PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los numeros de cel (comando !cel de Athena)

E-T
21-dic-2004, 18:39
Hola, trate de mandar un mensaje a un celular de telemovil y no llego nada.. probe con otros numeros y si llegan, solo es uno el que no funciona, que pasa??
:confused:

anibal
21-dic-2004, 18:53
2 cosas podrian ser:
1) Que athena no reconozca el numero. Esto pasa cuando las telefonias compran nuevos numeros y athena no los reconoce. Si es este el caso pues es de que me mandes un privado con el numero que quisiste chequear y yo lo arreglo.

2) Telemovil, de las 4 compañias nacionales, son quienes tienen los mensajitos mas lentos cuando van via internet. Es porque *al parecer* el servidor esta en guate y no aqui en el salvador. A vece me ha tardado hasta 15 minutos en recibir mensajes que envio por athena... pero llegan...

sea como sea, me podes mandar un mensaje privado si quieres con el numero para corroborar ok? y gracias por reportarlo!

anibal
21-dic-2004, 19:19
Sabes que otra cosa podria ser? telemovil no manda mensajes en blanco. Si solo mandas un

!cel 5555555 prueba

no lo va a mandar aunque athena diga que si lo envio... tienes que incluir otra cosa ademas del numero y de tu nombre... el mensaje entero...

Podria ser...

Hector
08-ene-2005, 00:30
no puedo enviar mensages a un numero de la compañia de telefonica de el salvador que hago.

anibal
08-ene-2005, 12:40
hector mandame un mensaje privado con el numero de telefono y la compania... a veces son demasiado nuevos para que athena los reconozca!

Skyweb
09-ene-2005, 16:09
No puedo mandar mensajes a la red de Digicel, quer podra ser ...
sera digicel, posiblemente...

anibal
09-ene-2005, 16:14
hmmm
yo tengo digicel y si me esta funcionando!
mandame un mensaje privado con el numero que estas teniendo problemas!!

Yohalmo Herrera
15-ene-2005, 19:10
mi padrecito y mi novia tienen digicel, y en lo personal he notado que a veces komo q se desconecta el servicio... es que ultimamente mucho estan jugando kon el diseño, pero no se desesperen, eventualmente los msjes llegan, o se restaura el servicio, lo que yo hago es mandar unos 5 y dejar msje de "si t llega, dejame llamada perdida o msjeame" o algo asi, en lo personal klaro...

Arthfur
25-ene-2005, 15:39
Soy novato en esto la verdad espero q alguien pueda ayudarme con esto. La cosa es q athena no me manda mensajes a un numero celular(a uno hasta el momento) es de personal y lo unico q le veo es q es el unico celular q tengo en mi lista q comienza con 9 pues eso es lo q pasa. Gracias de antemano si alguien me ayuda!

The Archer King
25-ene-2005, 15:52
Vaya, hagamos esto:

Mandame un mensaje privado en este foro con el número de cell, para que podamos chequear...

Saludos. Sigan usando el foro.

anibal
25-ene-2005, 15:54
... o podes meterte al chat a ver si me encontras por ahi.... en las tardes es cuando se mete la mara!

Yohalmo Herrera
27-ene-2005, 21:52
o me podes mandar un privado a mi y meterte al chat en la tarde para q me digas... jajaja komo qs competencia! nombre los reportes haganlos x aka y si son ondas serias mejor x msje privado a kualkiera de los moderadores o administrador, podes buscarnos en los usuarios
Anibal (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=14)
Archer King (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=28)
ayvevos (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=1)
JosueData (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=3)
Yohalmo Herrera (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?u=34)

4MS
31-ene-2005, 12:19
hey kiondas, fijate q no puedo mandar mjes solo a 1 cel en particular y el numero empieza x 9, q hago???? :(

anibal
31-ene-2005, 13:23
cuales son los primeros 3 numeros y la compania de telefono?

GothicMisanthrope
02-feb-2005, 13:53
Hola.

Es mi primera vez en este foro y de hecho hoy recien he agregado a Athena.

Antes que nada quiero Felicitar a An1bal por tan grandioso desarrollo.

La razón de este mensaje es para reportar que los mensajes a Digicel no llegan, al menos he probado con mi teléfono y los de mis amig@s, los cuales están dentro de estos rangos: 762, 764, 760, 766, 773, 772.

No quiero suponer nada ni divulgar nada, pero solo por si acaso, debo informar que el tipo de envío a celulares Digicel de la forma numero@digimensajes.com no está funcionando pues está deshabilitado en el servidor de Digicel. Ya sea de la forma 503#######@digimensajes.com ó #######503@digimensajes.com.

Por mi trabajo, en el cual administro varios sitios web, tengo la necesidad de recibir notificaciones de alguna falla o algo directamente en mi celular, para ello he ocupado un script que llama directamente al script dentro del servidor Digicel para poder enviarme los mensajes.

He mandado un privado a los administradores para brindarles ese script.

The Archer King
02-feb-2005, 15:28
Antes que nada, Bienvenido(a) al foro!!

OK, vamos a tomar nota sobre el asunto y a ver si podemos resolvre eso en el corto plazo.

Creés que me podés mandar un mensaje privado con el script ?

Saludos, Athenahabientes :D

anibal
02-feb-2005, 16:04
Antes que nada gracias por estar pendiente de las fallas.
Revise e intente mandar mensajes a digicel (el mio esta dentro de esos rangos de digicel) y no tuve problema, luego chequee con un numero que esta dentro de los rangos q me proveiste y no tuve problemas...
En otras palabras.. no puedo reproducir el error y chequeando el codigo todos esos rangos estan en orden! :confused: alguien mas puede confirmar este error?
Ah y vi tu script, es bastante similar a las bases de la parte de Digicel de !cel de athena :) Solo que es un poco diferente para las otras companias :)
Avisame si seguis teniendo el error

POR CIERTO

!cel 769xxxx tunombre mensajes

Es basico que mandes todo lo requerido!

Tyson
02-feb-2005, 21:22
Hola anibal, de antemano felicidades por este sitio, pero tengo un problema con el comando de !cel, especificamente con el rango de 840xxxx por que los mensajes los envia a Telefonica y son de Personal, no se si me puedes ayudar a responder mi pregunta. ;)

anibal
03-feb-2005, 00:58
Campeon Tyson...
llamame loco pero a mi si me funciona! los manda a Telecom!

Grooving - Galeria de Fotos en Ayvevos says:
!cel 840XXXX yo prueba de mensaje

Athena Visita la galeria de fotos!!! says:
Mensaje enviado al 840XXXX de la red Telecom .
Espero que no se te olvide firmar tus mensajes!

yo creo que de tanto jugar los jueguitos ya no te funciona bien el coco jajja...
Si te da error ahceme el favor de copy paste lo que te salga aqui ok?

GothicMisanthrope
03-feb-2005, 10:36
Excelente, funciona realmente perfecto!!

El problema era que yo escribía:

!cel 762#### Mensaje

De esta manera me funcionaba para las otras redes, ahora agregando el Nombre antes de Mensaje todo funciona perfecto.

Gracias y Felicidades nuevamente.

sapito
11-feb-2005, 02:22
athena no me esta mandando los mensajes al cel de una amiga en telecom xfavor ayudarme :cool:

JosueData
11-feb-2005, 08:52
cuales son los tres primeros numeros del cel????

Guishermo
08-mar-2005, 15:30
No puedo enviar mensajes a celulares que empiecen con 934 de tigo a traves de athena... si pueden solucionar eso me avisan porfa.

Atte.

Guillermo

Tika
08-mar-2005, 15:41
Hey Guishermo, no t borramos el post sino que lo movimos de lugar, está akí:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=256

Guishermo
11-mar-2005, 23:46
Saludos a todos, solo quiero reportar que Athena no me envia mensajes a un numero de telecom que empieza con 840-4xxx

Si pueden solucionar eso les estare muy agradecido.

Atte. Guillermo Roldán

anibal
13-mar-2005, 02:12
Chekeado el codigo....
todo parece estar funcionando normal....
sigue intentando y tambien desde la pagina de telecom a ver si te da problemas o si llegan desde ahi

TaO
14-abr-2005, 19:01
no me manda al 938-0xxx red telemovil xq? me puedes ayudar?? porfavor

anibal
15-abr-2005, 13:07
ok...era nuevo rango... ya esta arreglado, gracias por reportarlo :pollo:

Patita
20-abr-2005, 17:47
Yo Tampoco Puede Mandar Msj Pero A Ninguna Compañia Me Sale Q No Se Envio Q Puedo Hacer??? Y Tambn He Tratado De Mandar Msj A Guate Y No Puedo!!!!

rmcarlos
21-abr-2005, 00:09
yo le mande unos mensajes a mi hermano y nunca le llegaron es medio extrano esto aveces funciona y aveces no...

Racing
06-may-2005, 13:30
HEY YO NO ENVIO MENSAJES A UN NUMERO COMO HACEMOS ANIBAL TE DOY MI CORREO MSN Y T DIGO AHI O COMO HACEMOS? BUENO MIRA EL MIO ES tito_crazy@hotmail.com AHI TE DIGO CUAL CELULAR ES EL Q ME DA PROBLEMA OK?
:pintor: :mwahaha: :reclama:

GEORGINA KITTY
08-may-2005, 19:33
Me esta dando un error ya que al mandar el mesaje a tigo me aparece q pertenece a telecom y los mensajes no le llegan a la persona q se lo mando.

anibal
08-may-2005, 22:04
dame los 3 primeros numeros de el cel porfa :sherlock:

Oso
09-may-2005, 19:14
En este Thread pongan toido lo relacionado a los problemas con envio de mensajes por medio de Athena, y los numeros de cel ...

G-Mina
15-may-2005, 00:59
Athena no me manda mensajitos a mi cel nuevo :( mi numero comienza con 7939 - XX XX y es de telemovil si alguien puede hacer algo se va a ir al cielo con todo y zapatos :D :angel:

anibal
15-may-2005, 01:14
Athena no me manda mensajitos a mi cel nuevo :( mi numero comienza con 7939 - XX XX y es de telemovil si alguien puede hacer algo se va a ir al cielo con todo y zapatos :D :angel:

ya estufas arregladus niña.... gracias por reportarlo y ojala te aparezcas por aqui mas seguido no solo para reportar bugs! :cel: ^^;

G-Mina
15-may-2005, 01:26
este bicho no duerme pensando en nuestros problemas! lo arreglo en unos minutos! HEY Y BICHO ESTAMOS MAL EN ALGO NO SOY NIÑA SI NO NIÑO :nirvana: edit: q barbaro si son casi 1 am!

anibal
15-may-2005, 01:29
este bicho no duerme pensando en nuestros problemas! lo arreglo en unos minutos! HEY Y BICHO ESTAMOS MAL EN ALGO NO SOY NIÑA SI NO NIÑO :nirvana: edit: q barbaro si son casi 1 am!
jajajaj normalmente no es tan rapido ... y tenes suerte que voy llegando de ver una movie ... disculpa que pense q Mina era niña...
Igual bienvenido a Ayvevos!
:pacman: :clap:

K-OZReload
15-may-2005, 10:37
:cita: ESTA ATHENA ES UN GRAN LOGRO

:chambre: LES VOY A CHAMBREAR ALGO

TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR MENSAJES A MI NOVIA DESDE EL PORTAL DE DIGICEL YA QUE EL NUMERO ES 7972-4*** Y ME SALE QUE EL NUMERO ES INVALIDO :slap: LLAME A LA COMPAÑIA Y DICEN QUE AUN NO HAN ACTUALIZADO EL PROGRAMA DEL ENVIO DE MENSAJES :venipue:

AHORA BIEN ATHENA :apapacho: HASTA EL SABADO COMO A LAS 10:00 AM COMENZO A ENVIARLE MSJ A MI AMORZOTE :apapacho: ANTES QUE DIGICEL (Y CONSTE QUE EL PROBLEMA CONTINUA EN DIGICEL)

ASI QUE UN 10 POR ATHENA YA QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS ANTES QUE LA MISMA COMPAÑIA PROVEEDORA DEL SERVICIO.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE LA ATHENA NO TOME VACACIONES LOS FINES DE SEMANA YA QUE ES CUANDO MAS LA NECESITAMOS Y SIEMPRE ESTA QUE VA Y VIENE DESDE QUE SE CAYO EL SERVIDOR, SERIA BUENO DARLE UNA CHEQUIADA

xirze
22-may-2005, 00:47
Hola, soy nuevecita :hola:. Felicidades por este proyecto q esta chivisimo, q pena q empiezo poniendo queja pero es q no me llegan mensajes a mi cel, he intentado pero no se puede, me aparece q los envia pero no me ha llegado ni uno, mi numero empieza con 7732 y es de tigo, q hago? :help:

anibal
22-may-2005, 23:10
Hola, soy nuevecita :hola:. Felicidades por este proyecto q esta chivisimo, q pena q empiezo poniendo queja pero es q no me llegan mensajes a mi cel, he intentado pero no se puede, me aparece q los envia pero no me ha llegado ni uno, mi numero empieza con 7732 y es de tigo, q hago? :help:

si estan funcionando... seguro que estan llegando retrasados.
Proba poner el mensaje directo desde la pagina de telemovil a ver si te llega mas rapido, aunq en teoria te tendria q llegar al mismo tiempo.

charmed_1
01-jun-2005, 13:53
Agregue a mi lista de contactos athena_robot_4@hotmail.com, y no me aparece online, y la misma noche le agregue a mi hermana la misma dirección y rapidito la agrego, ¿Que hago?

carlos
01-jun-2005, 14:15
utiliza athena_robot@messengeruser.com

las otras ya estan llenas.

dali
10-ago-2005, 22:47
el numero 79589625 mmmmmmmm por q :venipue: :venipue:

2 cosas podrian ser:
1) Que athena no reconozca el numero. Esto pasa cuando las telefonias compran nuevos numeros y athena no los reconoce. Si es este el caso pues es de que me mandes un privado con el numero que quisiste chequear y yo lo arreglo.

2) Telemovil, de las 4 compañias nacionales, son quienes tienen los mensajitos mas lentos cuando van via internet. Es porque *al parecer* el servidor esta en guate y no aqui en el salvador. A vece me ha tardado hasta 15 minutos en recibir mensajes que envio por athena... pero llegan...

sea como sea, me podes mandar un mensaje privado si quieres con el numero para corroborar ok? y gracias por reportarlo!