Ver la Versión Completa : Super Importante! Athena 2 !!!!
Athena 2
A TODOS LOS USUARIOS DE ATHENA!
Wow, hoy si que se me vino un problema encima de esos que son de los problemas buenos :)
Al parecer MSN tiene un limite de personas que pueden tener agregados a un usuario, y el limite anda cerca de los 1500. Es decir, solo aproximadamente 1500 usuarios pueden tener agregados a Athena en su lista.
Este finde pasado llegamos a ese limite, es decir, 1500 usuarios desde el 1 de noviembre... 2 meses y medio!
Debido a esto me vi forzado a "clonar" a athena en otra direccion de MSN. No es un robot diferente, es la mismita athena respondiendo a los mismitos comandos, pero con una lista vacia de gente que la puede agregar. Por lo tanto tengo que pedirles que:
Si quieren presentar a Athena a sus amigos, diganles que agreguen a athena_robot_2@hotmail.com, de lo contrario, no podran verla en su lista de contactos]
Por favor, please, silvous plait, per cortesia:
los usuarios que ya tengan a athena y la puedan ver online, NO AGREGUEN ESTA NUEVA DIRECCION porque van a estar llenando los espacios de otras personas.
Igual voy a hacer un script que chequee usuarios dobles y los borre de las dos listas si los encuentra para evitar sobrepoblacion (de la cual ya tenemos suficiente en El Salvador :p)
Acuerdense que es la MISMITA athena y que no hay diferencia de una ni la otra mas que la direccion.
Bueno ya todo dicho diganle a sus amigos que pueden agregar a:
athena_robot_2@hotmail.com a su lista de usuarios! Un producto mas calidad "ayvevos" para todo El Salvador :)
copiado hay les digo a mis otros amigos si me preguntan por la direccion
copiado hay les digo a mis otros amigos si me preguntan por la direccion
hey chavos esta pagina sera buenisima mas que athena robot se ve hot sera bueno ser areja de ella yo kakaroto
kandra-chan
19-ene-2005, 14:25
y porque no le pusieron otro nombre en vez de athena ??? como hermanita de athena o algo asi :p
~CharlieV
20-ene-2005, 15:14
Quizas pq los hombres somos tan practicos y las mujeres creativas...y animalito es un hombrecito... :p
Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:56
ahora q hay 4 athenas kreo q tiene sentido explikar xq...
va imaginense q le hubieramos puesto a la 2 "hermanita de athena", komo se llamaria la 3? "la otra hermanita de athena"? y la 4? "la hermanita de la hermanita de athena"??? jajaj, kreo q es simplemente x orden y komo decia charlie (q x cierto.. q se hizo charlie..???) xq los hombres tendemos a la practicidad jajaj...
ahora q hay 4 athenas kreo q tiene sentido explikar xq...
va imaginense q le hubieramos puesto a la 2 "hermanita de athena", komo se llamaria la 3? "la otra hermanita de athena"? y la 4? "la hermanita de la hermanita de athena"???
jajaja dohh :D:payaso:
lo q pasa es q nos fijamos en los pequeños detalles vaya :p http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons1003/TgC_emoticon125.gif
david02015287
14-jun-2005, 21:45
Bueno , un amigo me paso el primer athena que es athena_robot@messengeruser.com pero no me salia conectada , asi que investigue y ahora he agregado a athena_robot_2@hotmail.com , pero tampoco funciona ...........................
quiero sabeer cual es el correcto o cual esta vigente ........POR FA AA... :medoy: :medoy: :orar: :orar:
Midgard
15-jun-2005, 01:04
Y la comunidad sigue creciendo que buena onda, la pobre athena la agarran de todos lados/ :w00t:
pacognovellino
18-jun-2005, 10:59
A mi me pasa lo mismo tengo agregada a mi lista athena_robot_2 y athena_robot_4 y me salen off line. Q puedo hacer.... alguien por favor ayudeme
chivo ya entendi :chambre:
Vladimir
21-abr-2006, 14:40
chivo ya entendi :chambre:
[spam directo]
Deberias probar el XMR tambien :cel2:
Link en mi firma
[/spam directo]
Eddiego
21-abr-2006, 16:59
[spam directo]
Deberias probar el XMR tambien :cel2:
Link en mi firma
[/spam directo]
Bueno, yo ocupo el tuyo y a veces se me queda con los msj de telecon, no reclamo porque se que es muy dificil reparar tanto bug, pero porque será??
Salú :bye:
21-abr-2006, 21:13
Bueno, yo ocupo el tuyo y a veces se me queda con los msj de telecon, no reclamo porque se que es muy dificil reparar tanto bug, pero porque será??
Salú :bye:
Se te queda?? trabado, ó no llegan?
Profa actualiza a la ultima versión, a la 0.9; tmb cambia de servidor, en Opciones -> Servidores, proba con el de linux, casi siempre es rapido
Eddiego
22-abr-2006, 17:06
Se te queda?? trabado, ó no llegan?
Profa actualiza a la ultima versión, a la 0.9; tmb cambia de servidor, en Opciones -> Servidores, proba con el de linux, casi siempre es rapido
Gracias, supongo que es el de tu firma, y si queda trabado, no pone ni que llegan ni que no llegan, probare como dices y te digo
Salú :D
10-jul-2006, 04:24
athena_robot_2@hotmail.com
No aparece en linea.
Solid Snake
10-jul-2006, 05:10
athena_robot_2@hotmail.com
No aparece en linea.
Si la agregaste hace poco, es por que hace mucho se lleno...
Harajuku_boy
10-jul-2006, 05:40
Hace como hora y media o.O no hay nueva cuenta?
Solid Snake
10-jul-2006, 05:56
Yo hace mas de un año que agregué a athena, y ya iban por la 3.. por alli anda una nueva cuenta, pero no se cual es...
foreigner
10-jul-2006, 14:54
Yo hace mas de un año que agregué a athena, y ya iban por la 3.. por alli anda una nueva cuenta, pero no se cual es...
La ultima fue la de Abril de este año y hace un mes mi hermano la agregó y ya estaba llena digo y creo porque no lo ha aceptado aun.
Una pregunta:
Funcionara Athena en yahoo ahora que ya acepta correos de hotmail ?
dl_fenix
15-ago-2006, 22:03
hey miren yo quiero tener athena a mi correo pero nunca me sale conectado :S porque es? es q ya esta lleno otra vez? hey q alguien me pueda decir q tengo q hacer para q salga conectada, o si no q cuando salga la nueva athena q me avisen gracias! :idea:
:medita: alguien de los usuarios o de los mods podria decirme cual de los e-mail es el correcto , pues a mi no me aparece conectada, y cambiando el tema como sugerencia para los mods creo que deberian crear un espacio o un foro donde si se pueda :lluvia: discutir con libre alabeldrio y si bien es cierto que estos foros tienen reglas y ustedes son los moderadores, pero gente porfa traten de comprender , repito eh se podria llamar algo como " advertencia entras bajo tu propio riego (solo discusiones)" y el que se salga de este de este foro si estaria de acuerdo que se baneado y sea temporal o definitivamente, volviendo al tema de este foro publiquen cuales son la s direcciones que si estan vigentes, gracias, buen dia a los que esten leyeno esto, salu gracias:ador2:
yo Agregue Athena Y Nada No Me Sale Nada
shadow Harcker
23-oct-2006, 12:38
estoy en las mismas, ya la habia agregado desde hace algun tiempo y nada q ver nunca la he visto conectada en el msn..............
LesPauloCaster
25-oct-2006, 19:21
Hagan de caso q aki no he puesto nada...nox me bajó
Hey como q desaparecieron: SiGNo, ADC y kandra-chan xq nunca volvieron a postear :jiji:
rockeraxxx
18-abr-2007, 15:25
yo soy nueva y me gustaria que me sacaran de mi ignorancia, ¿para que sirve athena y que es?, XD de plano no se ni papa
* A W I *
18-abr-2007, 15:29
yo soy nueva y me gustaria que me sacaran de mi ignorancia, ¿para que sirve athena y que es?, XD de plano no se ni papa
Era un contacto en tu msn donde con unos comandos recibias informacion como cine, piropos, hijole ya ni me acuerdo cuantos habian :confundid
Pero desaparecio por motivos de fuerza mayor :D
Si queres ver un ejemplo y te va servir.... es este de Microsoft encarta
es.encarta@botmetro.net
Agregalo a tu msn y vas a ver, es parecido
The Goster
18-abr-2007, 15:35
athena es un mito de avv desaparecida en circunstancias misteriosas
y entonces??? yo la agregeu y que paso si si o no...funciona o no.. a alguien que le funcioneee??
* A W I *
18-abr-2007, 15:45
y entonces??? yo la agregeu y que paso si si o no...funciona o no.. a alguien que le funcioneee??
No funciona, anda de parranda o estudiando en la U :D
Por ahi habia hecho anibal una encuesta sobre athena creo hace muuuucho tiempo.
The Goster
18-abr-2007, 15:45
athena ya no sirve tiene mas de 1 año de estar muerta por desgracia
ATHENA HACE MUCHO QUE DEJO DE FUNCIONAR...A VER CUANDO VUELVE APARECER:clap:
Danuvio!
18-abr-2007, 19:35
deveriamos hacer un entierro significativo :melele: :medita: :lluvia: en memoria de athena
mincho01
18-abr-2007, 20:37
un :entierro: :megarisa:
Edwin_OS
13-jun-2007, 18:34
vaya debio de haber sido un suceso el dia q anibal anuncio a athena...
alguien podria decirnos como fue q surgio o cual fue la idea ??? o quienes participaron??
pues athena surgio de......
no se
lo que dicen es que se fue mojada para la usa
Edwin_OS
14-jun-2007, 20:37
jajaja pobresita ni ella se salvo de estos arenazis... ojala y un dia regrese ya hablando english...
Darkbalance
22-jun-2007, 00:06
puchica yo ya ni pude hablar con ella !
pues athena surgio de......
no se
lo que dicen es que se fue mojada para la usa
yo escuche q ahora tenia un puesto en el mercado central :rockk:
yo oi q esta enterrada bajo terabytes y terabytes lastima q nunca la conoci ojala vuelva a resusitar o q salga una hija mejor hacerla nueva xD
Charly789
28-ene-2008, 10:02
mi vecina me conto q la vio en la esquina del colegio santa ines en la noche:juee:, asaber q ondas ahi :pensando:
QEPD Athena :orar:
mi vecina me conto q la vio en la esquina del colegio santa ines en la noche:juee:, asaber q ondas ahi :pensando:
jajaj yo he pasado ahi como a las 11 de noche juela para q contarles jaja
tambien la vi en esa misma esquina :xdd:
EvilSnake
08-feb-2008, 22:29
que en paz descanses athena siempre te recordaremos:lloron:
*snoopy*
17-abr-2008, 23:24
ke pasa ps?
la agrago pero no pasa nada...
ninguna de las 2 athenas me sirve:(...
Death Knight Rhad
18-abr-2008, 00:00
no existe, maje....las athenas ya murieron...
yasus.a.99
18-abr-2008, 02:35
Y xq no vuelven a hacer otra?? Si no de nada sirven los foros de athena.... para q santificar a una 'morida'?
Yo supe de su existencia hasta este año.... y en realidad quiero conocerla...
bjfrapp
18-abr-2008, 03:13
jejeje ya cierren los threads de la difunta Athena :lluvia:
Charly789
19-abr-2008, 12:38
o aunque sea q el boss se pase el codigo, para q nosotros resucitemos a la ahora occisa :solito:
Athena bibe!!:risaloca:
Deja las droga maje....:wiii:
Revivan muertos de los que se puede seguir hablando :ignora:
pak0 ♫♪
03-jul-2008, 21:51
yo si estoy "pior" apenas me doy cuenta que halguna vez existia algo maravilloso llamado athena..
yo si estoy "pior" apenas me doy cuenta que halguna vez existia algo maravilloso llamado athena..
por eso le ecsijimos a anibal que la reviva
athena vuelve que te extrañamos
y eso que no te conoci :jiji:
GerardO
11-jul-2008, 22:28
jajajaja este mark esta loco, ecsijamosle a anibal ps XD
rockman
11-jul-2008, 22:46
ke liberen el codigo ai ke resucitarla :risaloca:
hay que mala suerte yo que la acabo de agregar, hace años tube la oportunidad de usarla una ves pero me quitaron el internet y hasta en estos tiempos tengo de nuevo conexion
me acuerdo que hasta jugar con ella podias XD equiscero y no se que otras ondas y tambien le podias hablar algunas cosas asi poquitas frases pero hablaba la hijaesu
que lastima deberian de volver a hacer otra
güilleRm0
24-jul-2008, 02:06
B]Un saludo para la Finada Athena!!!!!!!!!!!![/B]
AlienWeasel
24-jul-2008, 03:11
Siempre reviven estos threads xD
Siempre reviven estos threads xD
cabal xD, para mi es leyenda urbana :mmm:
yo ni la conocí :/
:arriba: Ke paja
Una gran cosa q era, siempre platicaba con ella :xdd: matado del chiste, ademas me ayudaba con los cines :cejas:
awe! Hablar paja con ella era matado de risa lo mas util siempre fueron los mensajitos...
quien se acuerda de todos los comandos?
atena no existia. ATHENA era una bicha gordita desocupada que pasaba conectada todo el dia mandando mensajes de los correos que le caian, ella se hacia llamar un BOT PROGRAMADO, solo para sonar chiva.
un dia rebajo y consiguio novio y el servicio conocido como ATHENA dejo de funcionar, y la bicha ni se llamaba ATHENA, se llamaba REINA EMPERATRIZ.
Se han hecho busquedas de nuevas ATHENAS, pero ninguna de las aspirantes ha arrojado resultados tan satisfactorios como la original, por ello el proyecto sigue en pausa y casi descontinuado.
se penso en un ATHENO pero el 97.3% de los sujetos de prueba lo que hacian era apuntar para ellos los celulares de las cheras y les escribian en su nombre, asi que tal prueba fue un total fracaso.
talvez algun dia aquella ni#a gordita sin oficio regrese y comunique a El Salvador una vez mas
MAster_O.o
31-ago-2008, 02:32
yo nunca pude hablar con esa tal Athena -.-
atena no existia. ATHENA era una bicha gordita desocupada que pasaba conectada todo el dia mandando mensajes de los correos que le caian, ella se hacia llamar un BOT PROGRAMADO, solo para sonar chiva.
un dia rebajo y consiguio novio y el servicio conocido como ATHENA dejo de funcionar, y la bicha ni se llamaba ATHENA, se llamaba REINA EMPERATRIZ.
Se han hecho busquedas de nuevas ATHENAS, pero ninguna de las aspirantes ha arrojado resultados tan satisfactorios como la original, por ello el proyecto sigue en pausa y casi descontinuado.
se penso en un ATHENO pero el 97.3% de los sujetos de prueba lo que hacian era apuntar para ellos los celulares de las cheras y les escribian en su nombre, asi que tal prueba fue un total fracaso.
talvez algun dia aquella ni#a gordita sin oficio regrese y comunique a El Salvador una vez mas
:megarisa: