PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos presentarse aquí

Astaroth
17-oct-2006, 22:51
Esta sección es para los usuarios que acaban de registrarse y desean presentarse con la comunidad.

darkmaster84_84
18-oct-2006, 00:14
hey yo nunca tube la oportunidad de presentarme!!!!! asi q aqui estoy jejejeje mucho gusto a todos !!!!!!! despues de 1200 posts!!!!!!!!!

chelix
18-oct-2006, 01:31
aqui Hago Acto De Presencia

Javo
18-oct-2006, 02:37
Nombre esto es para los nuevos no para los viejo jiotosos con olor a hijillo

Oswald
18-oct-2006, 09:31
Nombre esto es para los nuevos no para los viejo jiotosos con olor a hijillo

Jajajaja... Con olor a polilla, a nacido, a moho... :jiji:

Pues al fin... Ojalá con esto haya mas orden en el foro...

No necesariamente la presentacion será en este trhead, ¿verdad?

hiko_seijuro12
18-oct-2006, 11:54
este subforo nos sentara bien en ayvevos

kiry
18-oct-2006, 12:59
jotos si se dan cuenta solo antiguos hemos posteado aca xD de to ni cuenta

rockman
18-oct-2006, 15:42
hola a todos soy coco en realidad se puede decir ke soy nuevo aka xq no conosco a mucha mara xDDD soy una persona en lo ke cabe simpatico :dance: cuidense

nox
18-oct-2006, 16:18
vos coco, morite :wahaha: pajas, bienvenido otra vez maje

rockman
18-oct-2006, 18:15
vos coco, morite :wahaha: pajas, bienvenido otra vez maje

no dijiste en otro trhead ke era un mito yo pues xDD ademas bueno hay bastantes ke no los conosco xDD :jiji:

kiry
18-oct-2006, 18:16
hola a todos soy coco en realidad se puede decir ke soy nuevo aka xq no conosco a mucha mara xDDD soy una persona en lo ke cabe simpatico :dance: cuidense

uta vos jajaja apareciste :rofl:

thö®
18-oct-2006, 18:28
hola gente que tal

bueno pues soy nuuevo por estos lados me llamo Douglas mejor conocido como thö®, soy santaneco, pues sera un gusto ayudarles en lo que pueda y tambien aprender de ustedes, gracias a el jaguar por decirme de este site, saludos

rockman
18-oct-2006, 18:33
hola thö® "guelcon" a ayvevos

rockman
18-oct-2006, 18:35
uta vos jajaja apareciste :rofl:

hahahaha por eso dije ke literalmente soy nuevo aparesco cada kinimil dias xD

Fer
18-oct-2006, 18:37
HOLA YO SOY NUEVO TNGO 19 Y SOY DE MERLIOT :medita: :lluvia: :dance: :meitrics: :rockk:

Remington_Colt
18-oct-2006, 19:10
Buenas tardes, compañeritos de salón. Me llamó Enrique, conocido como el único valencianista en El Salvador (es q' esta mara solo Barsa o Madrid, mano!), y pues me apunté a este sitio porq' de plano a veces en la office no hay pero nada más q' hacer q' sacarse los mocos, jaja!. A pesar de q' ya puse por ahí unos post, aún huelo a nuevo, hey pero no vaya a ser yo de pollo comprado man, desembuchen rápido, jaja!.

The Goster
18-oct-2006, 19:16
Buenas tardes, compañeritos de salón. Me llamó Enrique, conocido como el único valencianista en El Salvador (es q' esta mara solo Barsa o Madrid, mano!), y pues me apunté a este sitio porq' de plano a veces en la office no hay pero nada más q' hacer q' sacarse los mocos, jaja!. A pesar de q' ya puse por ahí unos post, aún huelo a nuevo, hey pero no vaya a ser yo de pollo comprado man, desembuchen rápido, jaja!.

hey bienvenido ojala ke te veamos postear seguido aki :rockk:

Remington_Colt
18-oct-2006, 19:37
Nombre, si voy a estar acá bastante tiempo, jaja!. Hey, pero de plano... esta onda me saca bien seguido, y de plano abate estar metiendo nick y password a cada rato

fe-d'a03
18-oct-2006, 21:39
bueno, bienvenida a toa la mara nuevecita o los q nunca se habian presentado formalmente, andare por aki para dar bienvenidas mas personales :p

€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2006, 05:13
Weno... gente de ay ve vos! Foro, permitanme presentarme.

Weno pa empezas les puedo decir que soy un cipote orgullosamente salvadoreño y orgullosamente tecleño, estudiante, soy un bicho calmado, sin vicios (paja tengo unos vicios pequeñitos:nada mas las maquinitas, el internet, el futbol y otros deportes, la musica y el teatro nada mas esos xD :D) en mis tiempos libres agarro mi guitarra o me pego tremendas dormidas y weno cuando se puede salir a joder con los cheres nos damos un wen vacil los sabados

Y weno me registre hace pocos dias en ay ve vos! en realidad ahi por casualidad... para ser sincero ni recuerdo como pero encontre el foro y me llamo la atencion y dije weno me wa registrar a ver que vacil... y la verdá ejke chivo ete bolado hombe!!!

Saludos a todos. :cool: :D

*RoM*
19-oct-2006, 17:25
hey soy rom soy nuevo aqui espero tener una buena experiencia en este foro

JuLiets
19-oct-2006, 17:37
hey!!! bienvenidos *rom* y ¬eljaguar¬ a ti ya te habia dado la bienvenida en otro post.. pero no me hiciste caso :solito:

jeje.. ojala la pasen bien y hagan nuevos amigos :D

bnvni2!!!!!

PUMA
19-oct-2006, 20:02
Ijole menos mal que era para que se presentaran los nuevos y solo viejitos han posteado

Javo
19-oct-2006, 22:12

Welcome men ojala no te perdas

marvincillo
22-oct-2006, 04:39
Bueno es un placer conocerlos a todos de raros a extraños nadie pidio que fueramos normales como requisito para ser ayvevosianos lo que si me gusta es las franquesa de algunos aun sea en mi contra gracias..

fe-d'a03
22-oct-2006, 11:44
bienvenidos todos los nuevos

Adolfo
23-oct-2006, 16:22
hey gente buenas tardes tengo un par de dias de andar por aca :luzi: revisando el foro, viendo los interes de las mayorias y los temas de platica y a mi en lo personal algunos esan dos que tres per otros prefiero tomar un poco de antrax y pasar a una mejor vida, bueno espero conocer :dance: gente y mi respetos para todos, si alguien por ahi se haya algun post mio que no le guste pues paselo por alto, ok gracias, buen dia a todos:achu:

LesPauloCaster
23-oct-2006, 23:33
hey gente buenas tardes tengo un par de dias de andar por aca :luzi: revisando el foro, viendo los interes de las mayorias y los temas de platica y a mi en lo personal algunos esan dos que tres per otros prefiero tomar un poco de antrax y pasar a una mejor vida, bueno espero conocer :dance: gente y mi respetos para todos, si alguien por ahi se haya algun post mio que no le guste pues paselo por alto, ok gracias, buen dia a todos:achu:

Bienvenido man!! Y la pantera rosa q sexo es? :jiji:
Ojalá posties seguido por aqui!!:elmejor:

AlienWeasel
23-oct-2006, 23:35
Saludos...
Bueno, para comenzar, vivo en Santa Ana. No tengo ningun vicio aparte de la musica, escucho musica en cada oportunidad que tengo.
Toco la guitarra y canto en mi banda. (Creo que no puedo hacer "publicidad")
Bueno, me registre ahora (23/10/06) en la mañana pero no habia posteado hasta ahorita.

Bueno, creo que es todo.
Gracias por el espacio.

Saludos a todos.

nox
23-oct-2006, 23:38
hey que ondas pues loroco! bienvenido al foro y espero que te lleves con esta mara que la gran mayoria es buena onda

*RoM*
24-oct-2006, 00:17
hey!!! bienvenidos *rom* y ¬eljaguar¬ a ti ya te habia dado la bienvenida en otro post.. pero no me hiciste caso :solito:

jeje.. ojala la pasen bien y hagan nuevos amigos :D

bnvni2!!!!!
gracias mucho gusto gracias a vos tambn javo espero todo bn x aqui

Javo
24-oct-2006, 01:13
Saludos...
Bueno, para comenzar, vivo en Santa Ana. No tengo ningun vicio aparte de la musica, escucho musica en cada oportunidad que tengo.
Bueno, me registre ahora (23/10/06) en la mañana pero no habia posteado hasta ahorita.

Bueno, creo que es todo.
Gracias por el espacio.

Saludos a todos.

Bienvenido men y que viva Santa Ana y sus mujeres bellas

Adolfo
24-oct-2006, 16:09
Bienvenido man!! Y la pantera rosa q sexo es? :jiji:
Ojalá posties seguido por aqui!!:elmejor:

pues men en los capiulos donde habla tiene voz de hombre y ademas pantera es un nombre comun, es decir no te dice si es macho o hembra y rosa es por el color , ademas en los capitulos siempre que aparece una mujer el se ve vuelve loco por ellas , asi que es hombre y si no buscad :leer: por la red que hayareis otras respuestas, saludos:mib:

ademar
25-oct-2006, 00:55
hola mara saludos desde los angeles.Espero estar en este foro un buen rato:bow:

Javo
25-oct-2006, 01:27
Welcome Again Bro

LuIs_BuRrO
25-oct-2006, 16:05
yo soy nuevooo jjajajajajajaja bueno hala oa todos los nuevos

Inecuación
25-oct-2006, 20:42
hola mara saludos desde los angeles.Espero estar en este foro un buen rato

BienVenidA AdemAR Ojala Si Sea un Buen RAToTe..aunk tb se Vale PARa 100PR. jeje

Saludos...
Bueno, me registre ahora (23/10/06) en la mañana pero no habia posteado hasta ahorita

Bueno, creo que es todo.
Gracias por el espacio.

Saludos a todos.

.Pos Ojala Se anime a PosTEar y Pos CReo q Si PoDEs de HACerle un PocO d ProPAganDa a tu BanDa....no cReo q SEa Eso malo...eh? ..siemPre s bueno ScuChaR COsAs nueVAs

hey gente buenas tardes tengo un par de dias de andar por aca revisando el foro, viendo los interes de las mayorias y los temas de platica y a mi en lo personal algunos esan dos que tres per otros prefiero tomar un poco de antrax y pasar a una mejor vida, bueno espero conocer gente y mi respetos para todos, si alguien por ahi se haya algun post mio que no le guste pues paselo por alto, ok gracias, buen dia a todos:achu:

.BienVenido AdolFO..sip... CAda Kien Tiene un TMiTa PRFe jej...

Bueno es un placer conocerlos a todos de raros a extraños nadie pidio que fueramos normales como requisito para ser ayvevosianos lo que si me gusta es las franquesa de algunos aun sea en mi contra gracias..

. ESo Si Esta Bueno MARvincillo! yeahh 95% FRankEZA! Porq no todo l tiempo se PueDe pero Cool.!! ESPero LeerTe Por ahí! FRankiTO.!

. YEahh ST FOro es Lo MjoR,,.,, jeje

Weno... gente de ay ve vos! Foro, permitanme presentarme.

Weno pa empezas les puedo decir que soy un cipote orgullosamente salvadoreño y orgullosamente tecleño, estudiante, soy un bicho calmado, sin vicios (paja tengo unos vicios pequeñitos:nada mas las maquinitas, el internet, el futbol y otros deportes, la musica y el teatro nada mas esos xD ) en mis tiempos libres agarro mi guitarra o me pego tremendas dormidas y weno cuando se puede salir a joder con los cheres nos damos un wen vacil los sabados

Y weno me registre hace pocos dias en ay ve vos! en realidad ahi por casualidad... para ser sincero ni recuerdo como pero encontre el foro y me llamo la atencion y dije weno me wa registrar a ver que vacil... y la verdá ejke chivo ete bolado hombe!!!

Saludos a todos.

._EPas JaguaR.. ya t habia Visto Por Ahí PoSTEando.... ..mmm jaja tmpoco recuerdas como llgastes al foro..hell sta memoria d los cybernauts jaja saLudoS

Nombre, si voy a estar acá bastante tiempo, jaja!. Hey, pero de plano... esta onda me saca bien seguido, y de plano abate estar metiendo nick y password a cada rato . Ey a ti si T he VIsto PosTeanDo Por ahi! eh! SAludos!

hola gente que tal

bueno pues soy nuuevo por estos lados me llamo Douglas mejor conocido como thö®, soy santaneco, pues sera un gusto ayudarles en lo que pueda y tambien aprender de ustedes, gracias a el jaguar por decirme de este site, saludos

. Sip GRAx a jaguar por AvisaRte de Acá , nice boy! sALudos xD

hola a todos soy coco en realidad se puede decir ke soy nuevo aka xq no conosco a mucha mara xDDD soy una persona en lo ke cabe simpatico cuidense . Si.. Cool COcomiel..!! buen ehhh buen chiko!! Ers chiko verdad? je

hey yo nunca tube la oportunidad de presentarme!!!!! asi q aqui estoy jejejeje mucho gusto a todos !!!!!!! despues de 1200 posts!!!!!!!!!

. Oh HOla DARkMastEr , de donde ERES? MUcho GusTO...Yo

PD: uFF TanTo ..uff no m vuelvo a prdr unos dias de acá jeje..

HOLA YO SOY NUEVO TNGO 19 Y SOY DE MERLIOT :medita: :lluvia: :dance: :meitrics: :rockk: . COol.. Saludos FEr...

§*Mr-MazingFer*§
26-oct-2006, 16:31
HOLA YO SOY NUEVO TNGO 19 Y SOY DE MERLIOT :medita: :lluvia: :dance: :meitrics: :rockk:

Vos si saliste vayunkito :fiestin:

Zephyr
26-oct-2006, 16:41
welcomen a todos los nuevesittos que la pasen bien aqui en avv:fiestin:

beatrok
26-oct-2006, 17:15
Hola!!!!!!!! A Todos Mi Nombre Es Beatriz Y Me Gusta Que Me Digan Beatrok Soy SalvadoreÑa Y Vivo En Santa Tecla , Trabajo En San Salvador Espero Tener Buenos Amigos Bye

Aslan
26-oct-2006, 17:17
Esperamos leerte seguido Beatrok... un gusto saludarte.

JuLiets
26-oct-2006, 17:29
hola bea bienvenida al foro...

:D

:laola:

ojala la pases bien aca :D

Gorgarth
26-oct-2006, 19:16
Yo ya estoy usado!!!

diva
26-oct-2006, 20:51
y la verdad estoy mas perdida q adan el dia de las madres . como se usa esto

The Goster
26-oct-2006, 20:56
y la verdad estoy mas perdida q adan el dia de las madres . como se usa esto

Bienvenida diva pues ojala te guste el foro,si necesitas ayuda en algo pregunta y te ayudamos

diva
26-oct-2006, 21:02
Y Bueno aver como me va estoy aca en los angeles , novedades de mi patria ?... yo solo quiero sexo droga y rock and roll...
jajaja, que hay de nuevo en la capi.
ojo soy de santa ana.

Inecuación
26-oct-2006, 22:00
Y Bueno aver como me va estoy aca en los angeles , novedades de mi patria ?... yo solo quiero sexo droga y rock and roll...
ojo soy de santa ana.

Pos WELcomE!!
si al principio te confundes con el fro..incluso YO stoy confundida con estas nueuvas innovaciones..pero echale pierna....el foro es cool..sip.!!

SEX, DROgs ROck & roll..algo máS?

zD xD

*RoM*
27-oct-2006, 02:32
ojo soy de santa ana.

mmm la droga no me gusta el rock me vale y con lo demas....bienvenida jajaja pajas....q tengas una buena experiencia aqui tengo poco tiempo pero la gente es buena onda

§*Mr-MazingFer*§
28-oct-2006, 13:09
Hola!!!!!!!! A Todos Mi Nombre Es Beatriz Y Me Gusta Que Me Digan Beatrok Soy SalvadoreÑa Y Vivo En Santa Tecla , Trabajo En San Salvador Espero Tener Buenos Amigos Bye

Hola bienvenida que lo pases de lo mejor y que posties bastante para que te vayamos conociendo

ojo soy de santa ana.

Hola bienvenida pasa adelante a la casa adonde te puedo ofreser todo lo que querras pero droga si no muchachita pero pasa adelante en algo vamos a celebrar

Arkhael
28-oct-2006, 23:19
Hola a todos!!!!!! Soy Arkhael y soy nuevito en este foro!!!!!! Ojala encuentre buenos amigos en este foro.

JuLiets
29-oct-2006, 00:48
bnvnido arkhael...

continua posteando...

ojala hagas muchos amigos aka ok..

luu

The Goster
29-oct-2006, 01:30
arkhael bienvenido ojala encuentres lo ke buskes y te acomodes al vacil del foro

Javo
29-oct-2006, 01:57
Hola a todos!!!!!! Soy Arkhael y soy nuevito en este foro!!!!!! Ojala encuentre buenos amigos en este foro.

Bienvenido ojala no te perdas

Inecuación
30-oct-2006, 10:40

EPales! arKhael...q ondaS=? Saludos! en efecto..como dice el pana javo...ojala no t pìerdas...

ladoscuro
30-oct-2006, 18:06
hola a todos perdon por no haber posteado aca antes, es un gusto estar en este sitio y mas cuando se esta en casa con personas que tal ves algun dia conozca saludos a todos y que la oscuridad este con ustedes como lo esta conmigo.

ladoscuro
30-oct-2006, 20:08

Yo tambien soy de ST Tecla espero estemos en contacto saludos

€L ÐeŠapareciÐo
05-nov-2006, 15:46
Hey... Saludos todos los nuevos :D y a los no tan nuevos tambien :D

Yohalmo Herrera
05-nov-2006, 23:04
hello marachitos y marachitas q abordan esta unidad de transporte cibernetiko! :P

yo no soy nuevo... más bien soy viejo y bastante... pero kería pasar saludando a todo akel q se medio akuerde de mi, y si lo llegan a ver, mandarle un gran saludo, y un abrazo al maiz, al oso, al ro_, al anibal, a la laura, a carlos, al archer, a la tika, a tamayo, y a toda la primera generación de ayvevosianos de finales de 2004! kuidense y kuiden la kasa. saludos.

Caiba
07-nov-2006, 13:24
bueno señores antes que nada darle una cordial bienvenida a los nuevos que se la pasen muy bien por aca que "posteyen" un monton y que hagan muchos amigos. cualquier cosa ya saben estamos para ayudarles a mi nunca me dieron bienvenida creo ya ni me acuerdo soy mas viejo que el tufo de andar por aqui por ratos desaparezco pero aqui andamos.

hakusho
29-nov-2006, 21:28
Hola... aqui presentandome...

saludos.. para todos... desde Veracruz.. espero pasarla.. bien en este foro....

:saludo:

Javo
30-nov-2006, 01:37
Hola... aqui presentandome...

saludos.. para todos... desde Veracruz.. espero pasarla.. bien en este foro....

:saludo:

Bienvenido si no entendes algo pues pregunta ahi te ayudamos

gerarDUB
01-dic-2006, 00:29
BUENO AQUI VOY PRESENTANDOME DE NUEVO MARA......AWO QUE EL VACIL ES BIEN ORIGINAL POR AQUI, Y ESO QUE SOLO LLEVO COMO 5 DIAS POR AQUI,:strong: VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO...... POR LO PRONTO ARRRIVEDERCHI EVERYBODY.....

P.D: HEY MARA COMO HAGO HAGO PARA CONSEGUIR TRABAJO EN DELL, TELEPERFORMANCE O SYKES???? ES Q AWO I NEEEEEEED A JOB!! CUALQUIER ONDA MI MAIL GERAR_RO@YAHOO.COM XD
:nirvana:

Javo
01-dic-2006, 00:37
BUENO AQUI VOY PRESENTANDOME DE NUEVO MARA......AWO QUE EL VACIL ES BIEN ORIGINAL POR AQUI, Y ESO QUE SOLO LLEVO COMO 5 DIAS POR AQUI,:strong: VEREMOS QUE PASA EN EL FUTURO...... POR LO PRONTO ARRRIVEDERCHI EVERYBODY.....

P.D: HEY MARA COMO HAGO HAGO PARA CONSEGUIR TRABAJO EN DELL, TELEPERFORMANCE O SYKES???? ES Q AWO I NEEEEEEED A JOB!! CUALQUIER ONDA MI MAIL GERAR_RO@YAHOO.COM XD
:nirvana:

Hey en Sykes ahorita hay hiring men deberias de ir, el lunes salio en la prensa el aviso que hay plazas vacantes para el edificio nuevo mas que las cuentas ya cambiaron......en teleperfomance no se cuando va a ver , y en Dell podes aplicar mandando creo un correo con tu CV a la pagina de ellos creo no se

hakusho
01-dic-2006, 16:05
Bienvenido si no entendes algo pues pregunta ahi te ayudamos

pues temo.. que si hay algunas palabras.. que no logro desifrar....

ya te estare molestando..:bueno:

Tibi
01-dic-2006, 16:24
pos bienvenid@s a tod@s pqnza delante y ya saben estamos aqui para ayudar :shake: :shake: