Ver la Versión Completa : (¯`·.¸¸.·>>Korea<<·.¸¸.·´¯)
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
06-oct-2006, 13:51
Korea del norte hara prueba nuclear entre el 6 y 10 d Octubre.
Alexander08
06-oct-2006, 14:26
QUE FACIL ESA PREGUNTA: EN CONTRA
RbrtCrls
06-oct-2006, 14:31
En contra, cualquier arma de ese calibre no deberia existir simplemente.
Si porque ocupar la energia nuclear para dañar, si se puede ocupar para sanar....no entiendo eso , ese anti - EUA que tienen todos los paises en contra de las polticas de EUA...quizas merecido pero eso es una bomba de tiempo que puedo afectarnos a todos
marvincillo
06-oct-2006, 23:02
Es mas destructivo que mil bombas atomicas, el que un estupido tenga poder
Inecuación
08-oct-2006, 00:43
. Las Pruebas se van a hacer con o sin el consentimiento....
Ya..Que..Armas..Armas....
Como Dic JAvo..= trminara a fctarnos a todo..y lamntablmnt no hya muhco q podamos hacer...aki..
linuxxx
08-oct-2006, 10:27
me va a dar risa la cara del puto de Bush cuando hagan esas pruebas ,,ya q korea he iran ,,les pela el eje de lo q bush diga
Madrid06
09-oct-2006, 09:27
Cualquier persona a la que le importe un poco el mundo en el que vive votaria por el NO. Yo me sumo al NO porsupuesto...pero esta mañanan lo acaban de hacer....así que a ver en que termina esto ahora...China es la que está más capacitada para meter presión y evitar que sigan queriendose hacer notar, e intimidar a otrso países de una forma tan irresponsable.
Un monton de gente inocente muere por armas nucleares.
El planeta sufre tambien.
Los expertos en CNN estan diciendo que el simple hecho de la prueba que supuestamente hicieron puede subir los precios del petroleo, y con eso, sube todo lo demas.
Para mi que si son tan machitos que se encierren los lideres mundiales a darse riata en un cuarto encerrado y que no salgan hasta que se esten abrazando o uno se muera.
hiko_seijuro12
09-oct-2006, 12:19
el arma nuclear es el arma que rompe todas las barreras del respeto humano
nunca se les deberia haber ocurrido lanzarla y nadie deberia siquiera contemplar la idea de volverla a lanzar
LesPauloCaster
09-oct-2006, 15:12
Cual es el beneficio de crear armas q son capaces de devastar grandes proporciones geográficas??
Definitivamente, no estoy de acuerdo!
De hecho, ni los gringos deberian poseerlas!
"The announcement followed an explosion in a northern province bordering China and Russia at 10.36am local time."
bueno suppuestamente ayer a las 10 pm Eastern ellos lanzaron una bomba
creo k China esta chantajeando a los estados unidos en decir k ellos se tomaran la responsabilidad de prevenir cualquier tipo de prueba
creo k en realidad ellos dicen ser los heroes pero estan unidos con nor korea y secretamente estan celebrando una victoria en contra del "western world"
RbrtCrls
11-oct-2006, 02:24
Nadie debe tener esas armas, lo q pasa es q los gringos son los primero q saltan pq saben q si alguien mas las tiene, peor un viejo medio loco como ese de Korea (q la verdad, para mi, Bush es igual o mas lunatico, un enfermo de 1a), las van a poder usar contra USA, ya q si es asi, no solo ellos podran amenazar con semejantes armas a cualquiera q se le quiera poner en frente.
Ojala las cosas no se salgan de control, pq la verdad el pueblo gringo no me cae mal, sino sus lideres mega-egocentricos q tienen, peor q dicen q Bush roba las elecciones, jajaja, pero eso asaber verdad, asi dice el Moore al menos y con pruebas dice el..., eso es otro tema.
10.000 veces en contra ojala que esto se solucione
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
11-oct-2006, 13:43
Como dicen armas ni d juguete.
Es una pena q se realicen estas pruebas, ya q puede pasar un accidente como el de chernovi o como quiera q se escriba.