Ver la Versión Completa : ¡¡Hombres, necesito de su ayuda!!
Será que mi novio me está dando paja o será que hay hombres que se masturban usando condon?
Es cierto?, habrá hombres que utilizan condón para masturbarse o lo hacen al natural? y si lo usan, porque lo hacen?
Perdón la ignorancia, pero en este tema ustedes son los expertos. Me ayudan por favor, sacandome de esta duda. Muchisimas gracias.:achu:
hiko_seijuro12
10-oct-2006, 12:55
eso es mentira,
para que un condon?
creo que es mentira y si es cierto pues creo que tu novio a de tener algun problema serio, para que le de asco su cuerpo o para quererse proteger de su propia mano, y si es por la friccion para eso esta el jaboncito no?
pirata_fedra
10-oct-2006, 12:58
Cabe la posibilidad que lo hagan yo al natural, pero un señor me conto que el una ves se masturbo usando un cascara de banana. en este mundo de todo pasa una ves lo intente y con el condo y no me gusto por cierto MOD este tema esta muy fuerte habran un sub foro para adultos señores lo propuse como idea para discutir temas como este pero por gusto. Bos.
mira con ese trip de masturbacion hay mara que usa de todo.. asi que podria ser cierto puesto que cada quien tiene su manera de excitarse ya sea con imaginacion o con cosas
mmmm la verda no creo, osea para que?
pero cada loco con su mundo puede sr¿¿?? pero la verda no creo.
Será que mi novio me está dando paja o será que hay hombres que se masturban usando condon?
Es cierto?, habrá hombres que utilizan condón para masturbarse o lo hacen al natural? y si lo usan, porque lo hacen?
Perdón la ignorancia, pero en este tema ustedes son los expertos. Me ayudan por favor, sacandome de esta duda. Muchisimas gracias.:achu:
Mira si se masturba con condon es por dos cosas: o es un eyaculador precoz y quiere desensibilizarse o esta practicando como a mayor friccion no se le cae , no se le retracte o simplemente ver si siente lo mismo ¿?
Es normal??... NOOOOOOO no creo que alguno se masturbe con condon, y al natural si te referis a sin nada pues si ....
Gracias por contestar niños, sus respuestas son de gran ayuda.
RbrtCrls
10-oct-2006, 14:58
Hey q raro, yo una vez lo intente, pero no es igual, ademas queda bien apestosa la mano, hay q lavarse mejor, pero de todo pueda ser, yo al menos lo hice por curiosidad, pero nunca lo he vuelto a hacer, pero si tu novio lo hace seguido, esta raro, mejor regalale un buen jabon para q se lave bien las manos antes y despues.
jajaja eso es mentira es mejor al natural a menos de que tenga miedo de enbarazar su mano y ser manopapa preguntale si es manogamo jajaja
jajaja eso es mentira es mejor al natural a menos de que tenga miedo de enbarazar su mano y ser manopapa preguntale si es manogamo jajaja
jajajja ende...jojojojo jajaja ta bueno eso tolky
en esta vida todo es posible cuando estaba en bachillerato tuve un compañero que segun el se masturbaba con condon pero nunca le preguntamos por que lo hacia asi me parece raro raro pero en fin cada cabeza es un mundo
es cierto eso de embarazar la mano y creo que aun no estan legalizados los matrimonios con las manos aqui ademas un aborto de mano es ilegal creo jajajajajaja
jua jua jua jua jua que matado....
Heroe de Leyenda
10-oct-2006, 16:00
bueno yo no se si entendi mal o que
eo lo que dedusco es que encontraste un condon usado y tu novi para salvar la situacion, te dijo que se masturba con condon, pero la verdad esa mano con la que s emasturbo debe de tener nombre, piernas y....
la excusa para safarte esta buena aunque algo bizarra al rato y la ocupo jajajaja
si vos se ponen el gorrito x k cuidado se embarazen... quizas tenga de las dos cositas?
on quiza sea x k a tu novio le gustaria mejor un jugete con textura plastica o de silicone
luis182
10-oct-2006, 16:12
nell usar condogoyo es inutil es ese caso, ya que es una de las tantas virtudes que tiene la manuela palma (no queda embarazada) amiga de todos los afligidos y que les da descanso y alivio :megarisa: osea que usar ese volado seria un gasto que no vale la pena
jajaja en eso tenes razon es una gran virtud y ha sido fiel compañera de muchos :p
Correcto, por esas y muchas mas razones de las que ustedes han comentado, me parece ridículo usar condón para realizar "eso", pero queria saber la oponión de ustedes, que son los que más saben de esto, desde el momento en que me dijo que ese condón lo utilizó para masturbarse, no le creí, pero quería saber la opinión de otros hombres. GRacias
Alexander08
10-oct-2006, 17:38
Te dio paja , alla vos si seguis con el
LesPauloCaster
10-oct-2006, 17:45
Huy! q es esoo?Yo no le hago a la 'manuela'...:megarisa:
La onda es q ya te dijeron lo q en realidad pasó con tu novio...debo admitir q es un kbrón muy ingenioso! Tomaré en cuenta esa historia: "Mi amor, lo q pasa es que me masturbo con condón".:megarisa:
aunq quien sabe...puede ser:jiji:
He oido cualquier cantidad de cosas rarisimas con respecto al sexo y sus fetiches... Uno de mis mejores amigos tuvo una fascinacion con la margarina a la hora de hacerse justicia por su propia mano.... Lo mas sano que podes hacer es encararlo y preguntarle que pasa con ese condon ajusticiado que encontraste...
y ya vos sabras si creerle o no.......... Por favor no dejes de contarnos en que acaba el tema.....
Solamente.
de plano que seria bueno que le digas que que ondas con eso por que esta raro que haga esas cosas tan raras o como ya te dijeron te dio paja y se comio el pastel por otro lado mejor cambia de novio por uno mas normal o mas creativo para dar paja jajaja son bromas .
huuuu esta fregado jeje, pero si esta dificil de creer esa paja, pero vamos al chavo con todo respeto ejo. por que como te van a encontrar un condon usado? digo yo, osea y menos tu noviaAAA jajajajjajajajaja se pela mira o es un chavo RARO honesto y te dijo la verda o es un sinicooooo con mucha imaginacion para mentir. jejej
Elmer church
10-oct-2006, 18:32
pueda que si osea como dijeron por ahi ay mara que es ma pervertida y usan cosas peores
Luego les cuento como termina la cosa, a ver que dice ahora.
Todo esto es bien raro, porque no crean que a este hombre lo conozco de ayer, nooooo, ya tenemos 12 años de andar y por eso dudo mucho de las cosas que veo y de lo que me dice, no se cuando creerle y cuando no, pero yo les sigo contando y consultando ok?
Gracias
Pueden pasar dos vidas... y ni asi terminaras de conocer a las personas...
Suerte.
Solamente.
Tenes muchisima razón y tambien, la gente va cambiando a medida que pasa el tiempo.....o se van aburriendo de uno...triste pero cierto
yo pense que eran novios de hace poco pero con tanto tiempo y qt salga con una onda asi esta para pensar que ondas con el pero lo mejor seria que hables a calzon quitado con el.
He oido cualquier cantidad de cosas rarisimas con respecto al sexo y sus fetiches... Uno de mis mejores amigos tuvo una fascinacion con la margarina a la hora de hacerse justicia por su propia mano.... Lo mas sano que podes hacer es encararlo y preguntarle que pasa con ese condon ajusticiado que encontraste...
y ya vos sabras si creerle o no.......... Por favor no dejes de contarnos en que acaba el tema.....
Solamente.
un chero de cuando estaba en el cole la metia en medio del colchon :megarisa:
en realidad lo que el chero hace no creo que sea malo.. cada quien se excita de manera distinta :medita:
[QUOTE=kiry;213489]un chero de cuando estaba en el cole la metia en medio del colchon :megarisa:
Que chistoso eso!!!!
Pues les cuento que le hablé con él y pues le dije las razones por las cuales no tiene mucho sentido hacerlo con condón, como embarazar a la mano y cosas asi, y me dijo que lo usó porque lo hizo acostado y no queria "llenarse de eso" literalmente como me lo dijo. Que piensan, será?????????
bitis: casi me ahogo de la risa cuando ese chero me conto :bufon:
que raro que le de asco pero weno
cada quien vaaa?
mmmmmm esta raro mmmmmm inteligente el hombre pero mmmmm
creo sale mas facil conseguir algo ( nose para limpiarse) para cuando va aterminar pero bueno a saber.
las toallitas mojadas.. o algo asi
Y le creiste lo que te respondio??? Eso es escrupulo por la limpieza es un poco raro.... en fin, ojala que tus dudas se resuelvan pronto...
Por lo pronto si queres quedar bien con el regalale una franelita para que se limpie y ya no te de en que pensar.....
Solamente.
Y le creiste lo que te respondio??? Ese escrupulo por la limpieza es un poco raro.... en fin, ojala que tus dudas se resuelvan pronto...
Por lo pronto si queres quedar bien con el regalale una franelita para que se limpie y ya no te de en que pensar.....
Solamente.
en que habra terminado esto ????????
€L ÐeŠapareciÐo
18-oct-2006, 02:36
Ha sido divertido leer esta serie de post. http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/biggrin.gif
Solo falto el clásico:
Continuara...http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/biggrin.gif
jajaja cabal y nos dejaron en suspenso por que no nos ha contado el final.
axelanderf
16-nov-2006, 00:29
lo Que Pasa Que Cuando Es Primera Ves Te Queres Probar Un Condon Y Eso Te Puede Exitar Una Vez Lo Hice Pero Tranquila No Te Preocupes Eso No Quiere Decir Nada Pila De Cada Quien Como Hay Quienes Que Les Gusta Que Les Peguen Cuando Hacen El Amor Hay Cosas Peores En Realidad No Te Preocupes
chimbox
01-dic-2006, 13:28
Lo ke dice Alexander es cierto, pues amigos me han contado ke ya se han masturbado kon kondon, pero en mi opinion digo yo ke es cosa de la exitación!