PDA

Ver la Versión Completa : 650 mil civiles muertos en Iraq

Heroe de Leyenda
11-oct-2006, 16:47
y Bush no lo cree!!!

segun un informe publicado por una univesidad de bagdad y autordades sanitarias norteamericanas desde el inicio de la guerra mas de 650 mil civiles han muerto, contra los tres mil de los atentados del 11/09,

asi que ya saben cuando les pregunten cuanto vale la vida de un americano?
pueden contestar: vale docientas vidas iraquies.

Caudillo
11-oct-2006, 16:50
fair enough

* YNOT *
11-oct-2006, 17:16
y Bush no lo cree!!!

segun un informe publicado por una univesidad de bagdad y autordades sanitarias norteamericanas desde el inicio de la guerra mas de 650 mil civiles han muerto, contra los tres mil de los atentados del 11/09,

Entonces habran sido 649 mil civiles matados por tropas aliadas y 1,000 por bombas carros me imagino? o como se dividen?

Y si Bush no lo cree porque nos importa??? no hay cosas mas importantes de que preocuparnos?

Heroe de Leyenda
11-oct-2006, 17:23
Entonces habran sido 649 mil civiles matados por tropas aliadas y 1,000 por bombas carros me imagino? o como se dividen?

Y si Bush no lo cree porque nos importa??? no hay cosas mas importantes de que preocuparnos?

independientemente de la forma como han muerto la guerra en iraq tiene un nombre, Bush.

el hecho de que no lo ea es la ironia de la noticia, pero si no te importa porque veo un post tuyo aqui

kiry
11-oct-2006, 18:34
y Bush no lo cree!!!

Y alli nadie dice nada verdad?
Nadie hace grandes campañas de conciencia...?
como pueden tener cara de pedir por la paz en medio oriente?
En vez de dar ese $$ que gastan para ayudarlos :medita:

Solid Snake
11-oct-2006, 23:14
Y eso no es terrorismo?? Esos son los EU que solo desean la paz en el mundo?? Vaya para lo que apoyan a Bush en su "Lucha contra el terrorismo" creo que tienen algo para pensar un rato en lo que deverdad sucede...

RbrtCrls
12-oct-2006, 03:15
Esto confirma q el mayor terrorista del planeta es el gobierno de USA, ellos con sus acciones provocan las tragedias las cuales ellos solo son las "victimas"

chelix
13-oct-2006, 00:02
la Culpa De Tanto Civil,militar Muerto Es De La Administracion Bush

foreigner
13-oct-2006, 02:37
Hay que se sigan matando, de todas maneras esos weyes solo son enfemedades y diarreas mentales. Mejor asi se van dando entre ellos mismos y tal vez asi solo queda la gente "civilizada".

Heroe de Leyenda
13-oct-2006, 16:23
Hay que se sigan matando, de todas maneras esos weyes solo son enfemedades y diarreas mentales. Mejor asi se van dando entre ellos mismos y tal vez asi solo queda la gente "civilizada".

no cabe duda que son necesarios tus post en este foro
asi no se nos olvida la clase de mentes retorcidas que habitan este planeta
lo peor es que tu forma d e pensar , refleja la ideologia de los seguidores de tu mayorcito

kiry
13-oct-2006, 18:47
Y eso no es terrorismo?? Esos son los EU que solo desean la paz en el mundo?? Vaya para lo que apoyan a Bush en su "Lucha contra el terrorismo" creo que tienen algo para pensar un rato en lo que deverdad sucede...

solo lo que para ellos es terrorismo-.. para todos lo es :lluvia:

Astaroth
14-oct-2006, 19:10
y bueno... estamos en este mundo de manera transitoria, tarde o temprano, de una forma u otra nos vamos a morir, hay ke saber aceptarlo. No es mi culpa ke esa gente este muriendo ahi, y es muy poco lo ke yo puedo hacer para ke dejen de morir, ademas estamos mundiamente sobre poblados, tarde o temprano ser tantos nos terminará matando a todos.

La muerte se da gusto por esos lados, estos pueblos se matan entre ellos mismos, desde pequeños los padres les inculcan el odio contra todos a sus hijos por eso ke esta gente solo vive en conflictos, aun si los gringos no hubieran invadido siempre habrian muchas muertes por ahi, talvez no tantas pero igual las habrian.