PDA

Ver la Versión Completa : Responder Mensajes a Celular enviados por Athena

rAluKs
17-ene-2005, 12:59
Hey, esta onda de los mensajes a celulares esta super pelado, que buena onda han hecho, pero sera posible que de alguna forma logre responder los mensajes que me caen al celular via athena (los deberia de enviar al msn como un nuevo mensaje), si se puede podria alguien explicarme como demonios se hace.

saludos desde sivar,

anibal
17-ene-2005, 13:02
andas en algo.... pero la unica manera que veo que se puede hacer es si se manda un email a athena... ya que ella no es celular... talvez si se abre una cuenta de email que reciba mensajes a cel y athena lea esa cuenta y las mande de ahi...
se pueden mandar emails por todas las companias?

Yohalmo Herrera
17-ene-2005, 18:08
se pueden mandar emails por todas las companias?
En teoria, todos los que tienen sus cuentas GPRS activadas deberían, i.e. los sony ericsson, los samsungs, nokias nuevos, etc... kon tal q tngas wap o web internet podes...

akura
07-feb-2005, 02:14
ALGUIEN SABE..ALGUNA MANERA DE ENVIAR MENSAJES GRATIS DESDE UN CEL TIGO ? :confused:

Edward
04-mar-2005, 14:36
Hey, esta onda de los mensajes a celulares esta super pelado, que buena onda han hecho, pero sera posible que de alguna forma logre responder los mensajes que me caen al celular via athena (los deberia de enviar al msn como un nuevo mensaje), si se puede podria alguien explicarme como demonios se hace.

saludos desde sivar,

eso de reponder desde los cel suena bien, athena deveria tener una cuente de mail a la que le podamos envia un mail desde los cel, actualmente desde telecom y digicel se pueden enviar mail, no se los otros dos operadores, para que athena leyera la cuente y renviara la informacion que le mandamos

WOODY
13-mar-2005, 16:20
eSTA BUENA LA IDEA ESA!!!! HEY ANIBAL ,ECHATE AHI EL PROGRAMITA PARA RESPONDERLE A ATHENA! JEJEJEJE

realbo
13-mar-2005, 16:32
yo ke hago eske tengo internet en mi celular y entro al msn desde ahi y entro a hablar con athena y escribo los comandos y listo ya mando mensajes si kieren saber como tener internet gratis via wap con telecom mandenme un privado no puedo dar esta info a cualkiera :muybueno:

cavimovi
24-ago-2005, 17:58

saludos desde sivar,
HEY SOY NUEVO Y QUISIERA QUE ME HAGAS UN PARO: QUE ME DIGAS COMO HAGA PARA MANDAR MENSAJES AL CELULAR.
GRACIAS

scooby
09-ene-2006, 17:35
necesito saber como mandar mensajes a celulares desde athena

anibal
09-ene-2006, 18:23
necesito saber como mandar mensajes a celulares desde athena

si ya tienes a athena agregada (la actual ahorita en enero 2006 es athena.verde@gmail.com) solo escribe !cel (con la admiracion) y ella te explicara los pasos... saludos

phoenix_paradox
13-feb-2006, 00:59
:tramar: Hey es cierto eso!!! desde hace muchas lunas vengo deseando algo asi, aun antes de conocer a athena... :cel2:

Pero hay un par de ondas: ba, chivo ke se puedan mandar los mensajes desde un navegador wap pero, muchos no tenemos esa opcion (si, los pobres mortales :lloron: ) solo nos kedan los sms para comunicarnos via texto... Otra, no todas las compañias parecen tener activadas una direccion de correo para sus cels, por ejemplo en movistar (ROBOfonica para mi), cada vez ke pregunto eso me dicen o ke NO del todo o ke para prepago no :frustrado ... tambien parece ke con robocom (alo) se podian mandar correos desde el cel usando una sintaxis algo asi "correo@dominio.com: mensaje..." :nocapto: no me acuerdo si lo use alguna vez pero si me se ke pregunte eso varias veces al soporte tecnico... :blah:

Lo bueno seria ke de alguna forma se pudiera "emular" un numero de cel para ke en ese llegaran los mensajes y athena los redireccionara al messenger de cada kien... asi tanto la mara con sms como los de wap podrian responder, claro con sms gastas saldo siempre (bueno casi siempre :diablito: ) pero seria muy util como cuando kisieras comunicarte con alguien ke no tiene cel (o señal) y solo esta en el msn... :reclama:

En fin se vale soñar no??? ^^;