Ver la Versión Completa : Que avalancha!
en solo un dia que se resetiaron los juegos ya se llenaron con puntajes dificiles de vencer... y yo creo que fue tanta gente que se metio que hasta se cayo el servidor jajaja porque hubo un rato que yo no pude entrar.
ha estado fuerte la batalla :box: ahora solo nos toca esperar que entre Tyson y empiece a llevarse otravez los trofeos. :bye:
los que los tienen ahorita: disfrutenlos mientras puedan.
carlos ha ganado 8 Trofeos!
lokito01 ha ganado 7 Trofeos!
®øв™ ha ganado 6 Trofeos!
K*ren ha ganado 5 Trofeos!
Solid Snake ha ganado 4 Trofeos!
pucha... yo solo uno he logrado conseguir :lloron:
yo tambien solo uno...tenia 3 pero alguien me los kito...
YO TENIA DOS Y YA LOS PERDI!!!!!!!! Y NO SE PORQUE PRESIENTO QUE SERAN LOS UNICOS DOS DE MI VIDA JAJAJAJAJAJAJAJJA :trofeo: :trofeo:
Yo tnía como 10 y miren cuantos me kedan: NINGUNO!!!!
Ay Carlos Ay Carlos... :fork: :reclama: Hoy me regresa el k me pertenece :fork: :tramar:
* YNOT *
09-may-2005, 07:35
a ganar uno aunque sea tika
a mi este Hello World ya me quito como 3 de los que yo tenia.... ya vas a estar diciendo GOODBYE WORLD por haber hecho eso :queja:
yo tya gane uno ejjeje!!! :orar: :bow:
* YNOT *
09-may-2005, 11:34
a mi este Hello World ya me quito como 3 de los que yo tenia.... ya vas a estar diciendo GOODBYE WORLD por haber hecho eso :queja:
:medita: :medita: :bored: :bye: :bye:
Hay no esta dificil otra vez eso de ganar el trofeito :reclama: tal vez algún día obtenga uno :mwahaha:
JUA JUA JUA JUA JUA: What comes arround goes arround!!!!! :reclama: :tramar: :mwahaha:
Y pronto t va a desaparecer el de letras... :mwahaha:
Hola Como Los Consiguen Ustedes ??
Nancita
09-may-2005, 16:29
Hola Como Los Consiguen Ustedes ??
Pues los conseguis jugando y jugando y jugando, hasta ver si ganás algo, yo por mi parte ya tengo dos :boogie: , espero que me duren aunque sea algo...
por cierto, bienvenido Haku! :wave: :w00t: :dance:
Danuvio!
09-may-2005, 18:12
preparense para la revolucion si cuando entre y luego me recargue para llegar al segundo lugar ahora es tiempo de la revolucion
Danuvio! revoluciones
el retorno de los juegos
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
spoocky17
10-may-2005, 10:05
preparense para la revolucion si cuando entre y luego me recargue para llegar al segundo lugar ahora es tiempo de la revolucion
Danuvio! revoluciones
el retorno de los juegos
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
jajajajh, solo unos minutos que entra este Tyson y ya tiene 10 trofeos de nuevo, se podria decir q estamos casi a la normalidad, solo mi Pac-Man :pacman: q no he podido recuperar, pero hay cuidamelo Danuvio! se q esta en buenas manos :clap:
Danuvio!
10-may-2005, 11:27
jajajajh, solo unos minutos que entra este Tyson y ya tiene 10 trofeos de nuevo, se podria decir q estamos casi a la normalidad, solo mi Pac-Man :pacman: q no he podido recuperar, pero hay cuidamelo Danuvio! se q esta en buenas manos :clap:
jaja gracias por el pac-man sabia que dirias eso :strip:
si aqui como que no a pasado nada, que lograron??? adonde estan los preciados trofeos de anibal??? arcis, pilar, los afectadisimos fueron ellos, con spoocky estubimos hablando un dia de estos y me dio la idea que los que teniamos trofeo para ese tiempo quedaramos en el libro de los scors pero creo que ya es tarde para pedir eso y por lo que veo ya todo regreso a la normalidad...!
y vuelvo a repetir: que lograron??? celebrar por unos minutos??? porque no juegan ahorita??? esta refacil ganar uno pero veo que se han acomodado y felicito a k*ren, rob y otros por ahi que se pusieron las pilas y ganaron varios pero veremos que pasa despues, luego van a decir que cada semana los resetean :idea:
No Se Rindan Que Ahi Voy Yo
Jejejje
SOUL POWER!
10-may-2005, 14:26
jaja gracias por el pac-man sabia que dirias eso :strip:
si aqui como que no a pasado nada, que lograron??? adonde estan los preciados trofeos de anibal??? arcis, pilar, los afectadisimos fueron ellos, con spoocky estubimos hablando un dia de estos y me dio la idea que los que teniamos trofeo para ese tiempo quedaramos en el libro de los scors pero creo que ya es tarde para pedir eso y por lo que veo ya todo regreso a la normalidad...!
y vuelvo a repetir: que lograron??? celebrar por unos minutos??? porque no juegan ahorita??? esta refacil ganar uno pero veo que se han acomodado y felicito a k*ren, rob y otros por ahi que se pusieron las pilas y ganaron varios pero veremos que pasa despues, luego van a decir que cada semana los resetean :idea:
YO TE CUIDO EL DE HIMALAYA UN RATO DAN!!!! OK!!! :dame5:
vachito
10-may-2005, 17:29
Yo por lo menos pude recuperar uno d los q tenia, pero me gustaria tener mas....
Hayyyyyyyyy :banana: al fin tengo un trofeito aunque se que ya me lo van a quitar :sadang: pero mientras que lo tengo ahorita lo disfruto :boogie: :strip: :medita: :bow:
Danuvio!
11-may-2005, 15:14
hasta que lo lograste doctorcita, buenale :fiestin:
soul power, estube probando el himalaya y no lo puedo conseguir :ohwow:
y me quitaron el pac man :D a ver quien lo recupera jajajaja!
spoocky17
17-may-2005, 15:21
Hey ya no tengo ningun trofeo, q esta pasando, parece dimensión desconocida esto...
Danuvio!
18-may-2005, 21:19
Hey ya no tengo ningun trofeo, q esta pasando, parece dimensión desconocida esto...
viejo tenes razon, yo solo tengo 2 :S despues de gran asaña la mia de llegar hasta el segundo lugar y despues ya ni se acuerdan de mi, pero asi como dijo por ahi yohalmo, el dia final llegara :pacman: