Ver la Versión Completa : Amigos Recomienden Uno Dos O Tres Lugares Hermosos Para La Despedida De Mi Seccion
elcanelo
06-oct-2006, 00:44
HOLA AMIG@S
Bueno pues ya casi salimos de clases y toda mi seccion estamos planeando ir a una despedida de 3 dias y la verdad no tengo mucho conocimiento de lugares hermosos aca en nuestro pais aver los que conoscan lugares de buenos baciles que me puedan recomendar
E pensado algo por ejemplo una playa en linda en la que por las noches ayan bacilones disco cerveza etc jajaja
bueno espero sus recomendaciones gracias :clap:
RbrtCrls
06-oct-2006, 14:33
Pues pueden alquilar un rancho en la costa, pueden ir a investigar y hacen el pisto entre todos, hay unos bien chivos, no creo q cuesta mas de $100 el dia completo, pero vayanse a averiguar.
Les digo un rancho pq ahi nadie jode por la buya, en cambio en hoteles si, jajaja, ademas asi sopea la mara en confianza.
JuLiets
06-oct-2006, 14:34
decameron salinitas :D
Bueno el Decameron para tanto bicho es demasiado pues que tal lo que te dicen ahi conseguirte un Rancho, pero bueno 3 dias es de volada tienen verdes, bueno quizas el Rancho en alguna playa.....
No se me ocurren hagan como toda la mara al Atlantis o a Termos del Rio no se hay lugares donde por grupos grandes hacen descuentos especiales
JuLiets
06-oct-2006, 16:02
porke es demasiadooo?
elcanelo
06-oct-2006, 18:06
Bueno gracias amigos por sus opiniones no somos mara de billete pero si con mucho esfuerzo hemos logrado recojer un buen billete asi es que la opcion de un rancho suena bien de todas formas aver que hasemos
Bueno alguien conoce alguna playa que aya ambiente por las noches ?
Powta men toda la costa pero principalmente la Libertad el puerto antes de llegar hay una disco creo o un lugar donde llega batucada a tocar, no me acuerdo el nombre porque cuando fui andaba tocado, pero si hay men
elcanelo
07-oct-2006, 00:01
A que bueno si de seguro que habra mas de algun lugar asi es que y averemos para donde le damos
gracias por sus opiniones y saludos
El panzon
12-oct-2006, 12:05
Secundo a Juliets con "EL DECAMERON SALINITAS".
Por que los cipotes dicen que se van de parranda 3 dias y en el Decameron por $150 dolares por persona se hechan los 3 dias con discoteca, bebida y comida ilimitada aparte de piscinas y servicio 4 estrellas.
En otro lugar tendrian que llevar provisiones y cocinar, aparte que la diversion la tendrian que buscar aparte.
El numero de cipotes no importa, todo es que paguen, de ahi dele con todo muchachon.
vaya ahi les dejo el link http://decameron.com/Destinations/Salvador/rdecameron_salvador_sp.html
PD: no me pagan, ni soy empleado de el royal decameron salinitas.
El panzon
12-oct-2006, 12:40
Metalio!!!!????????? Aparte de maras que hay ahi????:venipue:
no hay maras.. hay tatuados y lupanares XD
elcanelo
16-nov-2006, 10:11
Amigos gracias por contestar al post bueno ya elegimo hacia a donde bamos, y nos bamos para Tela y Ceiba en Honduras a las playas del atlantico http://www.letsgohonduras.com/ aca ùeden ver estas playas estan rechulas ademas hay un ambiente magnifico que hay donde joder contodo bueno nuestro viaje sera de 4 dias por que son 12 horas solo para llegar bueno saludos amigo y gracias por haberme ayudado :dance:
uta que ******.. jejeje pero si pueden ir a Metalio despues vayan yo se que les va a gustar xD
elcanelo
16-nov-2006, 10:52
Metalio? donde es eso o que es :ohwow:
es en Sonsonate.. bn verg*n es :D
sergun He Escuchado En San Diego Es Bien Barato
eso estaba pensando san diego es verg*n pèro insisto Metalio es verg*n xD
elcanelo
16-nov-2006, 14:51
haber si me hubican que es ahi exactamente que es lo que hay :ohwow:
HERBERT
17-nov-2006, 19:16
vivo en new york quiero ablar con una chica
wtf?????? que tiene que ver eso con el thread?
bueno, yo tambien hubiera dicho que salinitas, aunque es bastante caro 5*3=150 osea que no es muy buena idea, la onda es que como dicen alli, hubieras buscado alli por san diego
Vayan al Blue o al Z bar (si el que es pupuseria abajo) ahi hay una piscina y hay 2 / 3 nenas , la onda es que no los vayan a meter a la piscina porque se ven cosas raras
jejeje el Z Bar awebo subite en la 44 que va para la santa elena y cuando pase alli por el magico ya estate pendiente que por alli esta xD
Ne$$!!!
18-nov-2006, 11:23
Si tienen bolas vayan al hotel barcelo, no se si queda en costa rica, por $200 se van una semana con todo pagado, lo que pagan ustedes es el bus, y la entrada...entre mas vayan mas barato les sale...Nosotros ivamos a ir pero al fin solo como 5 ivamos a ir y nos salia muy caro:lluvia: :lluvia: :lluvia: :lluvia:
insisto p*ta vayan a Metalio gaga "vos solo" :8:
insisto p*ta vayan a Metalio gaga "vos solo" :8:
Powta vayan al tamarindo y ahi se ponen a riata vas a ver que ni te vas a acordar si era feo o chivo el lugar
Powta vallan al tamarindo y ahi se ponen a riata vas a ver que ni te vas a acordar si era feo o chivo el lugar
eso es parte de la magia y los misterios de Metalio :D
Powtttaaa ta ver***gon esa magia me llega, jajajajja
The Goster
18-nov-2006, 14:18
el conchalito,el babalu,el sancocho:jiji:
Powtttaaa ta ver***gon esa magia me llega, jajajajja
uuuta es que metalio es de cuidado.. bien tranquilo se ve en la mañana un pueblo trabajador powta desde las 4 de la tarde.. empiezan a cambiar las cosas... xD
porq no se van ala puntilla, y sevan en lancha alahista dela palmera de 3 ramas.. y ahi es seguro solo q eso si para dormir ...ahihablen con alguien y a pura tienda de campaña, o tambien pueden quedarse (si son un poco) en el restaurante el amigo q es parami uno delos mejores lugares que hay por ahi
uuuta es que metalio es de cuidado.. bien tranquilo se ve en la mañana un pueblo trabajador powta desde las 4 de la tarde.. empiezan a cambiar las cosas... xD
Snifffff uffffff de todo sodoma y gomorra como lo planteas kiry
elcanelo
27-nov-2006, 23:46
Muchachos nos fuimos de parrando hacia Tela y Ceiba guappppp no me queda mas que decir que fue un placer haber ido fui al mejor bacil con mis compis bueno la pasamos fenomenal las 12 oras de camino valieron tremendo bacil baya todo a la oria de la playa es genial despues les cuento mas fueron 4 dias de puro pijineo :burla: :burla: :burla: