PDA

View Full Version : Chelsea ganß pero sus arqueros estan lesionados

Astaroth
10-14-2006, 03:59 PM
"Cech tiene suerte de estar vivo" han sido las palabras del polemico Mourinho luego de terminar el partido donde su arquero titular Cech ha recibido un fuerte rodillazo en la cabeza perdiendo el conocimiento al igual que su compa˝ero y segundo arquero del chelsea Carlo Cudicini a consecuencia de una dura caida. Ambos porteros han sido hospitalizados y ambos son duda para saltar al campo de juego contra el Barcelona en el partido correspondiente a la 3era jornada de la UEFA Champions League.

fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=347712&idseccio_PK=803

Aun ke esto beneficia al Barša en cierta forma espero ke ambos arqueros logren recuperarse (de preferencia para el proximo fin de semana xD)

RbrtCrls
10-14-2006, 04:26 PM
Ojala se recuperen lo antes posible y eso de la ventaja a veces no siempre es cierto, ya nos hemos dado cuenta q a veces el q esta esperando en banca o reserva se manda un partidazo para ser tomando mas en cuenta a futuro, es de ver q pasa.

Astaroth
10-14-2006, 06:06 PM
Ojala se recuperen lo antes posible y eso de la ventaja a veces no siempre es cierto, ya nos hemos dado cuenta q a veces el q esta esperando en banca o reserva se manda un partidazo para ser tomando mas en cuenta a futuro, es de ver q pasa.

Pues si aveces hace unas salvadas oplimpicas pero otras veces hacen unas regadas olimpicas. Recordemos ke la mayoria de ekipos tienen un buen portero entre bueno y muy bueno, el segundo es entre regular y bueno, el tercero... usualmente es un jovencito, creo ke los nervios se comerian a un tercer arquero al ver ke tiene ke jugar en chamions contra el Barcelona.

Solid Snake
10-14-2006, 08:29 PM
De por si el Chelsea no anda jugando a nada... pero bueno, a ver como le va al Barša, espero que ganemos :D

JuLiets
10-14-2006, 08:51 PM
he heyyy yo voy por el chelsea homb..

ke mal set eso de los porteros.. :lloron:

bueno ni modo a socarla

chelix
10-15-2006, 12:09 AM
creo que esta semana juega con el barcelona....y despues el superclasico

Zinho
10-15-2006, 12:11 PM
siii.. gana la machine Chealse.. aun k aun no esta jugando al 100%.. pero aun asi gana.. tiene las mejores figuras del orbe.. y para mi es el mejor ekipo del momento... el barza a nadie.. no me gusta los ekipos de un solo jugador como el barcelona...
>_> ojala k el chealse salga campeon de la champion numas xD mi unico deeo

Astaroth
10-15-2006, 04:19 PM
siii.. gana la machine Chealse.. aun k aun no esta jugando al 100%.. pero aun asi gana.. tiene las mejores figuras del orbe.. y para mi es el mejor ekipo del momento... el barza a nadie.. no me gusta los ekipos de un solo jugador como el barcelona...
>_> ojala k el chealse salga campeon de la champion numas xD mi unico deeo

Chelsea el mejor del mundo ahorita??? :megarisa: lo unico en lo que nadie le gana al chelsea es en tener dinero, su flamante delantero Schevchenco esta en sekia, esta jornada pasada ganaron 0 - 1 con un autogol, no van primeros en la premier y nunca, nunca han hecho meritos para ganar la champions, no creo ke este sea el a˝o del chelsea tampooc.

Y estoy totalmente en contra de tu opinion de ke el Barša sea ekipo de un solo jugador. El barša tiene jugadores importantes en todos los sectores, la gran mayoria de los jugadores son buenisimos y lo importante es ke saben jugar en ekipo y no basan su juego en individualidades. Todo ekipo tiene a un jugador que sobre sale mas ke los demas, en el caso del Barša este es Ronaldinho por se un medio campista creativo y con gran vocaciˇn ofensiva, pero el Barša tiene a grandes figuras en el resto de la cancha, en la defensa estan hombres como Puyol, Zambrotta, Gyo, Silvinho y Marques, en la media cancha estan jugadores, como Xavi, Deco, e Iniesta. Creo ke hasta la prensa ha olvidado la famosa "Ronaldinho-dependencia" del Barša, creo ke hoy por hoy el Barša es el mejor del mundo, parte del problema de eso es ke la gran mayoria de ekipos cobardes salen a defender un 0 a 0 y a ver si logran algo en alguna contra, hoy todos sienten ke empartarle al Barša es un triunfo.

Javo
10-18-2006, 12:42 AM
Ma˝ana pijea el super Chelsea lloren lloren

Solid Snake
10-18-2006, 11:19 AM
Ma˝ana pijea el super Chelsea lloren lloren

De super ya no tiene nada el Chelsea, tienen estrellas pero no se entienden.. vamos a ver como nos va en el partido de hoy..

Javo
10-18-2006, 12:54 PM
Al Barcita mal ....Vamos Chelsea