PDA

Ver la Versión Completa : !!!!!para Todas La Señritas De Hayve Vos

dejabujabier
07-may-2005, 12:30
que es lo que quieren de un hombre pueden explicarmelo llevo añso tratando de saber y no las entiendo :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 12:58
mira papa! para comenzar, debes de comprenderlas! osea.... asi como los hombres, tenemos en si dos caras con ellas me imagino uqe vos sos asi! pues que digamos que estas frente a tus amigos la tratas de una forma (cosnte q no cariñoso como cuando....) cuando estas solo las tratas de MARAVILLA las haces sentir UNICAS... bueno con esto lo que te quiero decir es que cuando llegues a AMAR a una chica... vas a lograr comprender

NOTA: SI UNA VEZ TE ENAMORASTE! Y TE SALIO MAL NO ES LA QUE TE CORRESPONDE

Tika
07-may-2005, 13:01
Yo no sé...no puedo contestarte a eso...además si lo contesto nunk va a existir...pero una cosita: no es hayvevos; sino es :AY VE VOS!!! :boogie: :bow: :whew:

No hay k compendernos...solamente amarnos... :shake: Escuxha la song de Nicho: Así son ellas (si es un cover)

Danuvio!
07-may-2005, 13:05
Yo no sé...no puedo contestarte a eso...además si lo contesto nunk va a existir...pero una cosita: no es hayvevos; sino es :AY VE VOS!!! :boogie: :bow: :whew:

No hay k compendernos...solamente amarnos... :shake: Escuxha la song de Nicho: Así son ellas (si es un cover)
es asi:

(8) no hay que comprenderlas(8)
(8)solamente amarlas (8) :cita: :P

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 13:10
hahahahhah TE QUEREMOS TIKA TE QUEREMOS :laola: ahora entiendo por que en si es QUE JAMAS SE APRENDE BIEN DE ELLAS:D MUJERES SON LO MEJOR QUE MAS PUEDO DECIR

dejabujabier
07-may-2005, 13:21
te queremos tika :hk: :rockk:

Tika
07-may-2005, 13:42
Estemmmm :reclama: jamás había sido tan escueta en una respuesta!!! :tramar: y me felicitaron! yeaaahhh! soy toda una comunicadora!!!!! :ador2: :coketa:

ẰΩЂהﺇ☼
07-may-2005, 13:52
hahahhaha tan bella la TIKA! pero ves te queremos:D aunque esa respuesta si llego a fondo, al menos yo comprendi algo:P nose por otros lados si postean quererte asi por asi 8-)

rOx♥
07-may-2005, 16:11
Mirá...yo siento q no hay un prototipo ideal...sino q cuando llega alguien q t hace sentir bien, q t escucha todas las locuras, q está con vos, q sabés q siempre va a estar ahí para vos para cualquier cosa y q t ama con locura...entonce ese es el chero q yo quiero!!!!:hk:

marcela
08-may-2005, 14:55
Mirá...yo siento q no hay un prototipo ideal...sino q cuando llega alguien q t hace sentir bien, q t escucha todas las locuras, q está con vos, q sabés q siempre va a estar ahí para vos para cualquier cosa y q t ama con locura...entonce ese es el chero q yo quiero!!!!:hk:

:lloron: :lloron::lloron: ay eso rox!!! eso exacto es lo q auna la hace sentir bien,claro hay unos extras verdad por ahi q puede traer como q aparte de escucharte todas las locuras,te comprenda algunas de esas locuras,yq tenga paciencia,y pues tambien como dice mi amorcito lindo q halla amor y comunicacion por parte suya,es bueno q una este informada de loq andan haciendo pues! :coketa: eso da cierta seguridad siento yo....

rOx♥
08-may-2005, 15:40
Ay si :w00t: y también pienso q es cuestión d química porq si alguien d plano no le gusta o atrae alguien es paja q d acá a unos meses le va a gustar, yo creo q si no le gustó desde el principio ya no hay chance :coketa: :hk:...Y acuérdense: en el amor, todo con exceso jejejejjeje

Oswald
23-mar-2006, 17:10
Hummmmmmm... No se, asi como lo han planteado se oye bonito, pero.......... Cada niña es diferente, y la quimica q exista de un día para otro se descompone, les digo por experiencia, yo trate de lo mejor a una chera, como dice la cancion de Alejandro Fernandez, "Le bajé las estrellas de un solo golpe"... Pero no le bastó.
Cada una de ustedes es tan diferente y esperan una respuesta o reacion de su pareja q si no es la q ustedes esperan pues sencillamente se termina todo.

Pero en algo si estamos seguros, a las niñas NO HAY Q ENTENDERLAS, SOLAMENTE AMARLAS!!!... Hasta donde dure.

hayes
23-mar-2006, 17:34
[QUOTE=Tika]...pero una cosita: no es hayvevos; sino es :AY VE VOS!!! :boogie: :bow: :whew:

jejeje hasta nombre le cambio ya la mara

:dientes:

Heroe de Leyenda
23-mar-2006, 18:09
señores
en una frase les resumo todo
" a las mujeres entre peor las trates mas te quieren
tratalas como a una rosa y no tendras mas que las espinas"

esta es la voz del pueblo masculino sufrido y oprimido por el poder de una silueta femenina

Oswald
23-mar-2006, 18:15
señores

esta es la voz del pueblo masculino sufrido y oprimido por el poder de una silueta femenina

Lo siento mucho por las señoritas... Pero esas son palabras sabias.

Death Knight Rhad
23-mar-2006, 19:50
señores

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWTA, MAN
HAS DADO EN EL CLAVO....

ASI ES....

TANTOS EJEMPLOS................EMPEZAMOS POR AVV??

anibal
23-mar-2006, 20:45
señores

tanta verdad.... no podes tratar 100% bien a las mujeres...

lastimosamente no te aprecian cuando las tratas como una diosa...

Nine Lives
23-mar-2006, 20:51
señores

tenes la boca atascada de razon!!!!

tambn tenes q anticparte a ellas...osea saber lo q ellas kieren en estos momentos (pensamientos obsenos permitidos xD)

nEOmOW
23-mar-2006, 21:38
señores

Soberb/v/io maestro!!!!

He aprendido algo más de esta vida... :elmejor: :clap: :jiji:

O-Rey_mysterio-O
24-mar-2006, 05:28
facil, el cerebro de las mujeres funciona asi:

buena persona.........................para amigo
guapo....................................solo para sexo
con bonito carro y con dinero.....para novio

Carolxsiempre
24-mar-2006, 08:59
Conte yo solo pasando iba y me llamó la atención el Hayvevos, jajajajajaj es que éste quizo corregir, pos veamos:

Algunos de los de aca tienen mucha razón en los post especialmente TIKA, y no es por que sea mujer q lo digo, es que para amar a alguien no es necesario muchas veces entenderlo, son cosas de la vida y misterios al fin, a veces amamos a alguien (y esto no tiene q ver nada si somos mujeres u hombres) porque nuestro corazón asi lo decidió, sea bueno para amar ó sea malo, a veces el sentimiento es más fuerte y amamos sin razón aparente, solo es que hay algo de esa persona que se conectó con lo más profundo de nuestro ser, y es ésta la razón por la que nace un sentimiento, pero también acá la decisión a tomar es dependiendo el pensar de la persona, porque si nos enamoramos de la persona equivocada, tenemos la opción de dar la vuelta y alejarnos si es que nos damos cuenta que está persona es capaz de hacernos daño, pero también es decisión nuestra quedarnos al lado de alguien que por su vida y forma de ser nos destruirá el corazón, amar es sencillo porque no es algo que decidamos, es algo que no necesita de nuestra razón para existir, pero si podemos decidir quedarnos ó alejarnos.

Y que conste no es que a las mujeres ó a los hombres les gusten más las que te traten mal ó te hagan daño, nouuuuu, no es así, solo que a veces nuestro corazón se equivoca cruelmente, pero como ya dije amar posiblemente amaremos siempre pero es nuestra decisión quedarnos ó alejarnos.

He dicho....

Cmolvido
24-mar-2006, 09:12
señores

O sea bicho a vos a saber q tipo de cheras te han salido, pero eso no es cierto, a las mujeres no nos gusta que nos traten mal para que los queramos a uds.. es mas, hasta los podemos terminar odiando y ponerlos en la lista negra de nuestras cabezas (yo soy una)... es que como dice la niña carol, el amor hacia una persona simplemente se siente, sin tener que comprender.. eso de comprender a la otra persona es cuestion de tiempo, el conocerse, y es en ambos casos, hombres y mujeres. Se los digo porque yo tambien me he presentado con casos en los que no entiendo a los hombres! :argh: entonces... no es solo cosas de mujeres, son cosas de humanos, y a ningun humano nos gusta que nos traten mal.. (a menos q sea masoquista!!).... He dicho :medita:

Marce402
24-mar-2006, 09:19
Conte yo solo pasando iba y me llamó la atención el Hayvevos, jajajajajaj es que éste quizo corregir, pos veamos:

Algunos de los de aca tienen mucha razón en los post especialmente TIKA, y no es por que sea mujer q lo digo, es que para amar a alguien no es necesario muchas veces entenderlo, son cosas de la vida y misterios al fin, a veces amamos a alguien (y esto no tiene q ver nada si somos mujeres u hombres) porque nuestro corazón asi lo decidió, sea bueno para amar ó sea malo, a veces el sentimiento es más fuerte y amamos sin razón aparente, solo es que hay algo de esa persona que se conectó con lo más profundo de nuestro ser, y es ésta la razón por la que nace un sentimiento, pero también acá la decisión a tomar es dependiendo el pensar de la persona, porque si nos enamoramos de la persona equivocada, tenemos la opción de dar la vuelta y alejarnos si es que nos damos cuenta que está persona es capaz de hacernos daño, pero también es decisión nuestra quedarnos al lado de alguien que por su vida y forma de ser nos destruirá el corazón, amar es sencillo porque no es algo que decidamos, es algo que no necesita de nuestra razón para existir, pero si podemos decidir quedarnos ó alejarnos.

Y que conste no es que a las mujeres ó a los hombres les gusten más las que te traten mal ó te hagan daño, nouuuuu, no es así, solo que a veces nuestro corazón se equivoca cruelmente, pero como ya dije amar posiblemente amaremos siempre pero es nuestra decisión quedarnos ó alejarnos.

He dicho....

Mire pues comagdre... tiene razon.

A mi me ha pasado que quiero a alguien sin razon aparente, no se... porque tiene algo que me gusta, pero que esta mas alla de lo que los demas puedan ver...
Lastimosamente, por ese motivo no me ha ido muy bien... pero son cosas que pasan y al final vienen siendo lecciones de vida que te fortalecen... Creo qeu equivocarse es parte del juego del amor y pues como todo, a veces ganas a veces perdes... y en lo personal ya me aburri de perder :lluvia:

tato
24-mar-2006, 09:32
Numbi nia Marce! no se preocupe......... ya le va a pegar al premio mayor.... :jiji:

Oswald
24-mar-2006, 09:34
Hablen por ustedes asi como Marce, bien por ella q no la ha pasado mal...

Pero la verdad es q si uno las trata como reinas, se aprovechan de uno y al final nos tratan mal.

Ojo, no son todas q actúan asi, pero la mayoría..... hummmmmmm...

Un chiste machista dice: Que la mujer es como el chicle, mientras mas lo pisotees mas se te pega.

Carolxsiempre
24-mar-2006, 09:40
Un chiste machista dice: Que la mujer es como el chicle, mientras mas lo pisotees mas se te pega.

Ya diste una buena parte de la respuesta MACHISTA

Oswald
24-mar-2006, 09:49

Realista!!!

Pero no lo nieguen... he tenido tres relaciones y ninguna se queja q yo alguna vez las traté mal, fue todo lo contrario. ¿Pero de que me sirvió?

Y saben q es lo peor? Que yo no podría tratar mal a ninguna mujer, no es mi naturaleza, siempre la tendré como algo especial, algo delicado y si me vuelve a pasar lo mismo (que me paguen mal) pues lo aceptaré nuevamente, y aprenderé mas... No soy Machista Carol, pero a veces ustedes nos obligan...

Concluyo como la canción de Chente... "Mujeres Divinas, no queda otro camino q adorarlas...."

Sigan haciendonos sufrir...

Carolxsiempre
24-mar-2006, 09:55
Eso lo mismo q tu dices, las trataste bien y te pagaron mal, asi es el amor tonto y muchas veces ilógico, y no tienen nada que ver con que seas hombre y las mujeres les gusta q las traten asi, solo son cosas q pasan y nada más.

Saludos Oswald

Vika
24-mar-2006, 09:57

valla babosada.... a la powta komo sta eso?????... nombi nombi don Oswald... la kosa es sencilla mire ve... kuando uste se enoamora de una mujer ke no lo ama entoin esa mujer lo hac mierkoles a uste vea.... pero despues viene una mujer ke verdaderamente ama.... pero komo a uste ya le paso la primera uste no se da kuenta del amor ke le tiene la mujer esta.... entoin para evitar ke le pase lo primero... uste maltrata primero a la pobre mujer ke nada tiene ke ver kon lo ke le paso a uste... pero tanto es el amor ke le tiene esta mujer a uste ke le awanta todo lo ke uste le hac.... he ahi el punto de donde viene ese chiste.... pero no tenemos kulpa las mujeres ke de verdad amamos ke x los errores de otras paguemos todas... :reclama: :reclama: ... me entendieron? :nirvana:

Oswald
24-mar-2006, 10:00
valla babosada.... a la powta komo sta eso?????... nombi nombi don Oswald... la kosa es sencilla mire ve... kuando uste se enoamora de una mujer ke no lo ama entoin esa mujer lo hac mierkoles a uste vea.... pero despues viene una mujer ke verdaderamente ama.... pero komo a uste ya le paso la primera uste no se da kuenta del amor ke le tiene la mujer esta.... entoin para evitar ke le pase lo primero... uste maltrata primero a la pobre mujer ke nada tiene ke ver kon lo ke le paso a uste... pero tanto es el amor ke le tiene esta mujer a uste ke le awanta todo lo ke uste le hac.... he ahi el punto de donde viene ese chiste.... pero no tenemos kulpa las mujeres ke de verdad amamos ke x los errores de otras paguemos todas... :reclama: :reclama: ... me entendieron? :nirvana:

Sip... :shake:

Todo es complicado en esto :lluvia: ... y mejor ya no comento nada porque no vaya a ser q linchen... Pero seguro estoy q no podría tratar mal a ninguna mujer.

Se me cuidan mucho y disculpen si con mis comentarios las incomodé.

Carolxsiempre
24-mar-2006, 10:43
No te preocupes Oswald no nos incomodas, solo hacemos un intercambio de opiniones!!!!!!!!!

Astaroth
24-mar-2006, 10:49
señores

:ador2: alabado sea usted sabio maestro ysfp... yo estoy muy de acuerdo con esa frase, lo digo por experiencia propia y de varios amigos mios, si las tratas super bien, si les pones atencion, les compras cosas, las llamas, etc etc solo te agarran de amigo, pero el ke ni caso les hace ahi van las dundas detras de el... pero bueno asi son las mujeres ke le vamos a hacer.

Neo
24-mar-2006, 11:15
señores

Daré mi opinión al respecto:

El compañero ysifueraposible ha dicho una verdad universal (lo único que la ha escrito con matices que se pueden interpretar como 'machistas' pero lo que se esconde detrás de esa reflexión es muy cierto). Lo que se malinterpreta en esa frase es el "tratarlas mal". La mujer automáticamente lo interpreta como si el hombre le pegará, la insultará a cada momento, la humillará en frente de sus amigas u otro tipo de ofensas o infidelidades, por poner unos cuantos ejemplos. Pero en realidad se trata simple y sencillamente de una forma figurada de decir que a la mujer no hay que darle toda la atención que busca ni consentirle todos sus caprichos.

Considero que nosotros como hombres cometemos el error de mal acostumbrar a la mujer a un cierto trato. Le decimos que todo le queda bonito cuando probablemente no sea cierto, las consentimos con sus antojos aunque ya no nos quede dinero, se acostumbran a que siempre la irás a traer en carro aunque no puedas ir a recogerla por otros compromisos, etcétera. Esos ejemplos se pueden aplicar de una forma distinta para cada mujer, pues unas dirán que 'es cierto' y otras dirán 'así no soy yo', pero lo importante me parece es que reflejan el hecho innegable de que les gusta ser consentidas y a raíz de eso muchas veces se mal acostumbran.

"Tratarlas mal" no significa que le vas a decir "idiota", "sos una buena para nada" o cosas por el estilo. Es simplemente darles la atención justa y consentirlas no cuando ellas quieran. Una mujer, no importa su edad, siempre le fascinarán los detalles, pero hay que darlos en una proporción adecuada y sobre todo equilibrada.

En lo personal eso de "no hay que comprendernos solamente amarnos" (que es una frase muy recurrente en muchísimas mujeres) es simplemente una forma de decir que tienes que soportar sus caprichos. Es algo así como "No me comprendas, sólo sígueme la corriente". Y con el perdón de todas las féminas de este foro y las que lean este posteo: ese es justamente el error.

Es una forma de mal acostumbrar el comportamiento de la pareja. Un padre o una madre, por ejemplo, puede decir perfectamente para cubrir sus espaldas que su niño está chiquito y no entiende, pero eso no quita el hecho de que le ha quebrado el jarrón de vidrio al vecino por andar de travieso (por poner un ejemplo). Se trata de una forma de educación y no sólo por ser niño se le va a dejar que haga todo tipo de travesuras. De manera similar no sólo por ser mujer se le va a dejar pasar cualquier capricho. Y eso, mis estimadas foristas, no quita en ningún momento el hecho de que el hombre pueda seguir siendo cariñoso y atento, así como cuando un padre y una madre regañan a su hijo por ser travieso, eso no quita el hecho de que lo sigan queriendo.

Conozcan a la mujer que les gusta para poder atenderla pero no consientan todos sus caprichos.

Carolxsiempre
24-mar-2006, 11:24
Huyyyyyyyyy Neo no fue el grueguito el de eso, fue el franshute ysfp

Neo
24-mar-2006, 11:26
Huyyyyyyyyy Neo no fue el grueguito el de eso, fue el franshute ysfp

JAJAJAJAJA. Tienes razón Carol. Ya lo modifiqué. Gracias. JAJAJAJAJA

jassonn
24-mar-2006, 11:44
aunque mal paguen ellas jeje las mujeres siempre seran las que dominan nuestros sentimientos por muy hombres ke nos creamos media vez nos enamoremos esa es nuestra debilidad mas grande y si no la queremos perder pues es de tratarlas bien hasta cuando se pueda jeje es cuando nos dejan

Death Knight Rhad
24-mar-2006, 11:47

Wenale Oswald...dijsite la verda.d.
entre mas la pisotea sma sse pegan y aceptenlo

por que es su REALIDAD!!

winnie the pohh
24-mar-2006, 11:57
y q me dicen de los hombres dundos q dejan a las mujeres q si los quieren por irse tras una q es zorra y solo les ve la cara Hayyyyyyyyyyyyy!!!! pero ahi son felices verdad q cuando les dice algo solo agachan las orejas como chuchos regañados ahhh?

:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

gruego81
24-mar-2006, 12:02
pues,

es una subejitivda, una relatividad casi absoluta, porque en este mundo nadie es igual a nadie, y cada momento y cada situacion es distinta, ni parecida , asi que no se peude opinar, va a depender de quien es la persona, y como es el chero y como es la chera,

pero lo normal, es lo que subjetivo

iblis
24-mar-2006, 13:07
señores en una frase les resumo todo
Asi es maestro Zen!!! por eso es que nadie las entiende, si mucho las visitas se aburren de ti, si les regalas cosas "quieres comprarlas", si mucho las llamas "no les das vida", pero desaparece un par de dias y ahi te llamaran ellas!!
:lluvia: .. obviamente tampoco es maltrato si no mas bien indiferencia o cosas por el estilo :dientes:

Death Knight Rhad
24-mar-2006, 13:40
Asi es maestro Zen!!! por eso es que nadie las entiende, si mucho las visitas se aburren de ti, si les regalas cosas "quieres comprarlas", si mucho las llamas "no les das vida", pero desaparece un par de dias y ahi te llamaran ellas!!
:lluvia: .. obviamente tampoco es maltrato si no mas bien indiferencia o cosas por el estilo :dientes:
Asi es Lee-Mon-Shu-Pao..........

Esas son las palabras mas sabias...k ha dicho...
:suerte:

Iferno64
24-mar-2006, 13:52
Palbras que odio mas que la vida misma:

:pee: "es qeu sos bien lindo pero como mi amigo"

:pee: "es que sos mi amigo"

:pee: "lo voy apensar"

palabras que jamas devieron pronunciarse palabras que deso quemar en el olvido

O-Rey_mysterio-O
24-mar-2006, 16:28

repito lo mismo :) porque es la verdad y nadie lo puede negar :)

mi mejor amiga me ha contado como la mayoria de cheras dice que "no andaria nunca con un chero sin carro" y que si esta bueno el chero pero no tiene carro"solo es para pisarlo" y otras que llegan mas alla que andan con elque mas les compra cosas :p

yo de echo jamas andaria con una chera que no quiera pagar ni una cita :)

Oswald
24-mar-2006, 16:57

Ahora pregunto....

¿Donde quedamos los feyitos que no tenemos carro y tampoco dinero? :solito:

Iferno65(banned)
24-mar-2006, 17:51
Ahora pregunto....

Respuesta: esperando que alguien bote las sobras para "recogerlas" :lluvia:

Marce402
24-mar-2006, 21:38
Mmmmmmm nombre papás tampoco es así la cosa...

jajaja auque bueno, no puedo opinar mucho en eso que dicen..

Pero una cosa si les puedo decir los bishos "GUAPOS" no se interesan en uno, solo quieren pasar el rato (aunque a veces no necesariamente tienen que ser guapos para que quieran lo mismo :reclama: ) y solo son palabreria con uno, estan bien cuando uno les da lo que quiere... pero si encuentran a otra chera que vea!, lo mandan a la m.....da a uno.

Y las cheras estas que dicen que si tiene carro y dinero... es pura babosada! si acostumbradas a andar en bus estan!

Cmolvido
24-mar-2006, 21:52
Yo lo que veo aki es un machismo en toda su expresión :argh:!!

Nine Lives
24-mar-2006, 22:01
es que no se pueden aplicar eso de tratarlas mal a todas las mujeres, ya seria muy exageradas, primero hay que saber el caracter de la mushasha, y su manera de ser

para mi eso influye mucho

tato
24-mar-2006, 22:36
Si intentan tirarme pomodoros por lo que dire.... TUMBLIMBLI!!

Lo que las mujeres piden unicamente es atencion, no siempre... sencillamente en momentos especificos y situaciones claves... depende de cada hombre poder suplir en esos momentos o al menos poder saber cuando son esos momentos.... para hacer lo necesario y tener una relacion tranquila y buena.. al menos tomarse el tiempo de conocer a esta persona, y no me refiero a saber que le gusta, que color es su favorito, sus gustos, etc... sino cuando esta triste unicamente con escucharla o ver su expresion escrita o corporal... no porque me la lleve de gran maestro en mujeres ni nada por el estilo... sencillamente es una verdad, y creo que cualquier señorita del foro estara de acuerdo con lo que escribo... ellas quieren que uno sepa como estan unicamente con saludarlas... y saber si en verdad necesita algo o sencillamente es un capricho....

Creo que es deber de cada hombre y mujer darse el tiempo de conocer a su pareja y saber cuando son necesidades (me refiero a algo concreto, afecto, atencion, cariño, etc) y cuando es un capricho.... que son los que se dan cuando una necesidad no es suplida, por lo general es atencion...

Ahora, si quieren tomar lo anterior como blah blah blah o como lameboteadas... su problema mis estimados compañeros masculinos... pero si quieren una mejor relacion.. intentenlo... no digo que sea infalible... pero creanme que es el primer paso para una mejor relacion...

Y sino... algunas feminas que reafirmen lo anterior seria bueno...

Over...

O-Rey_mysterio-O
25-mar-2006, 05:03
otra cosa que da risa con esas cheras a las que tener nopvio es como lo mas importante de su vida, no importacon quien pero con tal que tengan uno.....esas que no tienen hobbies o pasatiempos y lo unico que hacen es usar el celular y el msn y habalr de los chambres de que fulanita anda con menganito etc

Marce402
25-mar-2006, 09:37
otra cosa que da risa con esas cheras a las que tener nopvio es como lo mas importante de su vida, no importacon quien pero con tal que tengan uno.....esas que no tienen hobbies o pasatiempos y lo unico que hacen es usar el celular y el msn y habalr de los chambres de que fulanita anda con menganito etc

Mire chulo, usted se salio del tema...

Marce402
25-mar-2006, 09:50

Lo que las mujeres piden unicamente es atencion, no siempre... sencillamente en momentos especificos y situaciones claves... depende de cada hombre poder suplir en esos momentos o al menos poder saber cuando son esos momentos.... para hacer lo necesario y tener una relacion tranquila y buena.. al menos tomarse el tiempo de conocer a esta persona, y no me refiero a saber que le gusta, que color es su favorito, sus gustos, etc... sino cuando esta triste unicamente con escucharla o ver su expresion escrita o corporal... no porque me la lleve de gran maestro en mujeres ni nada por el estilo... sencillamente es una verdad, y creo que cualquier señorita del foro estara de acuerdo con lo que escribo... ellas quieren que uno sepa como estan unicamente con saludarlas... y saber si en verdad necesita algo o sencillamente es un capricho....

Creo que es deber de cada hombre y mujer darse el tiempo de conocer a su pareja y saber cuando son necesidades (me refiero a algo concreto, afecto, atencion, cariño, etc) y cuando es un capricho.... que son los que se dan cuando una necesidad no es suplida, por lo general es atencion...

Ahora, si quieren tomar lo anterior como blah blah blah o como lameboteadas... su problema mis estimados compañeros masculinos... pero si quieren una mejor relacion.. intentenlo... no digo que sea infalible... pero creanme que es el primer paso para una mejor relacion...

Over...

Vaya, por fin un hombre escribio algo sensato en este thread...
Y pues asi es, no es tan dificil como ustedes creen.. nada mas es cuestion de saber como hacer las cosas --- en este caso, como dice tato, saber suplir las necesidades de tu pareja (atencion)... pero bueno, a lo mejor varia de hombre a hombre o que se yo.. no puedo decir mucho al respecto...

Mmmm interesante tato, muy interesante...

Carolxsiempre
25-mar-2006, 09:55

Over...

Al fin un hombre con buen sentido común, hay cosas q no de dependen de todas las mujeres ni de todos los hombres cada cual es un ser especial e independiente, asi q no es el mismo sentir ni el mismo trato!!!!

Gracias Tato

Death Knight Rhad
25-mar-2006, 11:37

Over...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esto me parece mas bien un "kaeme bien..por k estoy de tu lado"...

pero en fin, son mujeres...........y ya saben....

PUMA
25-mar-2006, 11:53
AQUI SOLO MARA RESENTIDA EN EL AMOR HAY Y PUNTO PUES

Astaroth
25-mar-2006, 13:12

:ador2: palabras muy sabias tambien! es imposible entender a la mayoria de las mujeres, iblis nos puso aki un extremo, si pasas mucho tiempo con ellas reclaman que no les dan espacio, si les dejas de hablar es raro ke te busken, y cuando vos volves a aparecer te reclaman ke las dejaron en el abandono... como se puede entender eso?? :pills:

Cmolvido
25-mar-2006, 13:30
si pasas mucho tiempo con ellas reclaman que no les dan espacio, si les dejas de hablar es raro ke te busken, y cuando vos volves a aparecer te reclaman ke las dejaron en el abandono... como se puede entender eso?? :pills:
eso mismo pasa con algunos hombres tambien!!!! :argh:

Marce402
25-mar-2006, 13:44
eso mismo pasa con algunos hombres tambien!!!! :argh:

Nombre mi estimada MOD, usted no se preocupe, no lo busque.. cuando él vea que usted no le pela, ahi va a llegar solito... :dientes:

Cmolvido
25-mar-2006, 13:48
Nombre mi estimada MOD, usted no se preocupe, no lo busque.. cuando él vea que usted no le pela, ahi va a llegar solito... :dientes:
jajajaja lo q yo estoy diciendo es q tambien hay hombres q dicen q uno los asfixia y si no les hablamos dicen q nos olvidamos de ellos y no se q.. o sea tambien hay hombres asi!! yo conozco un par por ahi!

Phantom
25-mar-2006, 13:51
Pero abundan más las mujeres de ese tipo!!!! o no???? :dance:

BeA!
26-mar-2006, 01:39
Daré mi opinión al respecto:

El compañero ysifueraposible ha dicho una verdad universal (lo único que la ha escrito con matices que se pueden interpretar como 'machistas' pero lo que se esconde detrás de esa reflexión es muy cierto). Lo que se malinterpreta en esa frase es el "tratarlas mal". La mujer automáticamente lo interpreta como si el hombre le pegará, la insultará a cada momento, la humillará en frente de sus amigas u otro tipo de ofensas o infidelidades, por poner unos cuantos ejemplos. Pero en realidad se trata simple y sencillamente de una forma figurada de decir que a la mujer no hay que darle toda la atención que busca ni consentirle todos sus caprichos.

Considero que nosotros como hombres cometemos el error de mal acostumbrar a la mujer a un cierto trato. Le decimos que todo le queda bonito cuando probablemente no sea cierto, las consentimos con sus antojos aunque ya no nos quede dinero, se acostumbran a que siempre la irás a traer en carro aunque no puedas ir a recogerla por otros compromisos, etcétera. Esos ejemplos se pueden aplicar de una forma distinta para cada mujer, pues unas dirán que 'es cierto' y otras dirán 'así no soy yo', pero lo importante me parece es que reflejan el hecho innegable de que les gusta ser consentidas y a raíz de eso muchas veces se mal acostumbran.

"Tratarlas mal" no significa que le vas a decir "idiota", "sos una buena para nada" o cosas por el estilo. Es simplemente darles la atención justa y consentirlas no cuando ellas quieran. Una mujer, no importa su edad, siempre le fascinarán los detalles, pero hay que darlos en una proporción adecuada y sobre todo equilibrada.

En lo personal eso de "no hay que comprendernos solamente amarnos" (que es una frase muy recurrente en muchísimas mujeres) es simplemente una forma de decir que tienes que soportar sus caprichos. Es algo así como "No me comprendas, sólo sígueme la corriente". Y con el perdón de todas las féminas de este foro y las que lean este posteo: ese es justamente el error.

Es una forma de mal acostumbrar el comportamiento de la pareja. Un padre o una madre, por ejemplo, puede decir perfectamente para cubrir sus espaldas que su niño está chiquito y no entiende, pero eso no quita el hecho de que le ha quebrado el jarrón de vidrio al vecino por andar de travieso (por poner un ejemplo). Se trata de una forma de educación y no sólo por ser niño se le va a dejar que haga todo tipo de travesuras. De manera similar no sólo por ser mujer se le va a dejar pasar cualquier capricho. Y eso, mis estimadas foristas, no quita en ningún momento el hecho de que el hombre pueda seguir siendo cariñoso y atento, así como cuando un padre y una madre regañan a su hijo por ser travieso, eso no quita el hecho de que lo sigan queriendo.

Conozcan a la mujer que les gusta para poder atenderla pero no consientan todos sus caprichos.

Yo kasi no suelo poner cosas aka...pero ya ke lo ke vos decis esta bien interesante voy a dcir algo al respecto vea.
Lo del mal acostumbrarnos es muy cierto, y no me refiero estrictamente a cosas materiales como las ke mencionas. Porke resulta ke cuando dejan de hacer estas cosas (por ejemplo, ser detallistas ke mandas rosas a la oficina o a la ksa cada cumple, y de repente yano...es porke han perdido el interes en uno, y ahi empiezan los problemas..."ke vos antes eras asi conmigo y hoy no", "ke vos ya no me keres porke vos antes me regalabas rosas...").
Kiero decir...no es ke nos fijemos en el detalle en si (claro ke lindoo), sino EN LA ACCION DE HACERLO...ESO ES LO KE USTEDES NOS MAL ACOSTUMBRAN... porke no es el hecho de las rosas cada cumple...es el hecho de hacerlo porke eso tiene un gran significado...ke son detallistas al principio y dspues ya no...cuando esto sucede ummm algo esta pasando...
Realmente esto es bn complikado y ya me estrese y termino aka porke sino no alcanzo jejejeje!! :)

Heroe de Leyenda
26-mar-2006, 03:54
Al fin un hombre con buen sentido común, hay cosas q no de dependen de todas las mujeres ni de todos los hombres cada cual es un ser especial e independiente, asi q no es el mismo sentir ni el mismo trato!!!!

Gracias Tato
te las echaste a la bolsa tato

Neo
26-mar-2006, 08:42
Traten bien a sus novios señoritas. A sus esposos para las casadas y a sus amantes para las que buscan aventuras. :jiji: :jiji:

Marce402
26-mar-2006, 09:04
te las echaste a la bolsa tato
Nada mas dijo la verdad, estimado YSFP :medita:

jassonn
26-mar-2006, 09:23
Ahora pregunto....

minimo en el olvido ahi nos toca :tramar: :tramar:

JuLiets
26-mar-2006, 12:24
señores

nop...

creo ke nop..

aunke kreo ke si.. aveces hay ke hacer un balance.. porke hay cheros ke de tan bien ke te tratan abaten.. ( no siempreee.. de hecho ksi nunca.. eske depende si el chero te pasa hablando a cada rato, no te deja ni respirar.. este es el caso)y por eso eske aveces uno es medio cortante...

aveces pienso ke asi como las cheras nos hacemos las socadas y siempre los tenemos alli.. pues eso mismo deberian hacer ustedes.. juju pero claro.. no abusen ke si no les decimos.. salu luluuuuuuuuu:P..

haha es bueno hacerse el importante de vez en cuando.. claro.. esto sin excesos! porke si no.. saluuuuuuuuuuuuuuu

niñas no se enojen conmigo.. pobrecitos los bichos hay se estan kejando ke las niñas los hacemos sufrir:P... una ayudadita no cae mal

en fin.. para jasson y oswald... el hecho de no tener carro no te hace ni mas ni menos... para mi forma de ver..

saluuuuuuuu pues

gruego81
26-mar-2006, 13:51
las mujeres asaber que ondas, que quieren, pueda que ni ellas se entiendan, se confunden

eso juliets, digan la verdad ombe, sin tanta vuelta,

Ike
26-mar-2006, 13:59
nop...

creo ke nop..

aunke kreo ke si.. aveces hay ke hacer un balance.. porke hay cheros ke de tan bien ke te tratan abaten.. ( no siempreee.. de hecho ksi nunca.. eske depende si el chero te pasa hablando a cada rato, no te deja ni respirar.. este es el caso)y por eso eske aveces uno es medio cortante...

aveces pienso ke asi como las cheras nos hacemos las socadas y siempre los tenemos alli.. pues eso mismo deberian hacer ustedes.. juju pero claro.. no abusen ke si no les decimos.. salu luluuuuuuuuu:P..

haha es bueno hacerse el importante de vez en cuando.. claro.. esto sin excesos! porke si no.. saluuuuuuuuuuuuuuu

niñas no se enojen conmigo.. pobrecitos los bichos hay se estan kejando ke las niñas los hacemos sufrir:P... una ayudadita no cae mal

en fin.. para jasson y oswald... el hecho de no tener carro no te hace ni mas ni menos... para mi forma de ver..

saluuuuuuuu pues

tenes mucha razon, como kisiera haber encontrado a alguien q dijera eso!!!

eso depende mas de la seriedad con que una persona desea entablar una relacion, en pocas palabras si queres novio(a) es para joder o para algo serio

Mr.Venom
26-mar-2006, 13:59
bueno yo creo y es muy cierto que cada mujer es diferente. al menos asi me ha pasado. tenia una novia que mira la trate mal, muy mal, pero ella me llamaba porque queria seguir conmigo. otra no, la trataba bien super bien, y naaaaaaaaah era rara la vez que hablaba con ella. y la ultima, la trao super nice y ella igual a mi. o sea son diferentes los casos no es asi "nomas" es solo que tenes que ponerle empeño a una relacion y que la chera vea iniciativa y que la tratas bien es todo

Astaroth
26-mar-2006, 15:03
Creo que lo que pasa en la mayoria de los casos es que las mujeres no dicen lo que esperan de uno... las mujeres hablan en claves!!! aveces es muy dificil entender lo que una mujer realmente kiere por no es muy pero muy raro que lo digan directamente. Creo que lo que hay ke hacer quizas sea mejorar la comunicación y la confianza entre los dos. :dame5:

Death Knight Rhad
27-mar-2006, 13:07
Creo que lo que pasa en la mayoria de los casos es que las mujeres no dicen lo que esperan de uno... las mujeres hablan en claves!!! aveces es muy dificil entender lo que una mujer realmente kiere por no es muy pero muy raro que lo digan directamente. Creo que lo que hay ke hacer quizas sea mejorar la comunicación y la confianza entre los dos. :dame5:
eso es tan poetiko, k raya lo riduclo, Astaroth...

hay muejres k son directas...y van solo a traer..
apoyo al Polemico YSFP, tratalas con cariño y sakaran las espinas

Oswald
27-mar-2006, 13:31

saluuuuuuuu pues

Gracias Juliets... Yo lo decía en son de broma, pero como había dicho antes, no todas son iguales, y como hombres debemos saber como tratarlas, llevarlas... a medida vas conociendo personas te das cuenta de la forma de ser de cada quien, y ya depende de uno caer en las trampas una y otra vez.

El carro... pues a muchas niñas les encanta, para no andar en bus, pero si ese es un motivo para andar de novia, pues la relacion será un desastre... :melele:

PD: Yo tengo carro. :cejas:

Y ya me dió weba, mejor me prepararé para la Megareunion en casa de Iferno... :strong:

Carolxsiempre
27-mar-2006, 14:46
Gracias Juliets... Yo lo decía en son de broma, pero como había dicho antes, no todas son iguales, y como hombres debemos saber como tratarlas, llevarlas... a medida vas conociendo personas te das cuenta de la forma de ser de cada quien, y ya depende de uno caer en las trampas una y otra vez.

El carro... pues a muchas niñas les encanta, para no andar en bus, pero si ese es un motivo para andar de novia, pues la relacion será un desastre... :melele:

PD: Yo tengo carro. :cejas:

Y ya me dió weba, mejor me prepararé para la Megareunion en casa de Iferno... :strong:

Sigo pensando q no importa lo del carro ni cuanto anda en la cartera, más bien importan otras cosas.... q nunca entenderán.

PD. yo si tengo carro y que!!!!!!

El Maitrolo
28-mar-2006, 02:59
a las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero!

Carolxsiempre
28-mar-2006, 09:13
a las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero!

ummmmmmmmmmmmm te acepto no todo el amor, pero eso si no se metan con el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!! :tramar: :tramar: :tramar:

Iferno64
28-mar-2006, 09:38
ummmmmmmmmmmmm te acepto no todo el amor, pero eso si no se metan con el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!! :tramar: :tramar: :tramar:

Dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la clave de l felicidad eterna ten mucho y tendras cheras interesadas y de mal vivir a tu alrededor, se pobre humilde y honrado y vive feliz con lo que Dios te a dado.

(ayer hablando con un loco me dice: si fuese asi de facil encontrar la razon de por que las queremos se perderia el sentido de la vida, y cual es el sentido de la vida: Buscar a aquella persona con la que quieres terminar tus dias enterrado en un hoyo y que termine encima tuyo) :medita:

Mocoso
28-mar-2006, 10:16

Over...

Nel viejo lo q decis es cierto aun q muchas veces solo son ellas las q piden atencion y pues la verdad muachas veces solo piden ser comprendidas pero ellas nos comprenden a nosotros???? Pushica si por x-y motivo no le pudiste llamar ya te dice q asaber q te pasa q por no les llamaste q te importan mas otras cosas q ellas y pues creo q en todo relacin la base fundamental es la confianza... Y pues la verdad ami en es aspecto me custa entenderlas no hago nada malo para q desconfien demi pero bien creoq si no fuera por eso no estariamos tan interezados en ellas jajaj se perderia la gracia

Mujer q no chinga, HOMBRE........... Hombe q las entiende GAY.....

hey es un simple dicho no va dedicado o no lo puse por nadie en especial

The Goster
28-mar-2006, 10:33
Nel viejo lo q decis es cierto aun q muchas veces solo son ellas las q piden atencion y pues la verdad muachas veces solo piden ser comprendidas pero ellas nos comprenden a nosotros???? Pushica si por x-y motivo no le pudiste llamar ya te dice q asaber q te pasa q por no les llamaste q te importan mas otras cosas q ellas y pues creo q en todo relacin la base fundamental es la confianza... Y pues la verdad ami en es aspecto me custa entenderlas no hago nada malo para q desconfien demi pero bien creoq si no fuera por eso no estariamos tan interezados en ellas jajaj se perderia la gracia

hey es un simple dicho no va dedicado o no lo puse por nadie en expecia

Lo dice la voz de la experiencia
:nana:

Astaroth
28-mar-2006, 11:38

:megarisa: jajajaja te pelaste con esta opinion :jiji:

Mocoso
28-mar-2006, 11:42
:megarisa: jajajaja te pelaste con esta opinion :jiji:

jajajajaj simon pero es cierto jajajaja :chambre:

Heroe de Leyenda
15-abr-2006, 17:26
sera que podremos encontrar en este texto cientifico una pista para encontrar una solusion?

Análisis químico
Elemento: mujer
símbolo: mu
Descubridor: Adán
Masa atómica: aceptada en 53.6 kg. pero varia entre 40 y 150 kg.
Frecuencia: cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

Propiedades físicas:
Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
Hierve espontáneamente.
Se congela por razones desconocidas.
Se derrite si se le da un trato especial.
Se vuelve amarga si se le usa incorrectamente.
Se concentra en varios estados desde metal virgen a común.
Cede a presión ejercida en los puntos correctos.
Propiedades quimicas:
Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
Absorbe grandes cantidades de substancias caras.
Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.
Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por saturación en alcohol.
Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
Usos comunes:
Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
Puede resultar de gran ayuda en la relajación.
Agente limpiador muy efectivo.
Muy útil para ensayar golpes, en especial si practicas box.
Pruebas:
La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
Se torna verde cuando se coloca junto a una muestra mejor.
Peligros potenciales:
Altamente peligrosa salvo en manos experimentadas.
Es ilegal tener mas de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, siempre que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.
Tratamiento:
Son dos las categorías de condiciones patológicas:

Mujeritis agudis:
Para el cual el único tratamiento conocido es el abandono total.

Mujeritis crónica:
En este caso un banco amable, un abogado imaginativo y un juez masculino son paliativos posibles, pero el tratamiento es inevitablemente lento, doloroso y costoso.

Death Knight Rhad
27-sep-2007, 20:58
weno...dessenterrando algunos threads.........que VUELVAS LA POLEMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! abrimos las Lineas, Resumen

"Mujer k no jode es Hombre, Hombre k entiende mujeres es GAY"

y si BJfrapp esta por aki k me ilustre si es cierto...

Cosa Maravillosa
29-sep-2007, 00:16
que es lo que quieren de un hombre pueden explicarmelo llevo añso tratando de saber y no las entiendo :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

mira es muy xtrano el decir q es lo q keremos

xq podemos decir ahy yo kiero un hombre asi,con esto,esto y esto...y q no hag esto y lo otro

puya ponemos un monton de rekisitos q al final de tanto cuando encontras una persona q te hace sentir bien en la kimica no se te da una trankilidad espiritual q vos sentis q no hay nada mejor q pasar el tiempo con el o ella q contrariandome en lo q acabo decir no es necesario pasar mil anios xq con solo unos minutos te puede hacer feliz el dia o la semana una persona no necesariamente tiene q ser casi perfecto para q te haga feliz para q te haga sentir so special puuu me he dado cuenta q puede ser la persona mas gata peero si con tan solo una mirada te detiene el mundo te hace feliz puu tenes todo en el amor....

no se kiza no se entienda mucho lo q he puesto pero no se eso pienso

y ojala q todos encontremos el amor pronto aunq este llega cuando tiene q llegar

y los malos ratos q hemos pasados no tratemos de meterselos a las personas q vengan en un futuro ellas no tienen la culpa si bien es cierto aprendiste tu leccion pero no jusguez sin conocer...

tandamari
25-may-2008, 19:45
Bueno al menos yo principalmente busco sinceridad y comprensión!!!!...
una persona detallista!.. ( xq yo soy asi) cariñoso y q tenga aunq sea una pisca de romantico.. (no se puede pedir mas XD)

Max Sterling
25-may-2008, 20:21
weno...dessenterrando algunos threads.........que VUELVAS LA POLEMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! abrimos las Lineas, Resumen

"Mujer k no jode es Hombre, Hombre k entiende mujeres es GAY"

y si BJfrapp esta por aki k me ilustre si es cierto...

Sublime, encantador, las parabolas y los analisis de newton y einstein, son basura a la par de este razonamiento!!!!!:work::crash:

sexyeliz
03-jun-2008, 23:08
Yo personalmente quiero alguien que me respete, me quiera y en quien yo pueda depender. :osito: Cuando digo depender no me refiero al dinero si no alguien que me escuche,me apoye con las decisiones que tomo.
Yo creo que todas las mujeres quieren a alguien a quien poder confiarle su corazon. :hug: