Ver la Versión Completa : Radio Favorita??
Magipossa escribio:
q ondas mara... hey una pregunta si pudieran ordenar las siguientes radios segun su preferencia...como lo harian...
rmcarlos
10-feb-2005, 21:33
hey lamia es la astral almenos de el salvador siempre escuche la astral que ondas con esa ya no existe
Yohalmo Herrera
10-feb-2005, 21:41
sonara fresa, pero yo escucho radio por internet, ya sea radiou.com o christianrock.net :P perdon pero lo komercial no me gusta... es un fenomeno raro, no pregunten porque...
haaa y si se preguntan komo hago en el karro o algo asi... ando siempre una buena provision de MP3 en todas las formas posibles :P jiji
Nancita
10-feb-2005, 23:26
que paso, esas no son todas, yo también por lo menos casi solo la astral escucho, y esa no sale en la lista :( ... pero bueno ... aún asi voy a votar por la menos peor..jiji :D
Nos vemos...
rmcarlos
11-feb-2005, 01:09
:rolleyes: la verdad si no me pones la K-roq de el sur de california o la astral no voy a votar...... e estado pensando y creo que soy el usuario mas problematico de este foro hagan algo por favor :eek: :p
El Máiz
11-feb-2005, 10:21
Sip, hace falta la estación del rock. Gracias a Dios que todavía existe, sino solo mp3 pasaría escuchando!! Así que no voto hasta que pongan de opción la Astral jeje :cool:
Cabal como dicen por ahí, hace falta la buena estación. Pero a veces se pasan con unas canciones que te kedas ¿y eso xk lo ponen? pero buenn! ya voté por la menos peor...A ver cómo termina esto! :cool:
El Máiz
11-feb-2005, 13:52
es cierto, a veces ponen cancioncitas que me hacen volver a presionar el boton de la memoria porque crei que se había movido del dial. En fin, no voy a votar si no veo la astral jeje :confused: :mad:
La mejor radio de El Salvador es la ASTRAL 94.9 La estacion del Rock :cool: :D
ayvevos
11-feb-2005, 14:33
vaya ya estuvo.... que molestan hombre...
astral ya esta entre las opciones
Nancita
11-feb-2005, 14:41
Es que eso es lo que me gusta de aqui, como lo toman en cuenta a uno!! ..gracias Anibal, la intención no era molestar tanto ... ;) ...
pero ahora ya estamos mas contentos..jiji
rmcarlos
11-feb-2005, 14:43
ya vote por la astral a ver quien mas hagasmo que la estacion del rock gane porque la verda la vox no es para gente normal tenes que tener el chip de microbusero en el cerebro para que te guste, la verdad no se si yo soy el unico viejo aqui pero antes esa era mi radio favorita y se llamaba SUPER ESTEREO LA RADIO QUE PUSO DE MODA EL ROCK EN ESPANOL Y ESA SI ES LA MEJOR AUN TODAVIA TENGOUN PAR DE CASSETTES CON MUSICA DE LA QUE PASABAN AHI HASTA GANAS DE LLORAR ME DIERON. :eek:
blueice
11-feb-2005, 15:53
Aunque me gusta la música comercial, sobre todo la romanticona... :rolleyes:
Prefiero la música cristiana y a mi me gusta mas la Radio LUZ :)
Asi que hay me la ponen aunque tenga al menos mi voto :D
Radio Luz (http://www.radioluzfm.com)
como cuales canciones no te gustaron de la astral tika??? por que hay unas bayunkas y otras todas black que puu, casi que el cachudo te va a :eek: salir!! la astral dentro de lo que cabe es la ley jajaja, mas a ahora que estan poniendo de DragonForce:D
Yo tngo una objeción!!!! cuando yo voté no estaba la Astralll!!!! así no juego kiero anular mi votoo!! k puedo haceeerr!!! (este lugar me llega, así como dicen por ahí k akí sí somos bn escuchados)
Oso, a veces ponen unas cosas de simple plan k vos te kedás :confused: k fue eso! pero de ahí es chivisima:D te apoyo!undefined
aunqeu estoy cipote todavia, pero a mi me gustan las canciones de los 80's asaber por que ... asi que no seria mala idea que puesiran o la Laser o la Club jajaja pero como ya vote no serviria de nada.....
es mas pensandolo bien ni hubiera posteado esto jajajaja, ni caso le van a hacer!! JAJAJAJAJAJA
Nancita
11-feb-2005, 23:51
yo estoy mas que de acuerdo con tika...si hubiera sabido que iban a poner la astral no hubiera votado!!!!!!!!
es una injusticia..pero ... :( ni modo ...
PD: no es por molestarte anibal, yo se que haces todo lo posible! ;)
Astaroth
13-feb-2005, 17:05
Bueno la pregunta es cual es mi estación favorita de El Salvador y la respuesta es la ASTRAL 94.9, pero tengo q decir q la astral ya va para abajo, han puesto unas canciones por ahi q dan pena, como simple plan y peor aun marroon five... tambien programan demasiado nu-metal q en lo personal no me gusta para nada y el programa rock del barrio da pena... no hay duda q hacen falta muchos años para que pasemos de grupos como la pepa, pashpack, red, ayutush y los aborigenes. Deberian darle más apoyo a bandas como symbolic, angelus y tyrant lord q son de lo poco bueno que hay aki y aun necesitan mejorar. Que viva el power metal el sinfonico y el death! :D
tengo q decir q la astral ya va para abajo, han puesto unas canciones por ahi q dan pena, como simple plan y peor aun marroon five... :D
heeeeeeeeeey si para gustos hay colores!! :rolleyes: ademas q hay con maroon 5 si son buenisimos!! :D entiendo q sea un genero q antes no ponian pero no quiere decir q sean malos!! ñaaaaaaaa :(
Astaroth
13-feb-2005, 17:54
Correcto lauriux para gusto colores, y desde mi punto de vista maroon 5 es pop y por tanto no lo deberian poner en la astal... tener guitarras y bateria no kiere decir q sea rock :D, si no miren los de MTV dandole premio de los mejores rockeros del año a Julieta Venegas y Juanes :eek: yo no les hallo nada de rock a ellos
rmcarlos
13-feb-2005, 19:23
Me pregunto yo quien se supone que dice quien es rock y quien no, por que cualquiera se puede declarar roquero y no tiene que ser de pelo largo medio drogo o cualquier otra cosa que creean que identifica
a un roquer la verdad creo que ser roquer es un estilo de vida y forma de pensar la forma en la que te comunicas.
Ademas que importa si un grupo como marron 5 lo tocan en la astral tambien ponen otra musica que es muy buena y de eso nadie a dicho nada y porque no alguien llama a la radio y piden que entre a el foro a dar su opinion uno de los locutores de la radio aver que piensa el de el genero que esta tomado la radio.
Carlitos, para gustos hay colores:D. Y cada radio tiene, en cierta forma, su especialidad, por eso nos resulta extraño escuchar grupos de otras áreas de la músik. Y si Marron 5 es bueno, pero pues...No es para esa radio:D. Todo azul? yo sé k sí. Cuidate! byesito
hey no es marron 5, sino Marron 5. Aclaración no más.
Otra vez, fue error de dedo...MAROON 5
ya se de que hablas tika!!! la otra vez oi una cancion(seguida de otra) que no me parecio en lo absoluto en la astral...si sigue asi me voy a cambiar a mi coleccion de discos piratas!
pd: se me durmio el dedo :abatido: <---excelente esta carita!!
rmcarlos
14-feb-2005, 19:38
TA BUENO PUES YA NO SIRVE LA ASTRAL ESO DIGAN ESTA MALA
LA PIRATERIA ES EL TRABAJO DE EL PUEBLO APOLLO TOTAL. :muybueno:
Astaroth
15-feb-2005, 17:52
Recuerdo aquellos viejos tiempos en los que ponian black diamond de stratovarius en la astral, cuando ponian iron maiden, helloween, rhapsody, gamma ray y ahora la pongo y salen maroon 5 simple plan incluso blink 182, yo solo me pregunto q es lo que sigue... ashlee simpson??? hay tanto buen grupo de rock q si vos le preguntas incluso a la mara q escucha rock no saben yo conozco una q otra banda por q mi primo esta bien metido en ese rollo y yo ando investigando en foros... solo espero q la estacion siga el camino de la perdicion.... :notriste:
rmcarlos
15-feb-2005, 20:53
tambien yo me acuerdo de los dorados dias en que ponian mas metal y casi no ponian anuncios comerciales esa epoca si era la mejor de la ASTRAL.
a mi me llega de todo en especial de los 80's jajaja asaber por que!
pero yo que no soy mucho de eso, a veces le saco los gallos a la astral, en el sentido de que les hace falta poner mas musica de bandas que de verdad son rock(por no decir metal)...ha decaido, pero puede mejorar vea, solo es de solicitar mas musica!!D:
El Máiz
16-feb-2005, 10:08
Y demosle con la Astral. Es cierto, antes era puro Maiden, puro Metallica, puro Nirvana :muybueno: , Stratovarius :hola: , Angra :risaloca: , Helloween (ya oyeron HOCUS POCUS??):banana:. En fin, les iba a contar que tengo una diversidad de gustos musicales, así es, y en parte es por culpa de la radio del nave que solo sintoniza la Radio Fiesta.
Feliz día a todos
Astaroth
16-feb-2005, 17:32
Hocus Pocus de helloween es buenisima! :muybueno:, bueno en parte quizas nosotros mismos los oyentes tengamos parte de la culpa del tipo de musica de q pone la astral. Llamemos y pidamos q pongan buena musica
:bandido:
rmcarlos
16-feb-2005, 17:52
la verdad la verdad ami me parece que todos tenemos mucha variedad de musica es que no te podes cerrar a eschuchar puro black metal y entonce que pasa cuando te enamores no vas aoir nada claro todo con medida tampoco te vas a pasar a Luis miguel( que mariconada) jijijijiji
yaaaaaaa punto!!! todos nos gustan cosas diferentes eso es lo bello de los humanos jeje asi q mejor hagamos una radio todos...la oficial de ayvevos :D y asi todos ponemos las q queremos yeaah
...no estaria mal verdad jajaja lastima :( ...no pues yo decia...claro...yo y mis locuras ... pero ustedes digan q si para q no m sienta mal jijijijijiji :muybueno: ...se vale soñar :hola:
Astaroth
16-feb-2005, 20:57
yo tengo dos amigas por ahi ke me pegan su musica jajaja entre ellas la Tika linda:D y me hacen oir unas cosas.... jajaja ni modo aveces hasta rap me toca aguantarles :eek: menos mal q no les gusta el perreo y el regaeton :rofl2:
Laura, esta la posibilidad de hacer una radio online para ayvevos.... pero yo no se como se hace, un amigo puede o kizas alguien mas de por aki sepa como hacer su radio online me parece un buenisima idea y q todos podamos subir canciones! :aplauso:
rmcarlos
16-feb-2005, 21:36
Hey Yo Creoque El Que A De Saber Es Anibal Ese Chavo Sabe De Muchas Cosas Y Creo Que Una Radio Online No Se Le Hace Dificil Mas Una Radio Sin Comerciales Y Sin Dj No A De Ser Tan Dificil Digo Yo Nose...
Hey Yo Creoque El Que A De Saber Es Anibal Ese Chavo Sabe De Muchas Cosas Y Creo Que Una Radio Online No Se Le Hace Dificil Mas Una Radio Sin Comerciales Y Sin Dj No A De Ser Tan Dificil Digo Yo Nose...
Yeahhh entonces ya es oficial!! queremos nuestra radio jejeje :muybueno:
a ver si anibal nos hace el regalito ahi....sii porfis porfis si podes dalee! anibal :P :banana:
Yeahhh entonces ya es oficial!! queremos nuestra radio jejeje
a ver si anibal nos hace el regalito ahi....sii porfis porfis si podes dalee! anibal :P :banana:
jejeje...
una radio :ogro:
veremos que se puede hacer al respecto mas adelante... creo que hay una manera de poner una lista de mp3's a sonar en un site... pero tengo q hacer algo de research... :gato:
Yo voto por la Astral porque como dice Astaroth "nuay de otra!!!" yo creo que
habría que hacer una diferencia entre ROCK y METAL!!!!
Yo soy METAL 100%.... Nada de Maroon, white stripes y que se yo que mas de esas cosas vagan por el mundo de la música!!!. Tampoco quiere decir que no escucho otro tipo de música, de hecho me gusta la música clásica, algunos grupos en español y música en Ingles vieja y nueva!!.
Hay que tener diversidad y mente abierta!!!, pero soy mas Metalero que otra cosa!!. Para mí Juanes bien se puede considerar rock si quieren las disqueras!!... pero eso sí, no lo pongan en Metal que ahí si doy de saltos!!
Astaroth tiene razón, pidamos buenas bandas metaleras!!, depende del estilo de cada quien hay mucho buen Metal!!! Yo les recomiendo una banda que se llama "Tvangeste" son Rusos que mezclan opera y sinfonía con puro Death!!!, el album es "Firestorm" para la mara que le gusta esta onda pues!!, sino pidamos el nuevo se "Kamelot" que esta.... mejor que "Epica" :ogro:
Hey el ogro no funciona men!!! ve... :ogro: ahi ta'!!!
rmcarlos
17-feb-2005, 02:54
pues pueden tener razon el metal es el metal y esta muy distinguido el genero y el genero de lo demas de el rock hay muchos grupos de rock y de metal que son buenos ademas yo mucho tiempo fui metalero y se como piensa la raza y me siguen gustando muchas bandas de metal y me sigue gustando el rock alternativo tambien creo que maroon 5 esta medio medio no hay por que descriminar jajajjaja aqui en este pais se parende a no descriminar te demandan si andas haciendo cosas como esas jajajajaaaj :notriste: :perrito: :abatido:
La onda es no encasillar a una banda en un solo genero porque se les está como reprimiendo de intentar evolucionar a sonidos mas prometedores y esas cosas!!. Miren "After Forever" por ejemplo!!!.... "Prison of desire" y "Decipher" marcaron el sonido de la banda (en parte por Mark Jansen!!) se vá el compositor de la banda y evolucionan a "Invicible circles" un album conceptual con sonidos un poco distintos y letras menos llamativas!!! y la mara ya dice que AF se arruinó!!.
Marcelo84
17-feb-2005, 19:35
Bueno la pregunta es cual es mi estación favorita de El Salvador y la respuesta es la ASTRAL 94.9, pero tengo q decir q la astral ya va para abajo, han puesto unas canciones por ahi q dan pena, como simple plan y peor aun marroon five... tambien programan demasiado nu-metal q en lo personal no me gusta para nada y el programa rock del barrio da pena... no hay duda q hacen falta muchos años para que pasemos de grupos como la pepa, pashpack, red, ayutush y los aborigenes. Deberian darle más apoyo a bandas como symbolic, angelus y tyrant lord q son de lo poco bueno que hay aki y aun necesitan mejorar. Que viva el power metal el sinfonico y el death! :D
Bueno q a vos no te gusta el regeton y todo eso
Jaja el reggeton.... si alguien conoce al bichito que salio en la prensa que le enseñaron las chiches aquell abicha, porfa diganle que venga a postear a contarnos la historia jajajaja
Astaroth
17-feb-2005, 20:34
por ahi me han chambreado q el niño es el hermano menor de la chera q le enseñó, pero eso solo es chambre jajaja asi q no se lo tomen muy en serio
rmcarlos
17-feb-2005, 21:59
de que estan hablando es que no e mirado el diario que es eso de las chichis de quein o que expliqeun bien no seab mala onda.
El Máiz
18-feb-2005, 09:23
de que estan hablando es que no e mirado el diario que es eso de las chichis de quein o que expliqeun bien no seab mala onda.
es que hubo un concierto de perreo o reggeaton (cual es la diferencia :sorpresa: ) y entonces en esos momentos de mayor climax, un bichito estaba bailando en medio de dos bichas y en eso la que estaba enfrente del bichito se bajo la blusa y le enseño los senos al monito. En eso un periodista de un matutino local le tomo la foto y plas, al siguiente día era noticia esa vaina. Gran relajo que hicieron que hoy los conciertos de perreo o reggeaton (se escribe así??) son para mayores de 18 años. Bueno a mi me da igual porque ni voy jeje, pero en fin, esa es la historia bicho.
ah y dias despues andaba el chambre que la bicha trabaja en lips :angel: eso no se sabe, para variar ya le ponen cola y otra pata al chambre.
kevinpg18
18-feb-2005, 11:07
jajajja ese chambre esta bueno, pero sin salirnos del mero rollo. la verdad yo no he estado en el salvador por un buen rato...pero mi voto seria por la radio que ponga rock y rock bueno pues, no banditas de bichos chillones. osea me gusta mucho rock como los AC/DC (altheway!) Led Zeppelin y otros haci, tambien me gustan las guitarras, Carlos Santana y Hendrix. y ya del nuevo tambien hay varios que me gustan como Red Hot Chilli Pappers. Pero en fin todo se basa en lo que exista una guitarra, un bajo, bateria y un wuey que cante bien y con amor a la musica, no solo por vender. Rock en espanol que alguien me diga cuales bandas porque aqui casi no escucho en espanol.
Rock_Lee
18-feb-2005, 16:43
Esto de la mejor radio en aquellas mis epocas doradas de colegio era una cuestiòn de vida o muerte, lejos de querer sonar viejito pero ya con mas de 20 años en la cuenta, al leer la encuesta y ver que La Femenina todavia lidera los gustos de muchas personas quise escribir y compartirles porque allà por 1995-1998 esa radio marcò mi adolescencia.
Primero me recuerdo que desde que tengo memoria mi papà todas las mañanas rumbo al colegio ponia la Femenina, recuerdo que en aquellos tiempos Quique iraheta, Daniel Rucks, y unos novatos Hnos Bustamante hacian de "DiskJockeys" y siempre esperaba a que " Las niñas del coro" cantaran el happy birthday, el dia de mi cumpleaños.
Ya a medida que fui creciendo, la radio hacia parte mas importante para mi porque alli anunciaban los eventos de mi colegio y porque siempre siempre tenian una cosa en especial : LA CREATIVIDAD Y OCURRENCIAS DE SUS PAUTAS, se acuerdan de aquellas famosas "CHUSCAS" DE LA FEMENINA?, que eran pautas de unos 40-50 seg. donde contaban todo tipo de ocurrencias:
Una iba algo asi: perdòn la gramatica pero no puedo latìn:
" Oculos pro Oculos e Dentre pro Dentre que en latin significa Ojo por Ojo y diente por diente..... Y en Salvadoreño: Ojo por Ojo JeJenticuatro, Indigena alimentado a la autopista que es lo mismo: Indio comido al camino...."
Luego estaba la secciòn "Digalo al aire" con Max Gonzales, donde muuuchos declararon su amor a esa niña prohibida, donde a otros les hicieron chambres, donde otros se enteraron de su popularidad, El cambio de lista de las once del once era una cosa bastante esperada, y bueno muestra de la calidad de esa epoca son los nombres que todavia pesan: Ricardo Hernandez, Tony Cabezas, Max Gonzales, ( Todos traidores que se vendieron a los mexicanos de la Vox), El pollo y el arqu. Bustamante, Rafael Dominguez.
Bueno para resumir esa epoca, la EFE, era sinonimo de cultura, no importaba tanto la musica, o las tendencias, sino saber que la gente detras del microfono se identificaba con tus miedos, sueños, intereses, y que ademàs de divertirte estaban allì para ayudarte a pasar cada dia de mejor manera :muybueno: .
Ahora lastimosamente ya no puedo escuchar tanto la radio y por eso no tengo una identidad con la gente detras del microfono y tengo que guiarme por la musica que me gusta, jajaja y si preguntan cual es, pueden buscar, en 90.1, 102.9, jaja o sino el sermòn del Hermano tobi de las 6 de la tarde jejejej :)
UN gusto y portense bien, saluuuu
yo tambien admito que vote por la efe.. tambien tengo recuerdos de ahi (cuñuñu cuñuñu )
y ya en 3er año de bachillerat (pueden creer que habia 3er año antes!?!?!!) nos llevaron a la cabina y hasta pude decir algo al aire y todo jajaja... que boyaaaaa
:P
hay un cariño hacia la efe :) aunq hay q admitir que otras radios son ocurrentes tambien
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 21:20
saben q me marko a mi.. el club de amigos de la 93.5 antes era un reprimido y timido de primera jajaj bn me akuerdo no se si uds.. el rollo era asi:
vos llamas, dejabas tu nombre tu edad y tu tel. y si alguien se interesaba en vos llamaban y pedian tu tel y a hablar...
bueno la onda es q varias veces me llamaron y llame, me akuerdo q una vez fue de: "veamonos en la plaza para konocernos, yo voy a ir de pantalon asi y blusa asa" y yo chivo yo voy a ir asi y asa... y perdon x lo siguiente.. pero les recuerdo q era un adolescente kalenturiento y superficial a morir en esos tiempos... la onda es q kuando veo al "prospecto" era una tipa horrorosa pero es q parcia pacita.... pues era inekivoko q ella era xq estaba donde habiamos dicho, exactamente komo habiamos dicho, a pues antes q me viera me di la vuelta Y ME KITE LA KAMISA! klaro kargaba una kamizta blanca debajo... jajaj haaaaa dorados tiempos q no volveran... :(
90 min. de Rock era mi programa ley de todos los Sabados...Jueves ya despuesito!!!(Cuando ponían cosas que valian la pena!!-punto de vista personal!!)
saben q me marko a mi.. el club de amigos de la 93.5 antes era un reprimido y timido de primera jajaj bn me akuerdo no se si uds.. el rollo era asi:
vos llamas, dejabas tu nombre tu edad y tu tel. y si alguien se interesaba en vos llamaban y pedian tu tel y a hablar...
bueno la onda es q varias veces me llamaron y llame, me akuerdo q una vez fue de: "veamonos en la plaza para konocernos, yo voy a ir de pantalon asi y blusa asa" y yo chivo yo voy a ir asi y asa... y perdon x lo siguiente.. pero les recuerdo q era un adolescente kalenturiento y superficial a morir en esos tiempos... la onda es q kuando veo al "prospecto" era una tipa horrorosa pero es q parcia pacita.... pues era inekivoko q ella era xq estaba donde habiamos dicho, exactamente komo habiamos dicho, a pues antes q me viera me di la vuelta Y ME KITE LA KAMISA! klaro kargaba una kamizta blanca debajo... jajaj haaaaa dorados tiempos q no volveran... :(
jajjajajajaja yohan!!!! :rofl:
y ese tu pasado oscuro!!!! :rofl2:
Danuvio!
20-feb-2005, 15:35
nombre, ya dijeron por ahi la radio luz... asi que yo propongo las estaciones cristianas, como la progreso, la mesias, el camino fm, y otras aunque me guste la ABC pero por lo menos, pa' que esten ahi. :angel:
rmcarlos
20-feb-2005, 15:40
Hey Yohalmo Que Pelado Esta Ese Post Te Felicito Por Averte Quitado La Camisa Y Huir Yo Creo Que Esa Historia Alguna Ves La Pasamos Todos Pero Mi Hermano Se Gana El Premio El Maje Este Igual El Lema De El Es De Cherenqueca Para Ariba Todo Erl Caseria Y Si Lleva Falda Y Camina Tambien.....jajajajaj Buen Salvadoreno Veaaa
Astaroth
21-feb-2005, 15:22
hay q tener cuidado con las citas a ciegas :jiji: gracias a Dios hasta la fecha no he tenido ni una jajaja pero les doy un consejo... ya no se conformen con fotos... pidan verlas por la camara web por foto se los pueden vacilar bien facil!:D
Puya ya ni me acordaba de los 90 minutos de rock con Nelson Hernandez q por cierto no se que fin tubo jajaja recuerdo q casi siempre llegaba tarde y q solo le dejaban puesta orion de metallica como media hora mientras el aparecia jajaja era un programa muy bueno, ya q ahi ponian bastanet metalon! pero bueno ni modo ya murio! :notriste:
El Máiz
23-feb-2005, 10:47
Hey, algo que no me parece es que estén pasando noticias de deportes en la Astral. Acaso le quieren quitar el trabajo a la KL? es que la onda, que cuando me despierto pongo la radio para OIR MUSICA y que me despavile... Pero eso de estar oyendo de la seleccion, del real mandril y noticias de rock, en ese momento no me parece...
En fin, no me ha parecido ese cambio que ha tenido la Astral, quizás por eso de que se vuelven muy comerciales... :notriste:
bueno ni modo, me toca poner la radio feliz para oir las cumbias :elefante:
NO VOTE POR UNA PEQUEÑA RAZON NO ESTABA LA SCAN PIENSO QUE ANTES DE PONER LAS RADIOS HUBIERAN CONSULTADO QUE RADIOS HIBAN A PARTICIPAR FALTO LA LASSER TAMBIEN MUSICA CONTEMPORANEA DE LA BUENA EPOCA DE LOS 80'S
:sabio:
El Máiz
23-feb-2005, 11:58
bueno, acá pueden oír la astral desde fuera de "trucholandia"
http://www.radioastral.com/ :salvador:
P.D.: creo qeu es la conexión de la oficina, pero se corta a cada rato.. quizas como está en prueba aún...
Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 21:22
komo dice danuvio meto las xtianas tmbn, aunq komo komente al ppio.. yo no oigo radio, a veces kuando se me olvidan los cd's oigo la progre o la mesias, aunq realmente, insisto... no me gusta la musika de radio.. yo tengo un sensor "antikomercial" :S no me llega lo q este de moda jajaja... graaaan espiritu de kontradiccion jeje
Para mi en El Salvador solo existe una radio y esa es la Astral, lastimosamente se esta haciendo medio pussy poniendo canciones de "Rock" fresa asi como las de Blink, Good Charlotte, Simple Plan y bajeradas asi
Hola a todos por los gustos musicales que tiene la mayoria pareceré una especie de animal raro por aqui pues en lo personal soy aficionado a la musica electronica :jiji: genero que me empezó a gustar alla por los 90's cuando salieron grupos como 2Unlimited, RealMcCoy, La Bouche, etc, que fueron los que originaron todo este rollo de la musica electronica que cual es mi estacion favorita pues la ABC a lo mejor diran que soy fresa o algo asi pero es mi radio favorita :jiji: me gusta un poco el rock pero me llegan mas los "beats" del trance saludos y hasta pronto :hola:
la mejor radio es la fuego
para eso estaba la opcion otras
Las radios q + frecuentemente escucho son la Vox, la Femenina, la Cool y la Exa. Pero la q + me gusta es la Vox por el Gordo Max, Chuperto y Chiricuto. :muybueno:
maximus
05-abr-2005, 22:35
escuho mucho la cool pues me encanta el perreo es mi estacion favorita pues ponen de toda clase de musica asta se pelan con el cultuns de las caricaturas de antes jajajajajajaja
asies que yo voto por la cool :angel: :hola:
§*Mr-MazingFer*§
07-may-2005, 09:33
En Lo Pesonal La Scan En La Mañana Aunque No A Todos Les Simpatiza El Turno De La Mañana Por Ser Muy Vulgar.
Pero En Lo Personal Me Gusta Ya Quen A Eso De La 6 De La Mañana Te Ayuda A Levantarte Y A Comenzar El Dia Con Una Risa Por Todo Lo Que Hacen Y Dicen
MINIMO CON LA CHOLY LA SCANNNNNNN EYYYYYYY VALE VERGGGGGGGGGGG :fiestin:
§*Mr-MazingFer*§
07-may-2005, 09:51
JAJAJAJJAJA ESA FRASE ES LA MEJOR VALE VEEEE PERO LA NUEVA QUE HA SALIDO BUENA ONDAAAAA
K-OZReload
07-may-2005, 09:52
PUES EN LA RADIO CONVENSIONAL RADIO MIL80
EN RADIO WEB http://radio.msn.com
AUNQUE SIEMPRE UNO CAMBIA DE ESTACION CUANDO SALE ALGO QUE NO LE GUSTA :nana:
JAJAJAJJAJA ESA FRASE ES LA MEJOR VALE VEEEE PERO LA NUEVA QUE HA SALIDO BUENA ONDAAAAA
mmmmm esa no la e oido a menos que sea cuando sale de maricon jajajaja tambien la de esta bravo el mar jajajaja
§*Mr-MazingFer*§
07-may-2005, 10:12
asi es cuando sale el maricol lo dice BUENA ONDA Y LA OTRA QUE DICE ES LIBERA TU VICHA
asi es cuando sale el maricol lo dice BUENA ONDA Y LA OTRA QUE DICE ES LIBERA TU VICHA
jajaja ya vas eske por mi trabajo solo alcanzo a oirlo hasta las 7 y por internet no furula la radio :melele:
SOUL POWER!
07-may-2005, 10:22
A MI ME GUSTA LA VOX!!!! :w00t: Y EN LA MAÑANA ANTES DE IRME A MI TRABAJO DE 6 A 7 PONGO LA RADIO RANCHERA PARA OIR LA HORA DE VICENTE FERNADES IÑOR....!!!! :clap: :rockk:
Solid Snake
07-may-2005, 10:30
No acostumbro a oir la radio... pero cuando no hay de otra ..... pues la astral, es lo mas decente....
§*Mr-MazingFer*§
07-may-2005, 10:37
Asi Es Lastima Que Por Internet No Funciona Pero Consegite Algun Radio Pequeño Para Que Te Rias Un Paro Asi He Echo Yo
A mi la que me encanta es la ASTRAL! pues es que me gusta el rock! pero cuando puedo la nose que donde dan un programa donde sale el payaso pisarico!.... y la que si me quedo asi como que DAMN! es LA HORA DE LA CUCHARADA! hahahahha :tarados:
Casi no escucho radio, es más no escucho!!! paso más en la compu y en ayvevos claro.... :hola:
hey me he fijadoi que han puesto un monton de threads que ya estan repetidos...ni sikiera se toman la molestia de saber si ya existen este por lo menos ya existe y con encuesta incluida http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=9840#post9840 , yo se ke lo hacen inocentemente y sin saber, pero deberia de ponerse a leer y a buscar threads donde puedan poner sus puntos de vista...la herramienta de buskeda que tiene el foro es muy util para esto http://www.ayvevos.com/foros/search.php? ahio les dejo el link
ami me gusta oir la radio progreso :laola:
maximus
10-may-2005, 18:38
me encanta la cool pues me encanta el regeton y soy fans de tego,don omar ,hector y tito y todos los reguetoneros
100% cool
Soyapaneco
10-may-2005, 19:10
BUENO YO OPTO POR OIR RADIO RANCHERA LA MERA MERA JA JA JA JA O SI NO LA QUE BUENA :burla: :burla:
•ßû±t£®F¦¥•
10-may-2005, 19:22
ami me gusta oir la radio progreso :laola:
Yo no acostumbro a escuchar radio, pero la progre es la que escucho cuando escucho radio . :fiestin:
oO~Frenzy~Oo
11-may-2005, 11:40
Esta es la radio que yo escuho.. por internet claro... para la mara que es cristiana y le gusta el rock pesado es una buena eleccion.. se las recomiendo.
http://www.christianhardrock.net/
Es bien participativa... vos pones la musica que queres escuchar. Eso si.. no es para todos los gustos ni para la mara que piensa que la musica rock no debe de ser cristiana... pero cada quien con su pensamiento.. yo respeto.
Algunos grupos:
East West
Dead Poetic
Skillet
Showbread
Stretch Arm Strong
Spoken
POD
Underoath
Beloved
Demon Hunter
Project 86
Extol
Kutless
Living Sacrifice
Haste The Day
Justifide
Blindside
Emery
Figure Four
•ßû±t£®F¦¥•
11-may-2005, 12:10
Esta es la radio que yo escuho.. por internet claro... para la mara que es cristiana y le gusta el rock pesado es una buena eleccion.. se las recomiendo.
http://www.christianhardrock.net/
Es bien participativa... vos pones la musica que queres escuchar. Eso si.. no es para todos los gustos ni para la mara que piensa que la musica rock no debe de ser cristiana... pero cada quien con su pensamiento.. yo respeto.
Algunos grupos:
East West
Dead Poetic
Skillet
Showbread
Stretch Arm Strong
Spoken
POD
Underoath
Beloved
Demon Hunter
Project 86
Extol
Kutless
Living Sacrifice
Haste The Day
Justifide
Blindside
Emery
Figure Four
hey q buena esta!! gracias a ver q tal, ciao cuidate
mike_owen
15-may-2005, 09:36
Magipossa escribio:
Hello anibal!!! q ondas como andas? fijate q yo tengo una pregunta, q porq no me caen los mensajes para mi cel de telemovil q ondas ahi? a ver si me podes explicar o darle solucion!! mi cel es: 78844112 dale respondeme a mi correo please!!!! mike.ues.sv@gmail.com te lo agradecer muchoooooooooooo
atte. mike
(Y)@rü-k
19-may-2005, 00:56
Y LA RADIO CLASICAAA?? QUE PASOOO GENTEEE NO OLVIDEN LA CULTUREE!! HAY QUE SER CULTOS Y OCULTOS :clap: :ohwow: PERO QUE VIVA LA :ador2: ASTRAAAAALLLLLL :ador2: :laola: :coketa:
pos para mi la mejor estacion de radio es la exa por que es la q pone menos reggaeton asi de sencillo
Atrosity
25-may-2005, 13:07
la Estacion del ROck Astral es la mejor estacion de el salvador
QUE EL METAL NUNCA MUERAA!!!!!!!!!!!
:rockk:
Atrosity
25-may-2005, 13:33
Por la astral viejo por siempre la mejor, Que vivan los metaleros y metaleras por siempre!!
foreigner
30-may-2005, 02:27
Bueno bueno pues para mi... no quiero ser del montón ya que nunca me ha gustado, pues mi voto es para la astral 94.9 para los que no saben ni cual es, ya que por ahi unos que no quiero decir quienes (son dos) que dicen: "la astral, la astral" y **** no saben cual es el dial ca´ on, o sea pero bueno ahi está mi voto. Otra cosa ademas me gusta la musica de los 80´s, soy todo 80´s y rockero. Como dijeron por ahí faltó la 92.5 club, la 92.9 y la 102.1.
Tengo 21 años pero soy trifanatic de esa muscia de los 80.
A mi me gusta la musica electronica ...y sus derivados....(trance,euro trance,tribal house.etc)
y solo existe una estacion que pone musica de ese genero .........
upa la radio de los niños:wave: jaja...pjas..
ABC Unica:elmejor:..CULTURA ELECTRONICA:ador2: ...100.1 :boogie:
From outter space
11-jun-2005, 13:52
Yo prefiero la FUEGO 107.7 pa' la gente q pasa solo enamorada como yop :cita:
K-OZReload
11-jun-2005, 14:16
aca esta la mejor radio de todo el territorio salvadoreño
http://www.websiteexpress.com.sv/asociados/0/7.gif
:arriba: :arriba: :arriba:
Midgard
12-jun-2005, 22:44
Sin lugar a dudas con defectos y todo la Astral 94.9 (leanlo con la voz ronca que lo dice en la radio) :slap:
Soneeseezza
07-jul-2005, 11:00
:wave: Hola pues dejenme contarles que para mi
la mejor radio de El Salvador es........
RADIO CORAZON, 97.3 FM, LA RADIO DEL AMOR
calidad 5 :star1:
que por cierto hace poco estuvo cumpliendo 10 años :elmejor:
y lo celebramos en Hipermall Las Cascadas contado con la participacion de
Las bichas palillos de almas gemelas, La batukada los chavos de samba Zumba
un desfile de promodelca, donde las mamis estaban lindas.
tuvo weno, en fin.
La trayectoria de una radio que tiene como objetivo ser romantica y relajar al maximo la mente.
Radio corazon cuenta con musica ingles español de la mejor seleccion ; )
cuidense y hasta la vista
:wave: Hola pues dejenme contarles que para mi
la mejor radio de El Salvador es........
RADIO CORAZON, 97.3 FM, LA RADIO DEL AMOR
calidad 5 :star1:
que por cierto hace poco estuvo cumpliendo 10 años :elmejor:
y lo celebramos en Hipermall Las Cascadas contado con la participacion de
Las bichas palillos de almas gemelas, La batukada los chavos de samba Zumba
un desfile de promodelca, donde las mamis estaban lindas.
tuvo weno, en fin.
La trayectoria de una radio que tiene como objetivo ser romantica y relajar al maximo la mente.
Radio corazon cuenta con musica ingles español de la mejor seleccion ; )
cuidense y hasta la vista
Heeey...Welcome to AyVeVos!!! :dance:
Sorry q la bienvenida es algo tarde, pero no t había visto postear :medita:
La Diabla Sexy
21-jul-2005, 17:00
A mi me gusta la Femenina porque es igual a mi y ponen musica tuanix tambien escucho la chevere y la radio coco :wave:
A mi me gusta la Femenina porque es igual a mi y ponen musica tuanix tambien escucho la chevere y la radio coco :wave:
Niña si ya ves todo lo que tenemos en común, hasta los gustos por la radio y que me decis de la radio fiesta que todos los días dan una hora de Leo Dan y Alci Acosta, mira a mi la loca ofrecida de la Pizorra me la recomendó y vieras que tuanis tuanis la musica niña :dance: :dientes: :boogie:
Dra. Fatimita que me decis de la radio ranchera ( la mera, mera)
definitivamente la mil 80!!!
Dra. Fatimita que me decis de la radio ranchera ( la mera, mera)
Si Blade tenés razón esa radio es de las mejores :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Mi preferida "LA EXA" :bailadito
:flor1:
YO CREO K AKI LA KE VALE LA PENA ES LA ASTRAL PQ PASAN BUEN ROCK :rockk: :rockk: :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:
si es de radios prefiero asi un full la ABC jiji!!!! :tramar: :clap: :mwahaha:
PERO AKI EN EL PAIS SI HAY ESCACEZ DE RADIOS WENAS :secuest: :meitrics:
Cmolvido
08-ago-2005, 14:05
Sin paja q la mejor d aki es la ASTRAL :rockk: , pero d ahi ksi ninguna!.. y la Exa.. sin ofender, que basura! no me gusta.. perdon a los q si les gusta, no me vayan al linchar aki :suerte:
Sin paja q la mejor d aki es la ASTRAL :rockk: , pero d ahi ksi ninguna!.. y la Exa.. sin ofender, que basura! no me gusta.. perdon a los q si les gusta, no me vayan al linchar aki :suerte:
Bueno espero que vengas con traje blindado preparate para los tomatasos que te van a caer, :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Cmolvido
08-ago-2005, 14:39
Bueno espero que vengas con traje blindado preparate para los tomatasos que te van a caer, :megarisa: :megarisa: :megarisa:
AWEEEEEEEEEEEBO varia mara ha puesto que le gusta la Exa.. ñaaaaaa para cosas naranja mejor me tomo una Fanta jijiji... :wahaha:
Ay no se porque ya veo venir un tomate para aca jajaja :ohwow: :buu:
vjdrenn
08-ago-2005, 15:03
VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5VOXFM-94.5
AWEEEEEEEEEEEBO varia mara ha puesto que le gusta la Exa.. ñaaaaaa para cosas naranja mejor me tomo una Fanta jijiji... :wahaha:
Ay no se porque ya veo venir un tomate para aca jajaja :ohwow: :buu:
Para que veas que buena gente soy, prometo no aventarte tomatazos, pero si una tu sandía, esta bueno? :megarisa: :megarisa:
Cmolvido
08-ago-2005, 16:08
Para que veas que buena gente soy, prometo no aventarte tomatazos, pero si una tu sandía, esta bueno? :megarisa: :megarisa:
Noooombre! :sorpresa: creo que ya prefiero los tomates! La sandia mucho peeeesa! Me van a tener que llevar al hospital por "Trauma Sandial" :ambu: jjijijiji :jiji:
Noooombre! creo que ya prefiero los tomates! La sandia mucho peeeesa! Me van a tener que llevar al hospital por "Trauma Sandial" :ambu: jjijijiji :jiji:
Jua jua jua :megarisa: :megarisa: :megarisa:
cmolvido yo te apoyo aki solo radios wakala hay y no pasan lo weno dejando a un medio la astral ke por ratos sale wena musik
buena es que tambien depe de como ande de animos.. :ignora:
jassonn
29-ago-2005, 11:18
la estacion delrock jajaja astral clarin ke es la :rockk: mejor
Astaroth
29-ago-2005, 11:52
Aki no hay radios buenas :medoy: hasta la astral se esta arruinando ya :explosion antes la ABC era pasable pero hoy solo musica electronica ponen, da risa ese su lema, no importa si es la misma musica, el estilo es inigualable si ponen las mismas canciones q en las demas no le veo la diferencia...
Aki no hay radios buenas :medoy: hasta la astral se esta arruinando ya :explosion antes la ABC era pasable pero hoy solo musica electronica ponen, da risa ese su lema, no importa si es la misma musica, el estilo es inigualable si ponen las mismas canciones q en las demas no le veo la diferencia...
sip no hay nada mejor ke kada kien baje o compre su myusik ya ke no pasan nada weno
gruego81
27-sep-2005, 01:57
sip no hay nada mejor ke kada kien baje o compre su myusik ya ke no pasan nada weno
YA VENGO YO DE METIDO...JAJAAJJAJAJ
A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA CASI NINGUNA RADIO, LA ASTRAL POR EL BUYON QUE AVECES PONEN, PERO CASI NO PONEN LO QUE ME LLEGA DE EL METAL, CANNIBAL CORPSE, DECIDE, MORTIFICATION, PERO BUENO.....ADEMAS, LAS RADIOS ESTAN DISEÑADAS PARA EL PUBLICO EN GENERAL, CON EL OBJETIVO DE OBTENER LUCRO, NADA MAS..
PERO NOS HACE FALTA UNA BUENA RADIO, QUE PASES JAZZ, BLUES, SOUL, GROOVE, RAEGGE, MUSICA NO COMERCIAL, PERO QUE LA PASARAN TODO EL DIA, Y QUE PROMOVIERAN LA MUSICA SALVADOREÑA......PERO NI MODO,,, ASI ES LA VIDA...OIGAN LAS RADIOS QUE TRAE EL WINAMP,,,HAY ABSOLUTAMENTE DE TODA CLASE DE GENEROS, Y LO MEJOR QUE SON GRATIS..JIJIJIJ
SALUDOS...
:lluvia:
me gustan varias... pero oigo mucho las cristianas.. la RADIO PROGRESO por ejemplo 90.5fm y la EL CAMINO 106.1 .... tambien me gusta la femenina.. la de la mañanita.. cuando voy a mi trabajo oigo esa a veces y es que hablan cosas chistosas... jajajaj en ese turno y la musica es buena :clap: :lmao:
gruego81
27-sep-2005, 12:00
me gustan varias... pero oigo mucho las cristianas.. la RADIO PROGRESO por ejemplo 90.5fm y la EL CAMINO 106.1 .... tambien me gusta la femenina.. la de la mañanita.. cuando voy a mi trabajo oigo esa a veces y es que hablan cosas chistosas... jajajaj en ese turno y la musica es buena :clap: :lmao:
puya pero , hay radios que de plano se pelan, como la scan creo , con esa onda de la chloy,puuuu....esos majes con unas grandes leperos, y malcriados...jajajaja...es cierto por ratos dan risa, pero siento que demasiado se pasan de enfermos...pero bueno.............
ordeal_rules
30-sep-2005, 21:54
para mi todas son una vil miel, no me gustan pq solo ponen reggaton basura o musica tri mas q comercial... abaten con el mismo bolado siempre va, prefiero unos cd's
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 02:42
hey lamia es la astral almenos de el salvador siempre escuche la astral que ondas con esa ya no existe
hey viejo te apoyo con lo de la astral
la mera mata donde se rasca el tigre!!!!!!!
http://www.radioastral.com/
la puedes escuchar por internet!!
1- Astral claro!!!...
2- Laser
3- ABC
4- Femenina
PD: falto la radio venceremos!! XDDDD
io kreo ke ninguna me gustaaaaaa!!
jeje!!
gruego81
06-nov-2005, 10:27
Mejor Oigamos Las Radios Que Trae El Winamp, Son Bien Peladas!! De Todos Lso Generos
Slaudos