PDA

Ver la Versión Completa : Caras del MSN

Hackangel
07-may-2005, 12:19
Hola :wave:

Me podrían decir dónde guarda el messenger las caritas que uno agrega de las conversaciones con los cheros... :pc: Lo que necesito es copiar una buena cantidad de caritas que e agregado en la PC de la oficina hacia mi laptop, pero no encuentro dónde se han guardado... :crash:

Gracias por su ayuda... :orar:

K-OZReload
07-may-2005, 12:43
tengo un programita que te puede ayudar :ador2:

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 12:54
AHHHHHHH!!! para mi de verdad que no se puede:S:S :fork:

carlos
07-may-2005, 13:12
en windows 95/98/Me

C:\WINDOWS\Profiles\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\MSN Messenger

en windows 2000/XP

C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 13:32
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! sos el master :ador2: de verad que ahora si te pelaste! pero mira que ondas con eso del usuario no te pide contraseña ni nada? es que asi puedo sacar las demas que tiene aqui:P

carlos
07-may-2005, 13:40
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! sos el master :ador2: de verad que ahora si te pelaste! pero mira que ondas con eso del usuario no te pide contraseña ni nada? es que asi puedo sacar las demas que tiene aqui:P

si el usuario al que te queres meter tiene proteccion de contraseña no vas a poder, si no, si se puede.

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 14:00
ok ok! pero eso de la proteccion de contraseña es como cuando entras y el solo te inicia secion o no:s

carlos
07-may-2005, 14:35
ok ok! pero eso de la proteccion de contraseña es como cuando entras y el solo te inicia secion o no:s

no... yo estoy hablando de la contraseña de windows xp. la de el messenger no importa.

Hackangel
09-may-2005, 09:46
Ahora la nueva preguta es, cómo saber cual conbinación de número corresponde a la carpeta donde se guardan los emoticons que agrego.... ?

Gracias por todo nuevamente... :superman:

maximus
28-may-2005, 20:15
no e podido todavia a si es que me amole

que mala suerte
:linux:

carlos
28-may-2005, 21:03
Ahora la nueva preguta es, cómo saber cual conbinación de número corresponde a la carpeta donde se guardan los emoticons que agrego.... ?

Gracias por todo nuevamente... :superman:

pues eso si ya es un poco dificil... una salida es que contes cuantas caritas tenes, y compares con el numero de archivos que hay en la carpeta de "emoticons" de cada combinacion de numeros.

y la otra salida es que pues las metas todas y a ver la suerte.

ẰΩЂהﺇ☼
28-may-2005, 23:00
puuuuuuuu no me sale no me sale :(:(:(

Yohalmo Herrera
29-may-2005, 00:55
y no saldrá mas barato kopiar la karpeta entera? digo... así komo le decía buker a sheldon en una karikatura de "en la granja" kuando daban garfield... Q TIENE DE MALO? Q TIENE DE MALO? Q DAÑO PUEDE HACER? jajajaj es el sueño.. sorry... :(

carlos
29-may-2005, 12:52
y no saldrá mas barato kopiar la karpeta entera? digo... así komo le decía buker a sheldon en una karikatura de "en la granja" kuando daban garfield... Q TIENE DE MALO? Q TIENE DE MALO? Q DAÑO PUEDE HACER? jajajaj es el sueño.. sorry... :(

es una opcion, pero antes que nada hay que saber la relacion que hace el programa del messenger con los nombres de las carpetas que les pone a cada sesion. osea, saber si en todas las computadoras usa la misma combinacion para cada correo electronico que se ingresa al messenger.