Ver la Versión Completa : Pilsener 100 Beerdary Party
Conmemorando los 100 años de la Pilsener la birria del salvadoreño pues se da esto show que se antoja interesante
Grupos nacionales:
Friguey
Redd
Santo Remedio
Internacionales
Vicentico
GondWana
Alux Nahual
Vilma Palma
VIP $30 general $15
4:00 pm hasta que se te explote el higado digo te quieras ir
Con derecho a 3 birrias esta buenoooo
Lugar de venta de entradas Radisson Plaza Hotel y Feria dia del evento
Che Ernesto
06-oct-2006, 22:05
vilma palma ahh musica de mis mejores tiempos
RbrtCrls
06-oct-2006, 22:27
Va a estar bueeeeeeno, ahi nos vemos mara!!!
foreigner
06-oct-2006, 22:36
Estaria bueno pero solo por Alux Nahual
yo ahi voy a andar xD a ver que ondas.. yo digo q va a estar bueno!
minimo javo! vamos a andar bien contentos ese dia xD
por la musica claro ... :jiji:
hiko_seijuro12
07-oct-2006, 00:51
este promete ser un festival de lujo
:beba:
FORÇA BARÇA
minimo..
(8) mas cerveza para la cabeza, mas cerveza para la cabeza y el dolor.. y toda tu vida me parece aburridaa....
minimo me voy a sampar una turbo bolencia
JuLiets
07-oct-2006, 15:13
a cual van a ir? al de 30 o de 15?
cuando es????
Vilma Palma e Vapiros se dejo bajada a la mara aqui en el pais hace un monton ... pero viene Vicentico y Alux so vale la pena!
ya dijo vilma pal que si vieen ahi en la pag de ellos sale confimado, es el 14 de este mes:D
El otro sabado desde las 4.....ahi si van nos vemso alla
si el alcohol x fuera desinfecta x dentro purifica :medita:...
anyways :dientes:...paso!! wakis no salgo viva, demasiado degenere etilico para mi gusto
q apropiado el lugar d este thread: "cultura" :megarisa:
RbrtCrls
12-oct-2006, 12:46
Este me lo mandaron, si quieren lo llenan, tal vez se ganan un pase :p
yo ayer fui a comprar mi entrada:D y con la mara nos vamos a lde 15$ ya no al de 30$
Este me lo mandaron, si quieren lo llenan, tal vez se ganan un pase :p
powta ojala que gane ya me inscribi tal ves me gano algo
hey, al final quienes fueron?
a mi me gusto pero la gran dervergue por parte de los organizadores.. con unos amigos llegamos a las 3:20 y no entramos hasta las 7:5pm solo 1 entrada estaba habilitada, y al final un policia cabron se puso a tirar gas :S bn hijuepu... de ahi, salio gondwana y se hecho varias, despeus salio axul nahual (esos si no los vi) de ahi salio vilma palma seguido de vicentico, los nacionales no tengo ni idea a que hora salieron!
€L ÐeŠapareciÐo
17-oct-2006, 19:58
Minimix... yo me cai llegue un poquito tarde tipo 19:50 - 20:00 ya habian empezado los vatos de Gondwana... tocan bien nivel esos vatos lastima que el ambiente estaba un poco tibio... y pues como ya habia empezado lo de gondwana pues me puse enfrente de la tarima donde iba a tocar Alux Nahual... que era uno de los que yo estaba esperando y puuu... se lucieron aunque no tocaron un par de buenas rolas pero estubo bien calidad ese vacil.
De ahi toco Vilma Palma... al principio estubo cachimbon pero ya despues valieron ver... se puso aburrido y la mara empezaba a pedir a Vicentico.
Lo de Vicentico fue punto y aparte... junto con los de Alux fue lo mejor de la noche... lo malo es que para cuando Vicentico empezo a tocar la mara ya se habia puesto aver...gaviotas y que mal trip la del el hijue su mami y su papi que le tiro la birria en la cara al Vicentico... daban ganas de linchar al vato ese.. crei que se habia arruinado el concierto pero Vicentico dio la cara y saco adelante el concierto.
De ahi fui al hotel y pedi algunos autografos los de Alux y Vicentico no se dejaron ver asi que solo me autografiaron la camisa los de Gondwana y Vilma Palma :(
Una noche unica... ojala este vivo para el 200 Aniversario de la pilsener xD jaja .
Saludos :brindis:
--------------------------------------------------------------------------
PD. Los Nacionales segun escuche se pusieron de acuerdo y no tocaron incluso yo me encontre con Diego Selva de REDD y le pregunte que si habian tocado y me dijo que no.