PDA

Ver la Versión Completa : otra sugerencia

tibirix
16-oct-2006, 18:28
espero q este idea le agrade a alguien mas,

seria chivo q se pudiera predeterminar para cada usuario a la hora de postear el color de la letra, el tipo, y el tamaño, para no estar en cada post teniendo q sombrear y estar cambiandole todo eso, aki hay bastante gente q pone sus letras anaranjadas, rojas, azules, celestes, rosada, con negrita, etc, entonces eso les ahorraria bastante tiempo, ademas q seria como el estilo de cada quien.
yo antes siempre ponia mi letra azul, pero de ahi me dio weba estarle cambiando en cada post, me imagino q a mas de alguno le ha pasado eso. nos haria ahorrar tiempo, a ver si se puede.

JuLiets
16-oct-2006, 19:00
aaaaaaaa ta weno ve
:P

igual antes ponia las letras moradas y mas grandes y hoy ya me da weba...

haber ke dice anibal y la gente

kiry
16-oct-2006, 19:34
jejeje es ciertoo es poca la mara que cambia colores

chelix
16-oct-2006, 21:56
apoyo esta iniciativa

Solid Snake
16-oct-2006, 22:08
Me parecería bien, por que al menos yo antes ocupaba otro tamaño de letra, y hoy solo le cambio el color por pereza..

The Goster
16-oct-2006, 22:13
ta bien la idea:medita: :medita:

Astaroth
16-oct-2006, 23:44
ummmm lamentablemente dudo mucho ke eso se pueda hacer, el vBulletin no lo permite y ke anibal lo implemente esta dificil xD

hiko_seijuro12
16-oct-2006, 23:47
bueno habra que estarle cambiando la fuente en cada post pue :lluvia:

FORÇA BARÇA

G3L$0n
17-oct-2006, 00:01
awe!! pero xq ya con el cosito de respuesta rapida ya menos q le pongo color y algo xD ahora de un solo a ocmo caiga xD

Javo
17-oct-2006, 00:25
Ahuevo que si eso es weba adquirida porque antes me costaba mas darle formato a mis letras porque a cada cambio tenia que sombrear ahora y no , pero solamente una ves sombreas y de ahi solo presionas lo que queres....pues ahuevo es hueva adquirida y parte de originalidad de cada quien

Oswald
17-oct-2006, 11:28
BUENA IDEA PERO COMO DICE DON JAVO AHORA TA MAS FACIL...

Javo
17-oct-2006, 23:08
Hey supero mod dejaste mal ubicado el sub foro POLITICA. solamente subile a donde esta Noticas y hablemos de El Salvador