levantando la mano??

Nancita
18-mar-2005, 10:09
nancita sos vos de nuevo:D ya me hacia falta la bellota, aunke la Susie(asi se escribe vea) estaba bonita tambien
:hola: Si, yo sé....siento como que he regresado en sí!!..:jiji: .... ya no me la cambio pues!! ... disculpen los inconvenientes, pero es que pase por una mala elección :rofl:

Squishy
18-mar-2005, 10:13
Siiiiiii
Yo reconocia a la Nancita x la bellota me encanta ese avatar!!
No te lo vayas a quitar q ahorita es tu seña de identificacion :jiji:

Nancita
18-mar-2005, 10:21
No lo vuelvo a hacer!! :notriste: :lloron: :notriste :lloron:

Squishy
18-mar-2005, 10:30
El q nancita :notriste:

Danuvio!
18-mar-2005, 15:01
ya no va a cambiar el avatar, siempre que trataba de buscar a nancita se me perdia, ahora con la bellota ya se cuales posts son de ella :muybueno:

Fátima
18-mar-2005, 16:27
:banana: Menos mal que regresaste a tu avatar anterior Nancita con ese es el que te identificamos el otro taba bonito pero no es el original tuyo asi que con este quedate muchachita traviesa :rofl:

Danuvio!
18-mar-2005, 17:05
fatimita, ahora te toca a ti cambiar el avatar anterior, a mi me gustaba el bob esponja que tenias, no se si lo demas me apoyan a convencer a fatimita pa' que lo cambie... :pensando:
porque el cambio de avatar significa bailar disfrazado de banana :banana: :jiji:

Fátima
18-mar-2005, 17:20
No Danuvio :lloron: es que el bob esponja lo había puesto porque el de candy no me lo agarraba pero ahora que ya me lo agarro no lo quiero cambiar :supertris porque la Candy me identifico asi que noooooooooo este me voy a dejar :jiji:

Squishy
18-mar-2005, 17:24
hola ami me gusta mi nuevo avatar y Fatimita no te cambies tu avatar si no queres a mi me gusta l Candy q te pusiste!! :aplauso:

*snoopy*
18-mar-2005, 17:28
Yo me puse este avatar porque me gusta el hockey y porque me gusta snoopy. :rambo: :perrito:

Danuvio!
18-mar-2005, 20:21
No Danuvio es que el bob esponja lo había puesto porque el de candy no me lo agarraba pero ahora que ya me lo agarro no lo quiero cambiar porque la Candy me identifico asi que noooooooooo este me voy a dejar

es que candy no me gusta a mi, me gusta mas bob esponja, pero si los demas les gusta esta bien, tendras que bailar como banana en el Centro de San Salvador :banana: :jiji: son pajas... jio jio jio :D

bebita007
19-mar-2005, 22:19
Saben soñe que me habia canviado mi avatar y que nadie se habia dado cuenta :lloron: me puse bien trizteeeeeeeee :notriste: jaja es que estube leyendo los posts de que nancita se cambio su avatar....yo creo que por eso fue jajaja :jiji: ya me lo voy a cambiar a ver si se fijan y si no hago huelga y dejo de comer por una hora :rofl: .

Oso
19-mar-2005, 22:47
Saben soñe que me habia canviado mi avatar y que nadie se habia dado cuenta :lloron: me puse bien trizteeeeeeeee jaja es que estube leyendo los posts de que nancita se cambio su avatar....yo creo que por eso fue jajaja ya me lo voy a cambiar a ver si se fijan y si no hago huelga y dejo de comer por una hora :rofl: .
este es e ponerlo tambien en el Thread de los sueños...jajajajaja...yo tembien al rato y me cambio de avatar...o les gusta mi avatar??? :muybueno: :hola:

Jeremy
19-mar-2005, 23:48
Un Mike Romeo te caería bien compadre!!!... para que Nancita pueda volver a su avatar de Susie tiene que postear una foto de cuando estaba chiquita :jiji: para ver si de verda' se parece.... a mi me gustaba susie!!!.... ¿Quien quiere ver a Nancita chiquita? :)
Fatimita y la Candy está buena!!!... no hay problem!!!.... bebita, no te dejamos cambiar ese avatar "hot", a mi me llega bastante!!! ;) ..... y yo ya tengo mi headbanger!!! el logo de HIM no me lo agarro!!!.... buena por Danuvio y su idea de la banana bailarina!!! ese tiene que ser el logo o la mascota de Ayvevos!!!!

WOODY
20-mar-2005, 00:27
Bue`no mi nick me lo puse asi: carlos porque e smi nombre, y woody porque mi caricatura favorita, desde pequeño siempre fue la del pajaro loco, que en ingles se conoce como woody woodpecker, la onda es que para no hacerlo largo, solamente woody. Y el avatar, yo n sabia quien diablos era el pinguino, pero me gusto bastante asi que lo puse, pero una amiga me conto que se llama Tux y como que es de linux, o algo asi, no se.

The Archer King
20-mar-2005, 08:11
Todos me conocen por Reyes en todas partes, así que mis amigos me dicen "Rey". Al principio mi nick era "The King"; pero luego alguien me pasó una pic de Boris Vallejo (el avatar) y me llegó y como está con un arco, de ahí lo de "Archer"...

Saludos ;)

Nancita
20-mar-2005, 10:49
para que Nancita pueda volver a su avatar de Susie tiene que postear una foto de cuando estaba chiquita :jiji: para ver si de verda' se parece.... a mi me gustaba susie!!!.... ¿Quien quiere ver a Nancita chiquita? :)

Hola Jeremy por ahi puse mi fotio de chikita. ... aunque creo que ya la viste...asi que ahi ta, me parezco o no? :jiji:

bebita007
20-mar-2005, 12:14
este es e ponerlo tambien en el Thread de los sueños...jajajajaja...yo tembien al rato y me cambio de avatar...o les gusta mi avatar???

Jaja es cierto oso mejor en el de los sueños :jiji: pero es que como tiene que ver con avatar por eso jeje ...ami me gusta el tuyo solo que no sabia que era un guitarra, pero ahora ya se jeje :muybueno:.

bebita, no te dejamos cambiar ese avatar "hot", a mi me llega bastante!!!

Uu:o gracias jeremy...el tuyo esta original tambien jaja bien rockero el muñequito :aplauso: .

Danuvio!
20-mar-2005, 14:40
mi avatar lo hiba a cambiar, pero si les gusta pos lo dejo, lo puse para probar bueno pero hoy si lo dejo :muybueno:

PaRvOnEh*~~-*
21-mar-2005, 12:47
Buno mi avatar es de un mapa.. pues yo estando en la USA y no en El Salvador decidi ponerme eso.. pero esta medi aburido.. y no se que poner.. Y en el caso de el avatar de Nacita pues si todos nos identificamos por eso, pero no importa lo que se ponga, todos la queremos

KEEP ON ROCKING!!! :hola:

rOx♥
21-mar-2005, 18:27
Hola!!! Hey yo puse este avatar porq me encanta la Hello Kitty....es bien bellaaaaaaa...y no sé, yo siempre ando poniendo y comprando cosas d la Kitty....así q por esoo

Jeremy
24-mar-2005, 20:48
Nancita:
Hola Jeremy por ahi puse mi fotio de chikita. ... aunque creo que ya la viste...asi que ahi ta, me parezco o no? :jiji:

:muybueno: Siii, ya te ví Nancita!!!... bien bonita!!! y no es paja que te pareces a Susie!!!.... tenés mi voto para regresar a tu avatar de susie!! ¿habrá alguien que de chiquito se haya parecido a Hobbes? :jiji:

Bebita:
bien rockero el muñequito...

Como yo compañerita!! :bandido:

Nancita
25-mar-2005, 00:46
¿habrá alguien que de chiquito se haya parecido a Hobbes?
Como yo compañerita!!

Puya niño, te pelaste...alguien parecido a Hobbes..... ahi si esta dificil!!! ....:jiji: pero con lo de cambiarme el avatar ya no...aki casi me convencieron para que deje el que tengo ahortia, así que ni mo.... me lo quedo! ;) ..por cieto, hay que seguir en la busqueda, a ver tambien quien se parece a clavin, y salimos los tres en carrosa :jiji: :hola:

bebita007
25-mar-2005, 15:03
Como yo compañerita!! :bandido:

De verdad???:sorpresa: yo te miraba como mas poeta que rockero jeje ok pero bueno si unimos las dos cosas rockero/poeta wow tremenda combinacion :muybueno: .

Sylvestrita
26-mar-2005, 13:28
Pues mi avatar lo puse porke no me dejaba poner al Sylvester originalito por el ke me bautizaron "Sylvestrita"!! :notriste: ke sería el ke les posteo abajito... aunke les contaré ke como se ve medio fea la resolución... al rato me lo cambio por otro Sylvester:)

PaRvOnEh*~~-*
27-mar-2005, 11:24
yo ya cambie mi avatar, la verdad esque este me gusta mucho mas que el que tenia, este es como, mas yo!...jajaja se ve bien CUTE :flash:

laura
27-mar-2005, 12:52
el mio es x q soy fanatica de Lisa Frank, antes coleccionaba pag y stickers de todos los muñequitos...y no se este me encanto x q tiene toda la onda hippie o bn a lo hindu...siempre m ha interesado el yoga y quizas lo relacione con eso en un principio...whatever ...el chiste es q m encanto :enamorado y obviamente las letras son por mi nombre... :muybueno: :hola:

Nancita
08-abr-2005, 13:49
Hey..aqui estoy "updetiando" o actualizando este post, para que todos los nuevitos nos cuenten que ondas con sus avatars, porque se los pusieron y que significan....asi que aqui se los dejo.... :muybueno: :hola:

laura
08-abr-2005, 14:46
ok pues nancita...yo voy a contestar otra vez x q lo he cambiado el mio provisionalmente y pues...el cordoncito negro es x la muerte del papa...

®øв™
08-abr-2005, 14:52
Yo tambn cambié el mio... quite las hojitas de weed y puse mi fotito :muybueno:

Racing
08-abr-2005, 16:23
HEY Q LES PARECE EL NUEVO AVATAR??? :muybueno:

AKI LES PONGO LOS Q TENGO EN MENTE PONER...... DIGANME CUAL PONGO!!!11

* YNOT *
08-abr-2005, 16:47
El que tienes ahorita da mejor con tu nombre

Gloria!
08-abr-2005, 18:23
es cierto el k tienes ahorita es como :muybueno: para tu nombre pero me gusta mucho el segundo :jiji:

Racing
08-abr-2005, 18:37
es cierto el k tienes ahorita es como :muybueno: para tu nombre pero me gusta mucho el segundo :jiji:

PONETELO SI KERES!! :muybueno: YA ME DECIDI Q ESTE VOY A DEJARME PONETE EL OTRO VA!! :sabio:

®øв™
08-abr-2005, 19:03
Ese que te has puesto esta buenisimo... mucho mejor que el anterior :muybueno:

Gloria!
08-abr-2005, 21:44
PONETELO SI KERES!! :muybueno: YA ME DECIDI Q ESTE VOY A DEJARME PONETE EL OTRO VA!! :sabio:
SUPER GRACIAS, SI TENGO TU PREMISO?
EL QUE TENES AHORITA ESTA PERO SUPER CHIVO :jiji: :muybueno:

Racing
09-abr-2005, 00:09
SUPER GRACIAS, SI TENGO TU PREMISO?
EL QUE TENES AHORITA ESTA PERO SUPER CHIVO :jiji: :muybueno:

SIPPPPPP!!!!!! DALE CON TODO DE TOQUE QUERES EL DE LA GUITARRA O EL DEL OJO VERDE...MIRA T DIGO UNA COSA PONETE EL DE OJO VERDE PORQ ESE Q TNEES AHORITA NO ES POR NADA PERO ESTA MEDIO "FELLITO"!! SIN OFENDER...... :hola:

®øв™
09-abr-2005, 00:52
SIPPPPPP!!!!!! DALE CON TODO DE TOQUE QUERES EL DE LA GUITARRA O EL DEL OJO VERDE...MIRA T DIGO UNA COSA PONETE EL DE OJO VERDE PORQ ESE Q TNEES AHORITA NO ES POR NADA PERO ESTA MEDIO "FELLITO"!! SIN OFENDER...... :hola:

No esta fellito viejo... además sabes que ella adora los murcielagos y si lo tiene es por algo men... no seas así

No te lo cambies Gloria ese esta mas que bien :muybueno:

Gloria!
09-abr-2005, 12:52
No esta fellito viejo... además sabes que ella adora los murcielagos y si lo tiene es por algo men... no seas así

No te lo cambies Gloria ese esta mas que bien :muybueno:

GRacias rob si es cierto me encantan los murcielagos....
Gracias racing por ofrecerme el cosito del ojo esta bien chivo :bueno:
pero por el momento me dejo el murcielago :muybueno:

Racing
09-abr-2005, 19:41
HEY GLORIA SORRY NO SABIA !!! :notriste: PERDON PERDON PERDON! :notriste:

WOODY
09-abr-2005, 22:41
ta chivo tu nuevo avatar va con tu nick

Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 15:41
y yo xq hasta ahorita estoy viendo este post???? :S

bueno pues les kuento q me usuario es Yohalmo Herrera, xq me llamo Yohalmo Herrera DHUUU! pero me lo kiero kambiar a "yohAn!" komo me dicen toda la mara q me puede (insisito se pronuncia iojan) ustedes que dicen? me lo kambio??

y el avatar pues es algo q yo hice hace algo de tiempo, es el teclado de mi compu encima de uno de mis teclados (sintetizadores) y lo hice kuando tenia el proyecto de keyboardphd desings (http://keyboardphd.cjb.net/) q significa Doctor y filoso en teclado, asi komo los diplomas q dan en la USA de PhD kuando la mara es tan pro pero tan pro q ya ni saben q titulo darles... ya? a pues x eso es, o seya q yo lo hice vhaa ta gonito! :D

The Archer King
11-abr-2005, 15:58
Cambiate el nick :D ... suena bien el "yohAn!", aparte de que es más corto y se le queda más fácil a la mara, pienso yo vaa :rolleyes:
De paso engrosás la lista de los que nos hemos cambiado el nick :P.
Saludos :cool:

* YNOT *
11-abr-2005, 16:28
Cambiate el nick......

Si te cambias el nombre te voy a regalar tu propia imagen

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/YohalmoHerrera.jpg

Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 16:32
Si te cambias el nombre te voy a regalar tu propia imagen

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/YohalmoHerrera.jpg

jajaj gracias HW! :D ta wena! pero la voy adaptar al de keyboard q es komo mi ID ya... jajaj y si, me voy a kambiar el nick... kreo q es mejor una sola palabra

* YNOT *
11-abr-2005, 16:34
jajaj gracias HW! :D ta wena! pero la voy adaptar al de keyboard q es komo mi ID ya... jajaj y si, me voy a kambiar el nick... kreo q es mejor una sola palabra

Eso si, el keyboard ya es tu ID

Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 16:39
Eso si, el keyboard ya es tu ID

si vos es komo kuando vi al niño en tu imagen no sabia kien eras... :S algo asi kon la nancita kuando se lo kambio jeje.. yo kreia q ya no entraba jaja.. sin paja...
mira HW desde hace dias teniamos una pregunta kon archer y el oso... el de la imagen esa sos vos??

* YNOT *
11-abr-2005, 16:50
si vos es komo kuando vi al niño en tu imagen no sabia kien eras... :S algo asi kon la nancita kuando se lo kambio jeje.. yo kreia q ya no entraba jaja.. sin paja...
mira HW desde hace dias teniamos una pregunta kon archer y el oso... el de la imagen esa sos vos??

Absolutamente NO mi amigos. Es simplemente un avatar .... hahahahahaha que les habra dado esa idea? hahaha

Nancita
11-abr-2005, 16:55
HW, No sos vos??..y tons porque tenes eso de avatar......contestalo en el thread de Tu avatar!!...... ya me quedo la duda :o:jiji:

por cierto, eso de cambiarse los avatars más que lo confunde a uno:notriste: porque por lo menos yo ya me acostum,bre a solo ver el avatar y uno ya sabe quien es...pero me parece que te cambies el nick Yohan!! :aplauso:

* YNOT *
11-abr-2005, 17:01
HW, No sos vos??..y tons porque tenes eso de avatar......contestalo en el thread de Tu avatar!!...... ya me quedo la duda :o:jiji:

por cierto, eso de cambiarse los avatars más que lo confunde a uno:notriste: porque por lo menos yo ya me acostum,bre a solo ver el avatar y uno ya sabe quien es...pero me parece que te cambies el nick Yohan!! :aplauso:

Bueno, la historia es que esa foto no esta completa y me mando uno de mis hermanos (la foto completa tiene que ver con una fiesta en miami) y cada ves que la veo (la completa) me da risa y simplemente pense poner la cabeza del muchacho para recordar la foto. Mil disculpas si los confundi, no fue mi intencion y creo que ya es hora de cambiarla... hahahaha

Nancita
11-abr-2005, 17:03
Bueno, la historia es que esa foto no esta completa y me mando uno de mis hermanos (la foto completa tiene que ver con una fiesta en miami) y cada ves que la veo (la completa) me da risa y simplemente pense poner la cabeza del muchacho para recordar la foto. Mil disculpas si los confundi, no fue mi intencion y creo que ya es hora de cambiarla... hahahaha

jajaj..osea que vivi engañada todo este tiempo :rofl: :jiji:

* YNOT *
11-abr-2005, 17:07
sorry nacita mil disculpas que no fue mi intencion.

Ya borrate esa imagen que tenia y desde ahora en adelante ten esta en mente...

laura
11-abr-2005, 17:08
yo tbn juraba q el de la pic eras vos Helloito world :P:D

* YNOT *
11-abr-2005, 17:10
I'm sorry everybody... :confundid :confundid

®øв™
11-abr-2005, 17:15
Yo pensaba lo mismo... :jiji:

Tika
11-abr-2005, 18:39
Jajajaj se me adelantaron al mandado! yo a posteyar k bn gunito el bebé de HW iba y ya gran discusión pero buen! más vale tarde k llegar antes y k no haya nadieee :jiji: (k pésimo chiste :notriste: ) Bueno HW! bn gunito el Bebé!!! está bn sweety pie! se te congratula!!! :muybueno:

* YNOT *
11-abr-2005, 19:08
y no crean que soy yo tamboco porque ahora si me cuelgan uds...

Oso
11-abr-2005, 19:08
hey me gustaria cambiarme mi avatar a este...ke les pareceria??

Danuvio!
11-abr-2005, 19:10

esta bien chivo esa imagen, a mi me llega no se a los demas y asi te identificas con el oso. aunque te vas a confundir porque no es lo mismo despues de tanto tiempo con ese que tenes ahorita...!

Oso
11-abr-2005, 19:18
a ver ke dice la mara:D a mi me gusta...pero me gustaria mas si no fuera Oso Polar....

Yohalmo Herrera
12-abr-2005, 00:04
jajaja komo te imaginaras, me bajaste HW!!!! entonces los de la galeria! esas fotos si vha!!?? yo estoy intrigado xq es de kien no tenemos imagen!! ustedes no???

y bueno, ya me akorde q esto empezo xq yo me keria kambiar el nick! al fin q dice la demás gente?? me lo "cambeyo"??

Oso
12-abr-2005, 00:07
dale vos...mas corto, mas facil de recordar...

Tika
12-abr-2005, 03:25
Aunk tu nombre se vista de "Yohan"...Neshne se keda!! :enojado: dale cambiátelo si kerés! es más corto!!
Osito!! me gusta el Oso! bn vos! tenés mi voto y mi aprobación!! :muybueno:

®øв™
12-abr-2005, 12:06
y bueno, ya me akorde q esto empezo xq yo me keria kambiar el nick! al fin q dice la demás gente?? me lo "cambeyo"??

Yo digo que si men... yo en los post ya me acostumbre a ponerte Yohan... es mas corto y mas chivatada (como nick pues) :bueno:

®øв™
12-abr-2005, 12:11

Yo digo que te pongas el del oso, ya que concuerda con tu nick y aparte ahi tiene tu mayor pasion... la guitarra :muybueno:

* YNOT *
12-abr-2005, 12:18
si te cambias de nombre quisas puedas usar el keyboard usando las teclas para deletrear YoHan

Yohalmo Herrera
12-abr-2005, 12:20
si te cambias de nombre quisas puedas usar el keyboard usando las teclas para deletrear YoHan

mmmm yo soy de lento entendimiento... komo así... mi no komprender, andar algo bruto estos dias...

®øв™
12-abr-2005, 12:26

Hey Hello World explica como esta el mambo ahí, que yo creo que nadie entendio :confundid :confused:

* YNOT *
12-abr-2005, 12:31
mmmm yo soy de lento entendimiento... komo así... mi no komprender, andar algo bruto estos dias...

hahaha

Ejemplo:

http://www.geocities.com/cmxi_mmi/keyboard.jpg

* YNOT *
12-abr-2005, 12:32
y hasta quisas en la tecla Tab puedes poner AVV.COM y en otra MODERADOR... o algo asi :hola:

Fátima
12-abr-2005, 12:33
Ja ja ja HelloWorld vos siempre con tus explicaciones bien explicadas hasta con dibujitos y todo bien a lo walt disney siempre :rofl: a por cierto todaviya no me acostumbro a tu nuevo a vatar extraño el otro :lloron: :notriste:

Tika
12-abr-2005, 12:34
MIrá marachito HW! k estudiaste vos??? tenés una creatividad k me supera!!! :hola: :muybueno: respondeme plz! :cool:

* YNOT *
12-abr-2005, 12:36
Ja ja ja HelloWorld vos siempre con tus explicaciones bien explicadas hasta con dibujitos y todo bien a lo walt disney siempre :rofl: a por cierto todaviya no me acostumbro a tu nuevo a vatar extraño el otro :lloron: :notriste:

I'm very very sorry Fatimita, por favor acostumbrate a mi nuevo avatar... :jiji:

Fátima
12-abr-2005, 12:40
I'm very very sorry Fatimita, por favor acostumbrate a mi nuevo avatar... :jiji:
Puesi ni modo HelloWorld que me queda acostumbrarme si eso hago, ver la cara del bicho ese y acostumbrarme a verla :rofl:

* YNOT *
12-abr-2005, 12:42
MIrá marachito HW! k estudiaste vos??? tenés una creatividad k me supera!!! :hola: :muybueno: respondeme plz! :cool:

hahaha
Hola Tika que tal..

Bueno, siempre he sido asi de tratar de explicar las cosas lo mejor posible estudie psicología pero cuando vi que no habia $$ tome cursos de computacion en la universidad Strayer aca en los estados unidos y como puedes ver (aunque no soy experto o trabajo con eso diariamente) me gusta jugar con todo lo que tenga que ver con graficos (Photoshop o Fireworks MX)

* YNOT *
12-abr-2005, 12:45
Solo para que no se pierda entre paginas y para ver si YH ve la idea lo pongo de nuevo..

* YNOT *
12-abr-2005, 12:52
hahahahahha. Saben que? me parece que YH usa un keyboard de piano y yo le puse un keyboard de computadora. hahahahahaha

a buscar una teclado de piano se a dicho entonces.

hahahahaha

Yohalmo Herrera
12-abr-2005, 16:34
Solo para que no se pierda entre paginas y para ver si YH ve la idea lo pongo de nuevo..

hey gracias x la explikacion! jaja.. y si tenes razon, uso los dos tipos de teclado komo piano, es komo lo explike, lo puse xq en akel tiempo estaba tokando bastante y empezaba a jugar kon flash y html, x eso le keyboard, pero gracias! haber q se me okurre para integrarlo! xq no es mala idea!!! pero primero me tengo q kambiar el nick!

Fátima
12-abr-2005, 16:44
Mira HelloWorld apenas me estoy medio acostumbrado a tu nuevo avatar y ya vas poniendote otro :lloron: en que quedamos pues con cual te vas a quedar definitivamente explicame por favor porque esta situación me pone confusa cada día mas y mas :jiji:

Yohalmo Herrera
12-abr-2005, 16:56
esta es la imagen original original, bueno kasi, xq le tuve q bajar la resolucion y hacerla mas pekeña, xq la orginal es de 2MB.

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=862&size=big&password=&sort=1&cat=503

* YNOT *
12-abr-2005, 17:01
Mira HelloWorld apenas me estoy medio acostumbrado a tu nuevo avatar y ya vas poniendote otro :lloron: en que quedamos pues con cual te vas a quedar definitivamente explicame por favor porque esta situación me pone confusa cada día mas y mas :jiji:

Ahora si Fatimita, me quedo con este mejor

* YNOT *
12-abr-2005, 17:01
esta es la imagen original original, bueno kasi, xq le tuve q bajar la resolucion y hacerla mas pekeña, xq la orginal es de 2MB.

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=862&size=big&password=&sort=1&cat=503

A ese tambien se le pueden poner tu nick, cuando lo escojas...

Danuvio!
12-abr-2005, 17:14
a mi me llegaba el avatar que tenias uuuuuuuuuuuu hace tiempos..... uno de una media cara que estaba pintada y con un fondo oscuro, ese me llegaba a mi no se si todaia lo tenes. pero este que tenes esta super!
haceme uno poooooorfa vos siempre de servicial no creo que no me hagas otra onda. que diga Danuvio! :P

Tika
12-abr-2005, 18:08
Hey HW! me gusta tu avatar! kedate con ese!! me gusta mucho! aunk la del bebito me daba chistin esa me gusta más xk sos vos! ecole amigo! se le congratula! :muybueno: :hola: :muybueno: :aplauso:

* YNOT *
12-abr-2005, 18:10
Hey HW! me gusta tu avatar! kedate con ese!! me gusta mucho! aunk la del bebito me daba chistin esa me gusta más xk sos vos! ecole amigo! se le congratula! :muybueno: :hola: :muybueno: :aplauso:

Listo!!!, nos quedamos con este entonces
hahaha

Fátima
14-may-2005, 12:32
Bueno aqui oficializo mi nuevo Avatar es en honor a la películo EL ARO 2 :jiji: y se los dedico a Tweety, Oso, Maiz, Danuvio, Conlaca, Anibal, y Parvoneh Todos son participes tanto de que me inspiraran a ponerlo y me ayudaron a elegirlo :mwahaha: :tramar: :rofl:

conlaca
14-may-2005, 12:37
:chambre: LES COMUNICO QUE ACABO DE CAMBIAR MI AVATAR, MIS AMIGUITOS ANIBAL, PARVO, MODOSO Y MI COMADRITA ME AYUDARON DANDOME EL OK ASI Q HAY SE LOS DEJO PARA Q ME DEN SU OPINION :rockk: A MI ME GUSTA Y A UDS....???

PaRvOnEh*~~-*
14-may-2005, 12:43
ya cambien el mio tambien, garacias por la ayuda de Anibal, y pues todo nos hemos cambiado nuestra imagen :sherlock:

anibal
14-may-2005, 13:02
hubo revolucion de avatars hoy en la mañana :dame5: :bailadito

* YNOT *
14-may-2005, 13:19
Entonces veremos si nos lo cambiamos entonces. Me gusto el de Ro and su blgo http://www.nuestroblog.com/uploads/ro_angry_anime.gif pero no pienso quitarselo.

Tika
14-may-2005, 13:20
Este mejor! :dame5: :w00t:

PaRvOnEh*~~-*
14-may-2005, 14:18
ese me parece Tika... me gusta y nose porque. :clap:

Tika
14-may-2005, 14:32
Gachas gachas hermanita!!! :whew: :hug: A mí tb me gusta muxo el tuyo, como t dije en el emesén: BN VOS :sing: :boogie:
El del boss pues, esk no lo entiendo, pero si a él le gusta toin apoyarlo: stá gunito boss :boogie: El de Conlaca pues me gusta xk antes en el cole me decían tinkerbell xk siempre tnía brillantina en la kra, toin me acordé. El de la dra...estem ya le di mi opinión: CREEPY :dance:

K-OZReload
14-may-2005, 14:53
CON EL CAMBIO DE NUMEROS EN TODO EL PAIS, HAY QUE CAMBIAR EL AVATAR, MAS AHORA QUE AUMENTO LA CAPACIDAD DE IMAGEN.

QUERIA PONER ALGO FUERA DE LO NORMAL, Y SEGUIR CON LA TRADICION DE MI BONITO ANGELITO "DARK ANGEL" ASI QUE ACA LES PRESENTO

MI CRANEO :wave:

laura
14-may-2005, 16:10
CON EL CAMBIO DE NUMEROS EN TODO EL PAIS, HAY QUE CAMBIAR EL AVATAR, MAS AHORA QUE AUMENTO LA CAPACIDAD DE IMAGEN.

QUERIA PONER ALGO FUERA DE LO NORMAL, Y SEGUIR CON LA TRADICION DE MI BONITO ANGELITO "DARK ANGEL" ASI QUE ACA LES PRESENTO

MI CRANEO :wave:
jajaja hay q estar con lo mas "in" :megarisa:...

...mia peo tu avatar no me guta poiq se ve muy satanico y m asusta jeje :P :D mejor ponete uno mas alegre jeje:martillo:

®øв™
14-may-2005, 19:34
Bueno yo tambn cambié el mío para no quedarme atrás... y despues de tanto buscar encontré uno que me gustó y ahi lo tienen :bow:

http://avatarhell.com/a/avatarhell_emii_War.gif

Soyapaneco
15-may-2005, 01:03
que vivan los Thundercast por siempre amigos miso y si tenes razon hay buenos avatatares y como bueno uno se las ingenia de todos modos hay vamos saludes a todos :achu:

Danuvio!
15-may-2005, 23:27
hey como es que toda la mara se lo cambio??? adonde los consiguieron??? me llega bastante el de fatimita, ella sabra porque me puso ahi :D jejeje hey mas que yo desde hace tiempos queria poner uno del aro y jamas me lo cargaba, me tube que conformar con la banana alegre :banana:

K-OZReload
15-may-2005, 23:52
jajaja hay q estar con lo mas "in" :megarisa:...

...mia peo tu avatar no me guta poiq se ve muy satanico y m asusta jeje :P :D mejor ponete uno mas alegre jeje:martillo:

:mmuaa: SOLO PORQUE TE KEYO MANANA BUCO UNO GUNITO PUE :elmejor:

K-OZReload
16-may-2005, 08:01
:mmuaa: VAYA SABES YO TENGO MUCHOS PERO NINGUNO MIDE LO QUE TE PERMITE ASI QUE ME TOCA REBUSCARME ^^;

:elmejor: PERO ACA TA DIME SI TE GUSTO SINO LO VUELVO A CAMBIAR :sadang:

MUESTRA LO POCO INTELIGENTE DE LOS GATOS, JAJAJAJAJAJA ME AVISAN CUANDO SE ALCANZE LA COLA :jiji:

§*Mr-MazingFer*§
16-may-2005, 09:07
Ok Aca Esta Mazinger Bailarin Gracias A Anibal Lo Pude Poner Estaba Muy Pesado Y No Me Dajaba Ponerlo Pero Hay Ta

Oso
16-may-2005, 11:09
A mi el ke mas me gusta es el de Mazinger, Anibal y el de la Tika:d :hola:
tengo ganas de hacer un gif del mio :tramar: :clap:

* YNOT *
16-may-2005, 11:12
el de MAZINGER esta bien chivo. parece que ha estudiado a Michael Jackson jajajajaja

rOx♥
16-may-2005, 12:36
A mi me gusta el avatar d la Tika :coketa: :reclama:

sandra
16-may-2005, 13:10
A mí me gusta el avatar de "Fatimita" (el de la niña de: "The Ring"), el de MAZINGER y el mío...!!! :dame5:

Soyapaneco
16-may-2005, 13:26
nombre estudes estan locos el mio es el mejor aunque me llega el de real albo y el de la rox y los que estan en gif :superman: :superman:

SOUL POWER!
16-may-2005, 13:31
a mi me gusta el de danuvio!....esta bien chivirico! ademas ke esa babana si tiene cara de pedernal! hahahahahaha!

Tika
16-may-2005, 14:01
A mi me gusta el avatar d la Tika :coketa: :reclama:
:hug: :wave: CHUPIS GRAXIAS :wave: :boogie:

§*Mr-MazingFer*§
16-may-2005, 14:31
YellowGreen]el que me gusta es el de MAZINGER jejejejejejejeje
esta poderoso[/SIZE]

®øв™
16-may-2005, 15:23
A nadie le gusta el mio :notriste:

Pushica yo creo que ni cuenta se han dado que lo cambie :sadang:

Fátima
16-may-2005, 16:23
A nadie le gusta el mio :notriste:

Pushica yo creo que ni cuenta se han dado que lo cambie :sadang:
Yo si me di cuenta Rob :sarcasm: pero es que me marean un poco las letritas :jiji: :mwahaha:

Danuvio!
16-may-2005, 17:52
a mi me gusta el de danuvio!....esta bien chivirico! ademas ke esa babana si tiene cara de pedernal! hahahahahaha!

jaja gracias viejo, sos el primero que dice eso porque yo creo que a nadie le gusta la banana esa :D :banana: pero creo que para el otro año voy a votar por el de fatimita, es el mejor actualmente :ninja: :star2:

cevc
18-may-2005, 08:55
Mi avatar son las iniciales de mi nombre, fue diseñado con un potente editor de imagenes (Paint), a mi me gusta como me quedo sobrio sin mucho color

* YNOT *
18-may-2005, 08:57
Mi avatar son las iniciales de mi nombre, fue diseñado con un potente editor de imagenes (Paint), a mi me gusta como me quedo sobrio sin mucho color

te quedo bien chivo :clap:

Fátima
18-may-2005, 09:21
Te quedo Nice cevc vaya ya ves se ven mas bonitos tus post con avatar :boogie: :mwahaha: :coketa:

®øв™
18-may-2005, 13:11

Esta bueno man... eso de sobrio me llega; sencillo, simple, sobrio... excellent :muybueno:

laura
18-may-2005, 13:19
:mmuaa: VAYA SABES YO TENGO MUCHOS PERO NINGUNO MIDE LO QUE TE PERMITE ASI QUE ME TOCA REBUSCARME ^^;
PERO ACA TA DIME SI TE GUSTO SINO LO VUELVO A CAMBIAR

MUESTRA LO POCO INTELIGENTE DE LOS GATOS, JAJAJAJAJAJA ME AVISAN CUANDO SE ALCANZE LA COLA

siiiiiiiiiiiiiiiiii esta bn sweet!! ta gunito jajaja :clap: ya m dio cosita q lo cambiaras por mi pero ta mil veces mejor ese q el anterior jijiji :coketa: esq muy satanico el otro...no va con vos! y este si... bn tierno!! :hk:

Danuvio!
18-may-2005, 20:30

super original (Y) te has mandado y te mereces un :clap: :ador2: ni yo pues

Yohalmo Herrera
18-may-2005, 21:36
en mi humilde opinión, el avatar del mazinger es el mejor! esta re-buenisimo, lo tiene todo, es divertido, relativamente korto, hace alusion a su nombre, se ve bien, en fin! a mi es el q mas me llega! se lleva x mucho todos los demás! :P

cevc
19-may-2005, 09:56
Me alegro que les haya gustado mi avatar, tal vez el mio no compite por ser el mejor pero creo que me representa muy dignamente

ralf94014
21-may-2005, 12:08
Mi avatar se llama NEO y es la imagen de una empresa que desarrolla paginas web super poderosas

Danuvio!
21-may-2005, 12:51
hey ya cambie el mio pero no me gusta :D jejejeje es una imagen que vi en la pagina de ROJO y la puse porque si cupo pero ya la voy a quitar porque esta mejor la bananita feliz :banana: osino vamos a buscar otro...

®øв™
22-may-2005, 22:58
Pues yo te invito a que analices el mio...
No lo veas ni lo mires... analizalo
Y decime que te parece...

rOx♥
22-may-2005, 23:10
Pues yo te invito a que analices el mio...
No lo veas ni lo mires... analizalo
Y decime que te parece...
Para mi el mejor avatar q he visto es el tuyo por el contenido y por la reflexión, aparte q bien chivo se ve!! :coketa: :w00t:Bueeeeno, pensándolo bien, después del mío, el tuyo es q más chivo vaya :ador2:

®øв™
22-may-2005, 23:21
Para mi el mejor avatar q he visto es el tuyo por el contenido y por la reflexión, aparte q bien chivo se ve!! :coketa: :w00t:Bueeeeno, pensándolo bien, después del mío, el tuyo es q más chivo vaya :ador2:

Jejejeje... Ok pues Rox... el mio es el segundo mejor, despues del tuyo claro :dame5: :fiestin:

WOODY
26-may-2005, 16:57
HEy ya tengo nuevo avatar y nueva firma tambien!!! a ver que le parece

§*Mr-MazingFer*§
26-may-2005, 17:17
Ralf Mas Que Todo Parece Marciano Y Si Asi Ya Que Por Que Lado Vas Brother Y Por Supuesto El Mio Esta De Toque Jejejej

ralf94014
26-may-2005, 17:28
Ralf Mas Que Todo Parece Marciano Y Si Asi Ya Que Por Que Lado Vas Brother Y Por Supuesto El Mio Esta De Toque Jejejej

Minimo! tengo pasion por lo fuera de este mundo! es natural!!!

Nancita
30-may-2005, 02:01
Bueno niñas y niños, damas y caballeros, señoras y señores......
les presento mi nuevo avatar, a ver que me dicen, la verdad que ya me había aburrido de la super poderosa, y para mientras me quedaré con este, a menos que encuentre otro mejor :jiji: .....
así que akí se los dejo. :clap: :coketa:

foreigner
30-may-2005, 03:15
Bueno el mio no es el mejor y me imagino que a muchos no les gusta pero hago el intento. Aqui esta el mio que es la muerte... yo no tengo nada que ver con eso, simplemente que creo que se relaciona con disquito de un concierto de napalm death, y pues de la nada lo vi en la web y me lo quedé (hablo de mi pic)

Fátima
30-may-2005, 08:42
Bueno niñas y niños, damas y caballeros, señoras y señores......
les presento mi nuevo avatar, a ver que me dicen, la verdad que ya me había aburrido de la super poderosa, y para mientras me quedaré con este, a menos que encuentre otro mejor :jiji: .....
así que akí se los dejo. :clap: :coketa:
Nancita en lo personal extrañaré tu avatar de la super poderosa :notriste: pero ta bonito este también vaya :apapacho:

SOUL POWER!
30-may-2005, 14:17
A MI ME GUSTA EL DE LA DRA FATIMA!!!!.....ESTA BIEN CHIVO....Y TETRICO ADEMAS!......CLAVENCE UN RATO EN ESE AVATAR A MI ME DIO MEYO!!!! :ohwow:

Fátima
30-may-2005, 15:12
A MI ME GUSTA EL DE LA DRA FATIMA!!!!.....ESTA BIEN CHIVO....Y TETRICO ADEMAS!......CLAVENCE UN RATO EN ESE AVATAR A MI ME DIO MEYO!!!! :ohwow:
Soulpower me alegro que te de miedo :jiji: ese era el objetivo del avatar :mwahaha: :tramar: además es medio creepy porque si ya te fijaste es la Samara Morgan la del Aro es que a mi me encanto el ARO 2 y a la Tweety también por eso lo puse jajajajaja (es sarcasmo) :rofl:

Tweety
30-may-2005, 16:16
Soulpower me alegro que te de miedo :jiji: ese era el objetivo del avatar :mwahaha: :tramar: además es medio creepy porque si ya te fijaste es la Samara Morgan la del Aro es que a mi me encanto el ARO 2 y a la Tweety también por eso lo puse jajajajaja (es sarcasmo) :rofl:

RING.... RING.... "SEVEN DAYS......... SEVEN DAYS......."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A MI ME "ENCANTO" EN ARO2.... SI NO ES POR LA DRA ME HUBIERA PERDIDO DE UNA GRAN PELICULA JAJAJAJA.

KARLAYTA
16-sep-2005, 15:09
TODOS SATN CUTE VAYA!!!!!!!!!!!! :boogie:

nox
16-sep-2005, 15:19
yo ya llevo como 4 y todos me han llegado pero el que mas me llego fue el del homero......bueno me aburrio y puse el de el ladrillazo que me duro poco porke me pasaron el de green day

PaRvOnEh*~~-*
16-sep-2005, 15:40
NOX, esta chivo el de Green Day.. porque Green Day es de lo mejor!! :8: :rockk:

YO he tenido un par de Avatares, recientemente tuve el de un ojo, bien chivo pero lo volvi a cambiar, tambien tuve el de Avril Lavigne, pero como alguien mas la puso lo cambie :strip:

nox
16-sep-2005, 15:50
NOX, esta chivo el de Green Day.. porque Green Day es de lo mejor!! :8: :rockk:

YO he tenido un par de Avatares, recientemente tuve el de un ojo, bien chivo pero lo volvi a cambiar, tambien tuve el de Avril Lavigne, pero como alguien mas la puso lo cambie :strip:

Si es una excelente banda , yo consigo avatares yo aki a unos dos les he dado unos ke estan dos ke tres pero solo konsigo pokos es lo malo

ps. PaRvOnEh*~~-* tambien me gusta tu avatar :dance:

§*Mr-MazingFer*§
16-sep-2005, 16:22
BUENO SEÑORES AQUI ESTA MI NEW AVATAR SIEMPRE SIGO EN LA LINEA DEL MAZINGER BAILARIN ES MI SEGUNDO AVATAR QUE TENGO SE LOS PRESENTO

nox
16-sep-2005, 22:21
pero como le hicistes pa' poner tremendo avatar si no se pueden poner si son muy grandes

*!vy*
16-sep-2005, 23:58
pero como le hicistes pa' poner tremendo avatar si no se pueden poner si son muy grandes

buena pregunta esa..???

pues yo este escogi de esa aginita porq ya em habia aburrido el corazon ese.. :secuest:

§*Mr-MazingFer*§
17-sep-2005, 13:05
http://www.emotik.com//emoticonos/12460_emoticonos-emotik_com.gif

JAJAJAJAJAJ YA VIERON PUES

PEPITO
17-sep-2005, 13:13
Y EL MIO LES GUSTA VAYA

iblis
17-sep-2005, 14:52

de seguro lo programo en flash y sabra Dios que cosas mas pa que no pese mas de lo que se exige!! cuentanos!!
Saludos

The Goster
17-sep-2005, 15:54
a mi e toco poner el feo que tenia antes xq no encontre ninguno x el momento y me da wueba hacer otro parecido a este :sherlock:

nox
17-sep-2005, 17:05

aaaa ya se jajaja ya me contaron como esta eso :burla:

iblis
17-sep-2005, 17:34
y como le hizo??

§*Mr-MazingFer*§
19-sep-2005, 10:26
http://actudivxsportmusic.free.fr/emoticon/13.gif

NO ES TAN FACIL DE HACER SOLO ESO LES DIGO JAJAJAJAJAJA

http://actudivxsportmusic.free.fr/emoticon/14.gif

nox
20-sep-2005, 00:30
jajaja awebo es dificil :sarcasm:

Cmolvido
24-sep-2005, 18:52
El mio lo puse xq el q yo queria poner era muy grande, pero este esta bien, avril es una d mis kntants favoritas :sing: :rockk:

iblis
24-sep-2005, 20:03
que avaros!! cuenten!! :suerte:
Podriamos postear unos tutoriales en el foro de tecnologia
Saludos

PUMA
12-oct-2005, 19:31
EL MIO ES PARA QUE LA IMAGINACION DE TODOS TRABAJE

frank_
14-oct-2005, 01:35
bueno este avatar... es muy bueno (para mi gusto) pues es mi eq. de football favorito, pero creo que lo voy a cambiar...

Astaroth
14-oct-2005, 02:23
Pues mi avatar (elaborado por mi jajaja) consta de las portadas de los dos últimos discos de H.I.M. (His Infernal Majesty) llamados Love Metal y Dark Light buenas rolas :sing: :rockK:

Astreaga
14-oct-2005, 11:59
Pues es mio es de la pelicula final fantasy advent children y esta chivo para mi gusto:star1:pero queria poner otro, lo malo que es muy grande....pero si don mazinger se dignara a poner el tutorial de como hacerlo nos haria la vida mas placentera, salu2 mazinger espero nos comparta su conocimiento

Tika
14-oct-2005, 15:04
Hmmm el mío habla por sí solo! :lloron: es lo máximo! esa carita me fascina xk es como k transmite mi sentimiento! :slap: :nirvana:

iblis
14-oct-2005, 15:29
El mio era mas grande, pero como no se pudo, me toko bajarle los pixeles..
PD:ese no es neo.. soy yo cheken bien..!! XDDD

The Goster
15-oct-2005, 01:00
bueno yo no se pero yo pense que el mazingfer ahi le dijo a algun mod que le hiciera el paro de ponerle el avatar

Veraliz
23-oct-2005, 02:55
Tenia un bebé muy gunito que bailaba..... pero lo cambie por este que esta muy romantico :cita: :medita: :apapacho:

Veraliz
02-nov-2005, 00:25
Me cae mal que la mara cambie su Avatar.... porque despues ya no sé quien es el que postea, pues muchas veces los reconozco más por el avatar que por el nick..... :jiijii: ..... pero yo ya lo cambie como 5 veces ^^; ....

negrito
02-nov-2005, 10:46
aca hay avatares bn chivos, a mi me gustan mas los avatars animados, me gusta el de anibal y el de ayvevos xq son ryu y ken y a mi gusta street fighter :D:D:D

iblis
03-nov-2005, 00:33
bueno yo no se pero yo pense que el mazingfer ahi le dijo a algun mod que le hiciera el paro de ponerle el avatar
No es justo!!
Pues yo tambien quiero mas espacio!!! con 500 kb seria feliz :suerte: :suerte: :suerte: :suerte:

Karlita
03-nov-2005, 10:06
yo solo lo he cambiado tres veces:
1- q es el primero q tuve puse uno de batz maru
2- tambn uno de batz maru pero en otro fondo :jiijii:
3- el q tengo q es PUCA :coketa: que ultimamente me ha obsecionado :rofl2: (Goster es testigo :rofl: :rofl: )

SOUL POWER!
03-nov-2005, 11:21
Pues es mio es de la pelicula final fantasy advent children y esta chivo para mi gusto:star1:pero queria poner otro, lo malo que es muy grande....pero si don mazinger se dignara a poner el tutorial de como hacerlo nos haria la vida mas placentera, salu2 mazinger espero nos comparta su conocimiento

SII! ESTA SUPER CHIVO EL TUYO BRO! :elmejor: Y NO SOLO MAZINGER TIENE UNO GRANDE! SINO VEAN EL DE LAURA Y EL DE *YNOT* CLARO KE SON MOD. AUNKE ANIBAL KE ES EL BOSS NO TIENE UNO TAN GRANDE COMO EL DE ELLOS!
:sadang: LA VERDAD KE SI PUDIERAMOS TODOS PONER UN ABATAR DEL CUALKEUR TAMAÑO SE VERIA BIEN FEO EL SITE!

iblis
03-nov-2005, 14:08
De 120x120 esta bien, yo solo pido mas Kb... :idea: :suerte: :suerte: :suerte:

PUMA
03-nov-2005, 14:14
BUENO LES PRESENTO MI NUEVO AVATAR Y ES EL 4 AVATAR QUE CAMBIO :wave:

Astreaga
03-nov-2005, 14:19
SII! ESTA SUPER CHIVO EL TUYO BRO! :elmejor: Y NO SOLO MAZINGER TIENE UNO GRANDE! SINO VEAN EL DE LAURA Y EL DE *YNOT* CLARO KE SON MOD. AUNKE ANIBAL KE ES EL BOSS NO TIENE UNO TAN GRANDE COMO EL DE ELLOS!
:sadang: LA VERDAD KE SI PUDIERAMOS TODOS PONER UN ABATAR DEL CUALKEUR TAMAÑO SE VERIA BIEN FEO EL SITE!

Hey gracias man tu avatar tambien esta chivo me quedo con este entonces..

Cmolvido
04-nov-2005, 09:10
yo solo lo he cambiado tres veces:
1- q es el primero q tuve puse uno de batz maru
2- tambn uno de batz maru pero en otro fondo :jiijii:
3- el q tengo q es PUCA :coketa: que ultimamente me ha obsecionado :rofl2: (Goster es testigo :rofl: :rofl: )
Q gunito el d la puccaaaaaaaaaaa! tan linda la chinita esa!! jejeeje... tb m gusta badtz maru pero no he encontrado avatares animados d el :( ... ni modo....
El mio es d Emily the strange, m llega esta chera, toda dark y toda misteriosa :jiji: dicen q se parece a mi en lo seria y loca... sera? :jiijii:

Pollo
04-nov-2005, 10:02
Q gunito el d la puccaaaaaaaaaaa! tan linda la chinita esa!! jejeeje... tb m gusta badtz maru pero no he encontrado avatares animados d el :( ... ni modo....
El mio es d Emily the strange, m llega esta chera, toda dark y toda misteriosa :jiji: dicen q se parece a mi en lo seria y loca... sera? :jiijii:

x lo ke he visto por aka, si va con tu personalidad ....

Yo solo he cambiado una vez, antes tenía un asterix, siempre me gusto el comic ese...

Karlita
04-nov-2005, 20:16
Q gunito el d la puccaaaaaaaaaaa! tan linda la chinita esa!! jejeeje... tb m gusta badtz maru pero no he encontrado avatares animados d el ... ni modo....
El mio es d Emily the strange, m llega esta chera, toda dark y toda misteriosa dicen q se parece a mi en lo seria y loca... sera?
:clap: :clap: :clap: Yeahhhh :clap: :clap: :clap: Emily si q es buenisima onda me llegan los gatos :coketa: esta bn chivo tu Avatar :ador2: tambn es bn chiva lenore, no se si ya la has visto ??

frank_
05-nov-2005, 02:10
me llega tu avatar Karlita, le doy un 10
:elmejor:

Karlita
05-nov-2005, 22:24
me llega tu avatar Karlita, le doy un 10
:elmejor:
:coketa: :coketa: :coketa: GrAcIaS :coketa: :coketa: :coketa: pues si q podian esperar si se parece a mi :clap: jajaja hey no de verdad Gracias

Cmolvido
05-nov-2005, 22:38
:clap: :clap: :clap: Yeahhhh :clap: :clap: :clap: Emily si q es buenisima onda me llegan los gatos :coketa: esta bn chivo tu Avatar :ador2: tambn es bn chiva lenore, no se si ya la has visto ??
gracias! bn bonitas mi emily y tu pucca... mira esa lenore no la sabia yo pero ahora q m la mencionas la fui a buscar al "gugul" y puya esa niña si da miedo vos jajajaja pero da risa tambien! una niña muerta y embalsamada, q loco esta esoooo :clap:

gruego81
05-nov-2005, 22:41
NO HAY MARCHA ATRAS!!!

ESTE SOY VERDADERAMENTE YO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ME DI CUENTA..NACI PARA ESO AJAJAJJA

BIEN LINDO VERDAD.!!! SI QUIEREN MANDENME A ALGUN LADO, Y DEJENME PERDIDO, QUE IGUAL SIGO MURIENDO :solito::solito::solito::solito:

de que sirve la vida, si la muerte vale mas............estoy mas vivo muerto

The Goster
05-nov-2005, 22:50
Bueno aki esta mi nuevo avatar tuve problemas para poderlo poner no por el tamaño en pixeles,si no que por que solo 50kb te deja subir para avatar :reclama:

bueno pero se alcanza a ver de boladas x eso lo deje sencillito tambien

Karlita
05-nov-2005, 22:54
gracias! bn bonitas mi emily y tu pucca... mira esa lenore no la sabia yo pero ahora q m la mencionas la fui a buscar al "gugul" y puya esa niña si da miedo vos jajajaja pero da risa tambien! una niña muerta y embalsamada, q loco esta esoooo :clap:
[SIZE=5]Siii lenore es bn loca ^^; mata a los gatos por q los abraza mucho :mmuaa: jajaja hey q inspirador esta lo de Gruego :sadang:

gruego81
05-nov-2005, 23:05

A MI GUSTAR MUCHO TU AVATAR JOVEN CMOLVIDO...

SALUDOS...

FIAJTE QUE NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESION....QUE LS AVATARE QU EPONES. SE PARECEN A VOS, O POR LO MENOS TIENE UN POCO DE TU ESENCIA...

SALUDOS 2 VECES

ADEMAS VEO COMO SI ESTUVIERA REPITIENDO LOS SALUDOS , PERO NI MODO

SALUDOS 3

SON BONITOS TUS AVATARES...TE VES BONITA TAMBEIN EN LA FOTO ;););)

SALUDOS 4 EL ULTIMO

Cmolvido
05-nov-2005, 23:08
A MI GUSTAR MUCHO TU AVATAR JOVEN CMOLVIDO...

SALUDOS...

FIAJTE QUE NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESION....QUE LS AVATARE QU EPONES. SE PARECEN A VOS, O POR LO MENOS TIENE UN POCO DE TU ESENCIA...

SALUDOS 2 VECES

ADEMAS VEO COMO SI ESTUVIERA REPITIENDO LOS SALUDOS , PERO NI MODO

SALUDOS 3

SON BONITOS TUS AVATARES...TE VES BONITA TAMBEIN EN LA FOTO ;););)

SALUDOS 4 EL ULTIMO
Pues gracias x los comentarios y x los saludos :jiji: y si, mis avatares tienen algo d mi escencia... jejeje
y pues gracias x lo d la foto tambien....
puya vos repetis los "saludos" y yo los "gracias" :jiji: solo d repetidos nosotros va? jajajajaaja :megarisa:

gruego81
05-nov-2005, 23:16
Pues gracias x los comentarios y x los saludos :jiji: y si, mis avatares tienen algo d mi escencia... jejeje
y pues gracias x lo d la foto tambien....
puya vos repetis los "saludos" y yo los "gracias" :jiji: solo d repetidos nosotros va? jajajajaaja :megarisa:
ES QUE HAY CIERTA QUIMICA (OJALA) AJAJAJAJAJAJA

KASAKA---> PER AL SUAVE ES CEIRTO LOS SALUDOS..VARIOS Y LAS GRACIAS EN DEMASIA

SALUDOS NADA MAS

PEPITO
24-nov-2005, 09:05
LES PRESENTO MI NEW AVATAR :boogie: :boogie:

gruego81
24-nov-2005, 12:31
LES PRESENTO MI NEW AVATAR :boogie: :boogie:
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

jajajajajajajajajajaja

esta bien chistoso, awebo

foreigner
26-nov-2005, 21:57
este es mi avatar nuevo, ya tiene algunos dias pero esta mejor que el otro

nEOmOW
11-dic-2005, 20:29
Jeje.... ya vieron el mio... :cejas: ta chipo va... jaja... gunito!! :jiijii:

Heroe de Leyenda
30-abr-2006, 19:48
jajaja
este es el thread mas antiguo en chambriemos desde el 2004!!!

jassonn
30-abr-2006, 20:09
hay unos avatares bien originales es de cambiar continuamente jaja quien habla yo en un año lo he cambiado dos veces :lmao: :lmao: :lmao:

Tika
30-abr-2006, 21:20
mi avatar es el favorito de todos...bien ternurita :megarisa: :nana:

El Maitrolo
30-abr-2006, 21:24
como el mio !!! a mi me gustan los animados mientras no sean de esos que irritan despues de un rato de verlos

te gusta tu avatar anibal? jajajaja

§*Mr-MazingFer*§
03-may-2006, 20:38
ESTOY EVALUANDO HABER SI CAMBIO EL MIO HABER CUANDO SE LOS PRESENTO CREO QUE VOLVEREMOS AL 1ª AVATAR QUE UTILICE O NO SE YA VEREMOS

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/513/714MAZIN2.gif

Eddiego
03-may-2006, 20:41
Bueno, el mio me gusta, creo que ya lo cambiaré, pero tengo weba :D:D

Salú :D